FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Ana80: no se que decirte cariño.... Q lo siento en el alma compañera... Yo tambien confiaba en que tu beta subiria. Vaya putadon. Tomate tu tiempo, creo q es necesario, tu mente y cuerpo lo piden. Pero te quiero leerte pronto, que necesito q estes en el foro, sabiendo q vas a volver a intentarlo. Te mando un beso y un achuchon.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Ana80 guapa mucho animo!! Se como te sientes pues yo hace unas tres semanas pase por lo mismo q tu. Es una m... Yes injusto q nos pasen estas cosas, con el trabajito q nos cuesta ya quedarnos embarazadas... Pero tenemos q ser fuertes y seguir adelante para conseguir nuestro sueño. Pasaras unas semanitas malas, pero al final veras como te acabas animando otra vez. Yo he decidido darme unos mesesitos de descanso y luego volver a intentarlo. La proxima vez me hgan dicho q me garan DGP a ver si el tema de los abortos es por tema genetico (pues ya tuve otro en septiembre de 12 semanas).

      Muchos besitos a todas, perdonanq no personalice pero estoy en el trabajo y no me da tiempo. Bienvenidas a las nuevas! Por cierto Kind yo tb estoy en ivi Sevilla.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Ana80, lo siento cielo. Haces bien en darte tiempo para recuperarte, aquí estaremos para cuando nos necesites.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Ana...cariño..lo siento en el alma, estas cosas no deberian de pasar...ahora nada de lo q te digamos te consolara...pero quiero q sepas q estamos contigo, date el tiempo q necesites...pero coge fuerzas y lucha, lucha por tu sueño....ahora es dificil....pero estoy segura q cuando pasen unos dias o semanas volveras a ver la luz. Un beso preciosa....

          Besos a todas!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola chicas, se que hace mucho que no escribo, pero os leo, casi todos los dias, para alegrarme con las buenas noticias, y acompañaros en las malas.....

            Dario!!!! Es guapisimo!!!!! Felicidades a sus papis, ojala todas lleguemos a Austrlia con un tesoro tan precioso!!!!!!

            Y mis chicas.... Evato, Anita80...piñita...... mucho mucho cariño, no quiero personalizar porque somos muchas y es inevitable no olvidarse de muchas....

            Intento mantener mi mente positiva para ir a por mi conge... pero no siempre lo consigo, por eso lo estoy retrasando, pero creo que me armare de valor y lo hare con el siguiente ciclo, por eso, egoistamente, intento no escribir, para no implicarme demasiado, lo que tampoco es facil, porque os leo casi a diario!!!! No soy capaz de evitarlo.... Este es un camino duro, a veces pienso en dejarlo despues de mi conge...si no lo consigo, y otras pienso en darme otra oportunidad con una nueva estimulacion.. pero no se, es mucho tiempo (el dinero ya, ni lo nombro, pero afortunadamente para mi no es el problema, y se que eso ya es super importante), pero el desgaste fisico y mental es enorme, al ya tener a mi hijo, hace que me plantee dejarlo y concentrarme en otras cosas, pero no es nada facil renunciar al deseo de otro@ hij@.....

            En fin mis niñas, mucho animo, ojala todas logremos nuestros sueños, de verdad!!!!!!

            Muchos besos muy fuertes y llenos de mimitos!!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Ana80 - lo siento muchísimo de verdad. Ahora mismo se ve todo muy negro, pero ya verás que en unos días comienza a salir otra vez un rayito de sol. así que a descansar un poquito para recuperar fuerzas.

              Un beso grande para todas.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas !!!!!!!!!!!!! soy nueva en el foro aunque llevo ya unos días leyendoos. OS cuento un poco sobre mi. Tengo 30 años y mi marido 32. En principio el problema está en los espermatozoides de mi marido, que tiene poquitos, por lo que vamos por FIV. Estamos en IVI desde finales de enero, nos hicieron todas las pruebas y ahí fue donde nos lo dijeron porque en la seguridad social nos dijeron que todo perfecto y nos derivaron a IA, pero al ir a IVI y hacerse mi marido el espermiograma, le salieron poquitos bichines. Los cariotipos nos salieron bien y mi antimulleriana también, me dijo el médico que con mis resultados tenía muchas posibilidades de quedarme porque ovulaba muy bien y me podrían sacar mucho óvulos (ojalá sea así).
                La regla me vino el 15 de marzo y el lunes 17 tuvimos la primera consulta para empezar empezar el tratamiento. Me hizo una eco y me mandó durante algo más de 1 semana (hasta hoy martes 25) que me tomara una anticonceptiva cada noche, me dijo que era para relajar los ovarios y que no trabajaran, y así responderian mejor al tratamiento. Mi marido se hizo ese dia el análisis de la fibrosis quística para ver si es portador, porque nos dijeron que al tener pocos espermatozoides podia ser así.

