FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Cartun22 no me vitrifican (que ni si quiera se que es), pero es que estoy en un estudio de IVI asi que imagino que están haciendo lo que hay que hacer en el estudio y por eso no me lo hacen. Animo con la espera.
    Conpaciencia a mi no me vitrifican, por lo del estudio que le comento a Cartun 22. Mucho animo y no desistas, que tu puedes guapa!!

    Karen80 muchos ánimos, a la próxima será la vencida

    Noctiluca me han dicho lo mismo, que con uno es suficiente jaja esperemos que así sea, aaays la espera la espera, que te voy a contar no? Venga que no te queda nada!

    Un besico a todas las demás, ánimo y suerte!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      hola nenas,
      mañana es el gran día!!!
      Aunque hoy he ido a la farmacia a comprar un test de embarazo y pensaba hacermelo antes de ir para no estar tan nerviosa, pero
      teniendolo en casa no he podido resistirme..... y chicas ha salido POSITIVO... no nos lo podíamos creer... yo pensabaa, tras muchos pipitest, k las 2 rayitas eran un mito... y no, es ciertoo.
      Asi k mañana a ver k valor tiene... y que todo vaya bien.
      Un beso a todas.... ver vuestros mensajes acordandoos d k mañana era el dia me ha emocionao... muchiiiisimas gracis, en cuánto tenga el resultado os digo

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Ibz!! Enhorabuena guapa!! Si es que estabas tan positiva y se te veía tan calmada que no podía ser de otra manera. Disfrútalo mucho. Estarás loca de contenta. Bien por ti y por todo tu esfuerzo!! Un beso!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Ibz78 enhorabuena guapa!! Que alegría!! Ya contarás mañana. Un besico

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Buenos días chicas
            Ibz me has sacado la primera sonrisa del dia, me alegro mucho guapísima!! Enhorabuena, ya nos cuentas hoy, estaremos pendientes.besitosss

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas!!
              Enhorabuena Ibz!!! Me alegro mucho!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo.
              Karen Mucho ánimo!!! solo nosotras sabemos lo mal que se pasa en estos momentos pero hay que ser fuertes y positivas tarde o temprano lo conseguiremos. Tienes que pensar en el congeladito que te esta esperando.
              Noctiluca como vas guapa? Ya no te queda nada!!
              Un abrazo enorme para todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Felicidades Ibz!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Gracias x los ánimos Lyrita, el endometrio me trae de cabeza...jajaja, entre cavidad pequeña, endometritis....aayyyyy!!![IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                  Felicidades Ibz!!! ahora a confirmarlo con la beta...

                  Cartun22 no se qué ventajas tendrá congelar ovocitos, pero congelando embriones ya sé cuales evolucionan después de la fecundación y de qué calidad son. En mi primera estimulación tuve 3 ovocitos maduros pero solo evolucionaron 2, y en la segunda estimulación de 4 maduros otros 2 evolucionaron. La verdad es que yo pensaba que a todas nos congelaban embriones.

                  ps46 mucha suerte en el estudio!! yo también produzco poquitos óvulos, pero esperemos que sean suficientes...

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Compatiencia pásate si quieres por el foro de vitrificacion que allí vitrificamos todas.
                    Y ellas tienen más información
                    Besos y ánimo

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      buenos dias chicas!!!

                      Enhorabuena IBZ, ahora a confirmar la beta y esperar la eco!!! me alegro muchisimo por ti guapisima!! me voy a comprar la palmerita para la merienda!!

                      chicas, ya me ha bajado la regla, he ido esta mañana mismo a IVI, se ha adelantado tanto por la medicacion, asi que nada, me ha visto el doctor y como hay restos aun de la estimulacion tengo que tomar 15 dias anticonceptivas, y el 25 vuelvo, me bajara la regla y para primeros de mes sera la transferencia!! le he preguntado por mis campeones y dice que si, la media esta en que al menos 2 esten bien, y yo estoy dispuesta a superar esa media!! ademas estoy contenta por que estas semanas tengo muuuucho curro y cuando pase pues estare mas tranquila, asi que todo sobre ruedas.

                      un beso a todas!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Bueno a mi ya me han llamado hoy. Me han dicho que deberían estar divididos en 4 células y que uno de ellos así está, dividido en 4, el otro en 5 y el otro en 3 ¿qué opináis?

