FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!

Flordelcerezo, ENHORABUENAAAA!! menuda betaza, disfruta de éste momento mágico.
    Volviendo a soñar, que te recuperes prontito, 7 es muy buena cantidad, que buna la anécdota.
    Claudiamarcos, que bueno saber de ti, ya verás como Jorge mejora ahora que va al logopeda, ya nos cuentas guapa.
    Lya, corazón muchas gracias por tus ánimos, y tu como estas?
    Evato, como va esa ecoespera?? jiji como vas? ya tienes síntomas? un besazo guapa.
    Tesigo, como vas maja?
    Gunelle, como va la cosa, imagino que con ganas de empezar ya.

Y las chicas que estais en tratamiento, mucha suerte para todas!!

Yo contaros que he ayer terminé con el tto con antibióticos para la helicobacter pilory, al final ha sido mejor de lo que pensaba, con el miedo que tenia, al principio si tuve alguna molestia y me sentía mareada, pero luego los siguientes días mejor, eso sí con la boca que parecía un estropajo, con un mal sabor buff todavía lo tengo claro, imagino que con los días irá desapareciendo.

Asi que por fin prueba superada! ahora tengo que esperar 2 meses para hacerme la prueba del aliento y comprobar si la he podido erradicar, que eso es otra, habrá que cruzar los dedos para que así fuera.

Un besito a todas!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Enhorabuena FLORRRRRR. Que contenta estoy por ti, disfruta mucho de ese momento guapa.Besete [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
      VOLVIENDO: Que bueno que todo haya salido bien, ahora a descansar. Un besito.
      AURE: Bienvenidaa y mucha suerte para ti tbm.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aure bienvenida, estate contenta y tranquila que los medicos saben lo que hacen. Te digo que estes tranquila y yo soy la primera que esta de los nervios... Pero hay que intentarlo!!

A mi ya me han dado dia de puncion el jueves..... Y creo que no tendre muchos ovocitos maduros (con suerte 4 o 5). Y la verdad es que estoy nerviosa ya.... Esto es un sueño que todas tenemos derecho a cumplir... Y lo haremos..

Animo a todas...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Flor de Cerezo enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo conseguiste!!!!!!!!!!!!!!!cuando tienes la eco??

yo tengo la primera ecografía el miércoles...y tengo algo de miedo, a ver si todo va bien.

ya os contaré....MUCHO ANIMO A TODAS

besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

FLOR q alegria!!! 👏👏👏 me he emocionad cd t he leido! No entiend mucho d esto, xo x lo q he leido....eso suena a mellizos!!!!! Cm m alegro x ti!
            VOLVIENDO q bien! Ojala m pase igual cn la anestesia, jejeje. Ya stas un pasito mas cerca d Australia!!!
            Bienvenida a las nuevas!
            Yo m tomo hoy la ultima anticonceptiva y mañ tngo la cita xa empezar cn la estimulacion si todo va bien! Mi marido no puede venir, asi q tngo q aprender yo sola lo d las "banderillas" 😥
            Q rapido va esto!

Un besazo a todas! Q ALEGRIA DE LUNES!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

X cierto Iris, q bien lo d la helicobacter! Ya veras cm no vuelve y ya mismo stás cogiend "el barco" ☺️️

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!!!
                Durante el verano me he pasado varias veces por este foro y SIEMPRE me ha sido de muchísima ayuda. Algunas me recordareis y otras no. Después de dos años esperando me realizaron mi primera ICSI en julio, con la buena suerte de dar positivo. Estoy esperando un bebé y el jueves me toca la eco, en mi caso, el denominado triple screening. Espero que salga bien.

Enhorabuena a los positivos, a ti FLOR, a tí EVATO... Mucho ánimo a las que estáis en tratamiento (testigo esperando...) o vais a comenzar. Al principio entra la congoja pero luego se sobrelleva muy bien, por lo menos en mi caso.

Irene 1983, te entiendo perfectamente que estés nerviosa para la primera eco, pero seguro que está todo bien. Yo llevo dos ecografias y en ambas se me han saltado las lágrimas; es muy emocionante. Disfruta.

MUCHAS GRACIAS todas, os sigo leyendo y sois de muchísima ayuda; GRACIAS por transmitir siempre tanto positivismo; GRACIAS por compartir vuestras historias, GRACIAS.

