FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola!!!!!

    Chicas, el viernes puncion y el lunes tranfer..... ahhhhhh ya lo tengo ahí.... estoy ilusionada, acojonada y mil cosas mas. El endo lo tengo en 12 y me ha dicho que me sacaran un 8 folis maduros, aunque tengo mas.

    Iris, me alegro que estes mejor y que vayas manteniendo el peso.

    1984, como vas guapa?.

    Un abrazo enorme a todas!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas!! Medicación conseguida!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] La médica de la SS muy maja, ha entendido perfectamente que me vaya al IVI a la mejora de antrales (vió el desastre de la 1ª FIV), así que no me ha puesto ninguna pega. Lo único que en vez de Gonal 1050 me han dado dos cajas de Puregon 600, me ha dicho que es mejor que son 1200 UI, 150 UI más que con Gonal...

      Eso si, hemos tenido que firmar los dos como que el 2º intento nos lo llevamos en medicación!!

      Oye, una cosita, con la meriestra notáis algún síntoma... llevo un día solo y me noto más hinchada, no se si será por las pastillas...

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        hola a todas!!!

        veo que hay muchas chicas nuevas!!!! desearles a todas toda la suerte del mundo

        hace muchisimo que no entraba, así que le leido las 3 ultimas paginas y por encima,...

        PATYPE muchas felicidades corazon!!!! ainsss que alegria mas grande,... ya te tocaba,... ahora a disfrutar del embarazo

        OVULITA leo que ya estas preñi a afalta de que te lo confirmen!!!! que bien!!!! te deseo toda la suerte del mundo

        IRIS creo que lei que tienes analitica para ver que tal va todo despues de la operacion,... espero que todo vaya bien y dentro de poco puedas empezar el tratamiento,...

        TESIGOESPERANDO creo tambien que lei que en poco empiezas el tratamiento para ir a por tus conges!!! mucha suerte

        BIANCA lo ultimo que supe de ti era que estabas preñi,... ya de 20 semanas y una nena!!!! ainsss santan lourdes te oyó!!! me alegro mucho por ti

        NARIA uqe tal van tus 2 (bueno 3) princesas???

        AY CHICAS NO ME ACUERDO DE MAS,... INTENTARÉ INTRAR MAS A MENUDO,... LO UNICO QUE LES DIGO A TODAS ES QUE LES DESEO LO MEJOR!!!

        Yo ya estoy de 33+2!!! ainsss ya va quedando menos para ver a mi tesoro!!!.

        besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas,!!
          Naria me alegro que tus peques estén mejor, debe dar una penita que se pongan malitas tan peueñas verdad?

          Me han hecho la eco de las 20 semanas, el chico pesa un poquito mas que la chica, 417 frente a los 340 de su hermana pero me han dicho que es normal, la morfología todo muy bien.

          El cuello del utero en 33mm, dicen que por ahora va bien aunque sigo con el reposo.

          El próximo jueves de nuevo eco porque no le han visto bien la cara a la niña, aunque estoy tranquila porque se la vimos la semana pasada en la eco del privado.Así los vuelvo a ver

          Qué alegría los positivos, buena señal para las betaespera.

          Bianca me alegro que tu eco también fenomenal!!

          Besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Valeria, Lourdes pesa 352, como ves, no es muy alto pero me dijeron que estaba dentro de la normalidad y todo muy bien. ¡Qué ilusión que puedas ver a tus peques tan a menudo!

            Iris, claro que sí, guapa, seguro que lo consigues, mírame a mi, con lo desanimada y enfadada que estaba con el mundo en verano después del legrado y ahora ya de 20 semanas. ¡No te desanimes!

            Tuki, ¡qué ilusión saber de tí! Nos tienes muy abandonadas!!!!!!!!!! Me alegro que ya estés en la casi recta final. No recuerdo si esperas niño o niña... Cuéntanos guapa!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas!

              Tesigo, no sabes como te entiendo... Yo soy hija única, y aunque no tiene nada q ver con tu historia, estoy muy unida a mi madre, de hecho hace 4 meses nos mudamos de casa, y de pueblo, por estar al lado de las mamis. Mi marido es muy familiar y aunque tiene dos hermanas más, él es el ojito derecho de su mami Ambos nos quedamos sin padre hace unos años...y es por eso por lo que tenemos tanta mamitis. Yo no me imagino nuestra vida lejos de la familia y de los amigos... Mucho ánimo y piensa que las chicas tienen razón, tu hija no va a echar de menos algo que no conoce. Se acostumbrará a otra forma de vida y en el cole haréis amistades con muchos papis, ya verás!

