FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    ANA, Olé, Olé y ole!!!!
    Da gusto leer todo lo q has dicho, sacando fuerzas y energía positiva!!! Sigue con ese ánimo y verás como para el próximo ciclo nos cantas un super +++++++
    Muaks!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola guapisimas!!!!
      No he leido nada, acabo de llegar de eco de control y ya estoy lista!!!! Mi endo esta en 12,5 asi q esta noche ovitrelle y el domingo transfer de mis conges!!! Estoy feliz, parecia q no iba a llegar nunca.....bueno chicas luego os leo y personalizo. Besitos

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Buenassss.....

        Pru, pues de síntomas, al principio tuve dolor de tetis y luego mareos de la semana 6 a la 8. Y ahora en el segundo trimestre, pues se me ha llenado la cara de granos... Parezco un monstruo...
        En fin, todo sea por una buena causa.

        Ana me alegra que te hayas puesto las pilas tan rápido, ya verás como ese campeón que te queda es el bueno y no tenéis que esperar más tiempo.

        Marian ¿Sabemos algo?

        De mi deciros que ya me he hecho la eco20 y mi peque está perfecto y ya le hemos visto sus atributos y es NIÑO. El cerclaje sigue bien y cuello del útero está en 28mm, menos de 25 se considera que está corto, pero lo normal es 35-40 mm. Así que seguimos con el reposito.... Madre mía que culazo se me está poniendo y el pecho más que amamantar parece que voy a acabar con el hambre en el mundo.... En fin... Ya puedo cuando de a luz mover el esqueleto.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Evato [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] , ósea, la transfer para el viernes ¿No?

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Evato, lo siento me he liado... Que el óvitrelle es para ovular... Pues a partir del domingo preñi.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Selenita... ¡qué bien que la eco esté bien! Sigue cuidándote, ya te recuperarás después del parto!!!!!!!!! Todo sea por la causa!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Evato!!! Que bien cuanto me alegro, ese endo esta genial, en nada estas en betaespera y seguro que esta es la buena. Mucha suerte.
                Yo aqui estoy ya sabéis como es esto de la betaespera aunque esta semana estoy tranquila, quiero ser positiva y como me dijisteis ya habrá tiempo para llorar, aunque da de alegria!!.

                Besos a todas!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Buenas chicas!! Ayer estuve en eco de control, pero tras estar 10 dias con anticonceptivos, no deben de estar los ovarios en reposo y me han mandado continuar con las pastillas hasta el lunes que viene. Que faena con las ganas que tengo de empezar!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Por cierto soy garlo que me he tenido que volver a registrar!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Ana cielo, que bien leerte tan positiva.... Estoy segura de que la próxima será la tuya. Tienes mucho que ganar y nada que perder.... Lo bueno es que en nada estas al lío otra vez, así que va a pasar rapidito. Un beso preciosa [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Evato que bien!!! En unos días estarás preñi preñi!! Ay que emoción.... Es que tenemos que estar constantemente esperando que parece nunca va a llegar, verdad?? Pues ya esta aquí!!

