FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Y todo esto contando con que descongelen bien claro... Uufff aún no he empezado y ya estoy en un sinvivir... Ufff paro ya... Me voy a dormir porque me vuelvo loca... :-/

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas! Hace muchísimo tiempo que no entro en el foro y veo que hay muchísima gente nueva. Muchísimo ánimo a todas.
      Solamente deciros que después de seis meses de mi milagrito el cual acabo en legrado hoy me acabo de enterar que estoy nuevamente embsrqzada de otro milagrito. No puedo entender como ahora me puedo quedar tan fácilmente embsrqzada depsues de todos los tratamientos por los que tuve que pasar para tener a mi pequeña, la cual ahora tiene 19 meses y es la alegría de mi vida. Sólo espero que este. Hecho milagrito siga hacia adelante porque no se sí podría soportar volver a pasar x quirófano para que me arrebaten a. Una pequeña parte de mi...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Roox!!! Enhorabuena!!! Entiendo tu miedo, per tienes q confiar en tu pequeñín!! Q tal Julia?
        Tesigo, wapa, no pretendía q dejaras tu embri en el limbo...ya sabes q en ese tema cojeamos del mismo pie...quería decir q quizá tener a los dos pero de uno en uno...pero entiendo perfectamente todos tus planteamientos, yo tb me puse dos, y no es q no supiera lo q conllevaba...aunq reconozco q no pensaba en todo este desgaste psicológico jejeje. Pero bueno, los mellis tienen tb cosas mágicas q no puedes disfrutar con un hijo solo...por ejemplo el otro día tenía a Vero despierta en mi cama y Paula dormía en su habitación, pues Paula se despertó y al oírla Veto empezó a dar grititos de alegría...con esas cosas se me cae la baba.,.aunq tb se tiran de lis pelos jejeje

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hoooola chicas!!!!

Como están mis valientes luchadoras???? chicas con el veranito he estado desconectadilla, asi que aquí estoy de vuelta, y lo mejor... reencontrarme con todas vosotras.

No puedo personalizar, pero si como siempre lo primero todo mi apoyo a los negativos, ya sabeis chicas que no hay que cesar en el empeño. y la siguiente será la buena, de eso estoy segura.

Bienvenidas a las chicas nuevas, esto es una gran familia, y va creciendo, asi que eso, bienvenidas!

A las preñis, venga contarnos, como van esas barriguitas!!!

Y a las que estais en tratamiento o para empezar...ANIMO, no queda otra que ir poquito a poco.

De mi como os he dicho, desconectada del mundo y aunque os leia con el móvil, es mas difícil escribir. La verdad que lo necesitaba... y nada pues deciros que ya estamos con lios en el banco por que nos hemos decidido por la ovodonacion. el lunes le hacen una prueba a mi marido, si sale bien lo haremos con lo suyo y si no pues donación de ovulos y esperma. No creáis que no tengo dudas... pero al fin y al cabo yo lo que quiero es ser madre, asi que, que mas da que genéticamente sea mio o no, si le voy a amar con toda mi alma... asi que eso, tardara un par de semanitas la prueba y al medico y a empezar.

bueno chicas, iré leyendo a diario como siempre, y a vuestro lado en esta andadura.

un besazo a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ana, me alegro muuuuucho q hayáis tomado la decision de seguir luchando!! No te preocupes porque en cuanto te pongan el embrioncito no vas a dudar mÁs de q es tuyo...tú lo gestas, lo pares, lo amamantas...y además vas a ser una mami estupenda!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas!!!!
              Como estan todas??? Yo he estado un poco desconectada.......No sé si os acordareis pero estoy embarazada y en la prueba del triple screening y la transnucal me salió muy mal, con un índice muy alto de sindrome down (1 entre 28). Pues bien, finalmente me hice el harmony (os lo aconsejo al 100%) y después de 12 angustiosos dias me confirmaron que mi bebe estaba perfectamente!!! Nada de sindrome de down ni las otras enfermedades que miran. A parte me confirmaron que llevo una niña!!!!!
              Total que pasado el disgusto, la pregunta del millor era si me hacia o no la amnio.......en un principio valoré con mi gine que no, pero claro despues me saltaron las dudas del porque habia salido esa alteración. Lo meditamos y nos asesoramos mucho con mi marido y decidimos hacerla, no podia quedarme tranquila sin saber que mi pequeñita vendria sana del todo. Despues de unas angustiosas semanas ayer me llamaron para confirmarme que mi niña está completamente sana!!!!!
              Hoy estoy de 18+5 y creedme que hasta ahora no habia disfrutado ni un solo dia de mi embarazo (entre perdidas, reposo total mucho tiempo, nauseas y todo el trance del harmony y la amnio que no es poco), pero os juro que a partir de hoy para mi empieza mi embarazo feliz. Para celebrarlo nos vamos de vacaciones una semanita con mi marido que nos lo merecemos despues de tanto sufrimiento por dios!!!!!!!
              Perdonad por el rollete, más que nada lo quiero compartir por si alguna de vosotras se encuentra en mi situación, que la triple screening es una pura estadística que falla más que una escopeta de feria y que hay luz al final del tunel!!!!!!
              Yo voy a desconectar un tiempo del foro, necesito centrarme al 100% con mi embarazo y empezar a preparar y comprar cositas para mi nena. Os seguiré desde la distancia, pero sin dejar de leeros y acompanyaros en este viaje, que aunque a veces largo cuando llegas compensa todo lo malo vivido.
              Ánimos a todas y simpre mirando hacia adelante, para atrás solo para coger impulso!!!!
              Besotes a todassssssssssssssssssssss

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!
                Enhorabuena Gemmi! Qué alegría da leer estos mensajes tan positivos y bueno. Disfruta mucho del embarazo, te lo mereces, os lo merecéis. Al final dentro de este proceso se sufre tanto... pero también llega la alegría. [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Yo la semana pasada tuve la primera eco; me confirmaron que hay uno, que late perfectamente y todo corresponde a las fechas (8 semanas más o menos). Ahora miramos a dentro de cuatro semanas, ya que será cuando hagamos la triple screening.

