FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Soñadora, lo siento en el alma, tu historia me ha emocionado mucho. Animo, mucho animo, de verdad. Os mereceis conseguirlo y asi sera.
    Wendy! Cuenta por favor.
    Bridget, joder, joder... Lo siento. Mucho animo para tu examen. A por todas, aunque no sea facil.... Tienes nuestro apoyo.
    Un beso a todas compañeras! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Negativa. Ya hablamos, besitos.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        WENDY, lo siento en el alma.....no se que decirte....mchos besos

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Wendy q decirte....lo siento en el alma. Aqui estamos para lo que necesites.
          Que dia de malas noticias... Muchos besos a todas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Jo wendy... No... Un beso y mucho animo cariño

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Bridget y Wendy, lo siento muchísimo... No se qué decir. Mucho ánimo chicas.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                hola chicas, soy nueva en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendoos... me he alegrado mucho de los positivos que habéis ido colgando, hace que las que todavía no hemos empezado tengamos unas ganas locas de comenzar. También me ha dado mucha pena por alguna de vosotras que no os ha ido bien, pero seguro que la próxima es la vuestra.
                Yo espero poder empezar en mayo el tratamiento de fiv. hace 10 dias estuve en ivi valencia y me han dado bastantes esperanzas...asi k ilusionada y esperando k pronto podamos cumplir el sueño de ser papis!
                Ya os iré contando más cositas, y seguro que os consultare las dudas que me vayan surgiendo, aunque el otro día cuando salimos de la consulta, con tantos papeles k nos dieron e información, salimos con la cabeza bien liada...
                un saludo para todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola ibz78, bienvenida!!
                  A mi me ha bajado la regla hoy :-) así que el lunes x la tarde-noche empiezo con las banderillas !! Qué ganitas
                  Y ahora una pequeña discusión con mi marido; los dos somos corredores, esta tarde tenemos carrera de 21km y el no quiere que la corra y yo si,jeje . Le pregunte al médico y me dijo q podría correr hasta q mi cuerpo pudiera, q igual el dolor, hinchazón me lo impedía. Y mi marido me dice q el médico no se refería a correr esas distancias a esos ritmos :-( total que le he dicho q iré despacio, ... Lo intentare!! Pienso que sí me quedara embarazada tendría que renunciar una temporada...aunque sin estarlo todavía, sin haber empezado el tratamiento, bluff... Ains, que bien viene este foro, no le puedo contar esto a nadie de mi alrededor, todos me dicen lo que no quiero oír. No creo que influya, la corro y ya paró una temporada. Besitos y buen finde

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Soñadora ,cariño, me has puesto los pelos de punta. Lo siento muchísimo, cuando tengas fuerzas cuéntanos que te soluciones te dan, que seguro que las hay.

                    Wendy, lo siento mucho, apoyate en tu peque y tu maridos.

                    Tuki y Lya, enhorabuena queremos fotos de las peques, que coincidencia ¿No?

                    Ibz la verdad es que es un lío, al principio son un monton de cosas, lo que necesites pregunta.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Bridget, lo siento muchísimo, espero que no te afecte hoy. Un besazo, nos vas contando, aunque yo cuando veo que has escrito en ovo también te leo.

                      Marthina, 21 km, madre de dios!!!! Pues aprovecha ahora, porque cuando lleves unos días con las banderillas sé te van a hinchar los ovarios (o a mi me paso) y me era incómodo hasta andar mucho.

                      Evato ¿Tu beta era hoy?

                      ¿Que tal van mis compis Aquiyahora, Bianca y Valeria?

                      Yotambien ¿Que tal todo?

                      Besitos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Por cierto, Tesigo, estuve mirando lo de los baby signos, no lo había oído nunca y me pareció súper interesante. Además también hay cursos de inglés para bebes y no parece muy caro. Lo estuve mirando en cinco deditos.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas, Wendy, lo siento mucho, tú y yo aquí a intentarlo hasta que funcione por la técnica del disco rayado. ¿Te quedan conges? Un achuchón muy grande, buff. Al menos no te han tenido toda la semana en vilo como a mí que es una montaña rusa emocional horrible.

                          El examen, pues lo he hecho, he contestado a todo, y eso que era larguísimo y creo que bien, pero bueno, es una oposición, a ver qué han puesto los demás, eso es lo que hay que ver. Al menos está hecho, ahora estoy anotando lo que recuerdo que he puesto para ir preparando la defensa ante el tribunal (durante 45 minutos expones el examen que lo tienen guardado ellos de lo que he hecho hoy) y te fríen a preguntas. Me toca el 22 de mayo. Uff, ahora iré preparándolo poco a poco, pero ya se acabaron los maratones de estudio hasta las 2 de la mañana. Toca cuidarse, bajar peso y preparar el primer ciclo de OVO en cuanto me digan que puedo (todavía no he expulsado nada y veremos a ver si hace falta legrado o qué).

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola a todas!!
                            Soy nueva en el foro. Tengo 30 años SOP y posiblemente las trompas dañadas a consecuencia de una enfermedad inflamatoria pélvica. Mi marido y yo llevamos un año de búsqueda de embarazo y hace poco hemos ido a la primera consulta de fertilidad. A la espera de ver los resultados de las analíticas y del seminograma-REM nos han dicho que casi seguro directamente a FIV ya que además yo tengo una enfermedad auto inmune, estoy descansando de medicación hasta nuevo brote y el tiempo corre en mi contra.

                            Me alegra ver tantos positivos...estoy de bajón y necesito poder hablarlo con mujeres que estén pasando por lo mismo

                            Ahora mismo me toca esperar a que me baje la regla para hacerme el análisis de hormonas y me está tardando más que nunca

                            Tengo una duda ¿Cómo compagináis las visitas a la clínica con el trabajo?? Yo trabajo de 9 a 14 y de 15 a 18. No sé si contarlo a mi jefe para que me de flexibilidad horaria llegado al momento

                            Gracias, enhorabuena a todas que lo habéis conseguido y suerte para las que estamos en ello

                            Un beso chicas.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Noctiluca, bienvenida, aunque yo ya no soy asidua de este foro, porque de veterana de FIV/ICSI paso ahora a OVO por edad y fallos repetidos.

                              Respecto a lo del trabajo, se compagina muy mal, a base de pedir permisos de vacaciones, broncas, mentiras, nervios, etc. Yo trabajo de 8 de la mañana a 8 de la tarde (realmente es de 8 a 18 pero al ser informática trabajo donde Cristo perdió la chancleta, en un polígono perdido o donde me envíen a ver clientes y mi horario es un caos). Normalmente tengo que cambiar de médico que me vea para poder coger las consultas a partir de las 8 de la tarde y cuando no puede ser, pues pedir permiso y compensarlo o tener broncas, etc. y llorar mucho a mis jefes para que me dejen ir. Saben que es por un tema ginecológico y esto me ha costado que no me asciendan y que está mi puesto de un hilo, por eso estoy opositando, estudiando por las noches-madrugadas. Una odisea, perdona por el desahogo pero se necesita de mucha paciencia y fortaleza para llevar esto a buen puerto.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Gracias por contestar Bridget1969. Tranquila, supongo que no debe ser nada fácil. Yo pienso que personalmente para mi va a ser peor no decir nada y tener que mentir a sentarme con el jefe, explicarle mi problema y que pase lo que tenga que pasar...

                                Un beso muy fuerte y mucho ánimo!!

                                Comment

                                Working...
                                X