Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola a todas!!!!
Hace un monton de dias que no entro y me he pegado una panzada de leer!!!!!. Ya no me acuerdo de todo, bueno de lo importante si...
MICRISI!!!!. FELICIDADES!!!!!a disfrutar!!!
MENTACHAMPI!!!. Mucho animo guapa, ya veras como todo va a seguir bien.... Cuidate mucho.
LIA!!! Felicidades por ese milagrito!!!
A las demas, mucho animo a las que seguimos en ello. Mucha paciencia a las que no saben muy bien hacia donde tirar... este camino a veces es largo y muy duro.., hay que pensar bien las cosas, intentar atar bien todos los posibles cabos sueltos, para saber a lo que nos enfrentamos. en mi opinion cuanto mas sepamos mucho mejor, seria muy duro encontrarnos con un "no se puede", pero mas duro es tener falsas ilusiones y pasar por infinidad de intentos... Mucho animo, lo que nos enseña este foro es que los milagritos existen, la ciencia esta super avanzada y casi tenemos solucion para cualquier cosa, y la paciencia.....bendita paciencia.... es nuestra aliada...
A las futuras mamis, a cuidarse mucho y a disfrutar!!!!!!
Yo por mi parte empezare en septiembre con los conges. Hasta que me baje la regla que lo hara en la primera semana de sept no empezare con las pastillas. Me han dado MERIESTRA. y ovulos. Me contais algo sobre esto??. Es lo habitual?? Os han dado mas cosas??. Me pondran me imagino dos blastos de 6 dias, pk me dijeron que nos congelaron tres en dia 5 y otros tres en dia 6...Asi que nada, a finales de mes... volvere a por ello. OJALA SEA LA DEFINITIVA!!!!... ya se vera.
Lo cierto es que lo llevo bastante bien, ya comente en otras ocasiones que al tener ya un hijo no es lo mismo, por lo menos en mi opinion. Evidentemente las ganas son muchas, y las ilusiones, pero por lo menos en mi caso, la presion y el ansia no tiene nada que ver...Con el peque el comienzo del cole, etc. tengo mucho lio, ademas se me dio por ordenar toda mi casa, desvanes, tirr todo tipo de papeles... etc!!!!!!!. tengo todo patas para arriba..., pero mira, a ver si cuando empiece el cole esta todo listo, y si me funciona... ojala, solo tengo que recoger lo de diario... y estare mas relajadita...
Lo dicho, besazos a todas, a ver si me conecto mas a menudo.. pero con esto de la limpieza general....
Por cierto, a ver si me incluis en esa lista porfi!!!!. BESOSSSSSSS
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días!,
Bridget es la segunda fiv, en la primera tuve mala calidad de 13 sólo 2 fecundarón y de calidad c.....negativo.
Durante un largo tiempo por economía he estado parada, bueno esperando q se diera un milagro por lo natural.
He investigado a fondo mi caso, haciéndome pruebas
para intentar encontrar soluciones a la infertilidad.
Me Y tengo síndrome resistencia insulina
también me salió mal los antipaternales y me puse linfoterápia
y ahora en últimas pruebas algún complemento mal de la sangre.
Así q voy con adiro hepariba y metformina.
Si este tratamiento sale mal pasaremos a ovo.
Un abrazo y fuerza para todas
aquiyahora
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aquiyahora! Bienvenida!! yo empiezo en el próximo cliclo, que será para primeros de septiembre tb!, solo llevo una IA- por la SS, y otra sin llegar a la IA por ovulación espontánea... ahora empezamos en IVI Valencia con FIV.
Iris, tu me lo preguntabas, Ivi Vlcia... he llamado para que me dijeran lo del test de fragmentación de ADN, y no lo pueden analizar junto con el seminograma normal, xq además se ha hecho REM y necesitan toda la muestra... así q si la queremos hay que hacerla de nuevo. 180 euros... a ver qué nos dice el dr. el lunes!!
Empiezo tb con la acupuntura con Olga... ya os cuento que tal.
Un beso a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aquiyahora! Bienvenida!! yo empiezo en el próximo cliclo, que será para primeros de septiembre tb!, solo llevo una IA- por la SS, y otra sin llegar a la IA por ovulación espontánea... ahora empezamos en IVI Valencia con FIV.
Iris, tu me lo preguntabas, Ivi Vlcia... he llamado para que me dijeran lo del test de fragmentación de ADN, y no lo pueden analizar junto con el seminograma normal, xq además se ha hecho REM y necesitan toda la muestra... así q si la queremos hay que hacerla de nuevo. 180 euros... a ver qué nos dice el dr. el lunes!!
Empiezo tb con acupuntura con Olga... ya os cuento que tal.
