FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola chicas...

    Matha80 yo empecé las banderillas al sexto día, pero mientras tomaba meriestra para tener los ovarios en reposo, asi que es distinto y no te puedo ayudar...

    Que bien Ovulita!!! me alegro muchísimo!!! que susto más grande....

    Se supone que hoy me llamaban del IVI si vitrificaban mis dos embriones en día 3, pero no tengo noticias... he de suponer que siguen vivos y que los vitrifiacarán en dia 5???

    ¿Por qué vitrifican en día 3 o 5? no lo entiendo, alguna lo sabe??

    y si salen de calidades C o D sabéis si vitrifican?? he leído que solo vitrifican los de calidades A y B...

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Ovulita.Qué bien!!!!!!.
      Ahora chino chano bien descansadita.
      Mil besos.
      Un abrazo a todas compañeras!!!!
      Evato.Mucha fuerza.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        me acaban de llamar... que vitrifican los 2 embriones!!!!
        uno de calidad B (8 células) y otro C, el C es porque solo tiene 6 células, que ayer sólo tenía 2 células pero se ve que esta noche ha pegado el estirón jeje y que parece un buen embrión!!

        la semana que viene tengo que coger cita con el dr y planificar la siguiente estimulación dentro de mes y medio... hasta entonces a descansar los ovarios!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Ovulita, cuánto me alegro!!! Sigue reposando guapa, pero tranquila que ese peque está bien agarrado!! Nos tenías en un sinvivir... Un abrazo.

          Conpaciencia, genial!! Enhorabuena por esos 2 preciosos embrioncitos que seguro se quedarán con su mami!! Ahora a por la siguiente y dentro de nada preñi!!!

          Besos a todas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Evato, lo siento muchísimo. Es muy duro e injusto....Mucho animo.
            Ovulita, me alegro un montón de que estés bien, a cuidarse un poquito y ya esta.

            Yo tengo buenas noticias, hoy me han hecho la beta. Aunque marque hace dos días y hoy un poquito también, a salido positiva, 442. Estoy que no me lo creo. Me habéis dado suerte. La trasferencia fue el 21 ¿alguien sabe de cuanto estoy? Muuuchos besos a todas.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Chicas, no me ha dado tiempo a leer mucho, tengo que irme a clase de ingles pitando y tengo que comer antes, pero he leído lo de Evato, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por que narices pasa esto, que mala leche he cogio, lo siento muchísimo Evato, de corazón te lo digo, lo sabes guapa, estaba super contenta por ti, no me lo puedo creer, pero te mando todo mi apoyo y muchos ánimos, sé que ahora tienes que llorar y patalear, asi que guapa aferrate a los tuyos, pero por favor sigue adelante mi niña... jo no sé que mas decirte para consolarte, tengo mucha impotencia... de verdad, que lo siento tanto... te mando un abrazo de oso enorme!! espero que puedas reponerte pronto.

              Ovulita, cariño me alegro que tu peque esté ahí agarradito a su mami, haz ese reposo que ya verás como todo va bien.

              Chicas, os leeré más despacio en otro ratito, es que hoy con el buen día que hacía me he ido a dar un paseito que me ha sentado genial, que ganas de que viniera el buen tiempo.

              Besos a todass!!!
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Luz10, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!! que no te habia leido, muy bien! pues para calcular de cuanto estas tienes que ver de cuantos días eran tus peques, 3 o 5, contar para atrás y luego, restar 14 días, y asi verás que día cambias de semana.
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Bien Ovulita sigamos asi!!!
                  conpaciencia,genial por esos 2 embriones!!.

                  Luz enhorabuena, es una buena beta!!

                  Una pregunta así en general....¿Por lo que veo siguen diciendo la calidad de los embriones (A-B-C-D) ,no? A mi jamas me lo dijeron aunque pregunte, me dijeron (concretamente el Dr.Iglesias) que estaban hartos de ver como supuestos A luego pasaban a ser C o al revés y que ya no los clasificaban así.....No sé.
                  Gunelle2014-03-06 19:44:35

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Iris guapa tú disfruta de la calle y el calorcito, que parece que no pero el buen tiempo nos da animos y vidilla.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Madre mía este foro es una montaña rusa de emociones!!

