FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola chicas!

    Iris, pues estoy a punto de empezar con las pruebas que me mando Diana, algunas me las manda mi gine de la SS, solo estoy esperando la cita y las que no pueda me las hare en IVI en breve, luego ya cuando consiga reunir un dinerillo y hacer las pruebas grandes ( esas en las que tengo que ir al centro de transfusiones) pues ya llamare....imagino que rondaremos el mes de Marzo.

    Pru, mi doctora pasa consulta todas las mañanas excepto los Martes que esta de tarde...con esto yo me iba planeando las horas de las ecos y el trabajo, si me tocaba eco en su turno de tarde no habia problema y si me tocaba eco por las mañanas pues me citaban a las 07:30 y asi nunca faltaba al trabajo que entro a las 09:00. Por suerte siempre pudo atenderme mi doctora.Gunelle2014-01-09 16:25:54

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Pru, lo importante como dice Iris, es estar al 100% para que todo salga bien, en mi primera FIV, en la estimulación antes de la punción me vieron un pólipo y me dijeron que me lo tenían que quitar antes de la transfer de embriones porque podía ser que no implantaran bien por ese pólipo, al principio me sentó fatal....porque es verdad que cuando estamos en el lio queremos que todo vaya sobre ruedas y no tener que esperar de nuevo.....así que despues de la punción hubo que congelar, al mes siguiente me hicieron la histeroscopia, me quitaron el pólipo, esperé otra regla y me hicieron la transfer, la verdad que luego te alegras...porque es eso debemos estar en las mejores condiciones...y despues de todo lo que llevamos esperando, un mes ó dos más que es?..

      No quiero alarmarte ni decirte que a tí te tengan que operar...simplemente te lo cuento para que veas que estas cosas pasan. En esta 2ª FIV empecé a finales de noviembre, a mediados de diciembre me hicieron la punción y cuando pensaba que me iban a hacer la transfer me dijeron que tenía el estradiol por las nubes y que era aconsejable esperar dos reglas para transferir...así que ya ves.....pacienciaaaaa, esperando a finales de enero que me baje la regla para ir a por mis conges....

      Iris, jiji lo de la lista es verdad.... que la llevas impoluta, que sería de la lista sin tiiiiiii!!!!!

      Gunelle, el mes de marzo está ya mismo aquí, verás como esta vez funciona...

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Gunelle muchas gracias por la info. Estoy un poco agobiada con el tema de estar faltando al trabajo continuamente para hacerme pruebas... de hecho ayer falté toda la tarde para hacerme la histero....

        Evato, la operación del pólipo fue por lo privado o por la SS. Porque no sé si en caso de necesitarlo mi seguro lo cubriría.... o te lo hicieron también en IVI?

        Tengo un lío de mil demonios con todo esto.... tengo un montón de información acumulada en la cabeza y la cosa parece que se complica por momentos arrggg!!!

        Mañana recojo los resultados de la histero y sé que no voy a poder aguantarme las ganas de ver los resultados y como vea algo raro me voy a preocupar....

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Arija, tranquila, esa coletilla la pone en todos los medicamentos, incluso en el paracetamol que es seguro para embarazadas.
          Pru, ya verás como todo está bien.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Gracias chicas,la verdad esq me tranquilizais un monton, al rinal he decidido no llamar a ningun sitio xq total ya esta hecho y lo unico q puedo conseguir es ponerme mas nerviosa,asiq no me queda otra q esperar a la beta q x cierto la tengo el jueves q viene pero se supone q la regla me tendria q venir el lunes o martes... Asiq espero q no se ni señales. Llevo ayer y hoy como pinchazos d vez en cuando y el martes me dio uno bastante fuerte, el Pecho de momento ni m molesta ni nada pero vamos q como en 9 betaesperas he tenido de todo ya no le doy mucha importancia a nada

