FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Chicas transfer hecha! Mis 2 estrellas son unas campeonas y han descongelado perfectamente. Beta para el 24 de febrero. Esta vez no fue tan especial como la otra, pero yo estoy contenta!! No las vi bien en la pantalla, la doctora me dijo que estaban ahí pero yo sólo veía un manchurrón blanco. Luego comprobó que no hubiera ninguna en la cánula así que me quedé muy tranquila.
    Lhjc enhorabuena de nuevo! Una gran beta!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Ole ovulita cariño!otra betadesesperada mas!!!me alegro q haya ido bien...ahora tranquilidad. Pero vamos todo va a ir bien...estamos en racha. Un besazo wapa.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Chicas, justo después de escribiros que no tenía noticias, me han llamado de IVI.

        Malas noticias, la antimulleriana ha salido en 0,1

        Me ha dicho que el médico que podríamos intentarlo con mis óvulos pero que las positibilidades de exito son mínimas. Menos de un 10%.

        Me ha recomendado que pasemos a ovo.

        Estoy fatal porque aunque lo de la ovo lo tenía asumido, cuando estuvimos en consulta hace unos días me transmitió mucha confianza en que podríamos intentarlo con los míos, que la edad jugaba a mi favor (tengo 32).

        Además mi marido tb ha estado insistiendo en que lo intentaramos, no sé... como que me había hecho ilusiones de que podría llegar a salir bien.

        Se que podría intentar una fiv, pero creo que no sería realista. Menos de un 10% es muy poco y yo no estoy como parar tirar el dinero en tratamientos a lo tonto... tal vez si de dinero estuviese holgada lo intentaría hasta agotar posibilidades....

        El médico estaba incluso mal por teléfono... pufff que desastre chicas.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas,

          Madre mia, que de cositas veo que hay por aqui...

          Gunelle, Felicidadessssssss por tu cumple! que disfrutes de tu día guapa!

          Misueño2014, Evato y Ovulita, ya estais betaesperando, que ilusion! como estais, tranquilitas eh! que ya estais preñis hasta que se demuestre lo contrario. Que emocionante es ese dia verdad?

          Micrisi, cariño he leído que vas a desconectar un tiempo, lo entiendo a mi tambié me ha pasado y creo que a muchas de nosotras, a veces tenemos que tomar distancia y pensar en otras cosas, un besote enorme y ya sabes que estaremos aqui para lo que necesites.

          Valeria y Bianca, felicidades por esas 20 semanitas!! Valeria, ya veo que sigues con el reposo guapa, cuidate mucho.

          Pitxo, ya de 11 semanitas como va pasando el tiempo, cuentanos que tal esa eco en la ss.

          Ana80, que mal rollo lo del compañero de trabajo, la verdad es que se pasa muy mal, y claro ahora estamos con los nervios a flor de piel, ya estas con las acos, en nada ya estás al lio otra vez.

          1984, vas muy bien, y todos parejitos, a ver que tal esa eco del miercoles.

          Ihjc, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA!! JUHUUU POSITIVO, y que betaza madre mía, ya nos contaras que tal en la eco, creetelo guapa que estás preñi.

          Patype, ese sangradito parece de implantación, hay que estás preñiiiii, te vas a hacer el pipitest?

          Pru, siento lo de la antimulleriana, te habías hecho ilusiones claro y también tu marido que te había insistido en intentarlo con tus ovulos, es perfectamente normal como te sientes, que mierda lo del dinero, joerrrr siempre el puñetero dinero, si lo pudieras intentar una vez verdad? no me queda claro si estas en lista de espera en la ss, pero bueno si lo tenias claro ir a ovo, por lo menos es algo que tienes adelantado...a ver que decidis guapa. Mucho ánimo!

          Pues chicas, estuve con la Dra.de digestivo y me mandó hacerme pruebas, hoy me he hecho una eco abdominal, también tengo que hacerme análisis para ver que tal las vitaminas y demás, y una endoscopia.. buff que es a lo que tengo más mieditis, por que es con sedación, es un poco rollo, me la hice el año pasado, que es donde vieron que tenía la helicobacter, ahora quiere hacerla para sacar un biopsia del esófago y otra del estómago, para ver que tal están, para investigar un poco lo del tema de la garganta, las molestias al tragar... asi que nada, joer estoy aburrida. En marzo hará un año que empecé con el tema, se dice pronto ya un año, pero bueno tengo que seguir luchando.