Ánimo a las que estás en el tratamiento y a las que vais a comenzar; todo llega!!!!!!!

Muchos besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!! Que tal estáis? Yo en la playa apurando los ultimos dias.
                  Después de estas semanitas de desconexion, hoy hemos ido a consulta para ver los resultados de las pruebas que nos mandó repetir. El esperma sigue estando mal, igual que estaba. Y yo el estradiol, esta igual que en el control anterior, aunque este medico me ha explicado que eso podria deberse a un fallo ovarico oculto, aunque eso habria que hacer pruebas para confirmarlo. Asi que en la proxima regla volvemos a intentarlo ;-) con muchas ganas e ilusion, aunque creo que ahora mas fuerte. Me he mentalizado y me he dado cuenta que esto puede ser largo, que nos puede costar... Y ahi estaremos!!!
                  Si en este segundo ciclo no me quedara, suelen hacerlo cuando transfieren el 6-8 embriones, yo ya llevo 4 . Si no me quedara, entonces harian las pruebas necesarias para ver porque falla la implantacion. Espero no llegar ahi :-(
                  Un besazo y fuerzaaaa.... Ana80? Amparo222? Que tal estais? Muak

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Volviendo a soñar, como me alegro de leerte! Y esa es a actitud...pensar q la siguiente es la buena. Ademas piensa q las podibilidades aumentan conforme a los intentos, con lo que puedo resumir q...ES LA TUYA! A x ello y aqui contigo estaremos.
                    Yo con ilusiones renovadas y esperando unas pruebas de mi marido para ir a ovodonacion, asi q com ganitas de que llegue.
                    NARIA, mil gracias, ojala sea la mitad de buena q tu, q eres una super madraza.
                    GEMMI, enhorabuena!!!ahora a disfrutar del embarazo!

Chicas parece q el foro se va animando...vamos...id contando.

Un super beso!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gemmi, Aporello, enhorabuena por las buenas noticias!!!
                      volviendo a soñar, ánimo!!
                      Ana, de madraza nada...me faltan kgs de paciencia...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!!! Me uno a vosotras en este nuevo camino que empiezo. Por ahora estoy haciéndome pruebas y cuando tenga todos los resultados empezaremos. Espero q nos contemos muy buenas noticias en este foro! Por ahora lo que he leído parece q sí. Enhorabuena gemmu! Que tranquilidad te habrá quedado. Ahora es q nos hacen tantas pruebas q pasan estas cosas. Muchos sustos innecesarios. Volviendo a soñar, yo también tengo el estradiol un poco alto me dijo el médico. Tenía el día 2 la fsh 7 y el estradiol 75. Tu cuanto tenías? Tampoco me dio muchas explicaciones pero me quede preocupada aunque tampoco vi q le diera mucha importancia. Me mando más análisis q recojo el sábado

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, como estais?
                          Yo os leo muy amenudo pero la verdad es que estoy desanimada de todo este proceso.
                          Despues de mi ultimo negativo, deje la progesterona para que me bajara el periodo. Y desde el martes 26 estoy con el anticonceptivo para empezar de nuevo con la hormancion (no entiendo porque debo perder 14 dias con los anticonceptivos). El 9 tengo cita para que si esta todo bien (que espero y supongo que si) empezar a pincharme de nuevo y volver hacer transferencia.

Ainssss que trago tan dificil es el querer y no poder...

Ya os ire contando que me dice el medico...

Que tal celtia? Flor como lo llevas?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola esperanza! Los anticonceptivos te vienen bien para que no te sangan quistes y reaccionen mejor tus ovarios. Comprendo tu impaciencia, yo tube que tomarlos 20 dias... Pero ya veras que bien va a ir todo!
                            Yo vuelvo el lunes a ver qué tal mis foliculos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas noches chicas!
                              CERON, bienvenida al foro. Esperamos darte muy buena suerte, ya veras! Aqui estaras agustito y muy arropada x todas nosotras.
                              ESPERANZA, es muy facil decirlo, pero no te puedes rendir, fallar es temporal y rendirse es definitivo. Asi q poco a poco, hay q lecantarse y adelante. Yo te mando toda mi buena energia.
                              FLOR, como van esos folis? Creciendo a tope!!!pues un poco lo mismo, suerte, mente positiva y veras como es q si!!!

Chicas yo con unas ganas d empezar... Ains q impaciencia!!!

Buenas noches bombones!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias Flordelcerezo y Ana,
                                Se que lo que me dicen o mandan en el medico es por mi bien .... Pero eso no quita que sean 20 dias mas de espera. Entiendo que para muchas personas 20 dias no son nada... Pero yo ademas de tener problemas de ovulacion tengo una enfermedad degenerativa y ahora llevo sin tratamiento mas de un año para conseguir embarazarme, me da miedo tener recaidas y que al final el embarazo sea inviable, por eso mi miedo y prisa con los tiempos.
                                Dudo si las otras veces que ha fallado la FIV no sea por algo que yo haya hecho o haya dejado de hacer...
                                Le pedi al medico consejo y me dijo que solo tranquilidad...
                                Alguien podria dar algun consejo de alimentacion (lei que mucha proteina era buena) o cosas que podais pensar que son normales pero que quizas otra persona no cae en ellas?

Comment

Working...
                                X