FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Naria, vaya preocupación con la comida de las peques... me recuerdas a mi madre y mi abuela lo mal que lo pasaron conmigo... siempre tenía anemia, no comía nada de nada, todo triturado, vomitaba... al final acabábamos las 3 llorando (eso es lo que me han contado xq yo era muy peque). Afortunadamente son rachas y tus princesas van a crecer sanotas!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      1984, que bien!! Vamos a ir a la vez! Además d la ayuda de todas, contigo aun más que Estaremos siguiendo pasitoooos! Ains yo estoy deseando y aun queda, pero bueno la regla la espero el finde y el martes ginecólogo. Yo aun de cantidad no me han dicho nada imagino que el martes ya nos dirán que ven más conveniente... Y ya os diré de que días y eso porque no lo se, yo se que la punción me la hice un martes, y el jueves congelaron 4, y el viernes 1 mas...así que no se muy bien lo de los blastos la verdad...Y lo de natural cuando me dijo que esperará un ciclo me comentó que era muy sencillo parches y poco más...no se no creo que lo de natural sea como ne indicas que tu quieres hacer...bueno y tu cusndo vas?como te encuentras? Bueno.... Me alegro de tener una compi de camino, que ya me veía sólita con la alegría de tantos positivoooossss

      SHASHA, me ha llegado la historia... Las vueltas que da la vida...Pero ese acto tan bueno te recompensará seguroo, animo wapa!

      Besitos xixasss

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        shasha, espero que tengas toda la suerte del mundo!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas!

          Sonyany, que pena que no esté diagnosticado lo tuyo, pero desgraciadamente hay muchas veces que ni los médicos saben lo que pasa, y eso a mi la verdad es que me crea ansiedad e incertidumbre, me alegro que lo lleves bien, como me recuerda eso que dices de tener que triturarlo todo, en eso estoy ahora y la verdad es que estoy un poco harta, pero bueno ya poco a poco voy incorporarndo algún solido más y me sabea gloria bendita.

          Mariari, que alegriaaa leerte por aqui, me he acordado muchas veces de ti, vaya sustos que habeis pasado, pero menos mal que ya estais en casita los 4, me alegro mucho guapa por fin habeis hecho realidad vuestro sueño, ahora toca que te vayas asentando con los peques, y acostumbrando a la nuevas situación, ojala puedas entrar de vez en cuando y nos puedas ir contando, un besito muy fuerte!

          Conpaciancia, yo creo que si, que hacen punciones los domingos, el cuerpo no entiende de dias y siempre hay gente de guardia, espero que tengas muy buenos ovulitos.

          Ovulita, cariño ya con tantas náuseas, y con esa beta es que se han quedado los dos!! que alegria! os hacie ilusión dos? espero que poco a poco puedas ir disfrutando, y ese manchadito ya has visto que es normal, se están rompiendo venitas en el útero para hacer hueco a los peques, me ha emocionado mucho leerte, muchas gracias guapa eres un encanto!

          Misueño, a ver que tal esa eco, tienes que descansar un poco que ahora tienes que cuidarte!

          Luz10, enhorabuena por tu pequeña y mucha suerte para la beta.

          Bram, que bien has tenido tu transfer, pues mucha suerte para la beta.

          Selenita, a ver si controlan esa infección que rollo! y lo del azúcar a ver que tal, mucha suerte para el día 5 seguro que tu cuello está fantástico.

          Sasha888, vaya historia la tuya, me has dejado sin palabras, que generosa has sido, asi que seguramente la vida te lo va a recompensar, seguro que estás embarazada no puede ser de otra forma, te mando todo mi ánimo y fuerzas.

          Mariman, venga que ya no te queda nada, no eres cobarde, al contrario eres muy valiente al esperar, a mi me pasó igual, preferí esperar a la beta, mi marido también me decía que era mejor, asi que bueno aunque se pasa muy mal, es lo mejor por que es lo más fiable.

