FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    hola chicas hace un ratito me han llamado de ivi de los 8ovocitos han fecundado 5 pero solo tengo 2 embriones la transfe sera el miércoles serán de 5dias si es q llegan. estoy muy desilusionada crei q serian alguno mas y la incertidumbre d q no lleguen al miercoles.bss para todas

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas!
      He vuelto a repetir el clear blue y sale lo mismo. El primero me lo hice el miercoles. Asi q no han aumentado las semanas. Q tristeza de verdad. Y lo peor es pensar q no hay para mas intentos. Creo q no voy ni a ir a la consulta de ivi. Q injusticia y q impotencia siento de verdad. Mañana con la beta os cuento...pero vamos, no veo yo mucha esperanza.
      Un beso a todas.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas!

        ANA80: La esperanza es lo último que se pierde, tienes que ser positiva y pensar que tus embris siguen ahí contigo luchando por quedarse. Mucho ánimo guapa!! Tienes que luchar hasta el último segundo.

        ATILA: Ya verás como esos embris llegan sin problema a la transfer.

        MARTHA80: Cómo llevas la betaespera? Seguro que pronto nos das la buena noticia. Ánimo… que ya queda menos…

        IRIS: Me alegro de que cada vez estés mejor. Verás que en nada estas preparada para recibir a tus conges.

        SONYANY: Cómo lo llevas? Ya mismo la beta,…tenemos ganas de leer más positivos!! Y seguro que tú lo vas a cantar!! Mucho ánimo. La verdad es que lo que más nos anima a las que estamos iniciando el tratamiento es leer vuestros positivos.

        YOTAMBIÉN: Vaya chasco al final… pero bueno…pasamos la página y...a seguir luchando!

        RCMPJ: Bienvenida al foro!! Verás que aquí estás como en casa!! Aquí todas son geniales dando apoyo! Mucha suerte con el tratamiento.

        Y a las demás mucho ánimo porque tarde o temprano conseguiremos nuestro sueño.

        Yo deciros que ayer comencé con las banderillas. Era la primera vez que me auto ponía una inyección y la verdad es que me costó un poquito, pero al final cerré los ojos y…zás… se clavó sin problemas. A ver qué tal se me da esta noche.

        El miércoles voy a IVI Sevilla a ver cómo va todo.

        La verdad es que estoy como un flan, no me concentro en nada, y solo pienso en cómo va a salir todo, a veces lo veo positivo, pero otras lo veo negro como el carbón, y lloro sin saber por qué. En fin, supongo que será algo normal…

        Bueno chicas, ya os iré contando como voy.

        Mil besos a todas, y sobre todo mucho ÁNIMO.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          HOLA!!
          ANA80, sé como te sientes y te entiendo perfectamente porque esto es una montaña rusa pero tienes que intentar ser positiva, espera a la beta a ver que pasa y si no puede ser esta vez ya pensarás en el siguiente paso, que somos muy tozudas y nadie nos va a ganar en eso. Mucho ánimo yo di muchas veces todo por perdido y aquí estoy cuando menos lo esperaba. Nunca se sabe.

          MARTHA80, no te queda nada para saber el resultado, en nada celebramos tu positivo, cómo lo llevas?

          YOTAMBIÉN, al final no pudo ser, pero no te preocupes que ese conge te está esperando ansioso!!

          IRIS, me alegro mucho de que vayas poco a poco estando mejor, pronto vas a estar preparada y a tener a tus peques dentro de ti, no queda nada, lo peor ya lo has pasado.

          SONYANY, no te queda nada para tu beta, esperaremos ansiosas la buena noticia, se hace muy larga la betaespera pero merecerá la pena. ANIMO.

          RCJMP, bienvenida a este foro, aquí te sentirás genial porque todas nos entendemos y nos apoyamos mucho, mucha suerte en este camino.

          ATILA, no te preocupes que esos embris llegarán a transfer y eso es lo fundamental a mí me fecundaron 6 y solo sobrevivieron los que me pusieron, y con eso ha sido suficiente. Así que tú positiva.

