FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Flordelcerezo, te deseo mucha mucha suerte... Y seguro que esta es la tuya...
    Yo ya tengo muchas ganas de volver a empezar.... Y espero que la semana que viene podamos volver con la hormonacion...

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Muchas gracias esperanza!
      Y tu a ver si puedes volver la semana que viene. Estabas esperando a que se reincorporase el equipo de vacaciones, verdad? Pues ya es hora, porque estamos ya en septiembre!
      Besitos! Yo os voy contando...

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Claugonzalo... Enhorabuena CORAZON!! Que alegría leerte por aquí y ver q todo ha salido genial!
        EVATO... Muchísima suerte pars hoy!!
        Yo también... No sabía que estabas preñi!! Y tb de milagrito.. Q guay!! Enhorabuena guapa!

        Chixas, deciros que estoy contenta. Julia tiene 19 meses y esta hecha un bichillo... Mñn empieza la guardería y me da una lástima... Pero ya lo necesits ella y nosotros! Jajaja
        Yo tengo consulta al GINE el día 11 así q con ganas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Yo estoy esperando que el 8 vuelve el Dr. Iglesias de vacaciones y justo el 9 acabo con la pildora de antes de la hormonacion.

          Alguna ha estado con este Doctor en IVI Madrid? Yo no conocia ningun caso cuando me puse en contacto con IVI, y me dio igual el medico. Despues de los dos fallos que tuve dudosi cambiar de medico. Aunque la verdad durante la estimulacion estuvo de vacaciones y me vieron otros medicos...
          Alguna esta con ese doctor?

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Esperanza, entonces ya no te queda nada para volver a la carga!
            Yo estoy con el Dr. Ortega y la verdad es que de momento todo bien. Es el que me ha tocado.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              EVATO: Mucha mucha mucha suerte!!!!
              IRIS guapa que tal estas??, pues al final me libre del ERE, por suerte no fui una de las despedidas pero aún asi fue muy duro por que se fue gente muy cercana...snif snif.

              Tengo que entrar de nuevo y ponerme al día con vuestras historias, os leo de vez en cuando pero no os sigo al 100% ... ya me hice las pruebas de la inmunologa y el viernes 12 tengo consulta, no sé que me dirá, es la primera vez que ando tan tan perdida y con ganas de que me de luz verde para poder pedir cita con Ana..

              Que tal el veranito chicas?

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Evato.... Cuéntanos cuando puedas CORAZON!

                Chicas, además de entrar para darle ánimo a EVATO tb es para deciros que Petu os envía muchos besos a todas. Que no tiene tiempo, pero cuando tenga un huequito entra a ver como estamos todas. Carlos esta guapísimo. Lo dicho, que muchos recuerdos y besos a todas de parte de PETU!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Buenas noches a todas!!!
                  Mi transfer ya esta hecha.....ya tengo a mis pequeñines conmigo, deseo con todo mi corazon q se queden....ha sido muy emocionante!!! Beta dentro de 12 dias, me la hare el 15 lunes....

                  Chicas gracias a todas de corazon por vuestros buenos deseos!! Mña entrare y personalizo. Acabo de llegar del viaje....estoy cansada, voy a cenar algo y a descansar....Un beso a todas!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Mucha suerte Evato.... Ahora solo pensamientos positivos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Ainsss Evato!! He leído lo del sueño de tu peque, y te diré q yo antes de saber si era positivo o no soñé con la eco de mellis...cruzo los dedos x tus peques!!! Ah, y yo casi lloré en la transfer...son taaaan monos, verdad?
                      Flordelcerezo, no tengas miedo a la punción, es un sueñecito ya verás. Vete tranquila q no te enteras de nada. Todo va a ir bien!
                      Iris, cuéntanos de tí, q tal el dichoso helicobacter?? Espero q estés mejor!! Y muchas gracias x tus ánimos wapa, eres un cielo!! Q pena q vivamos tan lejos!! Ya sabes q del café no te librabas jajaja.
                      Gunelle, wapisima, a ver si tienes suerte y te dan luz verde, este otoño va a dar muuuuchos positivos!!
                      Yotambién, q guay la barrigota!! Tenías nene, no? Así q en breve la parejita!! Q tal lo lleva el mayor?
                      Paulita ya recorre la cuna agarrada a los barrotes, Vero aún no hace gran cosa, eso sí está muy salada, se ríe un montón y aplaude. Está para comérsela. Y Carmen, bueno, no sé si os avordáis q el verano pasado tuvo una fisura anal y cogió miedo a hacer caca, estamos yendo a la psicóloga xq seguía igual y yo estaba súper agobiada...parece q va bien, lleva todo el verano genial, y bueno, a veces llora muuucho, supongo q tiene ganas tb de llamar la atención...
                      Tesigo, lo de las perretas pasará...si no consigue lo q quiere x cogerla es cuestión de tiempo. Aunq luego siempre si están muy cansados alguna alguna se cogen jeje

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola preciosas

                        IRIS, preciosa ....te digo como a Naria....me hizo muchisima ilusion q entraras en el otro post y leer tus palabras de animo hacia mi.....llevamos tanto tiempo por aqui....al final tendremos que hacer una quedada jiji pero yo opto por hacerla cuando hayamos conseguido nuestro sueño ehhhh. Cuentanos un poco sobre ti, vale? Ya sabes un beso muy fuerte....y a pensar en q cada dia estamos mas cerca de conseguirlo!!!!

