FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola Cocote! Tranquila por la punción,es un sueño muy dulce y luego vas a estar bien, yo la primera punción ni me enteré después ni los siguientes días, la segunda vez estuve un pelin más incómoda porque al día siguiente ya me fui a trabajar, pero unas molestias similares a las que sientes en los ovarios con la que estimulación, au que lo ideal es que no conduzcas tu.
    Ya nos cuentas como vas!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Mar14 yo tengo muy pocos síntomas, alguna que otra angustia y dolor de regla, el pecho un poco más hinchado pero no me duele, yo estoy de 8 semanas.
      Ves contando como vas!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Gracias valentina2014 por tu ayuda, yo no conducire será mi marido porque en carretera no cojo el coche. Pero me alivia saber que no te enteras.
        Y muchas felicidades por tu embarazo espero que lo lleves bien. Un beso.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Mtfs la siguiente eco q te toca es la del latido 6+5 creo q estas, esa eco se paga y luego te dan el alta. Yo voy a revisión en la doce con grañeras en ivi Madrid q dicen q es buenísimo y merece la pena, el precio del gemelar es 200 y pico, y el d si es uno no se si anda por 190. No me acuerdo bien.
          Ay se q iba a escribir más cosas pero se me fue
          Cuidáis mucho y a por nuestro sueño!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Buenos días chicas, como estáis?
            Si h14, ya me comenTaron cuando nos dieron la cita que el tto terminaba con la eco del saquito, que la siguiente se pagaba, me dijeron que costaba 98€. Estaré de 6+5, ya se oirá el corazón?, es que el otro día el medico dijo que hasta primeros de diciembre no le oiríamos el corazón bien,, por lo que. Os tocaría hacer otra eco mas.
            Yo estoy pensándome si seguir haciéndome las ecos principales, a las 12, las 20 semanas en el ivi, después de tanto dinero gastado creo que mercera la pena gastar un poquito mas y hacer un ultimo esfuerzo.
            Chicas, esto esta muy paradito, como estáis, id contando cositas.
            Mucho animo y besos a todas!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Buenos dias a todas, que alegragria MTFS que ya estes con tu bebe en camino, yo voy mañana a la primera eco del tratamiento haber como voy respondiendo, y el lunes 17 tengo que volver de nuevo pero yo pensaba que hasta los 3 meses te entraban las ecos y por lo que veo no?
              Entonces una vez que te da positivo solo te hacen una eco?

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Buenos dias chicas!!!

                Veo que esto se esta animando de nuevo... q bien!! Vamos alla!!!

                MTFS, me alegro mucho que la eco haya ido bien, q tranquilidad debe quedar!!! y ahora pues a relajarse y a disfrutar de tu embarazo. Te mando un fuerte beso!

                MAR14, enhorabuena por ese positivo!!! para cuando la eco??? Ecoesperar tambien desespera no??? pero bueno, tranquilidad que todo va a ir fenomenal.

                VALENTINA2014, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotras. Esta vez seguro ira todo bien, despues de todo lo que has pasado, ya toca que salga todo rodado!

                BRAM, q alegria, q tal tooodo? cuentanos que es de tu vida!!!

                COCOTE y CRISPU2, bienvenid@ y suerte en vuestros tratamientos, seguro que aqui os sentireis fenomenal y tendreis suerte. Nos vais contando vale?

                MJSL, estas a puntito de llegar a Australia, que bien y que felicidad!!! la verdad que este foro si que es muy imprtante, y un apoyo para las que seguimos en la lucha, Enhorabuena y disfruta el momento!

                B309, benditas angustias no??? cuidate mucho, y seguro que pasan rapido.

                EVATO, LIDIANE, ESPERANZA... contadnos por favor, hace mucho que no sabemos de vosotras...

                IRIS, para cuando empezamos??? Ya tienes fecha???

                Bueno, y de mi, pues que estoy en betaespera, el dia 21 tengo la beta, y a ver que pasa. Despues de todo lo pasado, sin ninguna expectativa de nada, y a esperar que hayamos tenido suerte.

                Un beso a todas chicas!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola Ana80 espero que tengas suerte esta vez y decirte que yo seguramente me harán la punción el 22 y tu seguro ya sabrás tu positivo. Animo y que sea llevadera la espera que yo ya tengo ganas de que me llegue a mi.
                  Un besazo

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas!!!
                    Bienvenidas a las nuevas!!! Por aquí estaréis muy bien, ya lo veréis.
                    Yo sigo tomando las anticonceptivas hasta el sábado 15 de noviembre y en dos días o tres me bajará la regla y en el primer o segundo día de regla tengo q tomar meriestra hasta el viernes 28 de noviembre que tengo la visita. Me harán una eco para ver si el endometrio esta bien y sobre el 2-3 de diciembre me harán la transfe de mis blastos. Seguramente nos vamos a poner dos, pero tampoco es seguro sino que se lo digan a Ana que iba con la idea de dos y luego se pusieron uno,jeje!!!
                    Besicos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      HOLA CHICAS!!