                      Ovulita, esas son buenas noticias, paciencia y a seguir reposando que tu peque está claro que está super agustito ahí dentro.

                      Conpaciencia, toma yaaa!! Tus dos embris ya guardaditos, ahora a descansar y a por otros cuantos!! Viento en popa!!

                      Luz10!! Cuánto me alegro guapísima... enhorabuena!! Qué gustazo leer cositas así.

                      La verdad es que este foro es una pasada. Que contenta estoy de haber entrado. Todo ayuda, las buenas noticias porque te animan a seguir con más fuerza y las malas, que no deberían de existir y que es injusto, pero te das cuenta de que no eres la única y que de todo se sale y luchando se consigue.

                      Esta noche mi primera banderilla. Ganas y miedo a la vez... a ver que me depara esta tercera FIV.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Luz.Muchas felicidades!!!!.Muy buena beta.

                        Iris.Coge fuerzas y solete q en nada vamos a leer tu positivo.

                        Gunelle.Ya sabes los resultados de las analíticas?Deseo q muy prontito estés al lío y nos cuentes tu positivo.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Luz, enhorabuena!!!!. Otra preñi mas!!!!

                          iris, aprovecha el calorcito del sol...

                          conpaciencia, me encanta tu Nick...pq en esto necesitamos muuucha paciencia. En nada ya estas con otra estimulación...enhorabuena por tus dos embioncitos.

                          martha, animo con las banderillas... ya veras que rápido el tiempo en nada estas preñi. Entiendo prefectamente esa sensación d emoción y miedo a la vez, creo que lo hemos sentido todas y cada una de nosotas.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Buenas tardes chicas:

                            EVATO, como estas cariño? me imagino.... lo que te dije ayer, animo y "pa lante".

                            OVULITA, me alegro que haya ido todo bien, te habras quitado un susto de encima... Ahora pues eso, prudencia, pero tranquilidad y todo ira bien. Animo en el reposo cariño.

                            LUZ10, enhorabuena cariño!!! como me gustan las buenas noticias.

                            Yo os cuento, me llamaron esta mañana del IVI, para decirme que habia ido bien la descongelacion, y a las 15:45 me han hecho la transferencia! Todo estupendo la verdad, asi que nada aqui estan mis peques dentro de mi, espero que se queden chicas... La beta es para el 20, y ahora volvemos a la montaña rusa de la betaespera! El medico estaba contento, pero no se como es un pelin seco, lo unico que he echado en falta es un poco de animo tratandose de que son los dos ultimos conges que tengo, pero el trato como siempre, correctisimo.

                            Asi que nada chicas, a esperar.

                            Muchas gracias a todas por vuestros mensajes de animo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Ovulita me alegro muchisimo q todo haya quedado en un susto!!! Ahora tranquilita y a reposar.

                              Luz10 enhorabuena por esa superbeta!!!

                              Conpaciencia me alegro mucho q te hayan podido congelar dos embrioncitos!

                              Muchos besitos chicas.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Buenas de nuevo,

                                Luz10, felicidades por ese positivo. A disfrutarlo.

                                Martha 80, suerte con tu tratamiento... espero estar yo en unas semanas igual.

                                Ana 80, felicidades por tu transfer. Seguro que se quedan contigo. Suerte y que se pase rápido la espera.

                                Por mi parte más lios.. resulta que ayer salí contenta de la consulta porque en cuanto me baje la regla me dijeron que empezara con las anticonceptivas y ya empezar mi tratamiento (me toca regla el 14) y resulta que me han dado hoy resultados de la analítica (me la repitieron porque me daba un pelín alta la prolactina) y ha subido!! Me da 59. Me ha llamado el Dr. y me ha dicho que empezara a tomar dostinex. Me da miedo que interfiera con la FIV!! Porque según pone, no se puede tomar si estás embarazada...Y no solo que interfiera, sino que tenga que retrasarla..ya que ibamos a empezar. Nose, conocéis algún caso...?? Al parecer me ha subido porque estuve en tratamiento por problemas del estómago, y la medicación produce hiperprolatinemia. Manda... Siempre me había dado normal y ahora que vamos a empezar...

                                Ojalá podáis sacarme de dudas.

                                Comment

                                Working...
                                X