          Naria, hay la peque con los problemas con la comida, si es que se debe pasar mal eh! pero ya verás como poco a poco va mejorando, son tan pequeñitas....
          Iris_282014-02-27 13:29:27
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Conoaciencia mi punción fue un domingo, así q si te toca en domingo te la hacen ese día sin problma. Es más, seguro q por el curro a ti te viene mejor. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            Shasa, muchas gracias por ser tan generosa. Mi sobri está en el mundo gracias a gente como tú. Estoy segura q te va a ir bien, porque te lo mereces. Un beso.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              ESPERANDO:[/b]

              Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

              Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

              Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

              Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

              Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).Cita con la inmunóloga 11/03.

              Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

              Pru.................................................. ....Haciendo pruebas para empezar tto.

              Sonyany...............................................Esp erando para transfer.

              Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.

              Kind.................................................. .....Esperando a empezar tto.

              Wendy.................................................. ..Esperando para ir a por el conge!

              Jonnieve.................................................C ogiendo fuerzas para el proximo tto.

              Ana80.................................................. ....A por los dos conges!!!

              1984.................................................. ......Transfer el mes que viene.



              TRATAMIENTO:



              Conpaciencia............................................28/02 eco control.















              PUNCION:







              TRANSFERENCIA:



              BETA:

              Mariman.................................................. .................03/03

              Luz10.................................................. ......................05/03

              Sasha888.................................................. .................10/03

              Bram.................................................. ........................11/03









              EMBARAZADAS:


              Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
              Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
              Cachorra.................................................. ................Beta 246

              Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

              Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

              Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

              Gaueko.................................................. .........Beta 139

              Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

              Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

              Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

              Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

              Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

              Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

              Perlitas..........................................Beta 590

              Wajita82........................................Beta 366

              Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

              Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
              Mamistefi.........................................beta 188,25
              ekachu.................................................. .Beta 102

              Geo.................................................. .....Beta 565

              Tuqui.................................................. ....Beta 156


              Kora.................................................. .....Beta 258

              Bausbi.................................................. ..Beta 533

              Tranquilidad............................................Beta 196,90

              Aquiyahora.............................................Beta 444

              Arual.................................................. ....Beta 70

              Selenita.................................................. Beta 220

              Valeria2.................................................. Beta 329

              Bianca_32...............................................Bet a 417

              Pke82.................................................. ....Beta 197,18

              Piñita.................................................. .....Beta 169

              Pitxo.................................................. ......Beta 1244

              Leo.................................................. ........Beta 203

              Pinchu.................................................. .....Beta 250

              Mariam7575.................................................B eta 242

              Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

              Patype.................................................. ......Beta 434,96

              Misueño2014.................................................B eta 490

              Evato.................................................. ...........Beta 125,6

              Ovulita.................................................. .........Beta 1171

              MILAGRITOS:

              fraggel.................................Milagrito!

              Piscis30................................Milagrito!

              Lya.....................................Milagrito!



              MAMIS:


              Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

              Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

              Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

              Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

              Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

              Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

              .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

              Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

              .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

              Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

              Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

              Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

              Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

              Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

              Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

              Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

              Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

              Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

              Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

              .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

              Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

              Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

              Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

              ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
              Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

              Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

              Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

              Mariari.................................................. ...Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG],

                Soy nueva en todo esto y aunque he leido un poco por encima el foro, no he encontrado un caso igual al mio.

                Os cuento un poco, tengo 33 años y mi pareja tiene la vasectomia. El ha tenido dos hijos con su anterior pareja, pero claro, yo quiero tener familia tambien. Hemos estado informandonos y vamos a realizar el ICSI. Todavia no hemos empezado, nos han enviado que nos hagamos unos analisis y en ello estamos.

                A él le van ha hacer una viopsia testicular y si son validos los congelan para cuando yo este preparada.

                Bueno....algo asi he entendido en la consulta. Hay alguien con el mismo problema por aqui? Me podeis asesorar un poco? Hay mucha informacion y lo tendre que ir leiendo poco a poco.

