FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola chicas!!!
    Ya hemos venido de ivi, el viernes la puncion. Ahora me llamaran para decirme la hora. La mala noticia...tengo el estradiol a 4000 y me cancelan la transfer...ufff q bajon. A esperar...esto parece q no va llegar nunca. X cierto me dice el gine q congelan los embris dia 3 y q la biopsia se les hace cuando me los vayan a poner. Alguien sabe xq?la verdad me he quedado tan parada cuando me ha dicho lo de cancelar q no lo he preguntado. Yo pensaba q ya vitrificaban los buenos. Alguien me ayuda con la duda? Mil gracias chicas.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Ana80 mucho animo. Y hay que oensar que mejor esperar, que tu cuerpo estara mejor y recibira mejor a tus embris. Ahora lo importante yo creo que es obtener embris, y a la proxima preparar tu cuerpo . Fuerzaaaaa

      Yo vengo ahora, mi endometrio ha crecido, 8,4mm. Dice que esta bien, aunque prefiere esperar a siguiente regla y ya me lo explicara pero me tendre que pinchar menopur... O algo asi, y eso hara que crezca un poquito mas y asi sera mejor. Al principio digo, otra regla a esperar!! Aunque pensandolo bien, mejor, asi mi endo estara mejor y, ahora a las 4 empiezo acupuntura, tendre mas tiempo para darme mas sesiones. Le he preguntado si yo podia hacer algo para que crezca,jaja... Me doy cuenta que estamos dispuestas a hacer de todo o casi de todo, somos muy muy fuertes ;-) me dice que no me preocupe, que ahora ya es cosa de el!!
      Ana80, eras de Valencia? Si necesitas cualquier cosilla podemos quedar ;-)
      Un abrazoooo

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas.
        He estado desconectada unos días porque tenía visita en casa.

        volviendo a soñar que bien que seas positiva, si te dice de esperar será porque quiere asegurarse de que estás perfecta y mejor por lo de la acupuntura, claro que sí, ánimo que saldrá todo muy bien

        Ana80 no te preocupes cielo, mejor cancelarlo y que te lo transfieran cuando estés bien, ya verás como esos congelados te darán la mayor alegría de tu vida

        Bran suerte con la amnio guapa y cuídate mucho

        Karen que bien y que pronto estarán contigo!! Además está genial dos transferidos y dos para congelar, verás como evolucionan bien, ten fe

        MJSL Tranquila mujer que tu campeón seguirá genial, tu cuídate mucho y verás que cuando acabe el primer trimestre será todo más tranquilo. Por lo que leo ocurre a muchas chicas y tienen bebés sanísimos. Ojalá me pase como a ti y con el único que me han transferido sea suficiente.

        Gemmi ánimo guapa, mañana tienes eco no? ya nos cuentas

        Lyrita como estás? cuando tienes eco? sigues sin mancha no?

        Ibz como vas? cuando tienes la beta? Yo la tengo el 15

        En cuanto a mí hoy es mi tercer día de betaespera y todo bien y tranquila hasta que he recibido la llamada del laboratorio. El que teníamos en observación ha seguido dividiéndose pero no pueden congelarlo porque es de mala calidad y no lo aguantaría [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Yo he tenido los ovarios doloridos desde la punción hasta hace dos días, hoy empiezo a notarme algo de dolorcillo de regla pero no mancho nada de nada. Supongo que será normal.

        Ya mañana vuelvo al trabajo pero me lo tomaré con calma. Este chiquitín tiene que seguir adelante y agarrarse muy fuerte a mí, su padre y yo le hablamos todos los días para animarle ejjeje[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Sé que no debería hacerme muchas ilusiones pero es la única forma de sobrellevar esta espera

        Un beso muy grande chicas. Ánimo y fuerza para todas y mil gracias por vuestro apoyo.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Chicas, estoy preocupada. Toda la tarde he tenido dolores como de regla y acabo de ir al maño y he manchado. Me ha salido un coagulo de sangre...es normal? Estoy muy nerviosa ahora.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            He llamado al ginecólogo y me dice q duplique la progesterona y que le llame mañana, que no es normal que sangre... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro, pero os sigo desde hace tiempo.
              Mi historia empezó, como la de muchas, hace mas de un año cuando decidimos crear una familia, pasados unos meses nos hicimos las pruebas por la SS con resultado: oligoastenoterato para él y todo ok para mi. Directos a FIV/ICSI, con 18 meses de espera por lo publico.

              Decidimos preguntar en dos clinicas privadas y al final, nos decantamos por el IVI. Hemos pasado por la ginecologa y el urologo y ahora estamos esperando mas pruebas que le han pedido a él. Si todo sale ok, comenzariamos el ciclo en 1 o 2 meses.

              Me alegro mucho de haber encontrado este foro porque nosotros hemos decidido no decirselo a nadie, ni a la familia. Sólo lo puedo hablar con una compañera de trabajo que desgraciadamente y en las mismas fechas que yo, se enteró que tambien tendría serias dificultades para conseguir el embarazo.

              Quería deciros que según lo que os leo, me asombra lo fuertes y persistentes que sois y también lo posistivas.

              Tengo muchas dudas y quería entrar en el foro para consultaroslas, pero acabo de entrar y he visto el mensaje de Karen 80.