              Buenoooooo.... Estoy emocionada! Mariman vamos igualitas!!!! El viernes a las 13:00 punción y la transfer ya veremos si lunes o miércoles, depende de la cosecha... Hoy me han vuelto a sacar sangre para ver el estradiol, xq voy con muchos folis y hasta las 8 de la tarde no me han confirmado sí continuábamos con la transfer para este ciclo o lo posponíamos, pero la analítica ha salido bien y transfer para este ciclo, así q esta noche Ovitrelle!! Yo solita, xq mi marido está de noches (((
              Estoy un poco preocupada, xq a las 5 de la tarde (cuando he tenido la consulta) los folis no superaban ninguno 18mm, pero la doctora me ha dicho que con que alguno fuera mayor a 17 se programaba la punción. Tb me ha dicho que crecen un poquito tras el Ovitrelle, así que eso espero... Cruzar los dedos x nosotras!! Ah! El endo lo tengo en 10,5, así q genial!
              Uff... Me duele la cabeza creo q de los nervios...
              Buenas noches a todas!

              [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Jajaja... Esos emoticonos iban después de poner lo del dolor de cabeza! Este iPad hace lo que quiere!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola chicas!!
                  Muchas gracias Iris por tus ánimos, la verdad es que siempre tienes algo bonito para decir a cada una... eres un sol [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Estoy segurisima que todo va a ir bien, eres una luchadora y para ellas siempre hay una recompensa.
                  Yo voy al medico hoy a ver que tal, esta vez voy por ciclo natural (siempre he ido por sustituido). Os quería preguntar: ¿¿sabeis si hay más probabilidades con un tipo de ciclo que con otro??
                  Si todo va bien para finales de mes tendré la transferencia... aixxx... espero y deseo que todo vaya bien porque es mi último chiquitin... sinó tocara ahorrar para volver a empezar [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                  A todas un beso y mucha energía positiva!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014




                    Hola princesas,

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenos días!

                      Iris, sí! ya de 33 semanitas. Hoy tengo la eco. Tambien estoy pendiente de ti, EH? Enviarte mucho ánimo, q cd los ttos dependen d operaciones previas todo se hacemás cuesta arriba. Un fuerte abrazo, campeona. Y piensa q todo son pasitos para llegar a tu sueño.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Buenos dias chicas,

                        Gunelle, que bien ya tienes pronto la cita con la inmunóloga, ya verás como pronto está dando con la tecla y vuelves a la carga.

                        Naria, como puedes decir que no vales para nada, madre mia!! con tres pequeñajas y siempre estás pendiente de todas, eres toda una madraza! eres muy afortunada por poder contar con tu mami, cielo. Disfrutalo!!

                        Mariman, vas muy bien, ese endo está precioso! venga un pasito más para tu sueño, en nada preñi, preñi.

                        Conpaciencia, felicidades por esa medicación, eso que te ahorras, lo de la meriestra no recuerdo muy bien, si tuve muchos síntomas la verdad, a ver si alguien puede ayudarte más.

                        Tuki, que alegria leerte, a ver si entras más guapa a contarnos, 33 semanitas jolines como pasa el tiempo, un besazo enorme!

                        Valeria, que bien por esa eco de las 20 semanitas, los nenes van fenomenal y además estás muy controladita, que alegría poder ver tan seguido a los peques no?

                        1984, tu endo está fenomenal también, ya verás que de ovulitos sacas, vas parejita a mariman, a ver que tal esa punción.

                        Yotambien, por ciclo natural lo bueno que tiene es que vas sin medicación, pero al parecer no está comprobado cual es mejor, si por natural o sustituido, depende de cada persona, pero tú piensa que en tu caso va a ser el bueno, por qué estás muy positiva y eso es muy bueno!! Gracias por tus palabras guapa.

                        Lya, a ver que tal tu eco, no nos dejes de contar por favor...que siempre nos gusta saber como están nuestras embarazaditas, muchas gracias por tus ánimos cariño.

                        Pru, me alegro que ya lo tengais decidido, ya verás como te va a ir muy bien en ovo, lo vas a conseguir seguro, eres muy jovencita y eso juega a tu favor. Vete contandonos como lo llevas, cuando empezariais?

                        Patype, hoy era tu beta no? cuentanos que tal ha salido, estarás contentísima, que guay!

                        Muchos besitos a todas, toditas!!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          ESPERANDO:[/b]

                          Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                          Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                          Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

                          Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

                          Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).Cita con la inmunóloga 11/03.

                          Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

                          Pru.................................................. ....Haciendo pruebas para empezar tto.

                          Sonyany...............................................Esp erando para transfer.

                          Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.

                          Conpaciencia...........................................Esperan do a empezar tto.

                          Kind.................................................. .....Esperando a empezar tto.

                          Wendy.................................................. ..Esperando para ir a por el conge!