                Saludos.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Que significado tiene el numero de BETA? Pensareis que soy una tonta pero hasta unos meses no me habia planteado ser madre...

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Buenos días chicas,

                    Madre mía Mariari, qué sustos con tus príncipes
                    jolines!!! Me alegro de que ya estén bien los dos y que estéis en casa todos
                    juntos. Seguro que a partir de ahora ya no surge ningún problema más y podéis
                    disfrutarlos como os merecéis!! Sube una fotillo cuando puedas!!! ;-)

                    Pitxo, sí, yo también me di cuenta de que tu beta había sido parecida a la de Ovulita!! Otra
                    pedazo de beta… Tienen que ser 2 fijo… Tú como vas con tus mellis??

                    Ovulita, qué bien la eco el día del padre!! Qué bonito!!

                    Iris, poco a poco princesa, dentro de nada estarás como nueva!! Un besito!!

                    Luz10, qué fuerte lo de tu primer milagrito!!! Y ya habías empezado el nuevo tto
                    cuando te enteraste de que estabas embarazada?? No lo vieron en la eco de antes
                    de empezar con las banderillas? Cuándo la vieron? En una eco de control? Fliparían
                    en colorines al verla ahí!! Jejeje. Lo siento por tu 2º milagrito, qué lástima
                    jolín… Pero sí, imagino que los médicos se quedarían pasmados después de una
                    ICSI negativa que te quedaras embarazada no 1, sino 2 veces de manera natural!!!
                    Tuviste mucha mucha suerte!! Aunque la 2ª no saliera bien pero tienes una
                    princesita preciosa y sabes que poder, puedes!! Ahora la 2ª ICSI también
                    negativa… qué caprichosa es la vida!!! Seguro que de esta trransfer te quedas
                    preñi!!! Ya verás!! Mucha suerte y arriba estos ánimos, que sabes que puedes!! Te
                    quedan poquitos días de betadesespera… El día 5 nos cantas positivo!!

                    Bram, feliz betadesespera guapa!! Espero que te pasen rápido los días y que el día
                    11 sea un gran día de celebración, por tu papi y tu(s) peque(s)!!!

                    Marianaia, yo pienso que en IVI nos piden las pruebas justas porque quieren
                    ahorrarnos tiempo, dinero y molestias. Si no hay motivos que hagan pensar que
                    puedas padecer algo, para qué? Ellos van descartando cosas. Si encuentran 1
                    problema y a priori es motivo suficiente para no lograr un embarazo natural
                    pues primero van a intentar solucionar eso y a ver si sale, si sigue sin salir
                    pues ya habrá que averiguar si hay algo más, pero si e esa sale bien pues para
                    qué dar vueltas? Por ejemplo en nuestro caso yo estaba bien (me hicieron los análisis
                    justos y revisión ecográfica), era mi marido el que tenía el problema de
                    esperma… Para qué iban a someterme a miles de pruebas inútiles si no había
                    indicios de que fueran necesarias? De hecho en mi caso no lo fueron, me quedé a
                    la primera y eso que me ahorré. Claro que hubiera podido pasar que hubiera
                    salido mal y yo también tuviera algún problema… pero eso ya se hubiera mirado
                    entonces… No puedes mirarlo todo absolutamente todo porque sí… Van buscando por
                    dónde pueden ir los tiros para centrarse en cosas concretas según cada caso. Además
                    también me parece haber leído por ahí que no se debe hacer pruebas porque sí si
                    no se sospecha que haya algo porque a lo mejor te sale un valor mal pero no por
                    ello no te puedes quedar sino que igual ha salido mal en ese momento puntual
                    por cualquier cosa o este valor por sí solo no es motivo para no lograr un
                    embarazo y al final todo se acaba liando innecesariamente. Entiendo la
                    indignación cuando una se ha sometido a varios ttos y nunca consigue su
                    objetivo… y cada vez le mandan pruebas nuevas y parece que nunca encuentran la
                    solución… Pero es que entiendo que no se puede desde un principio mandar miles
                    y miles de pruebas porque sí… Es una opinión personal, no sé… Yo personalmente
                    y según mi experiencia hasta ahora confío en IVI y no creo en absoluto que sean
                    unos saca-dineros. Que se lucran de eso, pues claro, es su trabajo y viven de
                    eso, pero creo que lo hacen lo mejor que pueden… claro que las cosas no siempre
                    salen bien… Pero no creo que lo hagan adrede.

