Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola petalillo.
No me gusta que te sientas así guapa,
aunque todas y tú no eres una excepción en algún momento nos hemos sentido
hundidas y sabemos entenderte perfectamente.
Esto es una carrera de fondo, una montaña
rusa de sentimientos, alegría , esperanza, tristeza, inutilidad,
culpabilidad...ojala todas pudiéramos quedarnos en nuestro primer tratamiento
es más , ojala nunca hubiésemos tenido que pasar por esto, pero hay que ser
realistas.
Si esta vez no es la buena y espero que lo
sea, sois vosotros los que tenéis que poner un límite. ¿Hasta donde estamos
dispuestos a llegar por ser padres?
¿Me han echo todas las pruebas posibles?
¿Hay algo más se pueda hacer?
Si tu chico prefiere aceptar que no
podréis tener hijos, vale esta bien pero ¿y tú? ¿Quieres eso?, debe ser algo de
mutuo acuerdo para que en un futuro no se vuelva en contra de nadie.
De todas formas insisto....yo llevo 5 años
de búsqueda, 4 tratamientos y 5 transferencias, todas negativas, mis betas
siempre a 0 y no me quiero rendir aunque tengo mis momentos de bajón por
supuesto, pero no voy a asumir que no puedo ser madre, no al menos hasta que un
medico me diga que NO PUEDO, mientras tenga la mas mínima esperanza seguiré
luchando, a veces no sé como seguiré o como lo pagaré pero solo sé que quiero,
que necesito ser madre porque de no serlo, me sentiré incompleta para el resto
de mi vida.
De todos modos, la vida tiene otras muchas
cosas buenas y aunque en estos momentos las tengamos relegadas a un segundo
plano, a veces noto que me siento feliz cuando vuelvo a casa del trabajo y mientras
conduzco y veo el campo me sorprendo a mi misma cantando a grito pelado!! No
sientas que tú vida no tiene sentido, por eso no es así.
Mi chico también me apoya aunque no al
nivel en el que me implico yo, eso creo que también nos ocurre a muchas.
Habla con él cielo, si tu quieres seguir intentándolo,
díselo.
Como siempre digo y llevo tatuado en mi
muñeca “NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL” ¿pero sabes que? “TAMPOCO DIJERON QUE FUERA IMPOSIBLE”
-
FIV/ICSI PARA 2014
Petalillo.... Me parte el corazón oírte así... Estoy totalmente deacuerdo con Gunelle. Nos a tocado esto, y no es justo, sólo las mujeres qué pasamos por este problema sabemos lo qué es, el sufrimiento qué causa a nivel personal y el desgaste en la pareja qué provoca. Pero estoy segura qué algún día se consigue, yo agua estoy relativamente cerca, pero unas vez me vi muy muy lejos. Ánimo guapa, tu vida claro qué tiene sentido y tu lo vas a encontrar, habla con tu marido (aunque ya lo habrás hecho) exponle tus sentimientos y si la cosa va a peor (espero qué no) seguro qué llegáis a entenderos. Un besito majá, llora lo qué necesites pero qué no se te olvidé qué después de un chaparrón saldrá el sol y brillará aún más fuerte qué antes y estos momentos serán tan sólo un mal recuerdo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Muchisimas gracias por vuestras palabras de animo Gunelle, Selenita!!! Ahora tras el berrinche de esta mañana parece que me encuentro un poco mas tranquilita.
Contestando a tu pregunta Gunelle, si hay algo q tengo claro en esta vida es q quiero ser mama, sobre todo después de haber podido experimentar durante 12 semanas lo q se siente estando embarazada. Creo q eso es lo q me hace seguir adelante!
Respecto a mi marido he estado hablando con el y me dice q aunque ahora no quiere volver a pasar por todo esto, en una meses tal vez nos lo planteemos....
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas
Entro brevemente y desde el mvl para deciros que ayer tuve consulta en IVI y me toca esperar otro ciclo para ir a por mis babys... La dra me dijo q me había recuperado súper bien de la hiper, pero aún así no se fiaba mucho del ciclo natural ya q estaba muy reciente y q si quería q fuera este ciclo, tenía q ser sustitutivo... Lo que conlleva pinchazos, medicación hasta la semana 12 de gestación y más pasta... Y como estoy empeñada en hacer el primer ciclo en natural, pues hemos decidido esperar... Tengo una sensación agridulce... En fin... Cuanta paciencia!
Petalillo ánimo cariño, esto es duro pero se consigue!
No puedo personalizar. Os leo y escribo el lunes!
Un beso enorme!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas tardes chicas!
Estoy con el movil...PETALILLO me alegro q te lo hayas tomado mejor y q estes mas tranquilita, aqui todas nos hemos sentido en alguna ocasion como tu, y es muy importante estar preparada y sentirye acompañada x tu pareja, y si es conveniente esprar un poquito pues se espera. De todos modos aqui estaremos apoyandote siempre.
MARIMAN, como vas cariño? Ha parado el sangradito?cruzo los deddos x que sea que si.
GUNELLE claro que si... Esa es la actitud. Lo comparto 100% contigo.
1984, paciencia chiqui un mes mas y listo. Ademas tu tienes claro que es en ciclo natural. Yo todos han sido sustiuidos, mi ginr x mi caso lo ve asi. Lo bueno a veces se nos hace esperar...
Yo el lunes al gine a ver como esta el endo.aaaiiiinnnss q nervios. Ya os cuento, q ganas de q llegue el lunes...no me lo puefo creer...
Os mando a toooodas miles de besitos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas
petalillo m alegra q estes mejor muxo animo.
