FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Iniciado por MTFS
    Hola!.
    Para mi todo esto es nuevo, en octubre me haré una FIV, es la primera vez y el no saber como funciona, que día empezare y todo eso me tiene de los nervios......A todo esto se añade que tengo diabetes desde hace 9 años y no se si afectará al tratamiento. Alguna me puede ayudar, darme algún consejo....
    mil gracias a todas!.
    Hola MTFS, pues yo creo que por más consejos que te demos, las dudas y la incertidumbre siempre estarán ahí y te van a surgir una y mil preguntas .. es nuestro pan de cada día !!! , así que no te preocupes que en breve estarás al lió!!

Lo de la diabetes no tengo ni idea de si afectara, imagino que si la tienes controlada no tendría por que, pero no te sabría decir 100%.

Ya empiezas con la regla de Octubre o es en Octubre cuando tienes cita?

Un saludo!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!!

Felicidades Irene!!!! Qué alegría leer positivos!!! Ahora a ecodesesperar un poco... Pero todo irá genial!! Disfrútalo que ya estás preñi!!

Roxx, mañana llamo a ver que me explique Eva por qué por 3 días no puede ser este mes... Si voy con ciclo natural qué más da que el dr me haga la primera eco de control en día 4 que en día 7 del ciclo?? Sólo me tengo que pinchar el Ovitrelle para ovular y para eso todavía quedará como 1 semana... Da tiempo a que me vuelva a ver otra vez más y me diga cuándo he de pincharme e ir a la transfer... Pienso yo vamos... Si mañana me dice que sí, le digo que me dé ya cita para el jueves, porque se supone que lo de la financiación tarda 48h. Mientras tanto el martes vamos al laboratorio a hacernos los análisis de serología, que llamé el viernes y me dijeron que de un día para otro tenemos los resultados osea que no le veo yo el problema. Había pensado ir al laboratorio mañana mismo, pero al final he pensado que mejor hablo con Eva antes, porque si me dice que va a ser el mes que viene pues ya que hay tiempo, los análisis de mi marido los intentaremos sacar por la SS, porque yo me hice seguro pero él no, y por privado sin seguro nos cuestan 100€... osea que si no van a hacernos falta ya, me los ahorro. Aunque claro prefiero pagar los 100€ e ir a por nuestras estrellitas ya!! Lo que ya que se me jode el plan pues hay que sacar algo bueno... Estoy de los nervios deseando que sea mañana a las 8am para llamar!! Ojalá me diga que no hay problema y en unos días nos reencontramos con nuestros chiquitines!!

Besos a todassssss

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola Gunelle, ya imagino que las dudas irán saliendo y la incertidumbre estará durante todo el proceso. Empezamos ya con la regla de octubre, tenemos cita el 29 de septiembre porque nos dijeron que fuéramos una semana antes, que nervios......

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Tesigo... Pues si, yo tb haría eso. Llamarla cuanto antes y hablar con ella a ver si hay suerte! Ya nos dices algo vale? Espero que te diga que sí y en nada tengas a tus peques contigo!!

EVATO... Muchísima suerte pars mañana. Esperamos buenas noticias tuyas.
          Y yo aquí sigo con mi reposo......

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchisima suerte Evato

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias chicas!!! Mña os cuento!!!!
              Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas.
                Entro un momento para desear muuucha suerte a Evato. Esperamos tu positivo. Suuuuuerte!!! Cuentanos, vale?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

¡¡ SUERTE EVATO !!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

a cantar ....el positivo preciosa Evato.
                    mil besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

EVATO muchisima suerte! Mañ nos cuentas q staremos todas pensando en ti!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato!!! Dinos cuanto antes ese pedazo de positivo!! Mil besos!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mucha suerte Evato!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mucha suerte guapa!!!!!!

Yo ya os contaré el día 24 qué tal mi eco...

Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

EVATO que estoy de los nervios... MANIFIESTATE!!!J

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evatoooooooooo!!!

Comment

Working...
                                X