                    Pru, ayer te escribí un súper mensaje de los míos y al subirlo se me borró!! Qué
                    rabia joer!! En fin, resumiendo te decía que te van a encontrar a una donante
                    estupenda y vas a sentir a tu peque tuyo desde el minuto 0, ya verás!! Lo vas a
                    gestar, le vas a dar a luz y lo vas a criar… La genética está muy bien, pero
                    eso no es lo que te hace padre/madre!! El amor, el criarlos, el pasar tiempo
                    con ellos, cuidarlos, respetarlos, educarlos y estar ahí siempre es lo que hace
                    a uno padre/madre de verdad!! Y no te preocupes porque tal como te dice Daveda,
                    aunque ahora no te lo creas, seguro que luego cuando lo tengas te sorprenderás
                    de lo mucho que se te parece!! A nosotros casi nos toca ir con semen de donante
                    y al principio claro, pasamos por toda clase de pensamientos, igual pensábamos
                    que ni de coña, luego que sí, que había que hacer lo que fuera… Y es así, si en
                    IVI nos hubieran confirmado que hacía falta ir con donante lo hubiéramos
                    hecho!! De hecho si no se quedan mis conges y tenemos que repetir tto algún día,
                    no sabemos si tendríamos que recurrir a ello, porque el problema de mi marido fue
                    que tenía criptorquidea (1 testículo no estaba ubicado donde toca), le operaron
                    porque se tenía que operar, pero no soluciona su problema. Sólo le funciona 1
                    testículo, y encima súper mal el pobre, porque la enfermedad le afectó mucho. Para
                    el 1º tto conseguimos subir un poco los niveles con 6 meses de Androferti, pero
                    con el tiempo ya nos dijeron que iría a peor y no sabemos con qué velocidad ni
                    grado, igual se hace un análisis ahora y no queda nada, no sabemos porque ni
                    volvió a tomar Androferti ni se ha vuelto a repetir seminogramas. Pero sabemos
                    lo que es ser padres y que esto de la genética es lo de menos. Claro que me
                    alegro de que me digan que mi niña se parece a su padre, pero también he leído
                    de historias que dicen lo mismo y el niño es de semen de donante… jejeje. No te
                    preocupes, que lo de los genes es lo de menos!! Si puede ser pues claro, mejor, pero si no
                    puede ser, que eso no sea un impedimento para vivir esta maravillosa
                    experiencia que vale más que todas las cosas del mundo juntas!!! Y como te decía,
                    nosotras por lo menos tenemos la gran suerte de que aunque tengamos que pasar
                    por OVO, entiendo que tiene que ser muy duro de aceptar, pero una vez aceptado,
                    desde la transfer nos sentimos 100% implicadas y los empezamos a sentir
                    nuestros, los gestamos, 9 meses con ellos, sintiéndolos, viven dentro de
                    nosotras, alimentándolos… Les damos a luz… Todo eso son cosas que ellos por
                    ejemplo no se llevan cuando toca ir con donante de semen y pienso que debe de
                    ser más duro por así decirlo mirándolo en ese sentido… No digo que para
                    nosotras no lo sea, pero que desde un principio todo es muy diferente y todos
                    esos “extras” que nos llevamos pienso que deben ayudarnos a llevarlo mejor. Todo
                    eso lo pensé cuando nos diagnosticaron, la primera gine a la que fuimos que es
                    la que quería hacernos la FIV con semen de donante… Intenté ponerme en la piel
                    de mi marido, pensar lo que yo hubiera sentido si me lo hubieran dicho a mi… Y
                    hasta llegué a pensar que ojalá hubiera sido al revés, porque yo iba a vivirlo
                    de todos modos desde el principio, iba a vivir el embarazo y el parto, y él
                    pues como que hasta que el niño no naciera pues era un poco como… no sé, raro… Al
                    final fuimos a IVI y no hizo falta, pero lo habíamos hablado mucho y lo hubiéramos
                    hecho!! Ya nos vas contando!! En nada estarás luciendo barriguita y vas a tener
                    un hadita monísima seguro!!