                        Mañana me volverán a llamar y deberían estar divididos en 8 o 9, así que a rezar un ratito jaja.

                        Vaya coñazo esto de esperar, pero que os voy a contar a vosotras, que sois todas unas campeonas!! Yo no he hecho más que empezar aunque espero que salga bien a la primera, se que es un camino largo. Muchos ánimos y poco a poco.

                        Un besico

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          hola chicas,
                          ya tengo los resultados y ha salido muy bajo 32'51... he llamado al ivi y me han dicho de repetir la beta el viernes... así k estoy muy desanimada.
                          A ver k tal...
                          Un beso a todas

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            HOLA A TODAS!
                            ME HE REGISTRADO AYER Y HE LEIDO UN POCO ESTE FORO POR ENSIMA.

                            YO ESTOY EN IVI DE VALENCIA DESDE SEPTIEMBRE 2013 Y CLARO TENGO MI HISTORIA TAMBIEN, ME GUSTARIA COMPARTIRLA CON TODAS VOSOTRAS…

                            TENGO 26 AÑOS Y LLEVABAMOS MAS DE 1 AÑO INTENTANDO TENER FAMILIA MI PAREJA Y YO. ESO NOA LLEVO A LA CLINICA IVI QUE TRAS REALIZARNOS MUCHAS PRUEBAS LAS QUE SEGURAMENTE CONOCEIS DE SOBRA NOS HAN DICHO QUE LO NUESTRO NO ES GRAVE PERO TENEMOS OBSTACULOS Y PORCENTAJE REDUCIDO DE CONCEBIR DE FORMA NATURAL. YO NO OVULO TODOS LOS MESES Y MI MARIDO LOS TIENE FEOS, LENTOS Y VAGOS…

                            EL MEDICO NOS HA DICHO DE EMPEZAR POR IA, PERO TRAS PENSARLO Y VER EXPERIENCIAS FALLIDAS DECIDIMOS IR A POR LA FIV Y AHI EMPEZO TODO

                            EN NOVIEMBRE EMPECE CON LA ESTIMULACION OVARICA , ME TOCABA LA PUNCION DE LA CUAL SACARON 26 OVULOS Y ME FUI A CASA, ESA MISMA NOCHE ME ENCONTRABA TAN MAL Q A PENAS ME PODIA LEVANTAR DEL SOFA, NO PODIA NI RESPIRAR, ME FUI A URGENCIA DEL HOSPITAL ME INYECTARON ALGO PARA EL DOLOR, LO MAS FUERTE Y NADA… ENTONCES DECIDEN HACERME UNA PLACA DEL ABDOMEN TRAS LA CUAL ME HOSPITALIZAN Y EN 2 DIAS ME HACEN UNA LAPAROSCOPIA… TENIA UNA EMORRAGIA INTERNA DE LOS DOS OVARIOS, TENIA EL ABDOMEN LLENO DE SANGRE, ME SACARON ALREDEDOR DE 1 LITRO DE SANGRE Y LES COSTO FRENAR LA EMORRAGIA PORQUE MIS OVARIOS MEDIAS 12 CM CADA UNO. ME HAN PUESTO 3 BOLSAS DE SANGRE, 1 DE PLASMA Y EN 9 DIAS SALI DEL HOSPITAL…

                            CLARO ESTA Q NO ME HAN TRANSFERIDO NINGUN EMBRION ESTE MES POR LO SUCEDIDO, DE LOS 26 NO SE CUANTOS FECUNDARON , LA COSA ES Q CREO Q CONGELARON 2 DE 3 DIAS Y 4 BLASTO… LOS HAN AGUANTADO PARA QUEDARSE CON LO MEJOR…

                            CHICAS ME HABIA QUEDADO MUY MAL FISICAMENTE Y DE ANIMO YA NO DIGO NADA… TODAVIA SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA AL RECORDAR AQUELLO…

                            AL SALIR DEL HOSPITAL TUVE UNA REGLA DE 3 DIAS Y ESTABA EN ESPERA A LA PROXIMA PARA SEGUIR CON LA TRANSFERENCIA DE CONGELADOS, YA PASARON 40 DIAS , ME ACUERDO, Y MI REGLA NO VENIA… EN ESO ME DICE MI PAREJA Y SI ESTAS EMBARAZADA PORQ TUVIMOS RELACION DESPUES DE LO OCURRIDO CUANDO ME RECUPERE… ESTABA EN LO SIERTO, ME HE HECHO 4 CLEAR BLUE Y TODOS POSITIVOS Y LA BETA DE 360

