FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    hola chicas.
    Amparo- mucha suerte y animos
    Briget- te deseo toda la suerte del mundo por la operacion y la verdad siento muchismo lo que te ha pasado.

    kería haceros una pregunta ayer llamé a ivi madrid allá es donde me trataron y pensaba ir a dar a luz allá, y me dijeron que no atendían partos tendré que buscar un hospital o una clinica para parir alla kisiera saber si alguna de por aki la dijeron lo mismo.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas os sigo desde hace tiempo. ..y tenía una pregunta vosotras q sois expertas...estoy de 12 semanas y tengo q dejar la progesterona. ..me da un miedo terrible pero hay q hacerlo. Os pasó algo?? Lo hicisteis de repente?? O progresivamente?
      Graciassss por todo

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        mmamen, el IVI no es una clínica ginecológica sino de fertilidad, te hace tratamiento para embarazarte y pruebas relacionadas y lleva embarazos iniciales, hasta no sé qué semana (yo nunca he conseguido quedarme embarazada como para hacer seguimiento allí), pero te da el alta alrededor de las 8 semanas y entonces tienes que tener una clínica u hospital propio para seguimiento del embarazo y parto. Si no tienes seguro médico de la Seguridad Social española, te aconsejo que te hagas de algún privado (Adeslas, Sanitas, Asisa, etc) y ellos te indicarán sus clínicas donde puedes llevar el embarazo y parto.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          CLDKAR, los embarazos iniciales no dan síntomas, yo estoy de 6+1 y salvo porque me han confirmado el ectópico parece que llevaba gemelos incluso (ambos ectópicos que manda huevos) y el único síntoma que tenía, aparte de las tetis un poco hinchadas era que no tenía ningún síntoma de nada, y por eso sospeché que estaba embarazada, y es que mis síndromes premenstruales son brutales, con dolores de cabeza, malestar, naúseas, dolores de útero, ovarios y de todo y esta vez estaba feliz y contenta, estupenda salvo unos pinchacillos raros como latidillos pequeños en la zona de los ovarios. Así que como verás, a veces la ausencia de síntomas es hasta bueno. Con una beta de 250 no tengo ni naúseas ni nada, así que tú fíjate.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Bridget- Muchas gracias es que no vivo en españa he hice el el seguimiento de mi embarazo en el pais en dond estoy, pero ayer me lo confirmaron en ivi que tenía que buscar una clinica u hospital gracias a Dios que tengo un seguro de mapfre, ya cuando esté en españa principios de julio me encargaré de ello.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Gracias Naria,bridget por vuestros comentarios.
              Ya había oído a otras chicas que cuando estas embarazada le das muchas vueltas a la cabeza por todo,pero como nunca lo hábia conseguido no me imaginaba q es verdad.
              Menos mal q estáis vosotras..besin
              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                mmamen3, yo te aconsejaría que fueras mirando sitios y reservando médico no sea que luego te tarden tiempo en darte cita, pedirte pruebas, etc.

                De Mapfre yo el que conozco que tengo cerca de mi casa y creo que coge Mapfre y Adeslas es la clínica San Rafael donde me atendieron muy bien hace dos meses cuando tuve vómitos con sangre y el dolor esofágico que me mataba. Desde entonces ya no me ha vuelto a pasar, pero bueno, eso debes mirar en las páginas de Mapfre en Madrid (vienes a Madrid, no?) y preguntar a chicas de aquí que hayan parido en clínicas de Mapfre, yo de momento sólo estoy probando las urgencias ginecológicas, pero por desgracia mis embarazos todos acaban mal o peor como es este caso.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola Bridget, admiro tu ganas de seguir ayudando a los demás, se vecque eres una gran persona, tarde o temprano conseguirás lo que te propongas, no pierdas las ganas de luchar y a por esas opos, ve con la mente centrada en aprobar, no hay mejor manera de mantener el cerebro ocupado. Ánimo. No decaigas