                    1984, yaaaaa???!!! Anda qué rápido!!! Ya estás más recuperada de la hiper?? Ves
                    como todo pasa muy deprisa? En cuanto te des cuenta estás preñi!!!

                    Selenita, no sé de qué banderita irá Ari… Sólo me dijo que le intente poner ropa
                    oscura y que iban a hacer banderas de las sencillitas, de franjitas y poco más
                    para no complicarse mucho porque lo hacen ellas, ni nos han pedido material ni
                    ayuda ni nada así que no se les puede pedir más, jeje. Supongo que habrán hecho
                    varias y mañana conforme vayamos llegando les irán poniendo una a cada uno al
                    tuntún… Ya os contaré!! Qué ilu!! Jejeje. Y tú espero que salgan bien todas tus
                    pruebas y que siga bien tu cuello. Seguro que el día 5 te dicen que todo va
                    estupendo! Lo de los pañales de tela es una buena iniciativa!! Yo lo descubrí
                    tarde, no recuerdo exactamente cuándo pero mi niña ya tenía unos cuantos meses…
                    y de todas formas tampoco me atreví porque era muy cagona!! Jajaja. Menudos
                    empastres me montaba la tía, jajaja. Hacía caca 4 veces al día y casi siempre
                    se le escapaba por algún lado… Siempre frotando bodis y ropa, que esas caquitas
                    no veas lo que cuestan de quitar!!! No sé pero después de la experiencia con mi
                    niña no creo que me atreva si tengo suerte y hay próxim@s, jeje. Pero nunca se
                    sabe, igual me entra la vená y pruebo. Hay gente a la que le va muy bien y están
                    encantados!! Ahora hay un método de quitar los pañales antes de los 4 meses!!! Cuando
                    lo leí me quedé patidifusa!!! No conozco a nadie que lo practique, es un método
                    natural pero no lo conocía, no me atrevería a decir que es una moda o algo
                    nuevo porque conforme lo explicaba el artículo que leí es la técnica que usan
                    las mamás de países subdesarrollados y tal, pero aquí creo que se está dando a
                    conocer ahora. No recuerdo el nombre… Ya nos contarás qué tal la experiencia de
                    los pañales de tela!!

                    Mariman, mucho ánimo que ya no te queda nada para cantar tu positivo!!!!

                    Naria, qué preocupada te veo con la pequeña Vero… Te está dando guerra con la comida
                    la pillina… Mucho ánimo guapa, entiendo que estés preocupada porque las mamás
                    somos así… pero si va engordando,aunque sea a un ritmo más lento que Paula, igual
                    sólo es que necesita menos cantidad y que crecen a ritmos diferentes, ya sabes
                    que cada bebé, cada cuerpo, cada persona es un mundo… Ya nos cuentas lo que te
                    dice el pediatra!!! Seguro que están todas tus princesas estupendas!! Oye, sube
                    una fotito de las 3, no??!! Me haría mucha ilu…

