Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
PATYPEEEEEEEE, ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!No sabes la alegría que me has dado cuando lo he leido......después de tanto tiempo....si es que esta es la tuya!!!!!!Cuídate mucho preciosa y disfruta que bien merecido te lo tienes!!! Me he emocionado y todo.....sabes que después de todo el tiempo que llevamos por aquí, ver como compis lo van consiguiendo es una forma de darnos ánimos a las demás y de ver que finalmente lo vamos a conseguir!!!!
Laura, bienvenida, y suerte, aquí te vas a sentir muy acompañada.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días a todas!!
Patype, felicidades!!!!!! El jueves nos dices el valor, pero seguro que va a ser otra súper beta!!! Y luego a ecodesesperar un poco, jeje. Esto va de desespera en desespera, jeje. En fin, ya estás preñi así que disfrútalo mucho!!!
1984, Ya está ahí tu punción guapa, en nada preñi tú también!!!
De mi os cuento que teníamos que llamar a IVI ayer... y cómo no... no llamamos!! A ver si lo hacemos hoy ya porque no paro de darle vueltas!! Es que estoy también con lo de mi padre... que se vuelve a Francia dentro de 3 meses y la verdad estoy un poco triste porque veo que al final, después de 19 años viviendo en España, me quedo aquí solita... La verdad que soy muy independiente y estoy bastante acostumbrada a la distancia ya que desde los 8 años hasta que me independicé con 20 años viví solo con mis padres y mis hermanos, a 800km del resto de mi familia (abuel@s, tí@s, prim@s...). Desde los 8 años llevo viéndoles 1 vez al año, cuando hemos ido de vacaciones, osea 1 semanita. Eso lo tengo superado y asumido, aunque no es lo que yo quisiera, pero así me crié ,y aunque si lo pienso todavía me entristece mucho haberme perdido muchas cosas, y que se las vaya a perder también mi hija, pues siento que mi sitio está aquí y no cambio a los que tengo por nada (mi marido y mi hija). Pero hace casi 9 años mis padres se divorciaron y mi madre se volvió a Francia, eso ya me costó más pero coincidió con cuando conocí a mi marido y eso hizo que lo llevara muy bien, ahora ya lo tengo muy asumido también... Dos años después mi hermano pequeño se fue con ella, y ahora le toca a mi padre, con su nueva mujer y el hijo de ésta... No es que no sepa vivir sin mi padre, porque cuando se divorciaron hubo mucho follón y por meterme por medio acabé sin hablar con mi padre durante 4 años... y con mi hermano el mediano 1 año también... Estuve sola total, y muy triste también, pero bueno, en la vida de todo se aprende... Y desde entonces pues bien, nos hablamos y nos vemos, vamos a visitarles 1 vez por semana y bien, tampoco es que estemos todos los días en su casa o que les necesitemos para todo... No es por eso... Pero el que se vaya me hace ver lo sola que estoy y despierta en mi sentimientos de tristeza, rabia, impotencia, injusticia... Sé que lo que importa es tener a mi marido y mi hija, que son los más importantes a día de hoy, pero jo, de mi
famlia ya sólo quedará mi hermano el mediano, y ya sabéis, cada uno hacemos nuestra
vida, vivimos en pueblos diferentes y no nos vemos mucho... Y él tira mucho para la familia de su novia, es como su nueva famlia. Nosotros la familia de mi marido vive en Valencia, que no está tan lejos, a una hora y cuarto de aquí, pero no estamos muy unidos a ellos y no vamos mucho, como una vez al mes... y ellos vienen aquí con la misma frecuencia... Total, que no puedo