            PETU muchas gracias, el q tu m lo digas la verdad es q me da mas tranquilidad
            TESIGO el q no descongelen bien la verdad esq es una put... Sobre todo cuanfo tenemos poquitos pero la Verdad esq si se va a parar q se pare fuera y ya veras como tu dos descongelaran bien
            IRIS q guerra te estan dando las heriditas.... Y es normal. Estes tristona pero piensa q en nada estaras preñi y esta vez sera la buena, y esto de q a nuestro alrededor consigan embarazos pues yo tampoco lo llevo muy bien la verdad, yo tengo a mi cuñada y a la hermana de mi cuñado y todas las navidaded hablando de bebe para arriba y para abajo, todos con menos tacto q una piedra y veremos si esta vez no lo conseguimos q es nuestro ultimo Intento como llevare el estar con ellas....
            WENDY q bien q ya empiezas!!
            EVATO si eso pensé q hay quien toma de todo sin saberlo pero con lo q pasamos un error de esos pues.... En fin q no m rayo mas
            PRU mucha suerte con el resultado, espero q este todo bien
            PINCHU venga q nos queda poquito!! Yo llevo 3 años y medio en Ivi y soy superimpaciente pero esto no es cuestion de prisas si no mas bien de tomarselo con calma.... Aunq a todas nos encantaria q fuese a la Primera
            GRUNELLE asiq estas con las pruebas ya? a ver si ya detectan q es lo q os pasa

            Muchas gracias a todas, siento si me olvido de alguna ya solo me queda 1 semana de incertidumbre!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Chicas estoy de bajón total. Acabo de volver de ver a mi gine porque le tenía que llevar el resultado de los análisis de sangre que me hice el segundo día del ciclo, y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que le preocupaban los niveles del FSH. Me ha dicho que los tengo muy altos y que son síntomas de premenopausia!!!!! Estoy ahora mismo en shock y no entiendo nada..... Me ha dicho que cuando me baje la regla rengo que repetirlos.

              Ahora mismo estoy súper preocupada pensando en como afecta eso a mi situación!?? Eso quiere decir que tampoco me puedo hacer una fiv? Qué no tengo óvulos? Me valdría una ovodonación??

              Alguna ha estado en esta situación?? Encima mañana recojo los resultados de la histero y esto no ayuda nada....

              Gracias chicas y buenas noches.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Pru tranquila, mis niveles de FSH tampoco fueron buenos y resulto que soy baja reponedora, hago pocos ovulos aun con estimulacion y de una calidad regular, pero eso no significa que tus ovulos no valgan!!!.
                En principio quedate tranquila hasta que te hagan esa segunda analitica, de todas formas y aunque es pronto para hablar de eso...la ovo si te valdria, pero lo dicho, tranquilidad y pasito a pasito, que cada una de nosotras somos mundos totalmente distintos y hay medicaciones que nos ayudan a que tengamos mas ovulos o a que sean un poco mejores!! 😉

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Buenas noches a todas. Me presento, soy Ana estoy en Ivi Valencia con el Dr. Bellver. La primera FIV fue un bioquímico y en quince días vamos a por la segunda de otros dos congeladitos que tenemos. nunca había escrito, aunque si leído, y espero sentirme mejor, por que la verdad, es muy difícil explicar todo lo que se siente... Os deseo mucha suerte a todas y seguro que el 2014 va a ser nuestro año!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Buenso días

                    Pru, el pólipo me lo quité en ivi, como fueron ellos quien me lo vieron...por no tener que esperar en la SS...y que todo fuese más rápido...

                    Ana80, bienvenida, mucha suerte para el próximo intento, verás como tus conges se queden contigo.

                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola Evato, la verdad que esta vez pienso tomarmelo mejor que la anterior, que todo fueron nervios y ansiedad, y pienso llevarlo mas en harmonia. Porque cuando te dicen que es un biomiquico, se te cae el mundo al suelo, piensas... he estado embarazada y no se ha quedado conmigo y todo son culpas y culpas depensar que has fallado en algo. Fijate que llevo escribiendo dos dias (con este) y es todo un alivio. habra que ser positivas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Ana80, no pienses eso mujer. Son cosas que pasan, piensa que al menos te quedaron unos congeladitos y ahora vas a por ellos. Ya verás como esta es la definitiva. Hay que tomarse las cosas con más calma (aunque yo no soy un buen ejemplo de ello ) Bienvenida al foro, yo también soy nueva por aquí.