          KIND, lo que te pasa es totalmente normal, en este camino que nos ha tocado vivir hay muchos momentos de bajón y otros momentos de ánimo pero ante todo sé positiva. La fiv nos da bastantes posibilidades y ante todo hay que intentarlo. Mucho ánimo y suerte!!!

          Chicas en cuanto a mí, estoy deseando que llegue mi eco para ver que esté todo bien, la tengo el día 1 y se me está haciendo un poco largo pero bueno, hay que pensar en positivo. No tengo ni idea de cuantas semanas estáré?? vosotras como contais, desde el día de la transferencia o desde la falta?? Es que lo que tiene la seguridad social es que no explican nada.

          PETU, cómo vas?? hace tiempo que no sabemos nada de ti, cómo están Carlos y Rocío?? Espero que todos bien, entra para contarnos que te echamos de menos.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            ANA80, animo wapa, vamos a esperar haber que te sale...te entiendo perfectamente, y ya pensamos que no, pero esperarmos a la beta... Cuantanos wapa!animooooo

            IRIS, he salido y hoy voy al fútbol, jjejeje espero no sufrir mucho...Pero me siento mal.porque digo y si no sale y es por ir para arriba y abajo...no se...Y se que es pronto en sentir nada..pero nada d nada?y eso que dicen de manchado de implantación? Nada nose....entre lo super negativa que soy...pffff....no se nose... Tu que wapa, vas comiendo más cositas?

            EVATO, se que hay gente que lo ha conseguido a la.primera pero me pongo a penar es tan complicado, k se queden hay...Xq se me van abordar...Y no se...yo no pienso nunca bien...en fin...Tu que tal...más animada?

            MARTHA, compañera...como lo llevas...yo en cuanto a salir os he hecho caso y e salido más, peor tb pienso y si no sale y eso.por eso?...además...suelo ser negativa...no se...es tan complicado...en fin...se que es.pronto, pero como gente dice de manxado de implantación, o dolor de regla...yo nada d nada.
            cariño y tu que tal?como lo llevas?

            KIND, que valor! Yo no me.podía pinxar sola...mi marido siempre era el que decía yo yo t pinxo, Jejej! Somos las dos de Sevilla!aunque yo no voy a ivi... Ya veras que viene va!ojalá se haga realidad lo que.dices de mi positivo...tssss...soy muy negativa... Y lo veo muy difícil...Y no lo veo...Pero estoy intentado por lo menos no pensar ni bueno ni malo...cuéntanos co
            O sigues wapa, que se que para las que empezáis las que ya vamos pasando por esos pasos os ayuda, espero que sea verdad k me dices del positivo y así más os animeis aun!

            BRAM, Pfff ojalá...aunque no soy muy positiva...más bien.lo contrario... Y no estoy muy convencida....Y antes de la.tenasferencia pensaba pensar positivi...Pero ahora...pfff, tu sentiste algo?yo se que es.pronto...Pero nose...Nada?como te encuentras?deseando de.la eco, normal!!! Cuéntanos wapaaaa

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Bueno pues que terminéis el finde bien y a.empezar la semana con fuerza, a todas las demás muuuuuuuuuuuuuychos besos y Animooooooo

              Muuuuuuuak

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Buenas noches mi niñas, entro por este foro para desearos mucha suerte a Kora, Lya y Tuqui que ya estáis a puntito de caramelo.

                Iris, me alegra de que ya puedas comer bien. Me he acordado mucho de ti porque la semana pasada estuve en urgencias por una esofaguitis/gastritis aguda, pero debió ser por la mezcla de medicación más la ansiedad, los cafés, etc pero la verdad es que admiro mucho el coraje que has tenido para pasar por todo, ya pronto comenzarás de nuevo tratamiento.

                Evato, Ovulita, creo que no ha ido muy bien la cosa, ¿no? Mucho ánimo.

                Un saludo también para Tesigo.