          Venga chicas que siga la racha de positivos!!!
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Pru!! cariño...no te desesperes, si que es cierto que es muy baja, pero igual sale alguno bueno y con ese te vale!!! con toda la medicación que hay alguno saldrá... y si no, pues oye, a ovo, lo mismo es lo más rápido... yo voy a intentar con los míos, a pesar de que por la endometriosis salen de mala calidad y que ya sabes que mi antimulleriana también era muy bajita, pero a lo que voy es que si me tengo que pinchar dos o tres ciclos para juntar un número de embriones adecuado...y hacer reposo entre esos ciclos...uff, una eternidad!! y al fin y al cabo es@s niñ@s serán tuyos igual!!! Ánimo

            Enhorabuena lhjc!!! que alegría que tiene que dar...

            Yo mañana voy al ivi, creo que comenzaré con la meriestra... y pasado mañana a la SS a por las recetas de la medicación, a ver que pega me ponen...jeje...a os cuento. Besitos!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              ESPERANDO:[/b]

              Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

              Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

              Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

              Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

              Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).A la espera de pruebas con la inmunóloga.

              Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

              Pru.................................................. ....Haciendo pruebas para empezar tto.

              Sonyany...............................................Esp erando para transfer.

              Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.

              Conpaciencia...........................................Esperan do a empezar tto.

              Kind.................................................. .....Esperando a empezar tto.

              Wendy.................................................. ..Esperando para ir a por el conge!

              Jonnieve.................................................C ogiendo fuerzas para el proximo tto.

              Ana80.................................................. ....A por los dos conges!!!



              TRATAMIENTO:








              1984................................................Ec o control 12/02



              Mariman.........................................Con banderillas, eco control 10/02








              PUNCION:







              TRANSFERENCIA:



              BETA:

              Patype.................................................. ............13/02

              Misueño2014.................................................. .....19/02

              Evato.................................................. .................24/02

              Ovulita.................................................. .................24/02









              EMBARAZADAS:


              Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
              Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
              Cachorra.................................................. ................Beta 246

              Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

              Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

              Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

              Gaueko.................................................. .........Beta 139

              Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

              Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

              Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

              Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

              Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

              Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

              Perlitas..........................................Beta 590

              Wajita82........................................Beta 366

              Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

              Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
              Mamistefi.........................................beta 188,25
              ekachu.................................................. .Beta 102

              Geo.................................................. .....Beta 565

              Tuqui.................................................. ....Beta 156


              Kora.................................................. .....Beta 258

              Bausbi.................................................. ..Beta 533

              Tranquilidad............................................Beta 196,90

              Aquiyahora.............................................Beta 444

              Arual.................................................. ....Beta 70

              Selenita.................................................. Beta 220

              Valeria2.................................................. Beta 329

              Bianca_32...............................................Bet a 417

              Pke82.................................................. ....Beta 197,18

              Piñita.................................................. .....Beta 169

              Pitxo.................................................. ......Beta 1244

              Leo.................................................. ........Beta 203

              Pinchu.................................................. .....Beta 250

              Mariam7575.................................................B eta 242

              Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

              MILAGRITOS:

              fraggel.................................Milagrito!

              Piscis30................................Milagrito!

              Lya.....................................Milagrito!



              MAMIS:


              Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

              Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

              Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

              Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

              Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

              Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

              .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

              Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

              .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

              Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

              Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

              Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

              Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

              Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

              Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

              Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

              Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

              Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

              Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

              .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

              Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

              Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

              Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

              ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
              Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

              Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

              Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Conpaciencia, que te dicen mañana en Ivi y luego en la ss que tengas mucha suerte con las recetas!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Lhjc enhorabuenaasa!!!!!!!! Q guay q envidia de la sana.
                  Yo chicas estoy superagobiada porq hoy he ido a trabajar y por mi trabajo tengo q andar mucho y estar de pies todo el día, y m han dado pinchazos y dolor de riñones y mee ha entrado mucho miedo de si me estoy moviendo demasiado pero no puedo hacer otra cosa, estoy fatal.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas, hace mucho tiempo que no escribo aunque soy de las veteranas, así que he estado poniéndome al día y perdonad por las que me ovide.
                    Valeria, qué maravilla tener la parejita. Sé que es un rollo lo del reposo pero piensa que después será un no parar y todo merecerá la pena. Mucho ánimo.

                    Gunelle, muchísimas felicidades que he leído que estás de cumple. Espero que tengas un buen día.

                    1984, cuántos folis eso está genial, verás que así tendrás para congelar también. Espero que vaya todo genial.

                    Evato, Misueño, Ovulita, mucho ánimo en esa betaespera, sé que es un tiempo que no se da pasado pero intentad estar lo más entretenidas posible. Leer, pasear, hacer todo aquello que os apetezca y se llevará mejor. Muchísima suerte.

                    Micrisi, entiendo perfectamente que necesites un descanso, esto es un camino largo y a veces se hace muy costoso. Estaremos aquí para lo que necesites.