                        Chicas, Hoy estoy un poco más tranquila que ayer cuando me llevé el berrinche, pero no paro de darle vueltas al tema. En los análisis me ha salido la FSH por las nubes. No soy una entendida en análisis pero creo que con mis niveles va a ser difícil hasta con estimulación... en fin no voy a hacer más cabalas sobre el tema. Estoy deseando ir a IVI el día 12 y ver que me dicen cuando les lleve todas mis pruebas. Por lo menos son cosas que ya llevo hechas y eso que me quito

                        Gracias mil por vuestros mensajes de ánimo. De verdad que quien no esté pasando por eso no entiende la tristeza y sufrimiento que se pasa. Jamás había pensado que me iba a pasar esto... parece que siempre son esas cosas que le pasan al resto y no a ti, y fijate tu, despues de tantos años tomando precauciones ahora que nos habíamos decidido nos encontramos con este panorama. Y por si fuera poco mi marido tiene teratozoospermia (bichines de muy mala calidad) jajajaja, en fin, que nos pasa de to!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola pru!encantada de conocerte. Hay que estar animada y no agobiarse con eso de los analisis xq ellos son los q saben. Estas en las mejores manos y recuerda que siempre en Ivi si cierran una puerta abren una ventana.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas que tal estáis? Veo que hay chicas nuevas!

                            No me acuerdo de muchos nombres... A la que tenía premenopausia, decirle que yo estoy igual. Mis reglas son cortas y ya me lo dijeron en IVI de ahí mi baja respuesta ovárica. Eso no quiere decir que los óvulos sean malos, yo tengo una niña preciosa gracias a una FIV ICSI en la SS en la fe de Valencia que va a hacer la semana que viene un añito. Me pusieron parches de testosterona 10 días antes de la regla y obtuve 7 óvulos!! Impensable con mi historial, en IVI lo más que me han sacado han sido tres.

                            Así que ánimo a todas porque a todo cerdo le llega su San Martín no?? (Por poner un poco de humor) pues yo quiero ser cerca de nuevo!! Jajajaj

                            Chicas estoy mejor, Julia no me deja pensar mucho así que bien. Ayer fui al ginecólogo de pago y me dijo que me he quedado limpita, que tengo un coágulo de sangre pero que lo voy a expulsar x mi misma. Que espere la cuarentena y si quiero volverlo a intentar o me da antibabys. No!! No quiero antibabys! Si una vez hubo un milagro por que no pueden haber dos?? Hoy me ha llegado un certificado de correos de una carta de Valencia, así que seguro que serán de IVI a ver que hago con mi cogeladito. Pues que vamos a hacer? Guardarlo un año más! Y si en todo este aló no hay milagrito pues al año que viene a por nuestro conge!!

                            Gracias a todas por vuestros ánimos.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Roox, me alegro que estés animada mi niña! Yo estoy contigo, a por el milagrito!! Que si pasó una vez, puede volver a pasar y saldrá bien. Un besazo guapa!
                              Pru, bienvenida!! Lo de la fsh alta quiere decir, según tengo entendido, que tienes una baja reserva ovárica. No quiere decir que no lo puedas hacer con tus óvulos. De todos modos en ivi te lo explicarán muy bien y te darán una solución segura. Ánimo!
                              Chicas hoy tuve que ir al hospital donde me hacen los tratamientos porque ayer tuve un flujo muy raro, abundante y amarillo. Me asusté ya que tengo la transfer con la siguiente regla y no quiero ir con una infección vaginal. Me hicieron una citología y me dijeron que todo sigue adelante. En una semana estarán los resultados y si aparece algo ya me tratarán. Que no me preocupara porque hay tiempo para actuar. La gine que me tomó la muestra me dijo que el flujo le parecía normal y que seguro que no había nada raro. Me quedé más tranquila

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                HOla chicas, soy nueva en el foro y este es mi segundo tratamiento en Ivi Madrid.
                                El miércoles me avisaron q debido a que tenia la progesterona alta, hoy me hacian puncion pero no la transferencia+dgp.

                                Mi mazazo ha sido cuando me han dicho q solo han extraído 3 ovocitos q han vitrificado.

                                He hablado con la dra Rabadan y me ha dicho de hacer otra estimulación.

                                Mi pregunta es, si hago otra estimulación me la cobran entera?, la transferencia no la he agotado y lo q si tengo q pagar es por la vitrificación...esto es lo q me ha dicho la chica q me ha atendido al telefono pero no estoy segura y miedo me da, porq no tengo para otro tratamiento.

                                Muchas gracias.

                                Comment

                                Working...
                                X