                          Jonnieve.................................................C ogiendo fuerzas para el proximo tto.

                          Ana80.................................................. ....A por los dos conges!!!



                          TRATAMIENTO:















                          PUNCION:

                          Mariman.................................................. ....14/02

                          1984.................................................. ..........14/02







                          TRANSFERENCIA:



                          BETA:

                          Patype.................................................. ............13/02

                          Misueño2014.................................................. .....19/02

                          Evato.................................................. .................24/02

                          Ovulita.................................................. .................24/02









                          EMBARAZADAS:


                          Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                          Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                          Cachorra.................................................. ................Beta 246

                          Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

                          Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

                          Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

                          Gaueko.................................................. .........Beta 139

                          Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

                          Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

                          Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

                          Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

                          Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

                          Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

                          Perlitas..........................................Beta 590

                          Wajita82........................................Beta 366

                          Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

                          Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                          Mamistefi.........................................beta 188,25
                          ekachu.................................................. .Beta 102

                          Geo.................................................. .....Beta 565

                          Tuqui.................................................. ....Beta 156


                          Kora.................................................. .....Beta 258

                          Bausbi.................................................. ..Beta 533

                          Tranquilidad............................................Beta 196,90

                          Aquiyahora.............................................Beta 444

                          Arual.................................................. ....Beta 70

                          Selenita.................................................. Beta 220

                          Valeria2.................................................. Beta 329

                          Bianca_32...............................................Bet a 417

                          Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                          Piñita.................................................. .....Beta 169

                          Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                          Leo.................................................. ........Beta 203

                          Pinchu.................................................. .....Beta 250

                          Mariam7575.................................................B eta 242

                          Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

                          MILAGRITOS:

                          fraggel.................................Milagrito!

                          Piscis30................................Milagrito!

                          Lya.....................................Milagrito!



                          MAMIS:


                          Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                          Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                          Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                          Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                          Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                          Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                          .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                          Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                          .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                          Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                          Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                          Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                          Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                          Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

                          Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                          Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                          Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                          Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

                          Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                          .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                          Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                          Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                          Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

                          Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                          ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                          Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

                          Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                          Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hooola chicas!!

                            Creo q nunca me he alegrado tanto de pasar una mala noche.. Anoche me despertaron unos dolores terribles de ovarios y no me volví a dormir, desde las 3:15! En mi primer intentó también tuve los mismos dolores y fue positivo (aunq terminó en bioquímico) y en el segundo no tuve ninguna molestia y fue negativo.... ainsssssssssss... por favor, por favor... Pero todavía queda una semanica de espera...

                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Pi172014-02-13 1427

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Enhorabuena Valeria y Bianca por vuestras ecos, mi peque es más pequeño 321 gr con 20+2.
                              Valeria ¿Se te ha alargado el cuello no? ¿Qué has echo?

                              Pi, esperemos qué sea una buenísima señal.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Buenas tardes chicas!!!

                                MARIMAN, suerte mañana en tu puncion, que dia tan especial para que se encuentren vuestros futuros bebitos eh??? Te vas a acordar siempre!!! Te deseo que vaya super bien, q seguro que si, ya nos cuentas si al final te hacen la transfer. Ya lo tienes ahi bombon!!!

                                YOTAMBIEN, bienvenida al foro cariño, que casualidad que lo pasaramos mal las dos a la vez verdad? la vida esta llena de historias paralelas, a veces nos pensamos que solo sufrimos nosotros, y no nos damos cuenta de que muchos estan sufriendo como nosotros. Que tal todo? vuelves a la carga pronto?

                                PRU, cariño, me alegro que os hayais decidido por la ovo, hay un hada que ya esta pensando en hacerlos felices, y el dinero, pues creo que todos andamos igual por desgracia, gastando lo que no tenemos para hacer algo que a tanta gente le resulta tan facil. Pero bueno, la recompensa sera mayor. Te deseo lo mejor en esta nueva andadura.

                                IRIS, solete!!! que ya tienes ahi la recuperacion y a la carga!!! tu poquito a poco y con buena letra como se suele decir.

                                PI17, fijate que a mi me paso igual, la primera vez que fue positivo tuve mucho mas dolor que la segunda que fue negativo. A ver si hay suerte cariño, que ahora estamos en racha y podemos con todo!!!

                                De mi poca cosa os puedo decir, el lunes al gine (tengo ganas de ir por que estoy teniendo una regla muy larga) y que no he escrito estos dias por que he estado un poco agobiada, muchas cosas de trabajo y que me he encontrado un poco bajita de animos, pero imagino que es normal, por que esto es una montaña rusa, hormonas para arriba, hormonas para abajo.

                                Al resto disculpadme si no personalizo, pero bueno como siempre.... MIS MEJORES DESEOS!!!

                                Un besito a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X