                    Yotambién, a mi con mi niña me pasa igual… ella va creciendo a su ritmo, en la
                    revisión de los 18 meses 8 kilillos así que ya ves… Nació en percentil casi 50
                    y a partir de los 6 meses fue disminuyendo el ritmo y fue bajando poco a poco en
                    la gráfica hasta que con 9 meses se estancó. En ese momento nos alarmamos y le
                    hicieron análisis y tal, pero con 12 meses volvió a aumentar bien, aunque ha
                    seguido en su línea desde entonces, pero está sanísima y come mucho de siempre,
                    solo que es pequeñita, seguramente por genética porque yo también lo soy y mi
                    marido de altura bien, pero es super delgadito. Ella desde los 9 meses está entre
                    el percentil 3 y 10, es como todas nosotras, pequeñita pero monísima!! Jejeje Crece
                    a un ritmo diferente a la media pero como tú dices, se mueve, está sana y feliz.
                    Ahora en marzo le van a hacer más análisis por si acaso y ahora ya no sé si
                    seguir porque me sabe mal hacerla pasar por eso cuando seguramente es así por
                    genética… Pero por otro lado me da miedo no hacerlo y que realmente tenga
                    cualquier cosa, aunque sea una tontería, y arrepentirnos después. Así que
                    iremos y a ver qué pasa.

                    Sasha, qué injusta es la vida!! Después de tanta generosidad por tu parte,
                    encontrarte con esto… En fin, es lo que nos ha tocado vivir… Eres una valiente
                    eeeh, jolin los 3 a
                    la vez!!! Seguro que de esta te quedas preñi, ya verás! Como tú dices el
                    universo te tiene que compensar por haber ayudado a tantas parejas a cumplir su
                    sueño!! Ahora te toca a ti cumplir el tuyo!!! Muchas gracias por tu
                    generosidad, es precioso lo que has hecho. Yo quisiera hacerlo también, pero la
                    verdad es que no me atrevo… Y eso que ya he pasado por todo esto… pero creo que
                    precisamente por eso me cuesta… Sólo rezo porque se queden mis mellis y no
                    tener que repetir… Y que conste que me encantaría ayudar a otras parejas porque
                    sé lo que es querer ser madre y no poder, y no quiero imaginar lo que tiene que
                    ser necesitar una OVO, que como sabemos cuesta de asimilar y tal, que es otra
                    piedra en el camino y es duro. Ojalá tuviera más valor, me creía más valiente…
                    Eso sí que es ser cobarde…

                    Besitos a todas!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola guapísimas, os agradezco de corazón todas vuestras
                      palabras….

                      Yotambien, estás
                      ya más animada? Seguro que si. Pues la eco la tengo el día 7, todavía me queda
                      una semanita…y si el carnaval estuvo superbien, iban en grupo, eran 7
                      magdalenitas, se llevaron el primer premio de grupo infantil, estaban de
                      contentas!! Y yo doble contentura, jijiji

                      Ah, tu fuiste la que nos dijiste de levantarse sonriendo
                      verdad? Pues lo estoy haciendo y la verdad que me está funcionando!!!

                      Naria, guapa, no
                      sabes como te admiro, con tus pequeñas, seguro que en la revisión te dicen que están bien las dos,,,,estarás
                      deseando que pasen unos mesecillos y las veas menos frágiles verdad?

                      Martha, el día 6
                      está ya aquí, así que ya mismo con banderillas, a partir de aquí todo sobreruedas
                      ya verás….

                      Iris, que tal
                      guapa? Veras como el día 13 tus resultados están bien. Como coincide con la eco
                      de Pi, pues podemos comernos alguna
                      cosita de choco no? Así lo celebramos!!

                      Pru, siento mucho
                      que al final no lo podáis intentar con tus óvulos, pero creo que el duelo genético
                      lo llevabas muy bien, es normal, que aunque una diga que no pasa nada, luego
                      esa cosilla queda al principio….pero creo que lo tenéis ya superado, sois muy
                      fuerte y sabéis perfectamente lo que queréis: SER PADRES, eso es lo importante
                      en esta vida, y eso lo vais a conseguir, sois jóvenes y con mucho amor que dar
                      así que ahora mucho ánimo en este nuevo camino que se os abre y a disfrutar de cada momento. Tengo claro que te van a
                      buscar una hadita muy guapa, al igual que tu, así que tranquila….yo siempre
                      pienso en mi sobrina, ella ha sido donante, y es tan guapa, con unos ojazos y
                      una cara….jiji claro que voy a decir yo, pero es verdad es una niña guapísima y
                      muy inteligente….

