FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Mil gracias!!

    H14, la beta ha sido de 199. Me han dicho que estaba bien, como lo veis?

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      MTFS, QUE ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! oleeeeeeeeee!!! me alegro un monton. besos

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        GRACIAS!!!
        Una pregunta, para q ya habéis pasado por este paso, ahora el siguiente paso que es una eco para confirmar embarazo viendo el saquito?, y ya es lo último en el ivi?

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          DINAMITA, mañana tu positivo!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            MTFS:Muuuuchas Felicidades!!!Ole y ole!!!Ahora a disfrutar de este merecidísimo positivo!Eres una campeona!!!
            DINAMITA, mañana el tuyo??Ya nos cuentas tb!!Mucha suerte guapa. un beso muy fuerte!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Mtfs, muchas muchisimas felicidades ;-) disfruta del momento nube, que chulo. Un besazo

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                MTFS enhorabuena!!!
                Nosotras hemos salido y hasta el día 15 de nov tengo que tomar anticonceptivas(porque un ovario no lo tengo 100% recuperado). Luego cuando me baje la regla tengo que tomar meriestra hasta el 28 de noviembre y ese día nos hacen la eco y la primera semana de diciembre la transfe. Ya tenemos todo programado.
                Dinamita ya verás como mañana tienes un positivo.
                Besicos

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  MTFS q noticion!!! q alegria x dios! si, hoy o mañ te llamaran xa darte la cita de la eco y ahi ven que este el saquito. y unos diez dias despues otra eco xa escuchar el latido. esta ultima ya no entra en el tratamiento, aunq yo al final sí q la haré en ivi xq m han dicho q me darán mi informe completo.
                  a mi m dijero q a partir d 100 la beta estaba muy bien. a mi me dió 190,! asi q somos casi compis d beta,jejejeje

                  DINAMITA!!! cm estas wapa? a q hora tienes la beta? x dios cuentanos en cuanto sepas, q vamos a estar todas pensando en ti y en tu saquito!!

                  IRIS q bien va marchando esto!! cual es el siguiente paso entonces? se te habra hecho larguisimo xo ya sta aki!

                  yo tngo la siguiento eco el martes 11!!! una semanita q sxo no se haga muy larga

                  un beso enorme a todas!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    MTFS enhorabuena!!!!!! que bien qué alegría, ése era tu pequeño!!!! cuando tienes la próxima eco?

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Dinamita mucha suerte mañana!!! cuéntanos en cuanto sepas! un beso enoooorme!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        bueno pues ha sido positiva pero bajita, tengo que repetirla el viernes, aqui ando con el aquarius. Por dios solo pido que suba y se queden conmigo. Estoy un poco acojonada pero yo creo que todo va a ir bien, no lo queria decir por si me estaba volviendo loca pero ayer comence con unos dolores de regla super fuertes y con nauseas pero flojitas como si tuviera mal cuerpo y pensé ya viene la regla por que yo las tengo un poco dolorosas y mira a lo mejor era por esto y las teta izquierda me dolia un monton. solo espero que haya sido una implantacion tardia y el viernes me de la beta super bien. Hoy es mi dia trece post transfer.
                        Besos

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola.
                          Tranquila que veras como el viernes ha subido. Ahora tienes que tener mucha energia positiva. De cuantos dias te los pusieron?. Cuanto te ha dado la beta?.
                          A mi me servia mucho pensar que tenia dolores fuertes como tu dices de regla pero pasaba el dia y la regla no aparecia, no se...me animaba.
                          Mil besos y muuuuchisima energia positiva!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Bueno Dinamita intentemos ser positivas y esperar al Viernes..no nos queda de otra guapa, pero vamos que casos como el tuyo y con final feliz ya he visto unos cuantos ehh 😉

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              MTFS, enhorabuena!! Qué alegría añadir positivos!! Mi beta fue altísima, de 641, pero me dijeron que a partir de 100 era correcta. Como dices, la última visita en IVI es la de confirmación de saquito, pero yo (al igual que Ynma) fui a una más (pagándola, claro) en la que se comenzaba a intuir el corazoncito y en la que me dieron el informe de alta.

                              Dinamita, ese positivismo seguro que traerá algo bueno. A veces la implantación es tardía y la beta comienza a despuntar un poquito más tarde. Veras como va todo bien.

                              Yo volví a manchar el lunes y me dijeron que era consecuencia del hematoma. ¿Ninguna tenéis ninguno? Por lo visto son frecuentes, pero lo cierto es que no he escuchado a nadie que lo tenga! En fin, debo de seguir haciendo reposo relativo. El pequeñin está bien y sigue creciendo. Ya estamos de 9+4. Que ganas de pasar el primer trimestre!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Gracias chicas, estoy intentando ser lo más positiva posible, los embriones me los pusieron de tres dias y la cantidad de beta ni idea solo me ha dicho que bajita, me he puesto tan nerviosa que no he podido ni preguntar. Espero tener suerte y que la beta el viernes este bien.
                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X