                            SE ME ILUMINO LA CARA, ESTABA FELIZ, ME HABIA QUEDADO DE FORMA NATURAL, PERO NO ME DURO MUCHO LA ALEGRIA ,CON 6 SEMANITAS LO PERDI… ABORTO NATURAL Y COMPLETO

                            OTRO BAJON PARA MI CUERPO…ME QUEDARON SECUELAS DESPUES DE ESOS MESES, SUFRO DE ANSIEDAD Y TENGO UN TREMENDO MIEDO A LOS MEDICAMENTO Y DE ENFERMARME… LO Q MAS SE SUFRE ES LA PARTE PSICOLOGICA

                            ESTE MES HE DECIDIDO IR POR MIS CONGE, ESTOY CON EVOPAD 75 PARA EL ENDOMETRIO , EMPECE EL 6 DE JUNIO Y EL 16 TENGO ECO PARA VER COMO VA ESE ENDOMETRIO, Y YA ME DIRAN PARA CUANDO LA TRANSFE… TODAVIA NO SE SI PONERME 1 O 2 EMBRIONES, TENGO MIS DUDAS… YA Q QUEDARTE DE DOS TIENE SUS RIESGOS Y YO HOY POR HOY TENGO FOBIA A LOS RIESGOS… TUVE MALA SUERTE.

                            YA NO ME ENROLLO MAS … GRACIAS

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas,

                              Ovulita, gracias por contarme lo del compañero de tu suegro, espero conseguirlo también y quedarme perfecta! que bonito lo de las pataditas de Diego, semana 20!! que bien maja, te lo mereces un montón por todo lo que pasaste al principio, ya te queda poquito para verle la carita a tu peque, mucho ánimo!

                              1984, que emocionante ver a tus peques, me alegro mucho de que vayan fenomenal, cuentanos como van y tu que tal estas guapa?

                              Selenita, que bonito tu Sergio, como está? va engordando? seguro que si que poco a poco, y tu que tal de los puntos, espero que ya estes mejorcita y disfrutando mucho de tu peque.

                              Ana80, felicidades por esos 5 campeones, seguro que ahí estan tus peques, todo va viento en popa, mucho ánimo guapa!

                              Karen, lo siento mucho! ahora a cuidarse y a recuperarse para poder ir a por ese conge, seguro que lo consigues ésta vez.

                              Noctiluca, lo de tener sueño es normal por la proges y por que seguro que estás preñi! creetelo ya lo verás como si, mucha suerte!

                              Ibz, enhorabuena por ese positivo, venga mucho ánimo ya verás como esa beta sube, mucha suerte para el viernes!

                              Bridget, mucho ánimo con los estudios que ya te queda poquito, y como está tu madre? ya verás como los resultados de la biopsia le da bien, mucho ánimo!

                              Ps46, mucha suerte con tus embrioncitos, seguro que dividen bien ya lo verás.

                              Tesigo, que tal estás guapa?? hace tiempo que no te veo por aqui. Cuentanos cuando puedas como estas y que tal Ari.

                              Pues chicas yo muy contenta he aprobado ingles y además con nota, asi que paso de curso para el año que viene, una cosa menos....

                              El martes 17 tengo la revisión con el cirujano para ver que tal voy, ya os contaré que tal.

                              Y ahora esperando a que llegue la semana que viene para irme con mi maridin unos dias a descansar a un hotelito rural, que nos lo merecemos después de tanto estudio.

                              A todas las betaesperantes mucho ánimo! queremos ver positivos por aqui y comernos unas palmeritas de chocolate o lo que surja, jeje.

                              Un besito para todas!!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Vit33, vaya historia la tuya, y que mal lo has tenido que pasar....eres una luchadora, asi que espero que tengas mucha suerte con tus congeladitos, es lógico que tengas miedo a la medicación y a todo lo que tenga que ver con hospitales, pero no tiene por que pasarte nada malo, está claro que aquella vez tuviste una hiperestimulación muy importante, pero ya pasó y ahora con la transferencia de los congeladitos es más fácil, ya nos contarás que tal vas y mucha suerte!
                                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                                IVI MADRID
                                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                                1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                                Comment

                                Working...
                                X