                      Kind, ya te queda
                      poquito el 12 de marzo está aquí…Claro que este es nuestro año!!!

                      1984, así que ya
                      te ha bajado la regla, pues que bien, lo tienes ya ahí…en nada preñi!!!!

                      Martina, la
                      serología es la analítica del VIH (virus de la inmunodeficiencia humana),
                      Hepatitis B, y C, y no se que más entra….siempre se realiza…pregunta todo lo
                      que necesites, aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras…

                      Sonyany, menos
                      mal que se ve que te has adaptado muy bien a las comidas, y a ver que te dicen
                      el martes, ya nos cuentas…

                      Ana, que tienes
                      la transfer esta semana que viene!!! Como me alegro por ti!! Verás como esta
                      vez es la tuya….que bonito lo que le has escrito a Yotambien, el que no elegimos la música de la vida pero sí como
                      bailarla….me ha encantado…cuanta razón tienes….

                      Mariari, que
                      alegria leerte, y saber que ya tienes a tus dos príncipes contigo!!! Vaya susto
                      que os llevaríais, menos mal que eso ya pasó y ahora a disfrutar los cuatro!!!
                      Me he acordado mucho de ti, en este tiempo…

                      Compaciencia, en
                      ivi si hacen punciones todos los días, por eso no te preocupes..

                      Pitxo, que tal
                      vas? Estás ya muy gordita? Me alegro que estés bien!!

                      Ovulita, pues
                      claro que vamos a ir juntitas en el embarazo!!!! Mi eco es el día 7 y la tuya?
                      Así que con nauseas, normal, dicen que las nauseas van aumentando según el nivel
                      de Hormona Gonadotropina coriónica, vamos el valor de la beta, jiji no me
                      extraña que las tengas ya.

                      Misueño, mucha suerte para el lunes, tendrás muchas gana s
                      verdad? Verás como sales encantada!!!

                      Bram, así que
                      betadesesperada?? Pues ahora a cuidarse mucho y sabes mientras que no se
                      demuestre lo contrario estas preñi!!!!

                      Marianaia, a ver
                      , los médicos dicen que no pueden hacer a todo el mundo todas las pruebas
                      porque ello encarecería muchísimo los tratamientos, y no todo el mundo lo
                      necesita… claro otra cosa es que cada una quiera hacerse todas las pruebas
                      existentes que hay para asegurarse que todo va a ir bien….por otra parte, si yo
                      me hubiese todas las pruebas que me hice después del bioquimico y el aborto
                      pues me habría ahorrado muchas lágrimas y mucho sufrimiento….pero como iba a
                      saber yo si tenía un problema de trombofilias teniendo una niña de un embarazo
                      de forma natural y además sanísima….. Por otra parte el seguro, pues no sé si
                      te las pedirán si no lo ven necesario….Yo me hice un seguro para hacerme todas
                      estas pruebas, con mi antecedentes algunas me entraron y otras las tuve que
                      pagar yo..

                      Selenita,
                      entonces la semana que viene de nuevo eco, en cuanto veas que el cuello sigue
                      bien te quedarás otra vez más tranquila. En cuanto a la dieta, a mí la otra vez
                      me salió mas o menos como a ti, y además de hacerme la curva larga me pusieron
                      dieta, claro pero a mi fue en el primer trimestre, para prevenir que luego no
                      hiciera una diabetes gestacional así que a ver que te dicen…ya nos cuentas….