                        Selenita, que bien un niño!!! Enhorabuena preciosa, cuida de esa barriguita.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buenas chicas!!
                          Micrisi, siento mucho el nagativo. A ver qué te dicen y q os miran, al menos con eso te dan esperanzas, si descubren algún problemilla se le puede poner remedio. La ansiedad es malísima. Yo tb tuve q ponerme en tratamiento antes de quedarme preñi, porque lo llevaba fatal. Además hice meditación y me vino muy bien. Te cuelgo el enlace de la chica con la q lo hice www.terapia-de-luz.es
                          Selenita, enhorabuena por ese niño, y esas 20 semanitas!! Por la gordura no te preocupes, lo importante es q el peque esté bien, los kgs ya los bajarás y si no fuera así pues q se le va a hacer! Ya habéis pensado nombre? Q guay hacerle la ropa a tu bebé! Bueno, pues dile a la gente q te regale ropa de más mayor, q te vendrá bien!
                          Conpaciencia, yo tb tengo baja reserva ovárica. Mi dra me dijo q mínimo 5 ovocitos maduros para ir a fiv, pero hay gente q con dos se lo hacen... Respecto a la ovo en la SS en sí no la hay, pwro si tienes endometriosis puede q te deriven a un hoital con el que tengan concierto. Al menos a mi hermana se lo hicieron, pero hace ya 4 años...
                          Patype, q bien, por fin en betaespera!!! Ánimo chiqui, q ya queda menos para el +++ y ya sabes si Juana dice q estás preñi, pues a creértelo!!
                          Sarita, q tal tu peque? Espero q mejor. Bueno, lo de la donación piénsalo bien, no vaya a ser q más adelante cuando el peque esté bien quieras ir a por el conge. Y si decidís q seguro q no, pues es una opción muy buena.
                          Pi, a lo mejor te quedas preñi en esta IA y no necesitas la consulta en ivi...nunca se sabe!!
                          Bolitas yuno yo acabo de tener mellis...q tal a medida q crecen?
                          Evato, q alegría, q ya tenemos ahí tu transfer!!! Ya verás de esta súper preñi. Y viene el hermanito pa tu niña. Cuántos te vas a pner?
                          Iris, wapa, me alegro q fuese bien la revisión en cirugía, a ver q t dicen el jueves en digestivo! Mi tía tuvo tb el h. Pylori, es una put...
                          1984, ánimo con el tratamiento
                          Sonyany, 5 vitrificados me parece genial, yo conseguí q fecundaran 12 y sólo me sobrevivieron 4... Dos son mis angelitas y dos q tengo vitrificados.
                          Wendy, siento mucho el negativo! Aunq te veo muy fuerte, centradita en el peque que tienes y dispuesta a seguir luchando por el hermanito. Ya verás cómo llega!
                          Ana, siento mucho tu nagativo, ahora a coger fuerzas q en nada tienes a tus frigopekes contigo!!
                          Ovulita. Cómo vas?
                          Mentachampi, q bien lo de la vasectomía, a ver si tenéis suerte y os funciona!!
                          Misueño, mucha suerte mañana en la punción!!
                          Pru, cuántos folis te vieron en la eco? A mi en la eco se me veían 4, y con la medicacion sacaron 13 al final, así q ánimo!! Yo lo intentaría por lo menos una vez, aunq yo pensaba como tú, q si me tenía q poner a vitrificar sería un intento porque no estaba dispuesta a pasar por mil punciones...pero hasta q no hagas el primer tratamiento no lo sabrás. Y la ovo siempre será una opción.
                          Jonnieve, siento q te hayan cancelado el ciclo. Puede q con un cambio en la medicación el siguiente lo consigas!!
                          Geo, q poquito te queda!! Asi q Darío de nalgas. Pues nada, a por la cesárea. Es rapidísimo, ya verás. Lo único q sí q tardas un poquito en recuperarte. Mis peques van a hacer 3 meses mañana y la cicatriz me molesta aún, pero bueno, en seguida estás haciendo vid a normal. Al estar de nalgas le harán una eco de cadera, es por protocolo. Al menos aki en Cantabria se hace.
                          Bianca, ya 19 semanitas!! Q bien! Q tal Lourditas?
                          Mariam, q tal tu beta?
                          Ihjc, bienvenida. Cómo lo llevas?
                          Daniella, bienvenida. Ánimo, ya verás q ese quistecillo desaparece con el microdiol. Creo q son anticonceptivos. No?
                          Mariman, cómo llevas el tratamiento? Ánimo wapa!
                          Mis peques han estado malitas, gripe A, un buen susto, pero no hizo falta ingresarlS ni nada, aunq pasé toda la semana pasada de médicos entre urgencias, pediatra...ahora la mayor sigue malita, espero q no se lo pegue de nuevo a las peques. Mañana tenemos revisión de los 3 meses, a ver si han engordado un pco esta semana porque al estar malitas nohabían cogido ni un gramo en 10 días... Por lo demás pues todobien, adaptándome, no tengo tiempo de nada, pero bueno, feliz con mis 3 soles.
                          Tesigo, a mi tb me han dicho muchas veces q podía haber esperado...y como encima me quedé a la primera de dos me dicen q es q me habría quedado, q estaba agobiada...pero yo sé q no es así. Cuando buscaba el embarazo de Carmen estaba muy agobiada y como todo el mundo opina q ese es el motivo de la infertilidad en todas las parejas jóvenes pues encima me sentía súper culpable porque creía q era pore so q no conseguía quedarme. Cuando hemos ido a por el hermanito estaba süper relajada, me quedé embarazada tras 7 mese de búsqueda y no estaba nada agobiada como en el primer trimestre del primer embarazo...y lo perdí. Y vuelta a los sentimentos de culpa, parece q tienes q haber hecho algo malpara q te pasen esas cosas... Después no me quedaba de forma natural y decidimos ir al menos a ver si había algún problema, y vaya si lo había, y por los dos lados...y aunq le expliques a la gente q tienes una causa diagnosticada de ibfertilidad, les da igual. Siguen pensando q si eres joven podías esperar. Pues q esperen ellos lo q les de la gana, yo quería ser madre y quería serlo ya. Y si tenía algún problema, pues como tú dices podía haber esperado el milagrito, pero...claro, si te garantizaran q va a llegar...Naria2014-02-04 23:46:22

