FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Es genial dinamita, cuatro supercampeones!! me alegro mucho!

    Pues hablando de preocuparse aquí estoy yo que lejos de mejorar con reposo sigo con mucho dolor de tripa y pecho y un marmotismo infinito. No sé sí os lo imagináis pero de verdad que necesito que pase pronto ya la punción y volver a estar normal... Aunque me temo que esto no se va a pasar tan rápido.... Lo de beber Aquarius es desde ya o sólo cuando pase la punción? Ay hoy estoy un poco plof, me han dado la dosis más baja casi todo el tto y ni aún así...

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Cuantas novedades
      Mtfs esos ocho siguen adelante!!!
      Dinamita el jueves uno o dos d esos cuatro contigo para siempre
      Aure cuando te hacen punción? Pobre a ver si te vacían y te alivias. Aparte d reposo, no te han mandado beber muchos líquidos?
      P46 enhorabuena !!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas!!!

        Aure, paciencia con esos dolores, en nada te irán desapareciendo. Y yo creo que el aquarius es a partir de la punción, aunque no creo que eso haga mal si lo tomas antes.

        Mtfs, que bien que sigan los 8 adelante. Ya nos cuentas en cuanto sepas del DGP... mucha suerte y tranquilidad ;-) en la medida que puedas.

        Dinamita, que lujazo que hayan fecundado 4!!! y a disfrutar de la transfer y luego paciencia en la espera.

        Un besito... Ynma, mañana ya nos cuentas!!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Dinamita ya los tienes, bravo esos campeones!!!.

          MTFS, 8 es mi numero de la suerte, esperemos que el DGP salga fenomenal.

          Aure ya queda menos, el acuarios desde el día de la punción, pero que lo puedes tomar antes sin ningún problema.

          Ynma....mañana no nos hagas sufrir!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            AURE, que ya lo tienes ahí!, tranquila que enseguida te encontrarás mejor, mucho ánimo para mañana.
            YNMA, como estas?, cuéntanos porfa mañana!.
            Chicas, algún consejo más para preparar nuestro cuerpo para la transferencia, aparte de beber aquarius.
            Besitos

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Gracias por vuestros mensajes chicas!, estoy muy contenta pero a la vez con mucho miedo!, a ver cuantos llegan a DGP y como la pasan......

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                jajajaja, en cuanto sepa os escribo!

                MTFS y DINAMITA ya sí q no os qda nada!enhorabuena x esos campeones!!! y x lo del dolor MTFS no t preocupes, q a mi m seguia doliendo, y estaba todo perfecto.

                PS46, enhorabuena!!!! q maravilla cd compartís esa noticia, GRACIASSSS

                yo tengo mañ mi beta, asi q a ver si te puedo seguir [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                AURE, animo q ya no t qda nada. es verda q la estimulacion es un coñazo, y mas en tu caso, xo merece la pena. y sí, bebe muuuuuucho aquarius en cuanto te la hagan. q tenemos 3 dias xa recuperarnos.

                yo estoy tranquila, bueno mentira, muerta de miedo. se me ha hecho demasiado corto estas dos semanas. tengo terror a q llegue mañ.

                estos dias he tenido dolores de regla q m desaparecieron un par d dias, y hoy han vuelto, asi q stoy aterrada.

                muchas gracias a todas x los animos xq lo significan todo aqui

                un besazo enorme

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Ynma, mucha suerte mañana. Seguro que va a ser positiva. Yo también tuve dolores de regla antes de la beta (y de hecho, estando de 7+3 los sigo teniendo a veces).

                  Laureen, muchísimo ánimo. Con actitud positiva seguro que la próxima será un buen positivo.

                  Aure, ánimo, ya no queda nada.

                  MTFS, mucha tranquilidad. Va a ser un momento muy bonito y tienes que vivirlo lo más tranquila que puedas. Es sorprendente cuando ves el destello blanquito que indica que se han introducido.

                  Yo mañana tengo eco, a ver si escucho el latido del pequeñín, que hasta ahora solo lo he podido percibir en la pantalla. Por lo demás, muchas muchas náuseas... pero hay que pensar que son las náuseas de la felicidad.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Buenas noches chicas
                    Mañana os cuento como va mi punción, aure que vaya bien la tuya también.
                    Besicos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenoa dias.
                      PECOTOSA!!!!. Que.no te habia dicho nada.....perdona!!.
                      Mucho animo para la puncion. Veras como.enseguida estas otra vez en la habitacion tomando un.buen desayuno. Que tengan muchos ovocitos!!.
                      Un besito para todas las chicas pero hoy especialmente para Ynma, Pecotosa, aure

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Buenos dias mis niñas!!!

                        PECOTOSA, suerte en tu punción, verás que sueñecito más bueno!! Ya nos cuentas cuando puedass como hga ido todo...

                        YNMA, bonita, se me olvidó ayer desearte mucha suerte para tu beta, venga guapa nos tienes que teñir el foro de rosa!!!!

                        Besos a todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          PECOTOSA, vamossssssssssssssssssss ya verás que no te enteras de nada, mucha suerte!!

                          YNMA, a ver esa beta que seguro que va a ser super positiva, dinos algo cuando puedas.

                          Pues yo deseando que llegue mañana, las que ya tenéis más experiencia, cuando os dicen los que te quieres poner? Yo me quiero poner 2 pero nadie me ha preguntado nada todavia, y el medico tampoco....será antes de entrar no? explicarme un poco... que nervios.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas.
                            Una pregunta, me estoy poniendo utrogestan. Es normal que se salga??
                            Gracias chicas.
                            Como vais?
                            Besitos a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              MTFS, yo tambien me estoy poniendo ultragestan 200, y sí es normal, sale con el flujo y por eso parece que se salga, ponte un salva slip por que pone las braguitas perdidas jajajajaja.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                MTFS, además del salvaslip, te habrán dicho que te la pongas y te quedes tumbada un rato, yo siempre me quedo media hora más o menos para que se absorva mejor.....

                                DINAMITA, no te preocupes que antes de la transfer te lo preguntan...y si no lo pedís vosotros, ellos te van a recomendar lo que ceran mejor para ti, y además miran otros factores como por ejemplo, la edad, si tienes otros hijos y así te aconsejan..pero la última palabra la teneis vosotros, así que si quereis dos pues dos...

                                Comment

                                Working...
                                X