FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Buenas tardes de nuevo amores!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Evato, enhorabuena!!!!!!!! Me has alegrado lo que queda del dia. Te lo mereces guapa!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola,

        Todavia soy muy nueva por aqui, por lo que estoy perdidisima, no me entero de muchas de las cosas que escribis. He intentando leer desde unos meses atras para ir conociendoos un poco y saber algo mas sobre el tema, pero aun asi ando perdida[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], imagino que sera cuestion de tiempo el ir familiarizandose.

        Lo primero: ENHORABUENA EVATO !!!!!!, despues de tanta espera tiene que ser muy emocionante recibir una tan buena noticia.

        Nosotros empezaremos ahora en Octubre, es la primera vez por lo que no se ni cuando empezare con la medicacion ni nada de nada. Pero hay una cosa que me preocupa bastante, el momento de la puncion y l sedacion me da mucho miedo.....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG].

        Bueno, seguire leyendoos y espero aprender mucho de vosotras!.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Gracias Ana80, ayer fue el primer pinchazo de menopur, el miercoles tengo la primera eco de control. Ya os ire diciendo como crecen y cuantos... Se me hizo complicado preparar el menopur pensado si lo estaria haciendo bien. El puregon es mas facil

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Bienvenida MTFS! Yo tb soy nueva y es mi primer tratamiento. Llevo unos 10 dias cn la anticonceptiva y el martes q viene tngo la siguiente cita xa empezar ya cn la estimulacion.
            Tu ya has empezad? La verdad es q ste grupo ayuda muchisimo, hay gente genial!
            A mi tb m cuesta mucho aprenderme la historias de cada una, xo espero q sea cuestion d tiempo, jejejeje

            Muchas gracias a todas x hacernos sentir como en una famila!

            Mucho animo Ana!!! Recemos xq este sea el mes bueno 👏

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              CACHORRA muchisimas gracias x compartir tu experiencia cn nosotras, xq supongo q lo has tenido q pasar muy mal. Y ver a alguien tan luchadora y optimista....es lo q mas nos puede animar. GRACIAS
              Mario estará orgullosisimo d su madre!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Felicidades EVATO !!!!
                SI SI SI...LO HEMOS CONSEGUIDO!!




                Selenita guapa!! Dale un besazo al bombóm de Sergio!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Ana80 mucha suerte para los resultados de mañana guapa!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola preciosas!!!!
                    Ains...no sé por donde empezar.....

                    YNMA, SONAMBULA, ROX, ANA, FLORDELCEREZO, YOTAMBIEN, ESPERANZA, MARILUSION,SELENITA, CACHORRA, AQUIYAHORA, VOLVIENDOASOÑAR, MARIMAN, MTFS, Y TODAS LAS DEMÁS GRACIAS DE CORAZÓN!!!!! NO SABEIS COMO ME EMOCIONAN TODOS VUESTROS MENSAJES!!!!!SOIS UN ENCANTO!!!!

                    CACHORRAAAA!!!!!Pero que alegría leerte mi niña!!!Cuanto tiempo!!!Mario con un añito, disfrutalo guapa!!!!!Pásate cuando puedas por aquí, nos hace mucha ilusión leer a las mamis que ya lo han conseguido!! Gracias por tus ánimos me ha encantado leerte y ver que te acordabas de mi!!!!

                    SELENITA, que alegria leerte, y que bien que Sergio esté en sus percentiles, tiene que estar para comérselo!!! Sii, ya os contaré cuando se lo digo a mi pequeña, esperaremos hasta que esté todo más avanzado, buff no quiero ni pensar que vuelva a salir mal y ella sufra de nuevo.....

                    ESPERANZA, me preguntabas por síntomas, pues la verdad que al ir en ciclo sustituido, todo el mundo me decía que los síntomas eran de la medicación, pero yo siempre que ha sido positivo he notado pesadez en la zona pélvica, sobre todo a última hora del día, pero a la semana más o menos de la transfer, de toda formas es verdad que lo mejor es no hacerle demasiado caso a los síntomas.....aunque claro que bonito es decirlo una vez que ha pasado jijiji....

                    ROX, a ti y a las demás Dios os oiga y esta sea la mía, lo deseo con toda mi alma....ahora me queda lo peor...esperar la eco y que no vuleva a repetirse los bioquímicos...gggg
                    Y tu a descansar y a reposar todo lo que puedas, que esta vez tenemos que ser compis de embarazo, que la otra vez no pudo ser. Un beso fuerte guapa!!

                    YOTAMBIEN, ainss....que decirte con ese mensajito tan bonito que has escrito....que yo tb quiero ser compi de embarazo tuya y de ANA, ahh y que esta mñna me he acordado de tus terapias matutinas, que lo hago muchas veces y que siempre que lo hago me acuerdo de ti!!!Como está tu barriguita??

