Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Lyrita, yo el mismo dia que me hicieron la punción ya me hicieron poner progesterona, una por la mañana y otra por la noche y en principio mi doctora en mi caso me dijo que era para mantener el endometrio como lo tenia. Llegué a la trasfer con el endometrio igual y hasta dia de hoy, que somos dia 11 y tengo la beta el dia 20.....[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]!!!! Es mi primera betaespera y dioooos k mal lo llevo!!!
Muchos besos y ánimoooos a todas!!!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias
Hace mucho tiempo que no escribo, pero os leo todos los dias. Tela por lo que se llega a pasar eh chicas! que fuertes nos hacemos con estos temas, yo jamas pense que se puede tirar palante y poner sangre fria en tantas ocasiones. Sois unas luchadoras y un ejemplo a seguir.
Voy a resumir mi caso. Yo 35 el 39, yo tengo ovarios con aspecto poliquistico y mi madrido los bichines bien. Empezamos una FIV en marzo, todo a ido muy bien en 9 dias puncion y me sacaron 33 ovulos ( para alucinar) de los cuales 11 maduros. Fecundaron 8 por metodo ICSI y los llevaron a blastos.
El dia de la transfer me comentaron que quedaron 6 blastos muy bonitos y me transfirieron 1 ya que estaba en un estudio y solo me podian poner uno.
Beta el dia 7 abril a 13 dias post transfer y positivo de 130,34 ( poquito pero +)
A la eco de las 5+5 vemos embrion y observams latido ( va a toda maquina) a la eco de las 8+2 el embrion se ha parado.
Sabado 10 de mayo me hacen un legrado y pierdo a mi pequeñin. Asi que os podeis imaginar como estoy a dia de hoy, con pena, vacia y con muchos miedos de volver a intentarlo.
En fin este es mi caso, solo entraba porque queria daros las gracias a las valientes del grupo que me haceis que tenga ganas de seguir y tener esa pequeñita fuerza que sale de no se donde.
Un besito muy grande y muchisimas gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Amores, entiendo perfectamente que ahora estés muy triste, pero tienes unos blastos muy bonitos esperando, mucho ánimo.
Bridget, espero que al menos los dolores vayan a menos ¿no te puedes tomar nada? Con lo que eres de activa te debe costar mucho todo esto, mucho ánimo, a ver si te quedas bien limpia y se pasa pronto. Una preguntita, ya que tú estás en esto...cuánto cuesta la ovodonación? No puedo ahora pagar nada más, pero si no ocurre el milagrito...me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de conseguir llegar a ovodonación.
Lyrita, yo también estoy dolorida, sobre todo del ovario izquierdo, que es donde había más folículos y más grandes, supongo que será por eso. Yo en principio también tengo buena reserva, pero me temo que mala calidad y por eso no funciona, esta vez los vamos a llevar a blastos, a ver qué pasa con ellos, estaría bien hacer DGP, pero no tengo pasta...Y si pudiera me iría a ovodonación, la verdad es que me gustaría que me hubiesen dejado un poco más claras las posibilidades desde un principio...
Y hoy me he dado cuenta de que la doctora me dijo que comprase de nuevo Puregón 300 porque lo iba a necesitar y me temo que se ha equivocado, porque todavía me quedaba algo de la vez anterior y lo he utilizado (tal y como ella me dijo)! Con el dinero que cuesta y creo que lo voy a dejar entero! Vaya p......, porque ni de casualidad lo puedo devolver a la farmacia verdad? De hecho si hoy ya no tengo que ponerme puregón y solo orgalutrán y ovitrelle, todavía me sobrará algo del cartucho de 900...
Esta noche he soñado que tenía una niña, a veces los sueños son tan reales que es muy frustrante despertar!!
