Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ale, pues ya estan conmigo ;-) ha ido todo muy bien, los hemos visto, de 3 dias y 8 celulas. El endo estaba a 8'5... podria estar mejor. Aunque vamos a confiar!!
Mari45, a mi me bajo regla el sabdo 22, me pinche de martes a viernes , 4 dias, menopur. El cuarto dia x la noche m pinche ovitrelle y desde el domingo hasta hoy estoy con 3 ovulos d progynef ( o algo parecido, no lo recuerdo) y 3 meriestra. Ahorasigo con 3 ovulos y 4 meriestra. Hoy de descanso y mañana a trabajar, para no pensar mucho. Besets y empiezo mi espera ;-)
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a tod@s!
Mucha suerte volviendo a soñar; seguro que todo irá bien. Ánimo en la espera. Yo hoy me he pinchado Gonal por primera vez. Ya estoy viendo la luz y llegan los nervios, muchos nervios. La semana que viene tengo tres controles. Gracias por leerme y estar ahí. Seguiré contando.
Ánimo a tod@s.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!
Volviendo a soñar Mucho ánimo y confía ya verás como esta vez lo conseguirás !! ya estas embarazada !!
Iris Muchas felicidades guapa!!! Aunque sea con retraso. Que tal la revisión?
Aporello Bienvenida al foro !! Aquí sentirás el apoyo de una gran familia.
Mari 45 Llevo desde el viernes con meriestra primero una pastilla al día, luego dos, y hoy he empezado con tres hasta el domingo y el lunes eco a esperar a ver q me dicen.
Un besito a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Aporello28, Bienvenida, tal y como te dicen las chicas aki te encontraras muy arropada...Nuestro factor también era factor masculino severo, y fuimos directamente a icsi y fecundaron 8, y como ves de los 2 k me pusieron, 1 se ha quedado.
Así k muchiiiiisima suerte y ánimos, k aunque es muy duro, se consigue.
Un beso
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola!! Volviendo a soñar, esta será la definitiva, sigue cuidando tu endometrio, bebe mucho, nada de infusiones raras ni café ni coca cola, aguacate, nueces, sardinas, mucho omega3. Te mando mi energía para que se queden contigo. Vit, vaya betaza!! Enhorabuena guapa, sigue cuidandote. Un abrazo. Karen mucho ánimo. Bienvenida Aporello, ojala consigas tu sueño pronto, ánimo y fuerza.
Muchos besos a todas!!!
Comment
Comment