                        SONAMBULA, q alegria mi niña de leerte!!!!Ayyyy y ya de 20semanas, estaras encantada verdad? Y tu princesa como esta? Seguro q para comersela.....sigue contandonos vale??

                        FLORDELCEREZO, mucha suerte para el viernes o sabado, veras como la puncion es/todo superrapido, un sueñecito muy rico y poco mas. Ya nos cuentas como ha ido todo....

                        GUNELLE, muchas gracias por tus animo!!!!A ver q te dicen el dia 12 y si puedes empezar ya!!!! Me alegro q sigas en tu trabajo....q segun estan las cosas hoy dia.....bufff

                        YOTAMBIEN, ainss.....ya de mas de seis mese!!!!como pasa el tiempo, me alegro mucho por ti!!!! Un besito

                        NARIA, tienen q estar para comerselas..-..una correteando y la otra sonriendo y aplaudiendo....q lindas !!!! Y Carmen pues seguro q pedira mas atencion y la forma de hacerlo sera con sus lloros....q paciencia verdad??

                        ESPERANZADA, gracias por tus animos....no te puedo ayudar porque no estoy en ivi.

                        ROX, dale a Petu un beso de nuestra parte.

                        Chicas besos a todas....ya os ire contando. Muakkk

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Evato, me alegro que todo fuera bien. Ya veras como se quedan contigo tus peques. Ahora vida relajada y pensar en cosas bonitas!
                          Gunelle! Uf que suerte tienes! Mi empresa hizo varios EREs y al final me toco porque la empresa ya dio en quiebra. Espero que tengas mucha suerte también con la búsqueda de tu peque. Ya nos contaras qué te dicen el dia 12 que esta a la vuelta de la esquina.
                          Naria, me alivia que me digáis que no es nada pero ains... No puedo evitar ponerme nerviosilla...
                          Al final la punción es el sábado. Ya os diré cómo ha ido todo.
                          Un besote

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas!!

                            Flordelcerezo, en normal que estés nerviosilla por algo desconocido, pero ya verás como no es nada, no te enteras, y cuando te quieras dar cuenta ya estás en casita, mucho ánimo!!

                            Esperanza, no conozco a ese médico, yo estuve con la Dra.Khols que es muy maja, al parecer todo el equipo de IVI Madrid es muy bueno, hay que tener confianza, ahora eso esi, que tú eres la que pagas, asi que si no estás contenta siempre puedes cambiar.

                            Gunelle, me alegro por lo del trabajo, que en los tiempos que corren.... asi que el día 12 consulta, pues ya nos contarás que tal te ha ido maja.

                            Naria, estaría encantada de tomarme ese café contigo! tu también eres un cielo, siempre acordandote de todas...

                            Evato, que alegria que ya tienes a tus peques contigo, ahora ya sabes tranquilidad, sal a pasear que ya sabes que es bueno para irrigar el endometrio, pues a mi también me gustaría hacer esa quedada con los peques, estaría genial... no sé sería un sueño, a ver si lo podemos cumplir, Naria vete apuntandotelo en la agenda jeje

                            Rox, gracias por la inforamción de Petu, que alegría saber de ella, a ver si tiene un ratito y nos escribe algo, que se la echa de menos.

                            Pues chicas lo del tto de la helicobacter lo quiero hacer ahora en septiembre, pero claro tendría que hacerlo después de la regla, ya que tengo que ponerme los ovulitos vaginales para el tema de no tener infecciones, y claro eso debe ser sin regla, y la dichosa warry está al caer, como yo no puedo calcular mucho cuando me viene por que no es un día exacto, puede ser a los 23,24,25,26,27,28 del ciclo pues ahi estoy esperando, estoy en el 26 y ya es raro, por que suelo adelantarme bastante, en fin que primero tengo que tener la regla y después podria empezar, buff y la verdad es que me da mieditis, tengo los antibióticos comprados y todo, me falta comprar los ovulitos y el probiótico para el estómago, y me dá verdadero pavor... por que no sé como voy a reaccionar, ya me han dicho que son muy fuertes y que es posible que lo pase mal con el estómago y claro en mi estado con la operación...pero tengo que ser fuerte y valiente, y probar por que si no nunca lo voy a poder hacer. En fin chicas que es mi próximo reto.. y en eso estoy.

                            Un besote a todas!!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Iris... CORAZON seguro que te va a ir genial.eres muy fuerte y valiente y nos lo has demostrado con creces. Es normal q tengas miedo pero tienes que coger el toro por los cuernos como has hecho con todo lo que te ha tocado pasar. Así que!! Al toro que vas a poder con esto tb ya lo verás!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Tengo una duda... Me acabo de poner el ovitrelle y al final cuando he retirado la aguja me ha salido un poco de líquido para afuera. Es eso normal?

                                Comment

                                Working...
                                X