FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Buenod dias!!!
    No he leido nada....entro para decirle a ANA ademas de q eres una campeona!!!! Que tomes proteinas ademas del acuarius...para evitar una hiperestimulacion....asi q en unos dias deja las verduras
    y los carbohidratos y solo proteinas, te vendra muy bien.
    Mucha suerte guapa, a ver cuando tr llaman para saber todos los fecundados...besitos

Chicas feliz fin de semana!!!!
    Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas!
      No tengo buenas noticias. De los 29 han sido 19 maduros, pero solo han fecundado 6. Q mal chicas. Esto cada vez lo veo mas lejos. Ahora a ver como evolucionan y el lunes congelan. Y luego a ver cuantos sobreviven al DGP y cuantos sanos. Q mala pinta.
      Un beso y gracias.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ana 80 no te desanimes. en mi caso de 20 óvulos sólo tuve 8 maduros de los cuales fecundaron 2, uno de ellos es la foto que colgué el otro día. seguro que todo va bien.

Aquiyahora ya has ido mami enhorabuena, me alegro muchísimo compi, estoy deseando ver esa fotillo de ese chico guapo.

Bianca, ¡37 semanas! eso ya está chupao. Sergio mañana hubiera hecho 38 semanas, pero nada fue muy impaciente y ansioso por conocer a su mamá. Que ganas de ver a la peque ¿Verdad?.

Besitos a todas sigo intentando ponerme al día todavía me quedan 30 páginas. Veo que hay muchas chicas nuevas,. bienvenidas a todas. Muchas gracias por vuestros piropazos a mi Sergio, sois un amor.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ana 80, bueno, animate que 6 fecundados en un ciclo esta bastante bien, no?. A ver si evolucionan todos!! Ahora!... el esfuerzo que ha hecho tu cuerpo es sobrehumano. Más no puedes hacer. Pero tienes que confiar en lo que al fin y al cabo ha salido de ti: tus pequeñines.

A lo que me preguntabas de en que fase del tratamiento estoy, pues aún sin empezar. Estoy con las pruebas de mi pareja, que el urólogo del IVI le ha mandado un cultivo y hormonas. La fragmentación salió bien, pero los espermiogramas son muy malos. A priori, el factor masculino es el que nos está impidiendo tener hijos. Pero como no he empezado con ningún tratamiento y no se cómo va a reaccionar mi cuerpo o si mis ovulos son de calidad o no, pues todo está muy en el aire.

Yo intento informarme gracias a vosotras y a los médicos de lo que puede pasar durante el tratamiento. No quiero descartar nada. Necesito tener un plan porque la espera a mi me mata.

Mucho ánimo con esos óvulos fecundados y cuéntanos cómo van evolucionando.

Un beso a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas.
            He estado unos días desconectada de todo, lo necesitaba!! Me he alegrado de volver al trabajo porque se me han pasado los días más rápidos y estaba entretenida con otros temas. Hoy es mi sexto día de betaespera y la verdad que por ahora lo llevo bastante bien, estoy tranquila (y eso me sorprende mucho porque suelo ser bastantes nerviosa), ya casi estoy en la mitad del camino. No estoy manchando nada y no me duelen los ovarios, los dolores de regla también pasaron. Lo que sí me noto es que llevo desde ayer muy cansada, será por la retención de líquidos pero las piernas me pesan muchísimo y sólo tengo ganas de estar tumbada y durmiendo, además de vez en cuando me noto un pequeño calambre. No sé si os lo dije la última vez pero el embrión que teníamos en observación ha seguido dividiendose pero no tenía suficiente calidad para congelarlo así que el que tengo en mi vientre tienen que ser mi campéon[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Selenita Sergio es precioso!! Me lo como!! Gracias por compartirlo con nosotras. Disfruta mucho de él.

Ana tranquila cariño, 6 fecundados son más que suficientes para conseguirlo, mira Selenita. A mí no me han quedado para congelar, sólo me han transferido uno y lo voy a conseguir!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Tú cuídate y actitud positiva ante todo!!

Ibz ya te queda nada para el positivo, mucha suerte guapísima, estoy deseando leer tu positivo!!