Un beso a todas!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Buenos días!!
Wendy, muchas gracias! sí. la medicación que te han dado para la transfer es la habitual; yo tb tomé éso. Si no recuerdo mal, la progesterona empezarás a ponertela unos días antes de la transfer, según los días que tienen los embris, en mi caso me ponía 3 al día de 200; y la meriestra creo q se empieza a tomar desde el día 1 de la regla, primero empecé con 2 al día durante 1 semana y luego pasé a tomar 3. Mucho ánimo, que septiembre está a la vuelta de la esquina.
No recuerdo bien, ¿tus conges son de una primera FIV o de varios ttos?
Aquiyahora bienvenida!! Mucho ánimo, y sí, hay que remar y remar, aunque a veces se nos vayan las fuerzas, pero descansamos, y seguimos...
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Iris_28..................Ivi
Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto
Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris
Bridget...........................................esperan do para ir a ovo, cita para adopción.
Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.
Wendy2013.............................................a por los congeladitos en septiembre
1984.................................................. .1 IA(-)2ª IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Aquiyahora......................................4 IAS a por la 2ª FIV
TRATAMIENTO
bausbi........................2Fiv,26/08 eco de control
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid.............................Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu.................................................. Beta 102
Geo.................................................. ....Beta 565
Mentachampi........................................Beta 438
Fraggel................................................Milagrito!!
Tuqui.................................................. .Beta 156
Lya..................................1 ICSI, 2 transfer;(-) 2 operaciones tabique vaginal; Milagrito!!
Kora.................................................. ...Beta 258
Micrisi78...............................................Bet a 68,14 (día 15 desde punción)
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Chicas, yo tb me actualizo, que despues de tanto tiempo en la lista, no verme da penita. Creo que voy ahí, hoy de 9. ¿no?
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola chicas!
Mentachampi, me alegro que ya estés mejorcita y que empieces a recuperar la vida normal.
Wendy, me alegro que vayas a por tus conges en septiembre, eso está a la vuelta de la esquina, a ver que tal te va con los conges de 6 dias, a mi también me quedan 2 de 6 días, pero los mios tienen que esperar todavía un poquito más.
Aquiyahora, bienvenida al foro, y espero que tegas muchas suerte en tu segunda fiv, ya nos iras como vas, seguro que tendrás compis de tratamiento.
Lya, y Fraggel, como estais guapas? como van esos síntomas? es verdad que sois los milagritos y debeis estar en la listita.
Gersan, como estás? te echaba de menos por aqui.
Pues chicas, yo acabo de llegar del Hospital y me han dado cita para el dia 11 de sep, que casualidad por que es el mismo día que tengo con mi gine, asi que por la mañana una cosa y por la tarde otra... que ilusión, ya tenemos cita por fin! ahora a ver que nos dicen, como es continuación del tto ya que lo empezamos en mayo no sé que nos dirán, si tendremos que volver a hacernos las pruebas pertinentes, en su día mi marido se hizo la serología y yo la analítica que te hacen con la regla, y también me hicieron la prueba de la entrada al útero, asi que imagino que no hará falta hacerlo otra vez no? como mucho me pedirán la analitica con la regla no?
Y luego tego un poco de mieditis, por ver que pasa con lo del dichoso informe que nos pedian de IVI por ver si teniamos congelados o no, ésta vez nos vamos a callar y no vamos a decir que nos hemos hecho ningún tto por privado, mi marido dice que no apuntaron nada, asi que se supone que no está apuntado por ningún sitio, a mi me va a costar mentir, por que no me gusta, y además pienso que me ayudaría decir que lo he hecho para poder decir la medicación que me pusieron, pero es que no podemos decirlo por que si no nos pedirían el dichoso informe de IVI donde diga que no nos quedan conges, y los de IVI ya me han dicho que ellos no pueden hacer eso por que sería mentir, como mucho mi gine me hizo un informe diciendo la medicación que me habían puesto y que ella recomendaba una nueva FIV, pero eso no nos va a valer, por lo que ésta vez tendremos que decir que no nos hemos hecho nada por privado, con todo el dolor de mi corazón. Y espero que cuele claro, por que como se acuerde alguna de nuestra cara...y nos digan que si, a mi se me traga la tierra.
Asi que lo único es que cuando nos pregunten que por qué hemos tardado en volver desde mayo es decir la pura verdad, que yo estaba con problemas con el estómago y que me he tenido que hacer pruebas hasta dar con lo que me pasaba, y eso dijimos en su día por que era verdad, pero claro la gine también nos dijo que llevaramos el dichoso informe cuando volvieramos....
Bueno chicas, espero que me deis suerte para el dia 11 para que todo salga bien y no nos pidan nada, y podamos empezar de una vez...
