FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días!!!
    Que alegría da leer esos positivos!!! enhorabuena!!! Hoy hemos ido a realizar unos análisis de sangre para ver otra vez como esta la hormona prolactina, ya que el ginecólogo me dijo que me hiciera otra vez unos. Me dijo que estuviera tranquila porque si no tenía ningún síntoma (no bajada de regla, salida de leche por los senos) es porque sería que estaba nerviosa y stresada. Ya os contaremos cuando nos den los resultados el martes que viene.
    Empezaremos el tratamiento en la regla de octubre que será sobre el 9 o 10.
    Ánimo a todas y a luchar por nuestro sueño.
    Besicos 😉

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias Lauren, hoy he despertado sin el sarpullido.... Las veces anteriores no me dio reaccion el golutran por eso me preocupo... Pensaba llamar al IVI a decirlo pero como se me ha quitado ya no llamo. Ademas tienen que llamar ellos para decirme la hora del ovitrell y de la puncion el jueves..
      Ainsss estoy tan nerviosa. En mi primer ciclo me sacaron 6 ovocitoa y en este parece que tendre alguno menos... Como no sean buenos no se si repetire aquí. Pero hay tantos positivos ultimamente que me pienso que todas las FIV son positivas... Jaja

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Esperanza... muchísimo ánimo y tranquila; es lo que mejor nos va y lo más difícil de conseguir ;-)

A mi las dos veces que me he pinchado no me ha salido reacción; aunque si q me advirtió la enfermera que al pincharme MENOPUR, podría picarme y salir reacción, un sarpullido; y que no me preocupara que se me iría. Supongo que eso de no preocuparse es complicado. Pero bueno, hoy no lo tienes así que hummm, respirar!!

Intenta no pensar que saldrán menos; todo se verá y con los que haya se trabajará para conseguir al campeón ;-) Un besazo muy muy grande y fuerte esos ánimos para que les llegue la fuerza a los óvulos!!! Todo suma,jeje

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Esperanza! ya no te queda nada para la punción! No estés nerviosa que esta va a ser la tuya! Esto del foro da mucha suerte! A mi con el orgalutran se me puso la zona que no veas... ardores, picores, la zona super roja... pero ya me había advertido el doctor asi que no me preocupé. Con el puregón a mi había veces que también me salia sangre pero no es nada raro.
          Que tal estas volviendo a soñar? aun con dolorcillo?

Pecotosa, a ver los resultados de la prolactina. Seguro que sería por los nervios. de todos modos si vuelve a salir mal supongo yo que habrá algún medicamento para corregirlo, no?

Iris, ya verás como te cargas a esa bacteria prontito y vuelves a las andadas.

Aporello28, me alegro que todo te vaya muy bien preciosa. Un besazo enorme.

Osprey, bienvenida! Pues en cuanto tus dudas por ejemplo lo de cuantos transferir yo creo que lo deberías dejar a cargo del embriólogo y el doctor, ellos saben según las características cuantos es mejor. No es que haya mas posibilidades con blastocistos, lo que creo que al llegar a esa etapa se ve mejor su desarrollo y si son mejores o peores. La primera vez que lo hiciste supongo que te los querrían poner a los tres dias porque habría pocos. Solo se llevan a balstos si hay suficiente cantidad. Las otras dos dudas no te puedo decir nada porque no tengo ni idea.

Lovedream, mejor que hagas una llamada al doctor y ya te dice mejor por telefono.

Rooxy mi niña, cómo llevas el reposo? Lo de las nauseas creo que da mas si estas tumbada. Prueba a dormir con dos almohadas o con un cojin a ver qué tal...

Aurevoirsimone ( que nombre mas largo, jiji) bienvenida! Aquí te sentiras muy agustito y muy apoyada.

Y a las demás chicas muchísimas gracias por vuestras felicitaciones! Es que somos tantas que es dificil de personalizar. Estoy super contenta aunque todavía es dificil de creer. Hasta que no me vaya viendo tripita ( que eso tarda un poco) no me haré a la idea. Ayer me llamó mi médico para darme la enhorabuena también y me dijo que nos veíamos en 8 o 10 días para la eco. Asi que cogeré cita para la semana que viene.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchas gracias por las bienvenidas, Lidiane, Esperanza y Flor así da gusto!

Rooxy a ver si poco a poco los mareos se te pasan, ánimo!

Lovedream yo tampoco me quedaría con la duda, le llamaría.

Ynma mucha suerte ya estás ahí ahí! Te seguiré la pista que voy justo 2 semanas por detrás de tí y también soy novata!

Laureen, que bien saber lo de dejar el Puregón fuera de la nevera 10 min para que no duela, me lo apunto para cuando me toque!

Esperanza suerte el jueves ya nos contarás!

Flor si quieres Aure es más corto y fácil Créetelo y disfruta de la alegríaa!!!

También quería preguntaros si alguna ha tenido desajustes en la TSH y ha tenido que tratarse. Voy mañana al endocrino para comprobar si está todo ok. En los anteriores análisis que son de abril, la tenía en 2.5 y la dra me dijo que aunque está dentro de los valores normales convendría bajarlo un poquito porque luego con el embarazo se suelen disparar. A ver que tal han salido estos nuevos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!