Para Gemmy y las demás betaesperantes mucha suerte y ánimo, ya queda menos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Naya, me estoy tomando Parecetamol, ibuprofeno no, porque suprime las contracciones necesarias para que expulse todo, pero el paracetamol tiene un límite, no te puedes tomar más de 3gr al día y con eso no me quita el dolor, sólo lo alivia para que sea soportable, pero si ando de pie mucho rato me empieza a doler muchísimo, por eso me levanto, miro algo y me vuelvo a tirar en el sofá. Y sí, estoy jorobada, tengo mil cosas pendientes, como hacer la declaración de la renta, que además como me casé el año pasado tengo que gestionar cosas presencialmente y se me va a echar encima el plazo a este paso.
La ovodonación depende de las clínicas y de si admiten seguros médicos privados o no. Yo tengo adeslas y en mi clínica nos dan dos opciones: Donante única y sincronizar ciclo con ella, el precio es de 6000 euros con mi medicación aparte, pero bueno, la meriestra, progesterona, heparina y tal no es demasiado estropicio económico. La otra opción es donante compartida, de banco de óvulos, y por 3 óvulos nos cobran 3000 euros, si no fecundasen para ir a transfer nos devolverían dinero. Estamos dándoles vueltas y no sé, yo voto por la segunda opción porque no hay que esperar tanto, sólo depende la transfer de mi endo, pero mi marido vota por la segunda, porque quiere una donante que se parezca lo máximo a mí, y porque dicen que tiene más probabilidades de embarazo,aunque con mi útero no las tengo todas conmigo y casi prefería probar a ver qué pasa con la miniovo.
Creo que en IVI es más caro porque no admiten subvenciones de seguros médicos privados, aunque tienen más donantes y hay que esperar menos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
hola a todas, perdonad por mi desconexión pero como sabréis las veteranas tengo un peque ya de 2 meses, y me tiene ocupada las 24 horas, a penas tengo huecos para entrar. pero os llevo a todas en el corazón y prometo entrar mas y ponerme al dia.
el peque esta para comérselo y yo estoy encantada de la vida, profin lo consegui y se que vosotras si no tirais la toalla lo conseguiréis.
besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Geo!!!
Menudo bombón!! Me alegro mucho que estéis bien . Te entiendo perfectamente, Noa ya tiene casi 4 semanas y como mi marido ya ha vuelto al trabajo es más difícil tener tiempo para entrar y leer todo...
Ánimo Bridget, espero que lo expulses todo, todo, ya nos cuentas.
Un besazo a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Geogalera el peque está para comérselo entero, qué pepón.
Amores, siento muchísimo lo qué ha pasado, verás qué pronto te recuperas y vuelves a por tú sueño.
Bridget, aunque no escriba estoy super pendiente de ti. Por favor cuentanos luego lo qué te dice el médico. Hay qué ver qué mala suerte, coñe. Espero qué el 16 tengas muchísima suerte.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Geo, q monada!,
Selenita, me alegro mucho q sigas entera jejeje, estaba preocupada por ti, pero ya veo q aparte de aburrida está todo bien. 34 + 1 está genial ya, y todo lo q aguantes, mejor. Sergio va a estar fenomenal, ya lo verás!!
Bridget, cielo, cómo estás?
Cartun, estás en ivi en Santandr o en la resi? Entinedo q estés canasada, la vitrificación debe ser muy dura. Peto ya verás q valdrá la pena!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, ya tengo hora para la punción, será el miercoles. Hoy termino con orgalutran y ovitrelle. Dice que la transfer puede ser el sábado. Chicas, el sábado se casa mi mejor amiga y aunque la doctora dice q haga vida normal, no sé que hacer, mi familia me dice que haga reposo y las del trabajo tambien. Mi marido dice que lo deja a mi eleccion, y yo estoy más del lado de hacer reposo. Qué opinais?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola Lyrita, lo qué no puedes es hacer esfuerzos. Por el riesgo de torsión ovárica, y bueno qué si tienes un poco de hiperestimulacion vas a estar molesta. Yo imaginó qué mientras estés sentada y no te pongas a bailar ni a beber y te lleves algún gelogatil por si tienes dolores.... Pero es una decisión personal.
Comment
Comment