                    Patype, no sé por qué eso me pinta muy bien, parece sangrado de implantación y además estamos en racha así que en nada tenemos el positivo.

                    Lhjc79, enhorabuena por eso positivo y menuda beta. Tienes que creertelo pq ya has cumplido tu sueño, estás preñi. Muchas felicidaddes.

                    Conpaciencia, mucha suerte con esos conges y espero no tengas problemas con la medicación.

                    En cuanto a mí, empiezo mañana con gonal. Hoy he ido a consulta por la seguridad social y es mi primera fiv allí, aunque ya llevo un largo camino recorrido. Espero tener suerte esta vez.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Ovulita, me alegro mucho, ahora a estar tranquilitas !! Tenemos la beta el mismo dia, habra q comer palmera doble jijiji
                      Pru, entiendo q ahora mismo estes desilusionada y de bajon....es verdad q eres muy joven....pero veras como en unos dias te vas a recuperar....necesitas pasar el duelo de los genes....no me malinterpretes......y en cuanto estes preparada estaras felizde empezar.....yo tengo una hija de 7 años y mis ganas de volver a ser madre son tan grandes q tengo clarisimo q si no funcionase con los mios me iria a ovo, a lo mejor ahora mismo no, pero porque estamos sin un duro.....pero en cuanto pudiese me hiria de cabeza, por otra parte, mi mejor amiga tiene un hijo de ovo y es lo mejor q le ha podido pasar a ella y a su marido, es su hijo y quien puede decir q no lo es..... pero si lo ha gestado ella, le ha dado su sangre, su vida se la daria al igual q cualquier madre.....en fin creo q me entiendes guapa....mucho animo veras como todo sale bien y en breve estas embarazada y cumpliendo tu sueño......a lo mejor he sido muy pesada, pero es q estoy de un sensiblon.....
                      Misueño, no te agobies porque hayas estado de pie, dicen q hay q hacer vida normal, yo entiendo q estes agobiada pero aqui hay chicas q han seguido trabajando y su beta ha sido positiva,y esos pinchazos son buenos no? A mi la otra vez me daban pinchacillos abajo y luego fue positiva, venga guapa, animate q nos quedan muuuuchos dias

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Iris, guapa, pues haber si te hacen la endoscopia y otra cosa hecha, es verdad q llevas mucho tiempo, pero sabes q es algo q tenias q hacer y ya esta hecho. Venga q ya queda menos para poder ir a por tus congeladitos.
                        Bram, suerte con tu nuevo tratamiento, espero q este sea el bueno y salgas preñi!! Ah , gracias por tus animos!!! Yo estoy con la lectura, el foro poor supuesto y con el punto jajaja....haciendo cuellos de lana para todo el mundo, Selenita a ver si me va bien y me pingo como tu....jijiji
                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas, ¿que tal llevais el día??

                          lhcj: enhorabuena!!! ya es oficial estás preñi!!! ahora paciencia hasta la eco, yo la tengo el día 17 y parece que no va a llegar nunca...

                          Gunelle: Muchas felicidades por tu cumple!! Disfruta lo poquito de dia que queda ya!!

                          1984: 16 folis es una cantidad estupenda y no te preocupes por la hiperestimulación el médico tiene muy controlada la medicación. A mí me sacaron 19 el día de la punción. El gine me dijo que tenia que beber dos litros de liquidos al día, y yo soy incapaz de eso, me tocó hacer un esfuerzo y beber mucha agua y aquarius, pero todo fue bien. Y también me recomendó comer cada día una clara de huevo (por las proteinas), y claro cada día no puedes comer tortilla o huevo frito por el colesterol, me cocia el huevo y le quitaba la yema (odio los huevos cocidos, no los soporto....) pero nada habia que hacerlo....

                          Ovulita83, ya tienes a tus estrellas, ahora relax, nada de esfuerzos y arriba el ánimo. Pensamientos positivos.

                          Pru, si es que una mala noticia el resultado de la antimulleriana, pero no te desanimes. No se te cierran todas las puertas, todavia queda la ovo. Yo también lo utilizaría si llegase a hacerme falta. ¿quien va a decir que no es tu hijo después de haberlo llevado en tu vientre nueve meses y de haberle dado tu sangre????

                          Iris, mucho ánimo con las pruebas del estómago, piensa que cuanto antes te lo hagan todo y estés bien, antes podrás ir a por tus estrellitas.

                          Un beso para todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola, bonitas...cada vez que entro al foro veo avances y estoy muy contenta por todas aquellas que ya lo habéis conseguido y lo sabéis (las preñis) y las que ya lo habéis conseguido pero aún no lo sabéis (las betadesesperadas). Me da muchísima alegría ver a compis (es que a algunas no casi os conozco) como EVATO y PATYPE que van a tener su positivo este mes. Patype, debe ser sangrado por implantación y todo va a ir genial.
                            Iré entrando para ver esos superpostivos y las buenas noticias, para almorzar con vosotras palmeras de chocolate.