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Gracias Lyrita, como mañana casi seguro me ingresan para quitarme la trompa por laparoscopia y darme el metrotrexato en el otro ectópico cervical (un dos por uno de ectópicos llevo) pues estoy intentando conseguir un cambio de día en la lectura de la opo, porque lo tengo para el día 22 de mayo pero voy a estar con un cuerpo de jota horrible, con los puntos, etc

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola chicas,

                      jo Bridget madre mía y encima gemelos! que cosas pasan... lo siento muchísimo que los dos sean ectópicos, ya es mala suerte joer, bueno mucho ánimo para mañana todo va a salir bien, ya nos cuentas que tal va la cosa. Un besote enorme!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Mis niñas!!!
                        GRACIAS a todas por vuestros mensajes llenos de ánimo y
                        fuerza, sois increibles, estoy un poco mejor...pero necesito unos días
                        más de desconexión....Muchos besos

                        Necesitaba entrar para decirle a nuestra Bridget, unas palabras....
                        Bridget cariño, no sabes la pena que me dá que al final las cosas hayan sido así....pero estoy segura, vamos segurísima... que esta vez va a quedar en como todas las demás hazañas que llevas a tus espaldas....que no son pocas....y también tengo claro que esta piedra la vas a solventar igual de bien que el resto, y en unos meses a por tu bebe/s de ovo y con tu plaza. Espero de corazón que mañana todo se resuelva de la mejor manera, y te concedan poder leer tu examen unos días despues.....un besazo muy fuerte!!!!! Eres una gran luchadora, no lo olvides. Te queremos!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Gracias Evato, tú también lo conseguirás porque eres persistente como yo y seguro que en breve te veo otra vez a la carga.

                          Muchas gracias a todas por vuestro cariño, yo también os quiero.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Y por cierto, que no se me olvida la quedada que os prometí, eh? Este verano a tomarnos unas cañitas (sin alcohol claro) en una terracita.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Bridget, vaya tela lo tuyo.... Lo he leido hoy y me he quedado de piedra. Gemelos!! Y dos ectopicos... Madre q fuerte... Lo siento un monton, sobretodo por el calvario que debes estar pasando. Te deseo lo mejor para mañana, te van a dejar como nueva guapa, una puesta a punto para volver a la carga. Animo con las opos, la plaza es tuya fijo!! Animo bridget!!
                            Evato: me alegro de leerte bonica... Me alegro mucho [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                            Ana80: porfa explica como vas, que me muero por saber como estas
                            Iris: un beso enorme campeona, en breve tu tambien perfecta para darle marcha al cuerpo
                            Tesigo: un achuchon pati
                            Ovulitaaaa!! Otro beso para ti amor
                            Mariman, Naria, martha, selenita, petu, gunelle, geo, 1984, compaciencia, aquiyahora... Abrazos para todas y animo!!
                            Me dejo a un monton, especialmente a las compis nuevas... Ya me perdi hace dias... Pero os mando TODAAAAS mi energia postiva!
                            Yo ya casi de 10 semanas y feliz feliz como una perdiz [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Bridget jooo que penilla... Espero que todo salga bien y te recuperes prontito guapa. Mucho ánimo!

                              Iris, que alegría ver que estas mejor!! Y comiendo más cositas!! Poco a poco. En breve al lío!!

                              Este año he debutado en el día de la madre!! Jejeje Que fuerte!

                              Besos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola! El miércoles me hicieron la punción , al final 7 ovocitos. Me acaba de llamar el embriologo , que han fecundado 3 !! Me he quedado un poquillo rara pq pensaba q saldrían más. Se lo he dicho y me ha dicho q estaban inmaduros, aunque 3 estaba bien... Si el lo dice !! Y oye, si me van a poner 2, aún me sobra uno!! Pensando en ++++ . Entonces mañana a las 10:30 la transferencia. He llamado a mi marido, se ha agobiado pq tiene una reunión importante y no debe fallar, un rato para hacerle darse cuenta q aunq me gustaría q viniera ( sé q a el más estar ahí conmigo) no pasa nada. Yo un rollo y un agobio tema trabajó todo a escondidas y mentirijillas , pero bueno, el mañana no es necesario :-) y yo tranquilita que me iré con mis papis :-) y luego a esperar un poquito más. Un besazooo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X