Seguiré visitando prácticamente a diario este espacio que ya forma parte de mi vida y de la vida de mi pequeño/a. GRACIAS a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola!Es la primera vez que entro en el foro. Aunque llevo leyendeoos más de un año. En julio 2013 hice mi primera FIV con transferencia de un embrión de 3 días. El resultado fue negativo, ni llegué al día de la BETA. Tengo 5embriones congelados, de los cuales voy a hacerme una transferencia en mi ciclo natural. Me agobian mil dudas:
                  1) Me han dicho que van a llevar 2 a día 5. Mi primera duda es cuántos transferir.
                  2) Hay más posibilidades con blastoscitos.
                  3) Por qué la primera vez insisten que mejor de 3 días y uno y ahora me recomiendan dos.? Por estadísticas?
                  4) Sabéis que día del ciclo se hacen con los congelados?
                  5) Alguna tomáis Adiro desde el momento de la transferencia?
                  Muchas gracias! enhorabuena a todas las que ya habéis conseguido el positivo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

aporello28 muchísimas gracias!!!!

y tu primera eco que tal??? pudiste ver y escuchar mucho? en IVI cuantas ecografías te has hecho?

Gracias

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Osprey mi experiencia es buena con el blastocisto a día 5. Me transfirieron uno y me dio positivo. Se supone que el embrión está más avanzado y favorece la implantación.

Saludos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Flor!! Enhorabuenaaaaaa, que alegria tu positivo!! Y eso pinta a mellizos ehhh! Q guayyy!! Yo firmo por quedarme de dos pequeños de golpe! Nada me haria mas feliz!!
                        Disfrutalo mucho guapa y ahora a cuidarse mucho!!

Yo le escribi el miercoles pasado a la enfermera del doctor y aun no me ha contestado. Le pregunte x si hacerme la analitica antimulleriana y el fish para mi marido pero no me ha dicho nada... ¿La llamo? No se qe hacer...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola!
                          Irene1983, yo no he sido paciente de IVI, sino de la Seguridad Social. Me hicieron la primera eco con 7 semanas, ya que en medio me pillaron las vacaciones y se cerró la unidad. Pude escuchar el latido y fue muy, muy emocionante. La verdad es que no se veía mucho más. Me he hecho otra eco con 11 semanas (hace 10 días) por lo privado y ya se veía bastante más; tenía brazos y piernas, incluso dedos! Me dijeron que de momento todo iba bien. Ahora me toca esperar tres días; estoy algo nerviosa por el resultado pero supongo que será normal.

Ya verás que todo estará bien. Mucho ánimo y disfruta de estos regalazos de la vida.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Osprey... Yo me estoy tomando adiro. Estoy embarazada de un milagrito y en la primera eco mi GINE fue lo primero qe me mando. El motivo que me dio el es porque hace seis meses tuve un aborto con 10 semanas de otro milagrito. Así qe es de suponer que el adiro previene abortos. No te ha dado ningún motivo pars tomarlo??

Aporello... Me alegro muhisimo que estés embsrqzada!! A verás como todo a a salir bien.

Chicas yo sigo en reposo y se me suben las paredes por todos lados... Hace ya unos tres días que no mancho nada así que espero que el dichoso hematoma haya desaparecido importante lo menos haya disminuido un poquito. Tengo unas náuseas que me muero y el cariban ya no me hace nada, no se que tomar. Si vomitara por lo menos me quedaría a gusto pero no... Ahí todo el día con el malestar de estómago y más por las noches que me acuesto con náuseas y me despierto a media noche a darle un bibe a mi peque y sigo con las malditas náuseas...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Jo Roxy, a ver si se te pasan pronto los mareos... Seguro que queda poquito para esa etapa.

Yo tengo una duda, hoy me pinche fostipur y al sacar la aguja me salio sangre.... seguro que no pasa nada, pero ahora me preocupa que no me haya puesto bien la medicacion por eso. Ademas me tenia que pinchar orgalutran, y ayer se me puso muy roja la zona donde pinche y hoy me ha salido como un sarpullido donde me acabo de pinchar el orgalutran.... En la anterior hormonacion no me paso esto. Os ha pasado a vosotras?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Esperanza, a mi en concreto eso no me ha pasado pero si que es cierto que leí qur a determinadas mujeres, le podría salir un sarpullidito que luego desaparece pero que nonpasaría nada. Si alguna más te lo puede confirmar y así te quedas 100% tranquila. A mí por ejemplo, lo que me pasa siempre con el pugerón es que me duele al inyectármelo, y hemos comprobado que es cuando lo sacamos de la nevera y automáticamente lo inyectamos. Xuando eaperamos unos 10 minutos aprox. no me duele. Yo tengo el jueves la primera eco de control y a ver cómo va. Tengo 35 años y baja reserva ovárica. En la última fiv sacamos 6 óvulo a dosis demasiado elevadas,375. Veremos qué tal va ésta. A cruzar los dedos y tener la mente positiva. Muy buenos días a todas!un beso!

Comment

Working...
                                X