Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Flor!!! con ganas de tener noticias tuyas :-) ese positivooooo
Yo ya en casa con un poco de molestias aunque bien, llevaderas. Tengo anécdota de la anestesia,jeje. Me han bajado a quirófanos y antes de entrar sale el anestesista, muy majo. Me pone la vía y me empieza a liar... yo digo: este me quiere liar para que no me entere,jeje. Me entran al quirofano, allí todos preparados. El anestesista sigue poniendo cosas. Total que a la que me doy cuenta estaba en el pasillo, pensando que a ver cuando me entraban. Se me acerca uno x el lado, vestido de calle que me pregunta como estás? le digo que esperando que me entraran. Yo le miraba y pensaba, pero si este es el médico, que estaba dentro. Jiji, se ha reído y me dice que ya estaba hecho!!! madre de dios, que maravilla esto de las anestesias,jeje.
Ahhh, antes de sedarme que estaba esperando, en el quirófano de al lado una chica dando a luz.... que gritos!!! me ha hecho hasta pensármelo!!! Esto último es broma... un día de estos seremos nosotras las loquillas.
Me han subido a la habitación, el desayuno al cabo de un rato. Muestra de mi marido y... me he ido a acupuntura. Ahí me he vuelto a dormir!!! que maravilla.
Y ahora a esperar, me llamarán mañana x la mañana. Al final había 7; tanto la embrióloga como el ginecólogo me han dicho que muy bien. Son los mismos que en el otro tratamiento. En el otro fecundaron 4. En este tengo algo más de esperanza de que con eso del MACs y que será ICSI, pues tengamos alguno más.... aunque bueno, si es uno y es el BUENO,JEJE.
Lo que me ha dicho que si va todo ok, el miércoles (día 3) transfer. Le he dicho que pq no dejarlos a blastos (estoy con q eso es mejor). Y me ha explicado que si son buenos, que mejor incubadora que yo ;-)
Gracias chicas... ahora creo que comeré y dormiré
-
FIV/ICSI PARA 2014
Volviendo a soñar, ole mi campeona!!! Q risa con lo q no te hayas enterao!!! Si es q tanto nervio sale x alguna parte!!!jajaja. Ahora a esperar al ligoteo. Y bueno esta claro q llegar a blastos es una seguridad, pero lo q te hsn dicho es cierto, si son buenos embris...q lo van a ser...pues van a implantar igual. Asi q lo dicho, descansa recuperate y a esperar al miercoles. Un gran abrzo chiqui.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas!!! A comer palmerita se ha dicho!! POSITIVAZO!!! 645,4. Menuda llantina me ha dado!
Volviendo mi niña, me alegro que todo haya ido genial! Ahora a reponerte y ver si fecundan toditos!
A las demas chicas muchísimas gracias por vuestro apoyo. Me habeis dado tanta energia...
Ya me meto mas despacito que es la hora de comer y tengo un hambre...
Comment
-
sonámbula
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas,
lo primero enhorabuena Flor por tu positivo!
Es la primera vez que escribo Espero poder compartir muchos positivos más con vosotras ))
Nuestro caso es de infertilidad por factor masculino. Él 37, yo 35. Lo supimos en junio de este año después de año y medio intentándolo. Fuimos a IVI Madrid sin dudarlo por recomendación de casos muy cercanos. Allí nos han derivado directamente a FIV-ICSI. En principio yo no tengo problemas detectados aparte de ovarios poliquísticos con lo que puede ser que responda "demasiado" al tratamiento, pero eso no tendría más consecuencias que partir el tratamiento en 2 ciclos.
Mañana empiezo con el anticonceptivo, y tengo un poco de canguelo.. me siento super novata y con un montón de incertidumbre. No sé si contenta de por fin estar en este punto o con algo de miedito por el cómo irá yendo!
En cualquier caso encantada de presentarme y compartir nuestros caminos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola. Enhorabuena Buena por los positivos. Hace mucho tiempo que no escribo. Me hice en julio un fiv y me ha dado negativo. Esta es mi tercera transferencia negativa de embriones buenos y me han propuesto hacerme un estudio de ERA y no se que hacer. Todo es mucho dinero y no tr garantizan nada. Alguna que lea esto se lo ha hecho y le ha servido? Esto es desesperante. Gracias. Os voy contando
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenas tardes guapísimas!!!
Antes que nada enhorabuena por esos súper positivos!!! Evatoooo cuánto me alegro!!!!! Te lo mereces así que disfrútalo muchísimo!!! Y Flor, enhorabuena también!! Qué alegría entrar y leer positivos!!
Yo, aunque no esté haciendo nada, estoy en tratamiento ya!! Jeje. Hoy he ido hoy a la segunda eco de control, voy con ciclo natural y todo va genial. 1 foli de 20 en ovario derecho y endo en 6. Me han hecho el análisis de sangre para controlar la hormona esta que no recuerdo cómo se llama, que me han dicho que en principio debería salir bien... Hoy me pincho el Ovitrelle y el 25 empiezo con nuestra amiga la proges La transfer será el 29 o el 30 y tengo que esperar a que me llamen del laboratorio el 29 y me confirmen día y hora... Resulta que tengo 1 estrellita de 5 días y otra de 6 y no entiendo cómo los van a descongelar... Una vez hace tiempo le pregunté a la recepcionista y me dijo que se descongelaba primero el de 5 y de dejaba que evolucionara a 6 días entonces al día siguiente descongelaban al de 6 y los transferían los 2 en día 6 pero no me cuadra porque entonces cómo me van a llamar el 29? Solo sabrán algo seguro el 30, no? Alguna sabéis cómo proceden en estos casos de embris de diferentes días? Estoy tranquila en el sentido que sé que saben lo que hacen y lo harán genial, pero me gustaría saber cómo es el proceso, entenderlo me ayuda a estar más tranquila...
Ah, podéis ponerme en la lista??? Estoy con el móvil y no puedo pero me hace iluuu!!!! Jejeje
Besitos a todas tesigoesperando2014-09-22 16:53:39
Comment
Comment