Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
MTFS enhorabuena!!!
Nosotras hemos salido y hasta el día 15 de nov tengo que tomar anticonceptivas(porque un ovario no lo tengo 100% recuperado). Luego cuando me baje la regla tengo que tomar meriestra hasta el 28 de noviembre y ese día nos hacen la eco y la primera semana de diciembre la transfe. Ya tenemos todo programado.
Dinamita ya verás como mañana tienes un positivo.
Besicos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
MTFS q noticion!!! q alegria x dios! si, hoy o mañ te llamaran xa darte la cita de la eco y ahi ven que este el saquito. y unos diez dias despues otra eco xa escuchar el latido. esta ultima ya no entra en el tratamiento, aunq yo al final sí q la haré en ivi xq m han dicho q me darán mi informe completo.
a mi m dijero q a partir d 100 la beta estaba muy bien. a mi me dió 190,! asi q somos casi compis d beta,jejejeje
DINAMITA!!! cm estas wapa? a q hora tienes la beta? x dios cuentanos en cuanto sepas, q vamos a estar todas pensando en ti y en tu saquito!!
IRIS q bien va marchando esto!! cual es el siguiente paso entonces? se te habra hecho larguisimo xo ya sta aki!
yo tngo la siguiento eco el martes 11!!! una semanita q sxo no se haga muy larga
un beso enorme a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
bueno pues ha sido positiva pero bajita, tengo que repetirla el viernes, aqui ando con el aquarius. Por dios solo pido que suba y se queden conmigo. Estoy un poco acojonada pero yo creo que todo va a ir bien, no lo queria decir por si me estaba volviendo loca pero ayer comence con unos dolores de regla super fuertes y con nauseas pero flojitas como si tuviera mal cuerpo y pensé ya viene la regla por que yo las tengo un poco dolorosas y mira a lo mejor era por esto y las teta izquierda me dolia un monton. solo espero que haya sido una implantacion tardia y el viernes me de la beta super bien. Hoy es mi dia trece post transfer.
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola.
Tranquila que veras como el viernes ha subido. Ahora tienes que tener mucha energia positiva. De cuantos dias te los pusieron?. Cuanto te ha dado la beta?.
A mi me servia mucho pensar que tenia dolores fuertes como tu dices de regla pero pasaba el dia y la regla no aparecia, no se...me animaba.
Mil besos y muuuuchisima energia positiva!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
MTFS, enhorabuena!! Qué alegría añadir positivos!! Mi beta fue altísima, de 641, pero me dijeron que a partir de 100 era correcta. Como dices, la última visita en IVI es la de confirmación de saquito, pero yo (al igual que Ynma) fui a una más (pagándola, claro) en la que se comenzaba a intuir el corazoncito y en la que me dieron el informe de alta.
Dinamita, ese positivismo seguro que traerá algo bueno. A veces la implantación es tardía y la beta comienza a despuntar un poquito más tarde. Veras como va todo bien.
Yo volví a manchar el lunes y me dijeron que era consecuencia del hematoma. ¿Ninguna tenéis ninguno? Por lo visto son frecuentes, pero lo cierto es que no he escuchado a nadie que lo tenga! En fin, debo de seguir haciendo reposo relativo. El pequeñin está bien y sigue creciendo. Ya estamos de 9+4. Que ganas de pasar el primer trimestre!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Gracias chicas, estoy intentando ser lo más positiva posible, los embriones me los pusieron de tres dias y la cantidad de beta ni idea solo me ha dicho que bajita, me he puesto tan nerviosa que no he podido ni preguntar. Espero tener suerte y que la beta el viernes este bien.
besos
Comment
Comment