FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

1984 ENHORABUENAAAAAA!!!!! Que buena forma de empezar la semana santa!! disfrútalo al máximo que te lo mereces!

EVATO - cariño, muchísimo animo, tienes a estar positiva! Tienes otra súper oportunidad y tienes que aprovecharla con todas tus fuerzas y con muchas ganas, pensando q esta va a ser la definitiva! Te mando mucha fuerza! Estoy segura q ayer fue jo de esos dias de bajoncillo y que hoy estas otra vez con muchas ganas!

Chicas soy RCMPJ, q no se xq no he podido entrar estos día y h decidido crearme uno nuevo.
    De mi contaros que solo llego 1 a balasto y es el q llevo conmigo desde el viernes! Balasto expandido! No se si será bueno o malo! Beta Xavi el 24...muy tarde, no? Para ser un balasto de 5 dias.

Iris como van esos kilitos?
    Martha como estas? Llamaste a la clínica da quedarte mas trankila?

Estoy en el móvil y no puedo actualizar mucho mas, pero muuuuchos be sitos y ánimos a TODAS!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Estoy releyendo lo que he escrito.... Madre mía!! Parece q el diccionario del tlf no entiende mucho de FIV! Jeje
      Balasto es blastocito!!!
      Bsts

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984- ENHORABUENA!!!! Espero que yo también pueda cantar el positivo el jueves.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984 muchísimas felicidades!! Qué alegría leer esos positivos. A cuidarse y nos vas contando. Un besito a todas y buen domingo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Kind mucho animo para ti tambien, veras como si va a ser positivo!ains como nos vamos a poner de palmeras.... Un besito guapa. Y si te haces el pipitest cuentanos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984, enhorabuena!!! que alegria, disfrutalo, este es tu momento... ahora a cuidarse mucho.
              Kind, a por ello tu eres la siguiente.

Un saludo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984!! Felicidadessss!! POSITIVOOOO,! Me alegro muchp bonica! Ahi esta!! Palmerita de chocolate!
                Evato: animo cilo, se positiva porfi... Esta va a ser que si, ya veras q te diran q adelante esta semana. Un beso grade
                Kind: lo tuyo tb va a ser positivo... Fijo
                Chicas, yo esta mañana he tenido un pequeño susto y he ido al hospital. Un manchado rojo como de regla... Pensaba q lo habia perdido de verdas, pero la doctora me ha hecho una eco y ahi estaba el pequeñin de 2mm. Con su corazoncito latiendo ( hoy si lo hemos oido!!). M ha mandado un poco de reposo y que no me preocupara q estas cosas pasan en el primer trimestre...
                Martha: y tu bonica... Que tal tu manchadito??
                Ana80: un beso compi
                Selenita: estas llegando a Australia!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas, es muy importante pensar en positivo, lo digo principalmente x Evato, q la veo baja de ánimos, pero de verdad q funciona.

Hoy es mi día 9 post-transfer de embris de 5 días. He hecho caso a Petu xq hoy ya tiene (n) 14 días, pero no me he atrevido a mirar el test. He hecho pis y me he ido corriendo a la cama. Ha sido mi marido quien lo ha visto primero!
                  Ahora a esperar la confirmación de la beta el martes... Y q todo vaya bien.
                  Esto es increíble... SI SE PUEDE!!! Mucho ánimo a todas y millones y kilos de gracias!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984 enhorabuena!!!!!! Seguro q esa beta sale muy alta
                    Evato mi niña, no pierdas la esperanza, lo vas a conseguir. Sé que es difícil pensar en positivo, pero lo que sí hemos visto en este foro es que al final se consigue. No nos podemos rendir. Un abrazo muy grande mi niña
                    Yotambien, como ya sabes, yo no he dejado de manchar y mi peque está muy bien cada vez que lo he visto. Aún me queda una sem para volver a verlo y se m está haciendo eterno! Yo estoy de reposo y las relaciones sex prohibidas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Felicidades 1984!!! Que alegría! He entrado pensando en tu positivo! Disfruta. El martes nos confirmas beta.

Yo hoy tenia mi transferencia a las 13.30h y me han llamado a las 9.30h.crei que se me salia el corazón por la boca pero al descolgar ha dicho, no llamo para dar malas noticias, sino todo lo contrario... Estaba... Atacada! Me ha dicho que me cambian la Transfer al martes porque de 7, tres se han bloqueado pero 4 son muy buenos y los quieren llevar a blasto.
                      Así es que el martes a las 14.30h estarán por fin conmigo. Espero que lleguen... Ha insistido en que eran muy buenos... Ojala ojalá!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984, que alegría!!!! enhorabuena. Como creo que todas, estaba segura de tu embarazo, con esos súper blastos. Me alegro mucho por vosotros.
                        Evato, sabemos que es muy duro, pero seguro que vas a tener muchísima suerte y al final lo conseguirás. Mucho animo guapísima.

Definitivamente este es el foro de los embarazos. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984, Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] me alegro muchisimooooo!! Has visto!! La actitud positiva es súper importante! Disfrútalo todo, desde el principio, porque pasa tan rápido....
                          Un besazo enorme guapa

Evato, ese ánimo arriba ahora mismo!! Como dice 1984 la actitud positiva es súper importante!! Y tu puedes hacerlo guapa! Ya verás como va todo muy bien!!

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984.Muchas felicidades bonita!!,qué contenta leer tu positivo.
                            Ahora a disfrutar a tope..ya has ganado la lucha!!!

Kind.La pròxima tú.Vamos !!

Evato. Son tantas emociones...intenta mantenerte activa.Tiene que ir bien.Es importante q estés tranquila.Mil besos.Deseo q pronto cumplas tu sueño y seas muy feliz.

Micrisi.espero q estés bien y el tiempo te esté ayudando.

Mil besos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984, enhorabuena!!!!!!!. Me alegro muchisimo guapa. Cuando tienes la eco?. Hayyy que alegria mas grande me he llevado.......

evato, bonita.... me alegro mucho que tu endo este tan bien. Es normal que tengas tantos miedos y que estes un poco nerviosa, pero tienes que confiar en que este tratamiento va a ser el definitivo. Te deso muchisisima suerte guapa.

yotambien, preciosa cuidate mucho y a reposar. Me alegro mucho que tu milagrito este perfecto. Que bonito el latido, verdad?.

Chicas os mando un beset para todas!!!!.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

1984 enhorabuena!! Qué alegría más grande!!! Vas a tener una Bretaña ya verás... Ay mi niña que bieeeennn!! Muchos besitos.

Sonyany como llevas el reposo? Mucho ánimo que eso no va a ser nada. Ya nos vas contando.

Yotambien, me alegro de que todo vaya bien, ya que ver los sustos que nos llevamos, pero bueno, esto de que los peques nos den sustos ya es de por vida jejeje.

Evato, mucho ánimo cielo, tu siempre estas ahí dándonos ánimos a nosotras así que no te vayas a venir abajo porque esta va a ser la tuya. Llevamos una racha muy buena y tu vas a ser una de las siguientes, ya verás...

MJSL, tus peques van a llegar hechos unos campeones, si los,llevan todos a blastos es porque están seguros así que no te preocupes. Ya mismo preñi!!

Chicas yo no volví a manchar, fue sólo el viernes el poquito de Rosita que os comenté, nada más. Al final no llamé. Mañana por la mañana tengo por fin la eco. Que ganitas...

A todas las que no menciono también muchos besos. Os sigo leyendo para ponerme al día. MUACK!!

Comment

Working...
                                X