FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!! soy nueva!! alguna esta esperando la roja para empezar con analiticas? poco a poco os ire leyendo y poniendome al dia con todas. Necesito tb que este sea mi año

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Madre mia, Pero Que traduccion es esta?? jaja obviar el mensaje anterior por favor ... Alguna esperando para hacerse primeras analíticas en marzo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ovulita enhorabuena!! Madre mía que alegría más grande ver los positivos!! Llevo apenas una semana por aquí y ya he visto unos cuantos.
        No tengo palmerita pero no veas el pastelito de chocolate que me voy a comer antes de acostarme jejejeje.
        Buenas noches y besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ovulita... Enhorabuena CORAZON! Ese manchadito tenía la pinta de no ser regla...

Selenita... Pues a mi el GINE me dijo que si quería ir que fuera, pero sólo de oyente. Que los ejercicios bajo ningún concepto los hiciera. Sólo fui un día y la verdad... No se sí me hubiera servido de algo el día del parto porque al ponerme la epidural yo no notaba absolutamente nada las contracciones. La GINE me decía: bebe contracción, empuja!! Y yo hacia fuerza y ya... Al tercer empujón nació Julia. Así que realmente no se sí sirven de mucho...

EVATO... Mñn nos cuentas a ver esa beta que tal!

Bridget.... Espero que te vaya todo bien.

Por cierto... Es verdad que Petu hace muchísimo que no entra. Espero que estén todos bien y que lo qe pase es que no tiene tiempo!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!!
            E ató, ovulita enhorabuena por esos positivos, q alegría mas grande.
            Geo ya lo tienes ahí, dentro d uno dias estarás con tu peke.
            Briget, ya nos contaras espero q todo salga bien.
            Roxx y tu q tal todo?
            Iris, q tal vas?
            Bueno chicas he leido tanto q no me acuerdo de mas, lo siento

De mi contaros q hoy he tenido un manchadito, a los 10 dias despues de ovular, sera un milagrito? O q sera??

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ay, Sarita, ojalá!!! Ya nos contarás!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola Chicas!!

Primero: Ovulita!!! Felicidades guapa!! ya te lo dijimos que no te preocuparas!! me alegro taaaanto!! Palmerita de chocolate hoy que no me he traido el bocata al curro!!

Evato: que tal el carnaval, estaba guapa tu chiquita de cupcake??? que feliz debías estar, no??

1984, Mariman: que tal estais, mejorcicas??
                Tesigo, Iris: como vais??
                Naimar: y tú?? tus chiquitines??
                Ana80: holaaa!!!!

Yo fui a control el viernes y no os dije nada porque me cogió el bajón... seguramente me cancelen la transfer porque mi cuerpo no responde. Dia 15 del ciclo y no ha crecido NADA, ni endometrio ni foliculo, ni na... realmente no me esperaba esa noticia y se me saltaron las lagrimas. Yo que estaba tan contenta.... joer...
                El finde me ha ido bien para recuperar fuerzas. El médico me ha dado la última oportunidad en el control de hoy, y si sigo igual, me cancelan y el mes que viene iré por ciclo sustituido. Mierda, porque la médicación me da un dolor de cabeza terrible. De todos modos es mi último congeladito y quiero que salga bien, así que paciencia que es la madre de la ciencia...
                ya os cuento.

un beso a todas y bienvenidas las nuevas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Da gusto leer un lunes de buena mañana un nuevo positivo!! Ovulita ENHORABUENA!! que ilusión y que racha tan buena!!!! Me alegro muchísimo!!

Evato no me extraña que el carnaval de la peque fuera un éxito! y tu con doble alegría!! Luego nos confirmas la beta

Yotambien, paciencia guapa... no queda otra. Dale una oportunidad a ese último control, y sino será el mes que viene!

Mariman, ahora te toca a ti darnos la siguiente alegría! Ufff... el día 3 es el próximo lunes!! como vas por la SS te han dado cita un poco más tarde no? Aisss... q este fin de semana podrías adelantarnos el positivoooooo!! jeje...