Un besito a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.
Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.
Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. 11/09 Cita con H.La Paz.
Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
Begra.................................................. ..........SS en mayo
Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento
Pitxo..............................................2 IA (-), 1ª FIV (-). Oct 2013 transfer de conges.
Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas
Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI
Samito.......................................esperando cita en Peñíscola
Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
Folgado................................cogiendo fuerzas
Butterfly25.........................2IAC, 1IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Alis40.................................cita el 25 junio
Valeria2...............................aborto diferido, cogiendo fuerzas, a por los conges.
Azul84................................(-) a por los conges
Aryja................................... cogiendo fuerzas para septiembre
Solyplaya............................1 FIV(-) 2 FIV en Agosto; con pruebas
Patype...........................................Operaci ón miomas 2/10; 4 embris
Bridget...........................................esperan do para ir a ovo, cita para adopción.
Emma2013....................................cogiendo fuerzas para siguiente tratamiento.
Wendy2013.............................................a por los congeladitos en septiembre
1984.................................................. .1 IA(-)2ª IA cancelada 1ª FIV en septiembre
Aquiyahora......................................4 IAS a por la 2ª FIV
TRATAMIENTO
bausbi........................2Fiv,26/08 eco de control
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
Mariari................................1ªFIV(-)1 transf(+)2trans(-)2ªFIV(-)transfer POSITIVO
ekachu.................................................. Beta 102
Geo.................................................. ....Beta 565
Mentachampi........................................Beta 438
Fraggel................................................Milagrito!!
Tuqui.................................................. .Beta 156
Lya..................................1 ICSI, 2 transfer;(-) 2 operaciones tabique vaginal; Milagrito!!
Kora.................................................. ...Beta 258
Micrisi78...............................................Bet a 68,14 (día 15 desde punción)
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris claro q si, tu no diga nada q no se aún a acordar,... Q vn a muchísima gente!!!!
Lya si q vas ahí en la listita!!
Ay chicas si Dios quiere a finales de marzo ppios de abril esto a a estar súper movido con partos!!!! Ainsss q bien!!!!
Bienvenida a las chicas nuevas!!!! Mucha suerte en el tratamiento
Leo q hay muchas q empiezan en sept un nuevo tratamiento!!! Disfruten de estos últimos días porque de esta se van a quedar todas!!!! Mucha positividad y suerte!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris-miente con alegría.....seguro q no se acordarán y si tuvierán algo anotado, le explicas que es un error, tú sólo piensa en tí y tu beneficio, que cada vez nos lo ponen más difícil.
Lya-pronto estarás en la lista de embarazadas. Fuerza
1984 _ qué bien nos quedan diillas para empezar, yo desde ayer comenze con meriestra.Eres del 84? Yo sí.
Hoy he
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
aquiyahora, si vas con protocolo corto, con una de gonal 1050 te da justito pero te da, que estira más de lo que pone, a mí me ha llegado a dar 150 más de lo que pone el envase, y el menopur de 1200 también da más de lo que pone. Lo más que puede ocurrir es que te quedes cortita de menopur y tengas que recurrir a los viales individuals de 75. Si estás en Madrid a mí me han sobrado 2 y están bien de fecha, si los necesitas acuérdate de mí.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Iris qué bien!! ya por lo menos hay cita. Me alegro que estés mejor. Creo que no tendrás q repetir analíticas, no sé si depende d la Comunidad, pero si no han pasado + de 6 meses no repiten. Ah, no creo q se acuerden, igual hasta tienes otro doctor/a diferente a la anterior.
Por ahora llevo bien el embarazo, sólo un poco de naúseas pero cd noto el estómago vacío, como algo de fruta o galletas y se pasa, un poco de cansancio y sueño.
Tuqui ay sí!!! qué movidita va a estar la primavera!!
Aquiyahora Gracias; no pasa nada. Quizá te he despistado con el comentario.
¡¡De verdad que es caro!! A ver cuánto te tienes que poner y te da con una. 1 abrazo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Aquiyahora, sí me he hecho 4FIV, 1IA, 4 meses antes con ciclos de clomifeno, he pasado por varias clínicas, me han operado del útero, en fin... Que ya he visto de todo en esto de la FIV y he leído muchísimo, prácticamente ya no me sorprende nada en esto, incluso he aprendido truquitos como lo de los pipitest de ovulación para detectar bioquímicos, métodos sintotérmicos, billings, monitores de ovulación,etc...
Ahora estoy con la medicina tradicional chica intentando empaparme de cómo va. He conseguido descargarme un libro muy bueno de una occidental que ha usado medicina china para temas de fertilidad. Si consigo enterarme de cómo va y funciona, abro mi propia web de fertilidad...
Comment
Comment