evitar sentirme un poco sola. No tengo a nadie con quien quedar para tomarme un café o a dónde ir a comer paella los domingos... con quien ir a pasar una tarde de compras, quien venga a ver a mi niña en sus clases de piscina, ni más tarde cuando vaya al cole a ver la función de navidad... No sé, siento que todo lo que yo sufrí de pequeña (sin que a nadie le importara) ahora le va a tocar sufrirlo a ella, y yo no quería... Parecen tonterías, pero yo tuve mucha falta de eso, de sentirme rodeada y arropada por mi famila, que además sé que si los hubiera tenido cerca lo hubieran hecho siempre, porque son así y lo hicieron siempre hasta que mis padres nos arrastraron aquí. Pienso que es injusto que nos trajeran y nos alejaran de todo siendo tan pequeños, privándonos de nuestra familia para ahora volverse todos para allá y dejarnos aquí solos. Me siento indignada, no sé. Siento que todo esto no sirvió para nada, me pone muy triste. Me veo hoy y obviamente no cambio lo que tengo, porque he formado mi propia familia y soy feliz con ellos, pero recuerdo mi infancia, lo tiste que estuve siempre por no tener una vida "normal" rodeada de mi familia, que los quiero y me quieren todos mucho, y es que a pesar de la distrancia y de los años, creo que no me acostumbro, sigo siendo muy famliar... Tal vez justamente por esa falta que siempre he tenido. Lo que pasa es que mis padres eran jóvenes, tenían problemas de pareja y se encapricharon en irse para que no les agobiaran. La verdad que siempre hemos sido felices aquí, a mi me encanta vivir aquí, no creáis que no me gusta España, me encanta y me siento más de aquí que de allí, aunque quiera o no quiera nunca seré española (otro handicap que me perseguirá toda la vida...) pero bueno, otra cosa que tengo asumida... Para mi lo peor es sentir que nos quitaron tanto... Tantas veces me sentí sola en momentos clave de mi vida sin mi familia, en cumpleaños, funciones del cole, acontecimientos deportivos, navidades, mi boda, el nacimiento de mi hija... Y simplemente en días normales y corrientes, por ejemplo ir a comer o a merendar un día a casa de mis abuelitos, o que vinieran a buscarnos al cole, visitarles y estar con ellos cuando nos apeteciera... Lo que han sufrido los pobres todos estos años por estar lejos de nosotros... una de ellas incluso ya se murió hace 3 años... pude ir al entierro pero claro, no es lo mismo... 2 días corriendo para estar en el funeral y vuelta para casa, todo muy rápido, muy frío, me sentí casi como si no fuera de la familia... Muy duro... No pude compartir momentos con mis prim@s, que son muchos y lo hubiéramos pasado en grande!! Ahora se puede decir que prácticamente no los conozco... Es que nos vemos y nos queremos mucho, pero los siento como extraños, realmente no los conozco, no hemos compartido nada, es muy raro... Y ahora se vuelven todos allí juntitos con sus respectivas familias? Ellos han perdido 10 y 19 años de sus vidas respectivamente, que en la edad adulta no es lo mismo que con 8 añitos, o 6 o 3 que tenían mis hermanos... Es que no se dan cuenta de que para ellos fueron simplemente unos años de su vida y para nosotros fue nuestra infancia, nuestra adolescencia y ahora nuestra vida adulta. Que al tomar esa decisión cambiaron 100% el rumbo de nuestras vidas y que ahora ya tenemos nuestras vidas, nuestras propias familias, y tenemos que seguir adelante con esto para siempre porque no podemos ni queremos dejar lo que hemos formado aquí, que nos ha costado mucho y no cambiaríamos por nada, por mucho que me entristezca estar sola, obviamente no cambio lo uno por lo otro... Y estoy segura de que mi hermano tampoco, que aparte de su novia, su hija, su futuro hijo y la familia de su novia, tiene 2 negocios. En fin, siento que soy la única que ha salido perdiendo, es tan injusto... Y ahora tenemos que hablar de lo de su casa, que tenemos que decirle que no vamos a ir a vivir allí, que nos quedamos donde estamos porque, aunque estaría genial ahorrarnos el alquiler, estamos muy agusto... Entre eso y lo del IVI... todo cosas delicadillas y no me apetece nada... Ya sé que no todo en la vida apetece y que a veces es preciso, pero me cuesta mucho... sobre todo estos dos temas que justamente se nos han juntado ahora y se me está haciendo un poco espesillo...