Yo me encuentro genial!! adiós hiper y adiós aquariussssss por una temporadita [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pero que leen mis ojos!!! Felicidades Ovulita !!!!
                    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato, Ovulita...ya sabemos que es positivo pero bueno igual daznos unas betas bien grandes!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buuuaaahhh!!
                        Pero que estoy leyendo!! Que de positivos en que mal momento me he quedado sin internet!
                        Enhorabuenas wapisisimasssss!
                        Exo de menos vuestros ánimos y consejos en este largo mes...esta semana termino las.anticonceptivas, pero llebo.manxando desde que.empecé a tomarlas al limpiarme al.ir.al baño, será malo?o tendré.problemas para la transferencia el.mes que.viene?
                        Haber si me ponen rápido Internet porque estoy totalmente desinformada!
                        Cuando vuelva me tenéis que poner al día eh? Porfiiiii

Perdón por las faltas Esque desde el.móvil y e entrado desde un.wifi de.un establecimiento y además con prisas, Jeje

Bueno muxos muxos besos a todas! Que no pare la buena racha! Y espero poder estar aquí pronto permanentemente..sssss

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

OVULITA, muchas FELICIDADES, ENHORABUENAS... Q ILUSIÓN!!!

Vaya racha buenona!

Por fin hoy he sabido el valor de mi beta, 398, ¿cómo lo veis? es que no me han dado ninguna explicación, solo que es normal.

MUAKKKKS!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas!!
                            MJSL, qué bonito lo de tu chico… A ver si es verdad y palmerita llama a palmerita guapa!!!

Martina, tranquila, esto es lento y costoso pero poco a poco os irán indicando los pasos a seguir y seguro que muy pronto estaréis embarazados!! Sabemos cómo os sentís, esto es así al principio, incredulidad, incertidumbre, sensación de injusticia, impotencia, rabia… Ya nos vas contando, estamos aquí para lo que necesites. Mucho ánimo.

Gunelle, Aquiyahora, dos más!! Parece que nos hemos juntado aquí todas las chiquitinas y miniwinis, jajaja. Otra cosa más que tenemos en común muchas de nosotras eeh, jijiji. Qué casualidad… Yo me suelo sentir rara porque en mi entorno suelo ser siempre bastante más bajita que la mayoría de la gente que conozco, pero aquí parece que nos hemos juntado todas, jeje. Me siento normal al fin!!! Jajajaja. Un poco de humor… jajajaa.

1984, ya te dije que se te pasaría rápido!! El ciclo hará su trabajo y enseguida pasarás de fase y todo empezará a mejorar rápidamente. Luego ya una última warry y en unos días a por tus peques y súper preñi!! Ánimo que ya te quedan pocos días de hiper!! Cuando te des cuenta estarás otra vez como una rosa!!

Kora, qué alegría leerte!! Mi Ari grande ya, 19 meses, guapísima y hecha un bichillo, más graciosa…!!! Cómo está Noa?? Sabes? Si consigo volver a quedarme preñi ese será uno de los nombres de nena que encabezará la lista!! De hecho jajajaja me parto yo sola, es que resulta que de vez en cuando juego a la app esa del móvil de “el nombre de mi bebé” y el otro día vi el nombre de nene NEO y le comenté a mi marido que si son mellis, nene y nena, me gustaría llamarles Neo y Noah, jajajaja. Qué locuras me dan por Dios!! En fin, que espero que estés disfrutando mucho del embarazo, ya quedan poquitas semanas para achuchar por fin a tu princesa!!! Qué ilu prepararlo todo, es súper especial y emotivo… yo me acuerdo y me vienen hasta los olores a nuevo, a mi niña cuando nació, a su ropita nueva y recién lavadita y plachadita… Cuando entraba allí con mi barriguita y soñaba en el momento de estrenar todas las cositas… Qué recuerdos!! Al final como nos hemos mudado tantas veces pues ya es la 3º habitación que le hacemos, jeje. Todas las veces las recuerdo con mucho cariño, pero la primera vez estando preñi fue la más especial claro… Las 3 veces se la hemos hecho más o menos igual, en blanco y rosa de lunas y estrellas, esta última se la acabamos de terminar la semana pasada y hasta le hemos colocado la cuna según el feng shui, jajaja, aunque en verdad no duerme allí ni nada… jajaja. Se me va mucho la pinza, jajaja. De momento, con 19 meses, ya ha tenido 3 habitaciones, pero no ha usado ninguna porque practicamos colecho desde que nació, jajaja, pero es que nos hace ilusión que tenga su habitación toda mona con sus cositas bien arregladas y tal… Los muebles se los compramos del Ikea, la serie se llama Hensvik, son en color crudo y nosotros le cambiamos los tiradores de los armarios por unos rosas, copio el enlace de la foto a ver si funciona: http://www.latiendasueca.com/wp-content/uploads/DORMITORIO/habitacion-bebe-nina-ikea.jpg . No nos da pena que no sean muebles para toda la vida como dicen algunas personas, al contrario, tenemos la intención de cambiarle la decoración cada 5 años aprox y los muebles cada 10. Así conforme vaya creciendo ella pues la iremos cambiando según sus gustos. De momento tiene la cuna, 2 armarios pequeños tamaño infantil y un cambiador que se desmonta y se queda en mueble estantería, lo que veis en la foto pero con 2 armarios. . Lo primero que habrá que cambiar será la cuna por una camita allá cuando cumpla los 3 añitos. Hay una de esa misma serie, pero si tengo dineritos igual le compro una de esas con tobogán y casita y todo que me hace mucha ilusión, jaajaja. Sobre los 5 añitos cambiaremos un poco la decoración y añadiremos seguramente un escritorio, pero el resto de muebles los podrá seguir usando hasta que sea un poquito más mayor. Ya a los 10 añitos sí que le compraremos una habitación juvenil y cambiaremos bastante la decoración, jeje, esos nuevos muebles los podrá usar hasta los 20, aunque seguro que tocará otro cambio de decoración alrededor de los 15, jajaja. Ya con 20 le compraremos una habitación de mujercita y ya esa se quedará hasta que se nos independice… Jajajaja. Bueno, esa es la idea, luego a ver qué sale!!! Jajajaja. La cuestion es estar siempre con mucha ilusión!!!