Me ha llamado embriologa y justo sin cobertura en el super :-( asi que ha llamado a mi marido y él me acaba de llamar. De los 7 que entendimos, eran 6!! De esos solo han fecundado 3 y uno de ellos descartado por alteraciones cromosomicas. Asi que me quedo con dos, a dia de hoy. Mañana a las 6:30 am. Tranfer. Supongo que siempre y cuando esten bien.

Me he quedado un poco ploff. Dice que la chica le ha dicho q está bien el porcentaje. Aunque como la otra vez me quedaron 2 frigos... 2 me parece poco. Aunque bueno, voy a cambiar chip, que igual ahi esta mi campeón,no?? Ufff, pero he tenido minutillos de "que dificil es esto" . Bueno, bueno... Iremos mañana con ilusión y ya veremos si quiueren quedarse ;-)

Besitos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

VOLVIENDO A SOÑAR...pues eso. Animo y fe en tus campeones, en q se agarren bien a ti, claro q si. Ten fe mucha fe, q veras como es la buena. Un super abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Volviendoasoñar.. Cuando me quede embsrqzada de mi pequeña, de 6 me pusieron dos, el resto no eran aptos para cogelar y bingo! Ten fe en tus peques que ya verás como ahí esta tu campeón o campeones!!
                    Ánimo y ya nos cuentas que tal la transfer.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Volviendo a soñar: a mi me sacaron 8, no fecundó más que uno, que además al principio se dividía muuuuy lento (que no cancelaron la transfer de milagro) y que al final dio un arreón, pero era el único para transferir... y estoy embarazada de 23 semanas ya!! Así que a visualizar a tus peques: cómo se agarran, cómo están a gustito con mami y a no pensar en lo que no ha sido... ¡¡¡¡tienes dos!!! El doble que yo!!! así que el doble de posibilidades (yo hubiera matado por dos...)

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Volviendo mi niña, ten fe que seguro que ahí esta tu peque. Estamos en buena racha. Mucho animo para la transer y ya nos cuentas despues. Un beso preciosa!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias chicas!! Sois las mejores y teneis razon.... Aqui me habeis dejado llorando de emocion. De ver como personas que no nos conocemos nos entendemos tanto y estamos siempre ahi. Ains, que bonito. Gracias... Muak!!

Y bienvenidas a las chicas que empezais!! Estamos en el foro perfecto

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Volviendo a soñar, ya verás que con actitud positiva las cosas tienen otro color. Esos dos ya verás que serán tus campeones. Estaremos pensando mucho en ti en tu transfer.
                            Ana80: No estés d ebajoncillo, ya verás que todo llega y en días estará aquí ese día 3. Cuando nos demos cuenta ya está aquí tu visita aunque entiendo que nos pueden tantos las ganas que es normal pasar por todos los cambios de estado de ánimo, pero a pensar que esta oportunidad ya llega.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ana!! Guapisima, arriba ese ánimo;-) tarda en llegar y a la que nos damos cuenta YA está ahi!! En nada estáis al lio ;-)

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!

Volviendo a soñar, mucho ánimo guapa ya verás como esos dos son tus campeones, tienes que tener fé en ellos, mucha suerte para mañana.

Esperanza30, ya tienes cerquita la punción, venga que ya queda poquito un empujoncito más.

Ynma, tranquila que todo va a salir bien ya lo verás, muchas gracias por tus ánimos guapa. Si ahora solo me queda esperar otro poquito más, la verdad es que no me importa, ya que como igualmente tengo que esperar a que haga un año de la operación para quedarme embarazada, y eso es en noviembre pues mira justo, asi mientras aprovecho para acabar de recuperarme.

Rox, me alegro que ya no tengas manchaditos, eso es que estás haciendo bien el reposo, tu tranquilita eh! ainss lo de las náuseas es horrible, yo cuando me quede estaba todo el día con el cuerpo revuelto y era una sensación malísima no se me quitaba con nada, pero venga niña que seguro que eso pasará y podrás disfrutar de tu embarazo.

Tesigo, guapaaaa! que poco te queda para recibir a tus congeladitos, que envidia que me das! de la sana eh! que estoy muy contenta por ti, pues la verdad es que no sé como harán para que los dos estén a la par, pero ya sabes que ellos saben lo que hacen, por que lo habrás hecho muchas veces, de todas formas preguntalo cuando vayas a la próxima revisión y asi te quedas tranquila, la verdad es que te pareces a mi, me gusta tenerlo todo controlado... ainss como somos, tenemos que relajarnos más.

Ana80, venga guapisima que el dia 3 está aqui mismo, tu tranquila que todo llega. Mientras aprovecha y disfruta, haz las cosas que luego no podrás hacer embaraza

Muchos besitos a todas y en especial a las que no nombro, perdonad chicas que somos muchas.

Iris_282014-09-23 14:44:17
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Working...
                                X