Karen qué tal vas? Tienes que animarte porque los milagros existen!!

Lyrita que alegría poder ver a tu peque y en nada podrás escuchar su corazón. Respecto a la progesterona supongo que si te la quita sus motivos tendrá, mi gine me ha dicho que si sale positivo la tengo que tomar hasta finalizar el primer trimestre y me recetó 200 mg cada ocho horas.

Bridget, Evato qué tal vais? Bridget y tu madre?

Gemmi me alegro de que todo vaya bien, nos sigues contando

Iris sabes ya las notas? Mucha suerte reina!!

Yotambien verás como los del Nace salen igual de bien que el triple screening

Caprixo En primero lugar bienvenida, aquí estarás muy bien. Yo en tu lugar haría un nuevo ciclo con la S.S. En mi caso no puedo esperar la lista de espera porque tengo prisa por mi enfermedad. Tengo artritis reumatoidea, suspendí el tratamiento hace 1 año y medio para quedarme embaraza (sin saber que tenía problemasde esterilidad) y necesito conseguirlo antes de tener un nuevo brote. Tú que tienes la oportunidad puedes aprovecharla.

Basilea bienvenida a ti también. Te cuento como ha ido mi primer ciclo: día 2 del ciclo, comienzo las banderillas, día 6 primera eco de control y analítica de hormonas, día 8 segunda eco y analítica, día 10 punción y día 12 transfe. Ha sido todo muy rápido. Mi marido viaja por trabajo y si el día de la punción no hubiese podido estar pues hubiésemos congelado su esperma. Para todo hay solución [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Respecto a lo de la hiperestimulación, en mi caso me tuvieron que hacer la punción antes de tiempo porque corría el riesgo de tenerla por el SOP.

Un besito a todas, mucho ánimo y mucha fuerza. Tal y como dice la canción.."Las chicas son guerreras!!

Disculpad si me he olvidado de alguna

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola mis niñas, perdonad que os tenga tan abandonadas. Se me junta todo y no doy abasto. A mi madre le hicieron ayer una biopsia extensa urgente y en unos diez días sabremos algo sobre lo que tiene. Ella está bien dentro de lo que cabe, algo más calmada. Yo a tope con el examen, ahora mismo estaba estudiando y es que con el trabajo, no me da tiempo a nada, pero bueno, al menos una vez a la semana quedo con el profe o con el grupo de estudio para preparar la defensa.

Aquiyahora, enhorabuena !!! Ana, lo importante es que los que te pongan, seguro que se quedan contigo. Tienes que cuidarte mucho. Noctiluca, gracias por preguntar. ¿Qué tal te va? Iris, ¿cómo van todas las pruebas?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas.

No he tenido tiempo ni de entrar por aquí, que locura de semanas.

Bueno como ya os dije empecé tratamiento el viernes 30 y esta semana he ido a hacerme eco 3 díasy ayer me dijeron que mañana me hacían la punción ¡qué ganas! La verdad que no se muy bien como va esto, me han dicho que son 10 minutos y tal pero no se después como voy a estar, ayuda!! Y luego la transferencia la hacen a los 5 días normalmente no? y tras la transferencia tengo que hacer reposo? Contadme un poquito plis, que estoy más perdida que para que. Aaaah y luego seré beta-esperante??? jajajaja no tengo ni idea de na jajaja.