                De mí contaros que estoy ya en la recta final de la oposición, me queda el último examen que si he aprobado el que hice el otro día (lo sabré antes de Semana Santa), hará que en mayo acaben mis maratones a estudiar y me pueda poner al lío, aunque la decisión de ir a OVO ya está tomada. Voy a cumplir 45 en julio y aunque tengo reglas regulares está claro que no tengo buenos óvulos.

                Un beso también a las que no he nombrado, estoy liada con el estudio y entro más en el foro de OVO para irme empapando de todo el proceso, pero seguís en mis pensamientos.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola Preciosas!!!!

                  Esta semana no entrere mucho mucho, estamos de fiestas en Castellon.... y las quiero disfrutar.

                  evato, guapa.......respecto a la adopcion de embriones que me preguntas mi chico y yo lo tenemos muy claro........Mi pareja tiene un problema genetico que impide que usemos su esperma y tenemos que recurrir a semen de donanate por lo que su carga genetica la perdemos y tenemos tantas tantas ganas de ser papas que a mi me da igual que mi hijo tenga mi carga genetica. Nosotros incluso hemos empezados con tramites de adopcion nacional y te aseguro que si me dijeran que nos asignan un hijo dentro de un año yo no me hago nada mas, e adopcion el tiempo de espera es de cuatro años como poco y en agosto nosotros hara un año que empezamos asi que todavia nos quedan como poco tres años mas. Para nosotros que lleve mis genes no es importante es algo secundario si los lleva bien y sino tambien. No te puedo dar muchainformacion respecto a la donacion de embriones pero depende de clinicas el precio ronda de los 2500 a los 3500 mas o menos. En ivi si que lo ofrecen y nosotros debido a la baja calidad ovarica que tengo en estos momentos si no me quedo embarazada de mis conges lo haremos. Te recomiendo que preguntes en ivi como lo hacen ya que yo todo lo que se es por que lo he leido por internet. Evato espero haberte ayudado un poco y me puedes preguntar todo lo que quieras no me molesta en absoluto.... faltaria mas estamos para ayudarnos en lo que podamos. Te mando un beso enorme.

                  Chicas me la piro a almorzar y despues a la mascleta. Un beso enorme para todas!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas!!! estoy desaparecida...jajaja, pero de vez en cuando os leo, eh!!!... Hasta dentro de un mes y algo no empezaré nuevo tratamiento, asi que estoy aprovechando para hacer un poco de dieta y quitarme unos cuántos kilitos de cara al verano!!!

                    En Mayo me hacen la punción y en Junio ya le meten mano al útero, joooo..... a ver si para Julio ya me los pueden poner!!! Aunque me dijeron que lo del útero serán 2-3 meses, sabéis si en Agosto hacen transferencias?? El año pasado me dijeron que hacían algunos tratamientos en Agosto pero no todos....

                    Nubbe...como vas con la histeroscopia???? ya te la han hecho?? cuéntame...

                    Atila, yo tenía la misma preocupación.... me sacaron 6 óvulos, solo fecundaron 2 y me temía que no llegarán...pero si, llegaron los 2 a día 3 y se pudieron congelar, asi que ánimo!! Pero que rabia da que de 8 solo queden 2 verdad?? en fin, es lo que nos ha tocado y con ello tenemos que luchar!!

                    Muchos ánimos para las de la betaespera!!! y al resto paciencia guapísimas...!! Besicos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola chicas!! Que tal el finde?? Espero que muy bien.

                      Mariman, disfruta de las fiestas guapísima. Estoy contigo en el tema de la genética, para las que queremos ser madres eso es lo de menos. Si se nos diese el caso de necesitarlo, lo haría sin pensármelo.

                      Sonyany compañera, no seas tan negativa mujer que llevas dentro 3 campeones!! En cuanto a síntomas poca cosa. Anoche estando tumbada en el sofá me dieron unos pinchazos en el útero que no recuerdo que me hubiese pasado en las otras dos betaesperas (sí me pasó estando ya embaraza), no sé si será normal o no. A ver si alguna compi nos dice si a ella le ha pasado.