                      Bienvenidas a las nuevas, Cocote, valentina, este foro es de gran ayuda para todas y aquí vais a estar genial!! Valentina, enhorabuena por tu embarazo, verás como va todo bien.

                      ANA80, cuánto tiempo verdad?? así que de nuevo en betaespera, esta vez celebraremos el positivo ya verás porque ya te toca, piensa en positivo y cuidate mucho.

                      En cuanto a mí, ayer he ido a mi gine para la revisión post-legrado y me ha dicho que ya está todo normalizado, todo limpio y con las medidas normales, así que nos ha dado luz verde para volver a intentarlo desde ya, así que a ello vamos. A ver si mientras esperamos para la próxima fiv viene el milagrito.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        HOLA chicas!!!!
                        Siento mucho tu perdida bram pero bueno seguro que esta vez te saldrá bien.

                        Gracias por habernos acogido tan bien, yo os leo mucho ya que como de esto no tenia ni idea de tanto leeros no veas como manejo ya , jajjj.... en fin ya os contare mañana cuando vaya a la eco primera de tratamiento haber si voy en camino.

                        Que descanseis todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buenos dias, yo estoy un poco mas animada, voy a por los congelados en ciclo natural, asi que ahora tengo que esperar hasta el dia 20 que tengo la cita a ver como han crecido los foliculos y el endometrio.
                          Besos

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Buenos dias chicas!

                            Bram, jo que alegria saber que estas bien y vuelves a la carga en breve!!! eso esta muy bien, mente positiva y a la caaaarga!!! No es que lo merezcamos mas que nadie ni mucho menos, pero ya esta bien de malas noticias!!!

                            Cocote, pues ya cuando empiezas a la marchita pasa todo muy rapido, ahora lo importante es ir cuidandose y preparandose para el gran momento. Estas en IVI? Te deseo mucha suerte guapisima!

                            Dinamita, muy bien, hay que pasar pagina, aprender de lo malo y volver a cogerlo con fuerza e ilusion, espero que esta sea la tuya y que esos congeladitos se queden con su mami, donde van a estar mejor!

                            y bueno pues yo en el tercer dia de betaespera ya solo quedan 7!!! jajaja se dice pronto. Un beso chicas, y buen fin de semana!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas vengo de ivi de la eco y es pronto aun me han dicho que en un ovario tenia 3 que se vieran de 6 mm y 6.5mm y en otro uní de 6.5 mm de momento aunque que llevo solo 3 días y vuelta el 17 para ver que tal va.
                              Bueno espero que sigan llegando noticias Buenas y un beso a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas,

                                Dinamita, que bien te veo más animada, y esa es la actitud ahora a por tus congeladitos que ya verás como está vez si que si.

                                Popi, a ti tambien te queda un campeón y eso es super importante, ahora toca levantarse e ir a por todas.

                                Ana,
                                cariño que ya estas betaesperando!!!! juhuuuuu!! ya sabes date algun
                                paseito que otro para mover toda esa parte, y tranquilita que el 21 está
                                ya aqui, por cierto que sepas que te va a dar suerte es juso cuando
                                hace un año de mi operación asi que es una fecha importante.

                                cocote,
                                todavía llevas poquito, ya verás como poco a poco la cosa va cambiando y
                                tus ovulitos pegan un estirón, siempre pasa no te apures.

                                Bram,
                                que bien ya estás de nuevo a la carga, mucha suerte guapaaaa! para tu
                                nueva andadura. Y ya sabes que aqui estamos para lo que sea.

                                Pectosa, ya lo tienes ahi mismo, a primeros de diciembre tendrás a tus pequeños, para navidad tendrás tu regalito, jeje.

                                MJSL,
                                que bien que entreis las veteranas a contarnos, ya de 32 semanitas
                                madre mia como pasa el tiempo eh! cuidate mucho y es normal que siempre
                                estemos nerviosas por todo, despues de lo que cuesta llegar al final,
                                imagino que no estarás tranquila hasta tenerlo en brazos, pero venga
                                mucho ánimo guapa que ya queda poquito, cuentanos siempre que puedas.

                                MTFS, es normal que con lo poco que llevas se vea solo el puntito, tienes que tener paciencia ya verás como semana a semana la cosa va cambiando mucho, depende mucho de cada persona, hay que gente que el corazón lo ha oído super pronto, y otras que han tenido que esperar más, pero ya verás como todo llega.

                                Bienvenido Crispu, por cierto que tengais muchas suerte en vuestro tratamiento.

                                Chicas ya es viernes, que paseis buen fin de semana,

                                Besitos a todas!!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X