Geo!!! Qué ven mis ojos??!! A finales de la semana que viene tendrás a Darío en brazos por fin!!! Qué bien!! Ale pues a disfrutar de estos últimos días de preñi e ir preparándolo todo, que en cuanto te des cuenta estarás en el hospital achuchando a tu tesorito!!! Te deseo lo mejor y que todo vaya genial guapa!!! Ya nos mandas una fotito cuando puedas!!! Muak!!

Evato, jajaja sí, está para comérsela, verdad? Qué voy a decir yo aisss si es que me la como… jeje. Pero esa foto es bastante antigua, tenía 9 meses mi princesa… Qué rápido crecen jolines!!! Pero está igual de preciosa desde el primer día hasta hoy… De hecho hoy por fin vamos al fotógrafo a hacerle una sesión porque lo hemos ido dejando y no quiero que se nos pase. En principio quería haber ido de recién nacida y no fuimos, luego dije pues durante el primer año, y tampoco… Aunque sea más grande de lo que en principio hubiera querido pues voy a ir igual, y tiene que ser ya, no puedo dejarlo pasar más porque me arrepentiré en un futuro si no se las hago… También quiero que le hagan una sola conmigo, otra sola con su papi y otra de los 3 juntos. Justamente estoy con la cara llena de granos de la warry… No me salen nunca, como mucho 1, y justo este mes tengo 4 o 5, pero en fin, no voy a dejar pasar la oportunidad!! Qué tal fue la fiestecita? Tú disfrazada de test +, no? Jajaja. La sonrisa de + seguro que sí que la llevabas, y bien grande!!!! Jejeje. Enhorabuenisima preciosa, me alegro mil!!!

Iris, gracias a ti también!! Yo la verdad es que sí, me la comería… pero como soy la mami qué queréis que os diga?? Jajaja. Esto es así…

Ovulitaaaa, felicidades guapa!!!!! Ya sabía yo que esas estrellitas se iban a quedar con su mamiiiii!!!! Enhorabuena, me alegro tanto…!!!!

Bridget, me alegro de que estés bien y que ya te hayan quitado el pólipo!!! Junio estará aquí enseguida!!! Un abrazo!!

[b]Naria, qué guay el finde!!!! Nosotros tampoco hemos parado, ha hecho un tiempo magnífico aquí en Castellón y aprovechamos para estar al aire libre. El sábado por la tarde a ver palomas, patos, ocas y cisnes, y el domingo a comer al puerto y luego paseo por allí y por la playa, a ver gaviotas, todo muy animalístico también, pero ya especializado en aves, jajaja. Muero de ganas por ir a algún Zoo o al oceanográfico y sitios así… A Ari también le encantan los animales y lo pasará pipa… Qué ilu todo…

Pi, enhorabuena por esa beta!! Está súper bien!! Yo tuve 315. A disfrutarlo guapísima!! Ahora toca ecodesesperar un poco, jejeje.