                      En cuanto a síntomas de regla, vaya a bajar o no, es pronto todavía, pero vamos, que no nos va a bajar a ninguna de las dos!! Ánimo que a ti ya te va quedando menos para la beta!!

                      Atila, no te preocupes por los dos embris, si los van a llevar a 5 días es porque los ven capaces, y de 5 días tienen mucha más capacidad de implantación por lo que tengo entendido. Así que no te preocupes que va todo estupendamente.

                      Kind, mucho ánimo y suerte guapa. Esos cambios emocionales son normales, entre las hormonas qe las revolucionamos con el tratamiento y el stress que provocan estos tratamientos demasiado cuerdas estamos jejeje. Un besazo, espero que nos vayas contando.

                      Ana, a ver si nos das una buena noticia, mucho ánimo cielo.

                      En cuanto a mí contaros que me encuentro muy bien, positiva, aunque con algunos bajones pero mínimos. Me transmitieron tanta seguridad y optimismo la gine y la embrióloga el día de la transfer que es así como quiero seguir.

                      Por cierto, me han mandado de IVI el informe del tratamiento. Pone que el embri que vitrificaron el sábado es un "blastocito expandido" sabéis qué significa?

                      Besitos a todas y que tengáis un buen inicio de semana!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Holaaaaa,
                        Ana80, espero que tengas mucha suerte y halla implantado tarde. Besos y mucho animo.

                        Fraggel, ¿en las ecos del ivi te dan fotos y cd? supongo que serán en 4D. Que menos.... Creo que si me haré alguna allí.

                        De mi contar que el viernes tuve eco en IVI, 6+3, le vimos y escuchamos el corazón. Creía que todavía no se veía.. me dieron unas ganas de llorar... Lo malo es que tengo un hematoma bastante grande y por eso marco. Me han mandado reposo, así que estoy como una reina, del sofá a la cama y viceversa.

                        Muchos besos a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Chicas no ha podido ser. La beta ha bajado. Estoy hecha una m.... Pero os podeis creer q no he conseguido sacar ni una lagrima? Es q aun creo q no puedo aceptar lo q ha pasado. Me han llamado de ivi para pedirme q fuese y voy a ir mañana. Para cerrar el libro definitivamente. Ahora de verdad q no tengo ganas...y del dinrto ni hablamos. Os agradezco a todas vuestros animos y os deseo lo mejor desde lo mas profundo de mi alma. Creo q voy a desconectar un poco y esperar a superar la pena. Gracias chicas.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas,

                            Ana80, lo siento mucho cielo, pensaba que la beta iba a subir, es una faena. Solo puedo mandarte ánimo, que ahora tienes que superarlo, pasar el duelo y volver a levantarte, y aqui estaremos para lo que necesites, un abrazo muy fuerte.

                            Atila28, confía en esos dos embriones que tienes y piensa que si llegan a blastos mucho mejor.

                            Kind, ya con las banderillas que valiente eres por ponertelas tú sola, a mi me las ponía mi marido, yo soy una negada para eso. Es lógico tener bajones y llorar, a mi también me pasaba, todas las hormonas que nos metemos hacen que eso pase, no te preocupes.

                            Bram, ya nos contarás el dia 1 que tal ha ido la eco, ya verás como todo va bien. Las semanas las tienes que contar desde la transferencia y dependiendo de los días que tenían los embriones, y según esto restas 14 días y ese día será el que cambies de semana.

                            Sonyany, has hecho muy bien en salir y distraerte, mientras que no hagas burradas, está bien que te muevas, es sólo sentido común, venga intenta estar positiva y no darle vueltas a los síntomas, que no todas los tienes y son diferentes en muchos casos.