                            De mi contaros que ya estoy de 33+2 semanas. Que la peque viene grande, porque hace dos semanas pesaba 2,200kg ...así que me han mandado pruebas preoperatorio por si cuando vaya a monitores consideran que es mejor que vaya a cesárea (es que Paz pesó 4kg, terminó siendo cesárea por la corioamnionitis y todavía no han pasado 2 años de una cesárea a este parto). Os iré contando.

                            Un besitooooooooo

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Buenas chicas!!
                              Micrisi, coge fuerzas y cdo estés lista estaremos esperándote!
                              Selenita, q tal el reposo? Elegisteis ya el nombre?
                              Patype, eso suena a implantación. Mucha suerte si te haces el pipitest! Entra a darnos en positivo!!
                              Pi, cómo lo llevas!? Cuando tienes la beta?
                              Evato, wapa, ya en betaespera!! Todo llega!! Y en unos días la buena noticia!! No me extraña q te emocionaras, ya de por sí el momento es emotivo, y si además te tratan así de bien...
                              Iris, pues a hacerse todas las pruebas q sean, así te quedas más tranquila y ya verás q vas a empezar a mejorar. Ánimo!!
                              1984¡ 16 folis está genial!L no te preocupes q si ven q vas a hiperestimular pues te hacen la transfer el mes q viene. Es un rollo xq siempre estamos deseando q sea todo YA, pero será cdo sea mejor para ti. Ya te han bajado la medicación, con eso a lo mejor ya lo evitan. Sea como sea, ya verás q va a ir bien.
                              Ana, q le den al compañero. Tú a seguir así de positiva, aunq cueste. Porque lo vas a conseguir!!
                              Ovulita ya betaesperante!! El 24 nos pondremos tibias a palmeritas.
                              Pru, siento los resultados de la antimulleriana, la verdad q con los folis q te habían visto pensé q lo conseguirías con tus ovulines, xq yo tenía menos...pero mi antimulleriana era más alta. No sé muy bien cómo va eso, pero si el médico te recomienda ovo, seguro q es la mejor opción. Y el duelo genético te durará unos días, pero seguro q ql final estarás encantada de ir a por ello. Y mira el lado positivo, los pinchazos y el chite hormonal se lo mete la donante, así q para ti el tratamiento va a ser menos agresivo.
                              Geo!! Cómo vais Darío y tú?
                              Bianca, mañana la eco de las 20!! Q guay!! Ademas justo mañana es el santo de tu peque
                              Mariam, q tal la ecoespera?
                              Ihjc, enhorabuena!!L
                              Valeria, tampoco te pases con la dieta, q llevas dos y necesitas alimentarles!!! Aprovecha para hacer cosas tranquilitas q ñuego n podrás...se hace largo, pero merece la pena!!
                              Pitxo, a mi en la eco de las 12 por la SS ya me dijeron el sexo, nos dijeron q al ser dos lo intentan ver lo antes posible por si son de distinto sexo distinguirles cuanto antes en lugar de hablar de ellos por la posición q ovupan en la barriga.
                              Misueño, es normal q te agobies, pero intenta estar positiva. Lo q has descrito me recuerda totalmente a cómo me senti yo el día q volví al trabajo tras la transfer, y estaba súper preñi!! Así q ánimo, intenta sentarte siempre q puedas y si estás de pie muévete lo q puedas. Pero no te agobies, si está de ser será. Yo tb trabajo mucho timepo de pie.
                              Kora, me alegro mucho q Noa y tü estéis tan bien!!
                              Aquiyahora, en alto riesgo te siguen más, así q mejor. Desde mi punto de vista lo q te siguen si novas por alto riesgo es poquísimo...q tal lo llevas?
                              Gunelle, feliz cumple wapa!! Cmo estás?
                              Bram!!! Cómo me alegra leerte en tratamiento por fin!,L este será el definitivo!!
                              Yo bien, medio loca con mis peques, pero muyfeliz!!! Paula y vero yas onríen un montón, y las gusta mucho q las ponga en la manta de actividades. Carmen demanda muchas atenciones, pero está para comérsela.
                              Buena semana para todas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Ay, fraggel,q grandes tus peques!!ya pesa Más q las mías cuando nacieron... paula pesa con 3 meses lo mismo q Paz cdo nació, jajajaj. Con razón sigue usando la talla 1!!

                                Comment

                                Working...
                                X