Siento agobiaros con mis historias pero es que no sé con quién hablar... O mejor dicho, no tengo con quien... Mi marido no lo entiende ni lo quiere ver, ya no por mi... pero es que ni siquiera por su hija. El no es nada familiar y todo esto se la trae al pairo, ya os he dicho lo que vemos a su familia... Esto me preocupa mucho porque no quiero que mi hija se crie así y veo que va a ser inevitable. Pero es lo que decirmos siempre, cada uno somos como somos por algo, por nuestras experiencias, somos según nuestras vivencias... Él no lo ve ni lo entiende porque no tuvo que vivirlo, pero yo sé lo que me digo y no quiero verme en la tesitura de tener que ver a mi hija llorando por los mismos motivos que lo hacía yo de pequeña, tener que explicarle cosas que no entiendo ni yo, ni me parecen justas, ni agradables, que no hay explicación sino solo es lo que nos ha tocado vivir. Yo de peque es que no recuerdo que se lo dijera a nadie, ni lloraba delante de ellos, porque siempre he sido muy prudente y he pensado más en los sentimientos de los demás, en la repercusión de mis actos, que en expresar lo que realmente sentía... me daba miedo herir a mis padres, que se sintieran mal o que se pusieran tristes por mi culpa, porque pensaba que yo no era la única, que todos estábamos lejos... que su decisión era muy meditada y un cambio para mejor. No quería hurgar más en la herida (ahora veo que fui tonta pero tonta!!) y me lo guardaba para mi, pero estaba muy triste y lo sigo estando cuando lo pienso o en fechas señaladas. Ahora veo el panorama y si lo llego a saber... En fin, lo pasado pasado está, ahora lo que no quiero es que mi hija (o mis hij@s) tengan esos sentimientos de soledad, me pone tan triste...
Besos y abrazos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Patype, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! Que alegría me has dado maja, al leerte me he emocionado, es que llevas tanto tiempo esperandolo verdad? te lo mereces muchísimo, y por fin ha llegado el momento, ahora a ver que tal esa beta, y luego la eco... ainss que bien! que alegría, yo no puedo comerme la palmerita de chocolate, pero lo celebro igual eh! un besazo enorme!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bram, mucha suerte en tu tratamiento, cuentanos que tal vas.
Fraggel, que poquito te queda ya... y que grande!
Naria, me alegro que las peques esten bien y sonrientes, tienen que estar para comerselas.
Laura83, bienvenida! espero que a tu marido le salga mejor la prueba.
Tesigo, guapa que penita verte asi, entiendo lo que dices por que yo soy muy familiar y necesito a mi gente cerca, y a veces lo paso mal, por que cuando me casé me vine a vivir con mi marido, bueno un año antes en realidad, por que vivimos en pecado antes, jeje. Y aqui no tengo a nadie cerca, ni a mis padres, ni hermanos, amigas, nadie...aunque yo los tengo más cerca que tú claro, en 45 minutos me planto en mi pueblo, por eso vamos casi todos los fines de semana, yo intento que sean todos claro, pero a veces pasan cosas y no podemos...y ahora encima que estoy en paro, ando todo el dia sola en casa, bufff si no fueran por las clases de ingles, que salgo y me relaciono.
Asi que entiendo como te sientes, pero guapa no sufras más de lo necesario por que si no puedes entrar en una depresión, intenta pensar en tu pequeña, y los que vienen, vas a formar una gran familia, y vas a ser muy feliz, luego con los niños seguro que conoceis a gente de alrededor del cole, de las fiestas de cumple, asi que no te pongas triste guapa e intenta disfrutar. Te mando un abrazo de oso!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas estoy un poco desconectada del foro. Después del legrado, necesito estar un poquito out de todo esto. Esta mañana he recibido una gran noticia!
ENHORABUENA PATYPE!!!! Ya te lo he dixo antes y entro también para decírtelo por aquí. Es como si hubiera cantado yo mi positivo. No sabes la alegría que me has dado!! Estoy muy contenta por ti, te lo mereces!!! Y mucho!! Ahora a ver el valor de la beta... Serán dos?? Ains.... Que emoción!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicassss
He leído algún positivo no???????? Que alegrías
Es que en el trabajo hemos tenido traslado de domiciolio, y aun no hhan transaldado la línea de adsl y,no tengo Internet y hecho de menos vuestras charlas... Que ni lo sabéis bienn!
Ponerme un poco al día ha habido buenas noticias no? Bueno intentare entrar hoy que tengo linea y nada más vuelvan a poner Internet vuelvo a las conversaciones que las necesitooo!
Muchos muchos Besitos wapaasssss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicassss
Felicidades patype!
He leído algún positivo no???????? Que alegrías, creo que ha habido.últimamente.alguno.más no?
Es que en el trabajo hemos tenido traslado de domiciolio, y aun no hhan transaldado la línea de adsl y,no tengo Internet y hecho de menos vuestras charlas... Que ni lo sabéis bienn!
Ponerme un poco al día ha habido buenas noticias no? Bueno intentare entrar hoy que tengo linea y nada más vuelvan a poner Internet vuelvo a las conversaciones que las necesitooo!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicassss
Felicidades patype!