1984 no pasa nada los meses pasan volando ...
alguien puede explicarme lo de los ciclos natural y sustituido???y por que tendrías q estar pinchandote asta las 12 semanas??
no entiendo nada......
otra pregunta que tengo es que lo estoy llevándo también por la SS pero si consiguiera quedarme embarazada en ivi, inmediatamente saldría de la lista o podría esperar a tener el bebe?(x lo q pueda pasar) la lista de la SS esta en 20 meses y ni siquiera hemos entrado todavía nos falta el informe del urólogo.
M faltan días para la primera eco y la consulta del anestesista me imaginó que en un par de semanas empezaré con banderillas. me siento ilusionada pero a la vez tengo miedo no al tratamiento sino al resultado m imagino que es normal........muchos besos. buenas noches
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!!
Solo entro a decir que mañana me hacen la punción, el viernes 28/02 estaban en 17,5 y alguno en 18, el médico me dijo que estaba para el domingo pero que me iba a aguantar un día más para que creciesen los de 17.5, así que tuve que volver el sábado y habían crecido hasta 21.5!!! en un día!!!
En fin, que a ver cuántos embriones buenos salen de ahí... ya os contaré!!
Petalillo, todas pasamos por altibajos...intenta tener la mente ocupada en otro sitio, es muy difícil imaginarte la vida sin hijos, y por ello lo estamos intentando con todas nuestras fuerzas y empeño... pero oye...que hay más cosas en la vida y no nos tenemos que olvidar de eso!!! que a veces nos cerramos tanto que no vemos todo lo demás que nos rodea... Ahora no tendrás ánimo para seguir, pero el tiempo hace que vayas cogiendo fuerzas poco a poco...
1984, guapa pues a esperar lo que haga falta porque el nidito este perfecto para tus chiquitines!!!
Besitos!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
CONPACIENCIA muuuucha suerte mañana y q vaya todo bien. Ya nos cuentas cariño.
LUZ pues yo los 3 ciclos son sustituidos y segun he leido la medicacion es para no sangrar. De hecho yo mo sangre hasta no parala y como a los 4 dias. He leido no se a quien que te has de pinchar, yo solo llevo parches y no me pincho. Si que he de continuar con ellos si todo va bien hasta los tres meses.
Un beso a todas, buenas noches y feliz semana.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas noches chicas
Atila, no es que me tenga que pinchar hasta la semana 12! Me expliqué mal... en mi caso en ciclo sistituido me tendría que pinchar durante 5 días Orgalutran para frenar la ovulación, y medicarme con Meriestra hasta la semana 12, así es como me lo explicó mi Dra y como me dio a elegir, elegimos probar la primera transfer en ciclo natural. No es mejor ni peor, solo que en el natural no te medicas... más faena para ellos xq tienen que verte más días y controlarte la ovulación con ecos, pero ambos métodos funcionan igual, y a cada una nos va mejor uno que otro.
La Dra me dijo que si hubiera uno mejor que otro, no me dejaría elegir, así que tranquila que los médicos saben lo que hacen!
Chicas como me tengo que esperar hasta el próximo ciclo, me estoy tomando este mes la píldora anticonceptiva para que no se me haga muy largo y me baje la regla en 28 días. Llevo 3 pastillas y me da unos dolores de cabeza horribles... hacía más de 3 años que no las tomaba y no recuerdo que me sentaran así de mal... El caso es que estoy pensando en dejarlas y que la regla baje cuando quiera, pero no se si las puedo dejar así como así. Qué pensáis??
Conpaciencia muchísima suerte mañana!! Ya nos cuentas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
1984, joo, a mi cuando . Dijeron que esperara Un mes más...me sentó fatal...con las.ganas que tenemoss y nos enbajonamos yo que esperaba ir.contigo a la vez....yo voy mañana, haber que.mé dicen...Haber si no me toca también esperar... En cuanto a las pastillas a mi al principio también me dolía la cabeza pero después se me.pasó, bueno ya nos cuentas.como vas.o k decides
Yo mañana voy a ver que me.dicen me.puse mala el sábado y me dijo que fuera mañana, ainssss que.nervios cuando seria si fuese todo bien aproximadamente la transferencia? Aunque ya de que cada cuerpo es un mundo... Esq tengo que.pedir las vacas y más menos saber para no decírselo a mis jefes el día antes sabéis?
Como vais todas?
Muchos Besitos
Y bueeeenos diasss!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Sonyany, a mi el viernes me dio un bajón brutal... además porque dependía de mi, tenía opción a elegir, pero me daba "nosequé" el querer que fuera ya ya ya y obligarme al ciclo sustituido, así que pudo más la cabezonería que la impaciencia... no te creas q ahora tb me como la cabeza xq, ¿quién me dice a mi que el ciclo natural me va a ir bien? ¿y si mi endometrio no responde cómo debería?, en fin, q esto es una mierd... he pasado un fin de semana regular, pensando que aún me queda una regla más... estoy como enfadada con el mundo y conmigo misma, pero al mismo tiempo pienso que total después de 26 meses, ¿qué es un mes más??
Espero que se me pasen estos dolores de cabeza... hoy parece que voy mejor, pero aún me quedan 18 días de pastissss... (son de 21) y a esperar la regla para finales de marzo. Haciendo cálculos, creo que me tocará la transfer en semana santa... No veo que llegue el día, queda tanto!! Aisss... encima tengo a una de mis mejores amigas pariendo en estos momentos!! Deseando estoy de coger a la peque en bracitos!!
Ana, cuéntanos que tal tu visita de hoy!!
Comment
Comment