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas, la beta ha salido positiva 242!!! Me ha dicho la gine que es un valor muy alto.
                            Estoy muy contenta.
                            Mucho animo a todas, este año es el nuestro y lo vamos a conseguir.
                            Besos

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Marian enhorabuena guapa!!Igual llevas mellizos ¡¡
                              Ana lo siento pero me encanta leerte con esa ACTITUD!!En el próximo ciclo nos cantas el +++
                              Selenita enhorabuena por esa eco!!Te entiendo con el reposo pero merecerá la pena.A mi me hacen la eco de las 20el jueves!!qué ganicas"!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola

                                Ovulita, preguntaste al final por ese manchadito? Cuentanos
                                Kora, me alegro q estes llevando el embarazo tan bien, ya de 30 semanas!!!
                                Aquiyahora como vas guapa?
                                Micrisi, te mando un beso fuerte...
                                Pinchu, es normal estar asustada, pero intenta disfrutar q todo vs a salir muy bien
                                Menta, me alegro mucho por vosotros, q bien q solo os cobren la anestesia, teniendo en cuenta q hoy dia sin dinero no se hace nada....veras como despues de la intervencion te quedaz preñi!!!
                                Pru, todas las pruebas vale una pasta...pero bueno todo sea por conseguir nuestro sueño, ya va quedando menos cuando te quieras dar cuenta estas al lio
                                Misueño, suerte para mña la puncion!!! Vamos a ser compis de beta!!!
                                Sonyany, venga guapa, q un mes pasa rapido y enseguida estas de nuevo al lio!!!
                                Iris, gracias por preguntar....ains q el domingo me llevo a mis frigopekes!!!! Y tu estas mas animada?? Edtoy con el movil cuando puedas me actualizas vale bonita??
                                Ana, me alegro muchisimo de leerte con esa fuerza y con esas ganas de ir a por tu conge....y por supuesto q lo vas a conseguir, asi me gusta...un beso fuerte
                                Selenita enhorabuena por ese NIÑO, me alegro q este perfecto..y tu guapa a descansar y a seguir de reposo q cuando paras ya habra tiempo de moverse...
                                Patype, vamoz a ser compis de beta por unos dias!! Que ilusion me hace
                                Naria guapa, gracias pod tus animos! Pues me voy a poner dos porque son embriones de tres dias.....aunque no me importaria darle a mi niña dos hermanit@s como tu....pero la verdad tb me da miedo porque no salga bien...ufff q agobio....a ver q pasa....y tus pequeñas con gripe A , vaya susto q te llevarias, menos mal q no ha habido q ingresarlas me alegro guapa, q madraza estas hecha hija...y ademas te queda tiempo para entrar y preguntar por todas, eres un encanto....
                                Mariam enhorabuenaaaaaaa!!!!!! Ahora a cuidarte mucho oleeee necesitabamos buenas noticias!!!! Me alegro mucho por ti.

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X