He leído algún positivo no???????? Que alegrías, creo que ha habido.últimamente.alguno.más no?
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Patype enhorabuena!!!!!!!!!! Seguro que tendrás una beta muy alta el jueves! Me alegro muchísimo mi niña!
Laura83 bienvenida a la familia. Es mejor que repitan el seminograma de tu marido. A veces sale mejor unas veces y otras peor. Ten en cuenta que el semen de hoy es el que se produjo en su cuerpo hace 3 meses.
1984, el viernes tienes punción? Ya está ahí mi niña! En breve estarás en betaespera!
Evato que vamos juntitas a la beta! Esta vez tiene que ser un positivo doble
Tesigo, yo estoy sin mi familia ni la de mi marido. Cuando conocí a mi marido yo vivía con mis padres, a los 2 años me fui a vivir con él, para ver a mis padres tengo que coger un avión, y a él le pasa igual si quiere ver a los suyos. Aquí hemos formado nuestra pequeña familia con los amigos que hemos ido haciendo, ellos son mi familia ahora. Sus hijos me llaman tita y los quiero como mis sobrinos. Mi marido de peque tampoco tenía a sus abuelos y tíos cerca. Cada verano se iba a casa de los abuelos y pasaba allí un mes entero y era muy feliz. Te lo digo para que no te preocupes por Ari, ella no va a echar de menos algo que no ha conocido. Lo que importa es que sea feliz contigo y con tu marido, y si vienen los mellis mejor, porque lo pasará genial jugando con sus hermanos. Por lo que leí, tú sí que viviste un cambio radical en tu vida, y es normal que eso te afectara y que tengas el temor de que le ocurra los mismo a tu hija. Mi niña no te entristezcas que con lo buena madre que eres a tu Ari no le va a faltar de nada con todo el amor que le das.
Fraggel, estás a puntito de caramelo!
Iris mi niña, cuando tienes que volver al digestivo? Ojalá que pronto estés al 100% para continuar con los ttos.
Naria me alegro de que las niñas estén estupendas me imagino que el mal tiempo no ha ayudado mucho, a ver si para la primavera mejora porque hasta aquí en Canarias lleva lloviendo un mes seguido.
Chicas ayer mi marido se rió de mí mucho, me tomé la proges vía oral y parecía que estaba borracha, jajaja. Estuve así 2 horas. Hoy al tomarla me dio mucho sueño y me quedé frita en el sofá otras 2 horas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas muchisimas gracias a todas, me he emocionado leyendo vuestros mensajes y es que estoy un poco sensiblona. Ha sido tanto tiempo de espera, era mi sexto tratamiento y tambien mi sexta transferencia. Doy gracias por haber encontrado a la doctora Crespo, de verdad os lo digo. El dia 12 de marzo del año pasado me iba hasta su consulta en Peñiscola despues de tener en enero mi ultimo negativo y ha sido un año duro de operaciones y el tratamiento de mejora de antrales, que todos son muy duros, pero este lleva unas medicaciones muy fuertes y que afectan bastante, pero todo ha valido la pena, os lo juro. Todavía estoy conteniendo la alegria, como decís queda la beta y la eco y ahora mismo me parece un mundo. Pero es que yo nunca habia llegado a un pipí test positivo, nunca, nunca me he quedado embarazada y esta mujer lo ha conseguido por que es una profesional con mayúsculas.
Gracias a todas por estar ahí, es verdad lo que dice Evato, quedamos tan poquitas del principio que ya nos toca conseguirlo y tu vas a ser la proxima ya veras guapa, en nada tu positivo.
Bueno guapas ya os voy contando. Mil besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Que bien Patype!!!! que alegría.... al final ha merecido la pena todo!! yo empiezo ahora con la mejora de antrales, hoy comienzo con meriestra y cuando reúna todos los embriones que el doctor considere pasaré por las histeroscopias... Me queda también un largo camino, pero espero que el final sea como el tuyo!! Enhorabuena!!
¿Afecta mucho la medicación de la mejora de antrales?? la que me dieron en la SS apenas noté un ligero hinchazón...
Hoy en consulta me han mirado que hubiese ovulado este ciclo para empezar con la meriestra, ya estoy en el día 22 así que cuando me baje la regla vuelvo a que me vean y supongo que empezaré con las banderillas. Besos!!
Comment
Comment