                Mañana miercoles tenemos la siguiente cita en la que me dijeron que me harían una eco y seguramente descansaria unos 4-5 dias sin medicación, y a partir del lunes 31 empezaría a pincharme. Eso es lo que me dijo que sería más o mneos, a ver que nos dicen mañana.

                Llevamos 2 años intentando quedarnos sin éxito y por eso empezamos con pruebas. Yo nunca he conseguido quedarme de manera natural, así que espero conseguirlo de esta manera, y ojalá sea a la primera.

                Poco a poco supongo que podré ir nombrandoos individualmente, pero ahora todavía me lio un poco. Mucho ánimo a quien esté pasando por un mal momento y al resto también.

                Un beso enorme chicas!!!!!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Ana80.Lo siento mucho bonita.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Ana, lo siento muchísimo, me imagino cómo te sientes y todo lo que te digamos no te servirá de consuelo. A mí me ha costó muchísimo superarlo, y no se olvida, pero se pasa página. Cuando mejor estoy es ahora en plena betaespera porque ya son otras ilusiones y a la vez preocupaciones nuevas. Dentro de poco podrás ver las cosas de otra manera y tomar las decisiones oportunas, pero no ahora tan en caliente.... Muchos besos preciosa.

                    Soñadora, bienvenida y mucha suerte en este camino que acabas de empezar. Ya verás como vas a tener muchísima suerte. Espero que nos vayas contando. Aquí te vas a encontrar como en familia.

                    Yo sigo en plena betaespera. Qué ganas de que llegue el día 2. De momento sin síntomas. Sólo algún pinchazo que otro en la zona del útero y poco más. No sé si es bueno o malo o si ya tendría que tener algún síntoma más. Sigo positiva aunque cada vez dándole más vueltas a la cabeza y a la incertidumbre de si cantaré positivo o no. Vamos, lo normal, jejeje.

                    Besazos!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      MARTHA, pues yo nada más una vez e sentido un pequeñísimo dolorcito debajo del vientre (que si no estuviera pendiente al mínimo síntoma de la situación en que estamos... Ni me daría cuenta creo yo...) y poco más...no creo k sea muy positivo no sentir nada...Y yo son un par de días más que tu...así que nose...cuantos te pusistes, 2 no? Cuéntame compañera...

                      ANA, cariño...lo siento...me entristece... Y claro que me pongo en tu lugar, yo ya si me sale negativo,pues quiero hacerme la idea...que después es peor... Y ahora mismo normal que lo veas negro...Pero en cuanto pasen unos dias, lo veras d otra manera, y para alante, y aquí te estamos esperando wapa. Mucho ánimo.

                      iris como vas? Yo igual...Nada de nada...así que... No se...no se...ni sangrado d implantación, ni dolores d reglas, ni pecho incoado, y tampoco queda tanto tanto para la beta...es el domingo...no se

                      Bueno bienvenidas a las nuevas!
                      Y besos para todassssss
                      Besitossssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Bienvenida soñadora, creo que vamos a ir más o menos a la vez!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Ana cariño. Lo siento muchisimo. Espero que te recuperes pronto y verte por aqui con las pilas cargadas.

                          Wendy me alegra mucho verte otra vez por aqui. Esperemos que edta vez sea la buena.

                          Soñadora, bienvenida. Ya veras como todo va estupendamente y estas preñi pronto.

                          Besitos a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Muchas gracias chicas por el recibimiento!!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            RCMPJ, ¿así que vamos a ir parecidas? ¿en que punto estás ahora?

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Chicas a 4 días d la.beta...Y ni manxado de implantación... Ni el.más mínimo síntoma...no creo k sea normal...alguna habéis tendido positivi sin ningún síntoma?

                              Besitos a todasss

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Yo manché el día 12 post tranfery poquísimo rosita y ningún síntoma.
                                Besos y positiva!!!

                                Comment

                                Working...
                                X