                            Bridget, que alegría leerte por aqui, pues todavía no como normal en cuanto a cantidades, y voy muy despacio, pero mucho mejor que al principio claro. Jo que mala pata lo que te ha pasado, y encima tomando tanta medicación y con el estres todo influye claro, se pasa muy mal. Tienes que bajar un poco el ritmo eh! si es que eres una culebrilla inquieta. Ya veo que en nada acabas lo de las opos y la vas a aprobar si o si, que eres una crack, y mayo está ya ahí, para empezar con ovo, que bien ya nos contarás que tal te va, espero que te recuperes de tus problemas de estómago.

                            Luz10, que bien que oyeras el corazoncito te sonaría a musica celestial, ahora tienes que cuidarte y hacer ese reposo, dichoso hematoma...

                            Martha80, está muy bien la actitud que tienes, con esa positividad que desprendes seguro que estás preñi, lo de blastocisto expandido es la clasificación del embrión según su estado, y ya está muy avanzado, osea que tiene muy buena pinta para cuando se transfiera le quedará muy poco para implantarse.

                            Conpaciencia, haces muy bien en prepararte de cara al proximo tto, ya verás como esta vez es la buena.
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              ESPERANDO:

                              Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                              Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                              Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

                              Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

                              Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)

                              Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

                              Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

                              Wendy.................................................. Esperando para ir a por el conge!

                              Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

                              1984.................................................. ....Transfer el mes que viene.

                              Mariman.................................................. A por los conges!!

                              Conpaciencia............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.
                              Evato.................................................. ...Esperando para ir a por mis dos conges en Abril





                              TRATAMIENTO:



                              Kind.................................................. ...Con banderillas!!






                              PUNCION:







                              TRANSFERENCIA:



                              BETA:

                              Sonyany.................................................. .....................30/03

                              Martha80.................................................. ......................02/04








                              EMBARAZADAS:


                              Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

                              Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

                              Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

                              Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

                              Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

                              Perlitas..........................................Beta 590

                              Wajita82........................................Beta 366

                              Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

                              Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                              Mamistefi.........................................beta 188,25
                              ekachu.................................................. .Beta 102

                              Tuqui.................................................. ....Beta 156


                              Kora.................................................. .....Beta 258

                              Bausbi.................................................. ..Beta 533

                              Tranquilidad............................................Beta 196,90

                              Aquiyahora.............................................Beta 444

                              Arual.................................................. ....Beta 70

                              Selenita.................................................. Beta 220

                              Valeria2.................................................. Beta 329

                              Bianca_32...............................................Bet a 417

                              Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                              Piñita.................................................. .....Beta 169

                              Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                              Leo.................................................. ........Beta 203

                              Pinchu.................................................. .....Beta 250

                              Mariam7575.................................................B eta 242

                              Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

                              Patype.................................................. ......Beta 434,96

                              Misueño2014.................................................B eta 490

                              Ovulita.................................................. .........Beta 1171

                              Luz10.................................................. ............Beta 442

                              Sasha888.................................................. ........Beta 489

                              Bram.................................................. ................Beta 45

                              MILAGRITOS:

                              fraggel.................................Milagrito!

                              Piscis30................................Milagrito!

                              Lya.....................................Milagrito!



                              MAMIS:


                              Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                              Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                              Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                              Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                              Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                              Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                              .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                              Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                              .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                              Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                              Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                              Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                              Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                              Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

                              Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                              Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                              Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                              Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

                              Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                              .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                              Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                              Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

                              Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                              ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                              Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

                              Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                              Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

                              Mariari.................................................. ...Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

                              Geo.................................................. ........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                LUZ , qué bien que vieseis y oyeseis ya a vuestro bombón. Cuidate mucho por el tema hematoma y tomate en serio el reposo... hay que cuidarse al máximo hasta que ese hematoma desaparezca...y después también . De lo que me preguntas de las ecos, sí que te dan fotitos y también dvd con toda la sesión grabada... la sesión consta de una parte en 4D y otra no... vamos, que tienes de todo un poquito... se ve la eco super, super bien... y la verdad es que son muy profesionales y a mi me dejan la mar de tranquila cuando he tenido eco en ivi porque lo miran absolutamente todo.

                                Comment

                                Working...
                                X