                    AQUIYAHORA, un besito fuerte para ti y otro para tu príncipe!!!

                    FLORDECEREZO, como vas tu preciosa?? Venga que ya queda menos...el 22 volvemos a comer palmerita de chocolate!!!!

                    VOLVIENDOASOÑAR, me alegro mcuho que estés de nuevo al lío, lo vamos a conseguir TODAS!!!!aquí vamos a estar para acompañarte en este nuevo ciclo.

                    ANA, sé lo mucho que te alegras por mi!!!Que sepas que es recíproco, estoy deseando que llegue el día que nos cantes tu positivo!!!!espero que este mes podáis empezar, entonces mañana tenéis la cita?, cuéntanos que tal ha ido!!

                    SONÁMBULA,mi niña , como va tu barriguita, y tu princesa?? Un besito.

                    MARIMAN, como estás tu mi niña? Gracias de corazón, ya sabes.....tu en breve!!!

                    MTFS, YNMA, no os había dicho nada...bienvenidas...aquí se está muy agustito!!!Ya véis, aquí pasaremos malos momentos chicas, pero la amistad y el vínculo que nos une, no se paga con nada......Estoy tan agradecida....

                    He llamado a la clínica, la eco el 2 de Octubre....me voy a morir ecodesesperando.....espero que no me vuelva a pasar....tengo un miedo...que no sé muy bien como lo voy a controlar.....
                    En fin os dejo ya que vaya pedazooo de mensajeeeeee!!!!!

                    BESOSSSSSSS

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      GUNELLE, cariño que me olvido de tiiiiii
                      GRACIASSSSSSSS

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        EVATO.... Ya verás como si! La verdad es que hasta que ves que todo esta bien se hace eterno, pero ya verás como ahora si! Vamos a ser compis de embarqzo!! No sabes la ilusión que me hace y lo contenta que estoy por ti!! De verdad... Enhorabuena! No me cansare de decírtelo!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola de nuevo, la verdad es que si se está muy agustito con vosotras Evato, me alegro mucho de haber entrado en este foro porque se que me podréis ayudar mucho con mis dudas, y entre unas y otras nos ayudaremos seguro!.
                          Ynma, tenemos fecha el 29 de septiembre para empezar en octubre, nos dijeron que cogiéramos cita una semana antes de la regla, pero esperó empezar en octubre no?, porque todavía no me estoy tomando nada ni anticonceptivos ni nada......

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Pues la verdad es q no sé el criterio q siguen con las anticonceptivas, xq creo q no se las mandan a todo el mundo.xo vamos, cm mucho un mes. Si todo nos saliese bien, iriamos casi a la vez!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Ynma y Mtfs, las anticonceptivas las mandan antes de cada hormonacion para un cliclo de FIV, o eso me dice mi medico cada vez que me quejo de tardar 20 dias mas.
                              Lo normal es, el primer dia de regla tomas la pildora 14 dias, 5 dias mas tarde empiezas la hormonacion y 10 o 12 dias de tratamiento te hacen la puncion. Al 3 o 5 dia te hacen la transferencia.
                              Asique una vez que te baja la regla tardas unos 35 dias en tenerlos dentro.... Calcular 2 o 3 dias de variacion.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas yo soy nueva en el chat. Estoy siempre leyendo vuestras experiencia y quería deciros que me ayudo muchísimo. Hace ya mas de un año q estaba intentando quedarme embarazada y nada, decidi buscar un medico a raíz de q tenia muchos dolores abdominales y resulta que me han dicho después de haber echo muchos análises que tenia endometriosis y tambien que había tenido un infección pélvica. Resultado hidrosalpins bilateral. El medico me dijo q la única solución para quedarme otra vez embarazada seria hacer una FIV. Yo digo otra vez porque afortunadamente hace 4 años tuve la suerte de tener un niño precioso. Todo eso que os cuento ha pasado cuando intentábamos darle un hermanito. No lo se si alguna mas va por el segundo, pero yo os digo que nos hace muchísima ilusión darle un hermanito a nuestro niño, la misma ilusión que teníamos cuando estábamos buscando el primer. Yo estoy por Ivi de Valencia con el doctor Bellver. En junio me hicieron la primera estimulación con menopur pero solo me salió un ovocito ,ahora el dia 10 después de descansar 2 meses volvimos con la estimulación con 300 de gonal y 2 ampollas de menopur y también procrim. Hoy hemos ido a la revisión y todavía no se ve muy bien nada. Tengo baja respuesta ovárica y estoy sufriendo porque si no sale bien ahora creo q no podré seguir porque el tratamiento ya sale un poco de nuestro presupuesto. Perdonarme chicas es que necesito hablar con alguien. Mucha suerte a todas. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X