FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas.
    LAUREEN lo siento mucho!!. Pero noto que estaia con.fuerzas y pensando ya en el.proximo paso. Muy bien!
    DINAMITA yo tuve la puncion el.domingo y ayer lunes sobre las 11:30 me llamo una chica para decirme los que habian maduros y de esos los que habian fecundado. Y hoy

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Perdon se ha cortado. Estoy con el movil.
      Y hoy me han llamado sobre las 10 una chica del laboratorio para decirme como seguian y mañana me llamaran para decirme los que han llevado a DGP.
      Seguro que en nada te llaman.
      Besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MtFS y que te han dicho hoy, como siguen?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

me dijeron que me llamarian hoy por la mañana, son las 12 y no se nada. Creo que voy a llamar

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

jajajaja ya llamé me han dicho que se les ha caido el sistema y que llamarán más tarde, que ahora no pueden mirar nada. No me lo puedo creer, con los nervios que tengo y a esperar hasta la tarde.
            Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Jooo. Intenta estar tranquila.....aunque es dificil!. Ayer cd vi en el movil el numero del ivi de los nervios no.era ni capaz de descolgarlo.......
              Esta mañana me han.dicho que los 8 que fecumdaron seguian adelante!!!!!. Estoy muy contenta pero hay algo que me.impide ilusionarme demasiado imagino que todavia tengo muchos miedos. Ahora mañana le haran.dgp y a ver como estan!.
              Aure, como vas?. Como te sientes?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas.

La mayoría no me conocéis y la verdad es que yo no os conozco a la mayoría. Para junio me hice una FIV. La transferencia no resultó y luego con los 2 congelados que tenía tampoco. Estaba en un estudio y pensábamos que ahí acababa todo puesto que ya se había acabado el ciclo pero nuestra sorpresa fue cuando nos dijeron que el estudio seguía.

El día 30 de septiembre me hicieron la punción y el 5 de octubre la transferencia. Ayer tuve la beta y dio positiva. ¡No paré de llorar en 1 hora!

Esta vez no quise entrar por aquí, intenté estar más tranquila y la primera semana lo conseguí, además eran las fiestas del Pilar y no pare mucho así que nada de pensar. La segunda semana fue peor, no conseguía dormir casi y tenía muchos dolores todo el día y sobre todo por la noche. La noche del domingo al lunes tuve tanto dolor que hasta se me nubló la vista y los oídos se me taponaron. Me encontraba fatal y perdí toda esperanza, no podía estar embarazada con estos dolores, aunque la regla no había aparecido en todo el tiempo. Así que fui a la clínica muy apesadumbrada y volví al trabajo. Me llamaron a la hora, además la llamada me hizo una conocida que está en el laboratorio y su voz y su alegría me hicieron estallar en llanto. Me dijo que la beta había salido positiva y que estaba super bien.

Sólo escribo para daros ánimo, para deciros que sí se puede, que no desistáis que el día menos pensado ya tenéis a una lentejita creciendo en vuestro interior y os hará las más felices del mundo.

Un besico grande!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola bonitas!!!

LAUREN, mi niña, siento mucho que haya sido negativo...pero te veo fuerte y con ganas de empezar de nuevo, esa es la actitud....yo me pondría dos, tienes más posibilidades. Venga guapa, mcuho ánimo y palante con fuerza!!!!

GUNELLE, me parece genial que intenteis buscar lgún bichin como tu dices...si tienes razón....todo estos procesos cuestan y hay que ir asumiendo poco..de todas formas ahora a lo que vais y si no ....ya se verá..pero por supuesto a no rendirse. Un besito fuerte!!

DINAMITA, ainsss que suerte...con la dichosa llamadita....bueno guapa te toca sufrir unas horilla más, cuéntanos en cuanto sepas!!!

AURE, Dios mio 30 ovocitos!!! Ya los hubiese querido yo pa mi!!!Normal que te sientas hinchada, es muy importante que después de la punción tomes acuarius y proteinas para evitar una hiperestimulación vale?? Hazme caso....

MTFS, es normal estar de los nervios, pero fíjate que buena señal....siguen los 8 fecundados palante, verá como tienes buenas noticias y en unos días preñi!!!

AMANECER, ains que poquito te queda a ti tambien, a ver si para el viernes llega esa regla y puedes empezar!!!

SELECT, si, yo voy con heparina por varias mutaciones que tengo, al final de mis mensajes, sale mi firma con las mutaciones que tengo, ahí las puedes leer, es por ello por lo que la uso.

Besos a todas!!!!!

Chicas besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

PS46, claro que me acuerdo de ti!! ENHORABUENA GUAPA!!!!! Ahora a esperar la eco!!! Me alegro mcuho por ti!!! Un besito fuerte!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS pues estoy contando las horas para mañana [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Nos pasamos los días esperando con ansia el siguiente paso y luego el siguiente y asi todo el rato!!! Oye 8 campeones que siguen ahí, cuánto me alegro!!!

Dinamita ánimo que en nada te llaman y sabrás todo!

Mil gracias por los consejos evato, claro que te haré caso! cualquier cosa para evitar una hiperestimulación..

Enhorabuena PS46 y muchas gracias por entrar a darnos ánimos! que ilusión ese momento cuando te lo dicen...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ps46 muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencia, ya sabemos que cada una somos un mundo diferente y aunque hagamos los mismos tratamientos y vayan mas o menos igual los resultados luego puede ser una cosa u otra, pero madre mia como alegra ver noticias buenas!!!, yo por lo menos lo necesito!!!, me animo muchísimo a seguir adelante!
                        AURE, venga que ya tienes ahí la puncion, veras como es un ratito que ni te enteras, mucha suerte y que tengas muchos buenos, ah! y cuídate mucho.

EVATO, yo desde el domingo no bebo otra cosa que aquarius!! , pero quería haceros una pregunta, hoy es martes, la puncion me la hicieron el domingo a primera hora, es normal que todavía tengo dolores en los ovarios y pinchazos, es que yo me rayo muy pronto y me da miedo tener una hiperestimulacion, y claro tampoco se como son los síntomas de una hiperestimulacion, alguna lo sabe?, o alguna ha pasado por ahí?

DINAMITA, ya sabes algo?

Un besito a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

holaaaaaaaaaaa, ya me han llamado uffffff.... de los 5 ovocitos han fecundado cuatro, que alegria me ha dado, la transfer la tengo el jueves....que emocion

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS, es normal tener pinchazos y malestar en los ovarios , solo han pasado dos días, de todas formas sigue tomando acuarius y proteinas, yo no he pasado por ninguna hiperestimulación, pero las chicas que si lo han hecho refieren dolor intenso y un poco de dificultad respiratoria....pero esto no ocurre en dos días...así que no te preocupes, lo tuyo es normal....no quiero asustarte eh, de todas formas cuando vayas a la transfer ya verán como tienes los ovarios, si están inflamados o no....

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

DINAMITA, enhorabuena guapa por esos cuatro campeones!!!! Y el jueves preñi!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchisimas gracias EVATO!!, eres un sol!, me quedo mas tranquila...ahora a intentar relajarme y pensar en positivo!!, también me tranquiliza saber que antes de hacerte la transfe te miran que este todo ok.
                                DINAMITA!! que bien!! cuatro campeones y entre ellos tu futuro/a bebe!!!, que pronto la transfe!!.

Muchos besitos a todas!.

Comment

Working...
                                X