Un besico

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchas gracias xic@s por la acogida!!!la verdad es que leeros ayuda bastante, a mi me bajo la regla el viernes asi que mañana llamare para pedir cita para el dia 18-21 d ciclo,voy a ciclo largo para intentar sacar mas ovocitos,alguna con ciclo largo? Aun no contro los nombres...pero para mi sacar 29 y que fecunden seis me parece una pasada!!seguro q ahi estan tus peques!!!alguien dl foro padece endometriosis y lo ha conseguido? Un besito grande y felicidades a las que ya han conseguido ser mamis...para las q al igual que yo estamos en el camino,animo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas Ps46,
                    ya verás la puncion en si no fura más de 15 min y como estarás dormidita, ni te enteraras.
                    Luego te bajan a la habitación y te traen algo de desayunar y enseguida te vas pa casa.
                    En principio no tienes k estar en reposo absoluto....y molestias, pues depende, yo estuve un poco dolorida durante unos días, pero pienso k es un poco por la medicacion k te meten, y también por que toquetean y eso está hipersensible. Pero vamos k con un paracetamol se te pasa... yo no tuve k tomar nada, también porqueestoy de baja desde eentonces( debido a k mi trabajo es muy estresante.... no porque me doliese). Así k ánimo k ya lo tienes.
                    A mí me hicieron la transfer a los 3 días .... el tema de k los transfieran d 3 o 5, no lo tengo muy claro, pero mañana te dirán.
                    Y una vez k te los han transferido... ya estás en betaespera... o sea preñi hasta que se demuestre lo contrario...
                    Muchisima suerte manana, y ya nos contarás cómo te ha ido.
                    Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!
                      Lo primero MIL gracias x vuestros mensajes de cariño. Ya me encuentro mucho mejor. De hecho estoy currando. Me acaban de llamar de IVI y tengo 5 campeones q van a congelar. Segun la embriologa 4 son morfologicamente perfectos y el ultimo tiene una celula menos pero esta muy bien tambien. Asi q estoy feliz. Esta mañana he ido a la revision y estoy bien. El medico ha sido cauteloso y no tenia muy claro si habia q volver a estimular, dependiendo de los que madurasen, pero ya os digo yo que con estos me lanzo a la piscina. Asi q a esperar la regla.
                      Q tengais todas una feliz semana.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ANA, como me alegro por ti guapa!!!! Verás como en esos cinco campeones está tu peques/s!!!!!Cuídate mucho y ahora a recuperarte!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ana....ENHORABUENA por esos 5.
                          Ahora recuperate del toodo de la hiper y a por los conges, k esta vez sí tiene k ser.
                          Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muy bien Ana!! Que campeona!

Yo ya he vuelto a trabajar, espero quitarme un poco de la cabeza la betaespera!!! Por lo demás sigo parecido, ha habido días que no he sangrado y otros días que he sangrado, así que a saber! Que raro es mi cuerpoooooo. Ya no le voy a dar mas vueltas al tema (que fácil es decirlo) y a esperar, que no todo esta dicho!!

Que tengáis feliz lunes!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ana me alegro mucho!! Que buena noticia!
                              Karen80, las betaesperas son inesperadas, una no sabe cuando va a llegar el positivo porque estamos tan hormonadas q no sabemos si los síntomas son para bien o fruto de la medicación. Con el trabajo se te pasará más rápido los últimos días. Es mejor! Espero que nos des buenas noticias!
                              Bridget espero que lo de tu madre salga bien. Mucho ánimo!!
                              Chicas yo estoy muy bien y diego va estupendo en medidas y peso. Este viernes hago las 20 semanas! Pensé que no llegaba cuando en el 1 trimestre no paraba de manchar, pero los sueños se cumplen cuando menos lo esperas y aquí sigue mi gordito creciendo y moviéndose, haciéndose notar para que me quede tranquila cada día. Estoy en una nube!!
                              Ánimo a todas! Sé que las palabras a veces no consuelan nada en nuestra situación. Pero leer que los finales son felices y que el que la sigue, al final la consigue, reconforta y anima a seguir este camino tan empinado que nos ha tocado subir. Besos chicas, sí se puede!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias ovulita por los animos.

El tiempo si que me esta pasando mas rápido...pero sigo sangrando. Mi pareja me pregunta si mucho o poco... Pues no se, hoy llevo todo el día pasándome el papel higienico cuando voy al baño y sale rojo rojo. No es como la regla que me tengo que cambiar la compresa cada dos por tres, pero sangrar sangro. Hoy me duelen los ovarios. Estoy pensando en llamar a la clínica otra vez porque esto normal no es. Me diran que tengo que esperar a la beta...pero joe, que me den una explicación de porque puede ser no? No seré la única que esta sangrando durante "toda" la betaespera o si??? [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X