              Karen, espero que no sea nada lo del coagulo, ayer fue la transfer no? Te mando un monton de suerte.

              vaya carrera de obstaculos que nos ha tocado vivir

              Un saludo a todas!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas! Yo sigo aqui, ecoesperando, es el viernes, ojala todo vaya bien. Tengo dolores en el vientre (espero que sea normal, a veces me da miedito) y los pechos muy hinchados, el vientre duro, no mancho,estoy deseando ver a los peques, me estan dejando agotada. Ojala todo vaya bien.
                Noctiluca, paciencia y positivismo. Karen, haz caso de los medicos y cuidate mucho, te deseo mucha suerte. Martina, mentalizate en tu endometrio, visualizalo gordito gordito jejeje. A todas las demás mucho besos, aunque no personalice mucho, os sigo y os mando muchos ánimos.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola a todas,no se muy bien como comenzar.,.os estoy leyendo dsd hace meses...nuestra andadura comienza en enero d 2014 cuando decidimos formar nuestra familia yo sabia que n seria facil pues me operaron de endometriosis con 21 años ahora tengo.mi marido padecio paperas y lo que se penso que seria algo sin importancia,ha repercutido en la calidad d los bichines,xo mens mal que tenemos algo congelado... Hemos liniciad o fivp pero la puncion no fue como esperabamos de 7 folis solo 4eran maduros por lo q vitrificamos para empezar otra estimulacion he intentar sacar un mayor numero,alguna le ha pasado esto? Ahora tengo q esperar q baje la.regla para ir a ciclo largo alguna ha tenido.esta situacion?he estado leyendo q gente
                  d vlc va acupuntura,podrias informarme precios y dond! La verdad es q ha sido un palo volver a pensar en la estimulacion y con vn procedimiento diferente...q n se muy bien como va...luego
                  leo cada historia...q pienso si tendre la suficiente.fueza...
                  Queria dar la enhorabuena a todas las q lo habeis conseguido-a las que cada dia luchais por ese objetivo y a todas aquellas que como yo leeis y sufris este camino en Silencio...animo

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Karen sé que es muy fácil decirlo pero intenta estar lo más tranquila posible, y digo yo... No es posible que sea de ayer de la transfer que el catéter irritara el cuello del útero?? Lo digo porque a mi me molestó um poco y pensé que sangraría. Lo dicho haz caso a los médicos, estás en buenas manos. Nos vas contando guapísima, ánimo.
                    A las nuevas Bienvenidas, veréis que agusto os sentís aquí

                    Besos a todas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Lyrita, animo y a visualizarlo tu tb :-) me ha gustado ese consejo. Hoy mientras me hacia acupuntura, lo veia crecer,jaja.
                      Tiempodeesperanza, bienvenida!! Yo he empezado hoy en una clinica china de Valencia. Me la recomendaron en la clinica donde estoy yo. Y hay que probarlo. Te comento precios, pq me ha dicho que justo ahora habia una promocion (menos mal, que todo lo que sea ahorrar unos eurillos esta muy bien). Primera visita son 60€. El resto a 30€; aunque si sacas bono de 5 sesiones te sale a 26€ y si sacas bono 10 sesiones te sale a 25€/sesion. A mi me ha dicho 2 x semana asi que me he sacado el bono de 10.... Un total de 310 euretes, buffff. La clinica es guang an men!! A mi me ha gustado ;-)

                      Besets

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Gracias x la informacion volviendo a soñar,le mandare un mail al gine para ver si le parece bien que empiece con la acupuntura antes del proximo ciclo de estimulacion.alguna ha hecho ciclo largo? Muchas Gracias!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buenas,
                          Basileia, bienvenida, aquí te encontrarás muy a gusto, y te entiendo, la mayoría no se lo comentamos a nadie, y aquí nos podemos desahogar, además de resolver muchas dudas que nos van surgiendo a lo largo del camino...

                          tiempodeesperanza, lo mismo, bienvenida, y pregunta lo que necesites, porque entre todas, seguro que alguna, te puede resolver tus dudas. Sobre ciclo largo no tengo ni idea, el mío ha sido muy rápido...

                          Karen, como va el manchado? ahora te acabo de leer... ufff que susto, pero como te dice Noctiluca, posiblemente sea de la misma transfer, o algún resto de la punción ( yo tras la punción manché...). Ya nos cuentas que te dicen hoy, tú tranquilita, que tiene que salir bien, un abrazo muy fuerte.

                          Ana80, ya mañana la punción, que bien... a ver como va...

                          Noctiluca, vamos casi a la par, yo la beta la tengo el día 11, y de los dolores ya estoy mucho mejor, los primeros días estaba muy molesta, pero ahora sólo de vez en cuando me viene como dolor de regla, pero eso es normal. En el trabajo tómatelo con calma...

                          Lyrita, que bien mañana ya eco... ya nos cuentas cómo ha ido, un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            De mí contaros, que sigo en mi betaespera, ya quedan 6 días, que ganas, y a la vez que nervios. Por mucho que no quieras ilusionarte, por si algo no saliera bien, es imposible. Espero que sea un Super Positivo, porque sólo tengo en mente esa posibilidad....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                            Tal y como he dicho, ya no tengo tantas molestias, y cada vez se lleva mejor, lo único que la progesterona, me tiene super hinchada ( vamos que como me ponga algo ajustado, me dicen que estoy preñi seguro...)

                            Por ahora, no he tenido ningún manchadito, esperemos que siga así...

                            Y por lo demás, vida tranquila, de vez en cuando paseítos, y en casa alguna tarea que no implique mucho esfuerzo....

                            Un beso para todas....

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Ahhh, se me olvidaba, Bridget como estás? como va lo de tu madre?.
                              Un saludo campeona...

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Tiempodesperanza bienvenida pasare por el foro de vitrificacion que allí estamos todas vitrificando yo tengo cuatro óvulos maduros vitrificados y la semana que viene empiezo mi última estimulación y ya por fin después de tres meses que empecé con la fiv nos tiramos ya a la piscina.
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X