FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Lhjc ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Eso es un positivo como un castillo.

    Evato, mucha suerte para mañana.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Lhjc eso suena a positivo como una casa!!!! Enhorabuena y mente fria...nada de pensamientos negativos...nada tiene x q ir mal. A confirmarlo con la beta. Un beeeeeso!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        hlj enhorabuena eso es un positivazoooo, a cuidarse y confirmarlo.

        Chicas yo sin novedad, esperando que dkv responda si no financia que va a ser que no, y cita el 19 y el 20 en las otras dos clinicas que nos entran por el seguro y tienen urólogo.

        Yo haciedo noche, bastante tranquila, los jefes me han dicho que para Marzo estoy en el nuevo puesto, así que a esperar ambos acontecimientos. Ahora trabajando estoy mas entretenida y no le doy vueltas a la cabeza, no tengo tiempo jejej, pero ya sabeis que la ilusión de un bebe no nos abandona así como así, pero al menos ahora no está a la cabeza del día a día.

        Animo a todas en cada uno de los tratamientos. Sigo leyendoos a diario.

        Aryja y Micrisis espero que esteis mejor de ánimo y os queden fuerzas para contemplar aunque sea una mínima posibilidad.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Lhcj enhorabuena a asas eso es un positivazo en toda regla ya no t falta na para confirmarlo. Evato cuenta nos q tal t ha ido.
          Yo estoy rara tengo álbum pinchazo y estoy como hinchaza y por dentro noto como angustia. Porque se q no puede ser pero diría q les noto, en fin las cosas de la mente....

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Lhcj enhorabuena!!! Positivo seguro!

            Evato cuéntanos!! Cómo ha ido!!

            Deciros que esta mañana he vuelto al segundo control, antes analítica y en principio todo ok xq no me han llamado para modificar la dosis. Tengo unos 16 folis... La doctora me ha dicho que la estimulación va muy bien, voy despacito xq tengo muchos folis y están creciendo todos a la vez, por eso el ritmo de crecimiento es menor, pero muy bien. Están entre 10 y 12,5. Endometrio a 6,5. El miércoles vuelvo a control. Desde hoy empiezo tb con Orgalutran. Yo creo q la punción será para el viernes 14... A ver q tal!!

            Un besito a todas!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Que bien LHJC enhorabuena!! Toca confirmar con la beta pero vamos...ya esta, lo has conseguido!!!.

              1984..púncion y fecundación en san Valentin, que dia mas señalado para el recuentro de tus ovulines y los bichitos!!! jaja

              Menta guapa, a ver que te dicen en DKV. Sea como sea espero que os funcione el metodo diver, despues de todo es lo menos que te mereces!!!

              Iris no dijo nada,no?,Es que estoy con el movil y no puedo pasar las "páginas"

              Quien dijo que traia niño y niña?? Fue valeria verdad ( jo que despiste), pues me alegra mucho, que envidia!! (De la sana..sana &#128518.
              Y lo tuyo Selenita era un hombreton,no?.😍

              No escribo mas por que no puedo leeros, a ver si entro con em PC y me pongo al dia.
              FELIZ DOMINGO!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas,

                Tengo dos viales de menopur. Uno caduca este mes, y el otro en noviembre. Soy de Valencia, así que si hay alguna de vosotras que viva en mi ciudad y los necesite, se los regalo.

                Suerte a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola guapisimas!!!!
                  LHJC, enhorabuena por ese positivooo!!!! Ahora a confirmarlo con la beta!!! Cuidate mucho ehh
                  Chicas ya he venido de la transfer...ya tengo a mis dos peques conmigo....ha sido muy emocionante....mi doctora y la enfermera mas lindas...me han dicho q le han dicho a mis embris q se tienen q quedar porque le esta esperando su hermanita....se me caia cada lagrimon...asi q soy oficialmente betadesesperada!!!
                  Misueño, ya somos compis, mi beta es el dia 24 ufff monton de dias...
                  Aquiyahora, selenita, Ana, a todas gracias por vuestros animos!!!
                  Menta, a ver q te dicen en tu seguro, y enhorabuena por el ascenso, un besito
                  Ovulita, suerte mña en tu transfer!!!

                  Besos a todas

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Que bien Evato!! Pues venga ahora a intentar que estos dias pasen lo mejor posible!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Ovulita suerte para mañana!! Que por cierto es mi cumple a si que te mando mucha, mucha buen energia!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas, llevo unos dias desconectada, con lio en el trabajo y por las noches el cuerpo ya no me pide más ordenador.
                        Ahora llevo un rato leyendo para ponerme al día. Me he perdido un montón de avances...

                        LHJC79: El pipitest te ha salido positivo!!! Es una noticia estupenda y ya solo te falta un dia para confirmarlo, pero seguro que también te saldrá positiva la beta!! Has sido valiente, yo no me atreví a hacerme el test de la farmacia, pensaba que si me salia negativo la espera hasta el análisis seria insoportable. Mucha suerte mañana, pero vamos seguro que te sale positivo.

                        EVATO: Ya tienes a tus embrioncitos contigo, ahora tranquilita y a cuidarte mucho, verás como se quedan contigo.

                        OVULITA: Mucha suerte mañana con la transfer. Pasa tan rápido que no te darás ni cuenta, en seguida estarás en casa y a betaesperar....

                        MISUEÑO2014: Ayer tu tranfer, te digo lo mismo que a EVATO, cuidate mucho y tranquila, este año nos va a salir todo muy bien, estoy segura.

                        PATYPE76, ya no te queda nada para la beta, yo también tuve dolores de cabeza los últimos días, era el único sintoma que tenia. Mucha suerte!!

                        Todavía me quedan unas páginas por leer, seguro que me dejo a alguien.

                        A todas os digo una cosa, que nadie se desanime, hay que mantener la ilusión. Mirarme a mí, con 38 años he conseguido quedarme embarazada en la primera ICSI, y cuando leia en internet sobre porcentajes de exito nunca podia pensar que lo podia conseguir con mi edad y a la primera. Todavía me queda mucho camino por delante para tener a mi bebé, pero al menos ya he conseguido un paso enorme.

                        Por si hay alguien de la zona en el foro yo estoy en el IVI de Murcia, me ha visto el Dr. Landeras y la Dra. Fernandez.

                        Mucha suerte a todas, os envio toda mi energía positiva!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Gunelle feliz cumpleaños!!!!!!! Muchas gracias guapa, mañana en cuanto llegue les cuento
                          Evato ya los tienes contigo! Qué bonito lo que te han dicho, normal que se te caigan los lagrimones... Es que entre las hormonas y la emoción del momento, es todo muy mágico.
                          Mariam gracias por recordarnos que sí se puede conseguir!
                          Lhjc79 enhorabuena,! Seguro que tienes una gran beta!
                          Chicas mañana mis estrellas se vendrán conmigo, eso espero!! Les cuento cuando llegue a casa. Besitos a todas!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Buenos dias a todas!!!
                            Entro solo un momentin desde el mvl...
                            Gunelle Feliz Cumpleaños!!!! Espero q sea un dia muy especial lleno de cosas bonitas.
                            Ovulita muchiiiiiiisima suerte, que salga todo genial!
                            Ya nos cuentas.

                            Un gran abrazo a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Gunelle felicidades guapa,a disfrutar de tú día.
                              Ovulita mucha suerte,luego nos cuentas tú +++++++

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Gracias chicas!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] .

                                Venga Ovulita que esto ya esta, disfrutalo mucho!! Luego nos cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X