Evato, Ovulita, venga venga, a ver esas súper betazas!!!

Nosotros también tenemos los carnavales este finde!! A mi niña la disfrazan de bandera en la guarde porque se juntan con los nenes del cole y este año el tema es la interculturalidad. No sé de qué bandera irá, supongo que harán varias y se las pondrán al tuntún. El año pasado la disfracé con un pijama de osito y fuimos a la pisci con la nena disfrazada y luego a la guarde, pero no fuimos al desfile porque lo hacían pronto, a las 15h, y entre unas cosas y otras... sólo tenía 7 meses y medio, osea llevaba un mes y poco yendo a la guarde, pero como tampoco va todos los días pues no había ido demasiado, y encima eso, aprovecharon ese día para hacer la inaguración del traspaso de la guarde, las cuidadoras todas nuevas y tal, que no las conocíamos ni nada (tampoco conocíamos mucho a la que estaba hasta entonces porque había ido muy poco) y para rematar ese día teníamos pisci a las 17h y como también llevábamos sólo un mes yendo no queríamos faltar, así que llegamos un poco tarde a la fiesta de la guarde, como a las 18h y pico. Pero conseguimos hacerlo todo y estuvimos un ratito... Y en Halloween también la he disfrazado los 2 años (las dos veces de brujita, el primer año moradita y el segundo rojita) pero no desfilamos tampoco, así que esta será nuestra primera vez !! Qué ilu madre mía!! Jajajaja.

Chicas, yo tengo palmerita tampoco, pero me acabo de comer un Kinder bueno por todos estos maravillosos positivos!! Que siga que siga por favor!!!!

Muchos besos a todas!!

tesigoesperando2014-02-24 1435

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ovulita.Muchas felicidas compañera!!!!.

Evato.Danos esa betaza!!!
                              Una consulta;yo llevo heparina por un valor indeterminafo IgM o algo así.Y como os comenté hace unas tres semamnas me pasaron a alto riesgo por el tema diabetes y entonces el hospital me ponen hematóloga...resumo...la cosa q esta nueva doctora dice q es innecesaria...aj..me ha mandado más pruebas y el jueves dirá.Yo me visitaba con d.alecsandru.Cada médico tiene diferente opinión y edo me angustia.Me parece Q tu Evato tenías también ese valor...dime tu opinión guapa.Yo edpetaré
                              al jueves pero creo q consultaré con d.alecsandru,m da miedo quitar heparina a estas alturas.Yo entre el préstamo del ivi(130) y las visitas mensuales (100) cuando me dijeron q me llevaban todo ellos me alivio porq es mucho dinero al mes menos...pero uf pensé q respetarían las pautas d la anterior doctora.

Petudori.Un besito.

Bridget.Me alegra leerte.Mucha suerte todo irá muy bien.

Selenita.A mi se me ha ido la olla....casi todo listo! !jiji,habitación..carro...y acabando canastilla de hospital.
                              Empecé en la semana 10 chino chano y a la q me he dado cuenta...sólo queda ultimar...
                              Desde la semana anterio de golpe se me hace mintañitas en la barriga...de sus bruscos movimientos y me impresiona...y patadones!!Imagino q desde la última eco estará bastante más grande y fuerte ..eso seguro!!.
                              Tengo q hacerme una eco cardiograma fetal...q mal suena!!
                              Dice el doctor q por el tema de la diabetes.aixx.
                              Un besazo.Ah yo no he empezado clases preparación de parto
                              Ahora estoy de 26s pensé q era más adelante,lo miraré.Me cuentas

Tesigo.jiji yo también pienso q casualidad casi todas chiquis y minywinis...un besito

PI.Ole q beta más buena

Un beso a todas compañeras

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas!! Beta de 1171!!!! Estoy temblando y no me lo creo que esto lo esté escribiendo yo. Bufs! Y encima tengo síntomas de preñis ya! Náuseas y hambre a cada rato. Por la noche es cuando peor estoy. Chicas, no hay que dejar de luchar! La recompensa llega, me cuesta creerlo pero ahí están mis síntomas y mi beta.

Comment

Working...
                                X