FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    MJSL, CLDKAR, 1984 Muchas gracias a las 3 por contarnos vuestras historias con ese final feliz que las demas tanto esperamos.

    En mi caso es la primera FIV, yo tengo 32 y mi pareja 33. O sea que me pilla algo mayor que vosotras. En nuestro caso los espermatozoides estan tan mal que en la SS nos mandaron directamente a ICSI sin pasar por IA. Estamos en lista de espera de 18 meses y mientras tanto hemos decidido ir a IVI.

    Como decis, hasta que no pase por la puncion, se vea cuantos ovulos produzco y luego los unan a los espermatozoides, no sabre si podemos generar embriones que puedan quedarse con nosotros.

    Hoy es el segundo dia de meriestra hasta que me venga la regla el miercoles y el viernes de la semana que viene la primera eco de control y me digan como me tengo que pinchar.

    Mari 45 creo que preguntabas por la medicacion que nos han mandado despues de la meriestra. pues yo tengo puregon, ovitrelle y orgalutran. Tambien me han mandado un antibiotico para antes de la puncion y los ovulos de progesterona para la transferencia.

    Vit, lo del predictor,yo lo veo bien, estas embarazada que es lo que importa, tu beta es alta. Intenta estar tranquila y disfrutar de tu positivo aunque tengas miedo.

    un abrazo a todas

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Buenos días chicas.
      Perdonad por haber desaparecido pero pero llevo dos semanas con muchas naúseas, haciendo horas extras en el curro y la verdad que de la ofi a la cama y al revés. No lo he pasado nada bien. Hoy me encuentro algo mejor y he decidido conectarme.

      El día 30 fuimos a la eco y el bebé está muy bien, medía 5 mm y todo correcto. Le oímos el latido y fue mágico!!! Ayer hice 7 semanas y el día 15 vuelvo a ver como va todo.

      A mi me han recomendado que nada de esfuerzos, ni ejercicio ni relaciones porque mis ovarios siguen muy grandes y tengo riesgo de torsión (por eso tenía tantas molestias..)

      A ver si poco a poco me pongo al día, que para nada he desaparecido eh!!!

      Un beso muy grande a todas y mucha fuerza, que al final los sueños se cumplen!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Muchas gracias por compartir vuestras historias,tan importantes para las que estamos en este camino q sabemos cuando empezamos (en nuestro caso feb 2014)y que no sabemos cuando llegara a su fin.
        muchas gracias x las palabras d animo.
        besos

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Se agradece mucho leer vuestras historias, nos dan fuerza y esperanza, muchas gracias.

          Yo hoy, 4 dia de espera y me he levantado tristona.; con sensacion de que no se han quedado conmigo :-( . Luego se me ha ido pasando.... Bufff, queria hasta que pasara el finde y que pase la semana.... Entre semana lo llevo mejor, estoy trabajando y con mucha faena, no paro luego no pienso. Ya veremos!! No se porque tengo esa sensacion :-(

          Buena semana, besets

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Buenos dias chicas,
            Noctiluca te entiendo, estoy como tú, y la verdad k aunque me acuerdo mucho de todas, entre mareos y náuseas, no puedo mirar la pantalla para leer los mensajes, pero ya mismo llegamos a las 12 semanas y se pasa, o eso espero, jajaja.
            Como van esos tratamientos?
            Y las que estáis en betaespera

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              las k estáis betaesperando no tireis la toalla, porque no hay síntomas ni nada que diga k es positivo o negativo hastz el día de la beta, así k tened paciencia k seguro lo conseguis.
              Un beso y mucho ánimo para todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas!!
                Muchas gracias por vuestras historias y vuestros ánimos
                Que difícil es este camino........
                Volviendo a soñar no te desanimes ya verás como se han quedado contigo!!!
                Por mi parte acabo de llegar de la consulta el jueves la transferencia
                Tengo q seguir con meriestra porque el engome trío todavía está a 6 ya veremos...... Esta noche empiezo con la progesterona....
                No se q me pasa pero estoy un poco desanimada....
                Hasta el día de la transfer no los desscongelan y hasta ese momento no me informan si están bien o no y encima
                como su calidad no es muy buena....
                Después de estar allí a lo mejor no me hacen la transfer.
                Se q no tengo q poner demasiadas ilusiones para luego no darme el batacazo pero es muy difícil
                Lo peor de todo es la betaespera se me hace larguísima la última vez lo pase fatal estuve muy deprimida y con los nervios a flor de piel ..... Esta vez me lo tomaré de otra forma ..... Internaré pensar que no estoy en betaespera como sí no hubiera pasado..... Buscare otros entretenimientos aunque de momento no se cuál porque no se puede hacer ejercicio, no podemos ir a la piscina .....
                Perdonad chicas pero estoy de bajón
                Un besito para todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola a todas!
                  Hoy he tenido el primer control y me han dicho que la estimulación va bien. He estado manchando un poquito durante los primeros días del tratamiento y me han dicho que es normal y que no me preocupe. Vuelvo dentro de dos días para seguir el control. Esto va para adelante!

                  Animo a las betaesperantes y a todas las demás. Y gracias de todo corazón a todas. Os seguiré contando.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Limita, animo!!! Aun quedan dias para la transfer y el endo aun crecera ;-) A mi tampoco crecia mucho y llegue con la medicacipn a 8'rmm.... ya veras comp crece!!! Un besazooo y suerte

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Limita muchísimo animo!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        LIMIT, intenta no estar desanimada y veras como asta tu trasfer el endo estara mas grandecito para coger bien a tus congeladitos

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buenas tardes chicas!
                          Volviendo a soñar, no te desanimes por favor, es normal a veces pensar q es q no, creo q a todas nos ha pasado, pero ten fe en q edta es la buena. Mucho animo y visualizalo cariño.
                          Limita7, lo mismo te digo, aaaanimo, veras como eso endo esta gordito para tus peques, y confia en ellos xq van a descongelar super bien. Estate lo mas tranquila q puedas q ya lo tienes shi.

                          Chicas hoy he ido a la cpnsulta. Y el foli sigue ahi, casi me da un parraque. El caso ed q me han hecho uns analitica y me acaban de llamar...puedo empezar x fin con los parches. Uf! Q subidon!!!asi q el lunes proximo a consulta y ya me diran cuando es la transfer, q neeeervios x favor. Es q aqui x una o x otra no dejamos de sufrir. Pero os digo una cosa, voy a x todas de positiva, es mi ultima llave y vereis como va a abrir la puerta.
                          Un abrazo a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            ¡Qué bien Ana80!! Buena suerte!!!! Limita, ánimo a ti también; intenta ser optimista, aunque sea difícil. Mucho ánimo guapa!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Ana80!! Muchisimas gracias ;-) y a topeeeee.... Ahora mismo a esperar e ira genial!!

                              P.d: creo que estoy enganchada a este foro,jeje. Sois geniales ;-) muak

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                hola a todas.
                                limita7 Vamos a la par, si dios quiere y mi blasto evoluciona bien, mañana me haran la trasferencia, haber si tenemos mas suerte esta vez, como son tus/tu embriones o blasto, el mio es un blasto cavitado.

                                suerte a las q estais en tratamiento, a las betaesperas y a las ecoesperas.

                                Comment

                                Working...
                                X