                      Mariman, bonita,
                      que solo te quedan cuatro días, venga guapa, que va a ser positivo!!! Que nos
                      tienes que acompañar ¡!!, yo sigo mirando el papel y las braguis, jiji, y creo
                      que seguiré todo el embarazo!!

                      Sahsha,
                      bienvenida a este foro maravilloso, aquí te vas a sentir entendida y muy
                      arropada, tu testimonio, a mí tb me ha llegado al alma…te deseo la mayor suerte
                      del mundo, espero de corazón que esos chiquitines se queden con su mami, y que
                      el dia 10 nos puedas dar la buena noticia!!

                      Luz, bienvenida y suerte en la beta!!!

                      Chicas ya no me acuerdo de más, me he tenido que hacer una
                      chuletilla, sino era imposible, jiji, perdonadme si me dejo a alguien. Yo estoy bien, deseando que llegue el dia 7,
                      que todo vaya bien, me he propuesto pensar en el día a día, así que otro día más
                      embarazada!!!!Muchos besossss

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Chicas una pregunta: Sabeis como hacer el cálculo de las semana en la que estoy?
                        Petu, siempre me lo ha dicho...yo es que no me acuerdo muy bien...pero si mi transfer fué el día 9 de febrero y mis embris eran de tres días, puedo estar de 5 semanitas justas? [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Sasha! Me ha encantado leerte, sólo me saldría palabras de agradecimiento a personas como tu, tus acciones son tan importantes como las labores de los propios médicos. Y claro q lo vamos a conseguir, además tu ya llevas pruebas hechas, seguro q te será más fácil de lo q a principio parece.

                          Soy nueva en el foro, todavía no puedo profunduzar xq aún no conozco vuestros casos, llevo 3 fiv fallidas, y x 1a vez vengó a ivi más esperanzada q nunca.

                          Chicas, excepto a mujeres de avanzada edad x el tema de madurez de óvulos, al resto siempre os han sabido decir el x q no os habéis quedado embarazada?

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola Evato, hola chicas

                            Bueno, pues si, creo que ivi te pide las primeras analíticas que considera mas básicas. Para mi, aunque sea natural el hecho de que ahí nazca una vida, es magia.. Se habla de un montón de tratamientos, dosis, momentos, en fin, pero creo que en la analítica hace falta mas, como la magia no se si existe, entonces habrá que ir a los datos.

                            Por ejemplo, lo plantean todo como si no existieran problemas de implantación. No me acuerdo de estadísticas pero un % muy alto no implantan.... Por que no pedir esas pruebas? anticiparse a lo que pueda suceder.

                            No se si es que debería haberme dedicado a la investigación (mi pareja me lo dice..), pero tu misma dices que a ti te habrían ahorrado tiempo y lagrimas. Yo también tengo la sensación de estar sana, pero...

                            Si me cuentas que analíticas que hiciste, pues mejor. Te agradecería que me lo comentaras en tu caso, y si alguien tuvo algún problema en cuanto a implantación (que me temo que seguro que si), también me lo comentara, es que la experiencia de todas, cuenta.

                            Gracias, un beso

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Evato, si la tranfer fue el 9, la punción fue el 7 ¿no? los viernes cumples semanas. Así que mañana viernes sí son las 5 semanas. Jeje lo aprendí de Petu y no se me olvida, jeje. Ah y Enhorabuena!!

                              Lya2014-02-27 15:47:14

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Evato, coincidió con Lya. Si tu transfer fue el 9, tu punción tenía qué haber sido el 6 y la última regla sería día semanas antes, el 24 de enero. Así qué ¡Feliz cumple 5 semanas!

                                Compaciencia, mi punción, como la de Naria fue en domingo. Mucha suerte.

                                Shasa, me has emocionado, nos hemos cruzado antes y lo he leído después. Estoy segura qué tu generosidad será recompensada e ira todo bien. Muchiiiiisima suerte.

                                Comment

                                Working...
                                X