FIV/ICSI PARA EL 2013 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA EL 2013

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA EL 2013

Bienvenida ekachu!!! Muchas gracias por los ánimos!!!

La punción tuya tiene muy buena pinta que bien!!! Y fecundados 8 q guay!!! Esta genial!!!
    A mi me fecundaron 7 y aguantaron 6. 2 los perdí en la 1 transferencia y ahora me congelaron 4!!! Así q ya verás como todo va genial!!!

A ti que problemas te han diagnosticado ???
    A mi me dijeron que tenía la hormona antimulleriana muy baja xo que el resto de las hormonas están perfectas así q no se explican que la hormona antimulleriana la tuviera tan baja ya q normalmente cuando esta hormona esta bajá, también tienes disparadas la fsh y lh y x tanto te dicen que ya tienes reservorio bajo xo a mi la doctora me dijo q me la repitiera y yo pase xq quería empezar cuanto antes!!! Y me dijo q tenía razón q xa q esperar...

Biamca como va esa tripa? Cómo te encuentras??

Mentachampi ánimo q lo conseguiremos!!!

Y al resto ánimo ánimo y a estar positivas !!!

Chicas otra pregunta... Creéis q empezare en esta regla?? Los congelados son más fuertes?? Y se implantan mejor??? Alguna recomendación que me digáis para q le pregunte a la doctora?? Es normal q te llamen x teléfono cuando se enteran q es negativa??

Bienvenida ekachu a este foro, en donde el lema esta en luchar con todas nuestras fuerzas!!!

Un besazo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias gersan!!! Xo no se no entendí nada de la llamada... Tengo cita el jueves a sí q ya os contare!!

Y tu q tal gersan?? Cómo vas??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Chicas una pregunta...llevo unos días con dolores premenstruales... Es normal?? Llevo sin darle el pecho a Julia dade mitad de mayo hace más o me la un mes.. Tengo síntomas de regla pero totalmente y la semana pasada estuve con muchísimo flujo y un día flujo rojo....

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas! Aunq no escribo os leo toooodos los dias, x cierto alguna seria tan maja de quitarme de la lista de embarazadas? Esq debo ser muy torpe y no se, cuando lo actualizo me sale tooodo descolocado....

NARIA, q bien, 2 nenas!
          ROXX ya veras como Julia se acostumbra a estar con tu suegra, las q no nos acostumbramos somos nosotras a estar con ellas jejejej
          AZUL, a mi mi medico me ha llamado siempre cuando le han pasado el resultado de la beta y despues ya en consulta explica los procedimientos. Lo de empezar con esta regla, me imagino q si todo esta bien no habra problema xq se puede empezar de nuevo con la siguiente al manchado del negativo, si te encuentras con animo de pasar otra betaespera adelante!
          Preguntabais sobre la meriestra, yo la he tomado con los congelados desde el dia en q me baja la regla primero 2 al dia y luego 3 hasta la beta
          Mucha suerte para las q empezais o retomais este mes y me gusta el lema de embaazadas en julio! Pero yo lo dejare para septiembre..... y mantenerm informada q seguire leyendoos aunq no escriba tan a menudo.....MU HOS BESOS A TODAS!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

YA ME HAN LLAMADOOOO!!! TRANSFER EL MIERCOLES, de los 8 fecundados 4 son de calidad buena y los otros 4 de calidad regular, así que prefieren esperar 2 días mas para ver como evolucionan los cuatro buenos y elegir a los dos mejores porque dicen que si eligieran hoy a dos sería un poco al azar... yo creo que son buenas noticias porque podemos ir mas sobre seguro...
            AZUL84, a mi también me llamo la DRA. khols el año pasado después de las IA. Mi problema es Ovario Poliquistico y mi marido Oligoteratozoospermia, pero somos jóvenes...o eso dicen (a mi me gustaría haber sido madre hace tres años)yo 28 y el 30, asi que por lo menos tenemos algo a nuestro favor...jijiji un besazo fuerte fuerte

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Gracias Alme08, si ves que vas a necesitar 3 cajas me lo dices porfi...estoy intentando conseguir la medicación a traves de un amigo y para no marearle...la ultima vez que hablé con mi doctor me dijo de pasada lo de las 225 ui, por lo que he intuido que me pasaría como el gonal que al final...2 cajas.

Azul cuando me comunicaron la beta negativa, a las 2 horas a mi también me llamó mi médico para decirme que lo sentía mucho, "un abrazo telefónico", también para decirme que si quería pidiera cita para explicarme el procedimiento paso a paso y que era lo que podía haber salido mal y valorar qué cambiar para la siguiente vez. Supongo que en el IVI lo tiene protocolarizado así.

Bienvenidas a las nuevas[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola chicas,

Liakira, yo también tomé ovusitol durante unos 5 meses, en mi caso saqué mejores resultados que la primera vez que no los tomé, mejores resultados en cuanto a cantidad, la calidad no sabría decir.. eso no se sabe al 100%, pero por tomarlo no te va a pasar nada, es acido fólico e inositol.

Alme08, 8 está genial, suerte para la eco de mañana.

Roxx, que rica tiene que estar Julia, ya verás como se acostumbra a la suegra, que remedio..

Rach, ya veo que te has hecho el legrado, y veo que estás animada, eres una campeona.

Azul84, siento lo del negativo, pero veo que lo tienes claro para ir a por tus conges, suerte! mi Dra, la Kohls suele llamar por teléfono, conmigo lo hizo cuando todo el tema del aborto.

Ekachu,8 fecundados está muy bien y además sois jovenes, un punto a vuestro favor.

Chicas, os suelo leer todos los días, pero no he podido escribir, he estado bastante chunga, la medicación no parece que me esté haciendo efecto... estoy asustada.. no sé los primeros dias parecía que estaba mejor, pero ya llevo cuatro dias que lo estoy pasando fatal, sin poder dormir, ya que me viene todo el ácido hacia la garganta, ésta vez estoy notando mucho el ácido, todo me arde, y no puesto estas acostada, imaginaros el suplicio, tengo que estar recostada con almohadas, pero sin pegar ojo, con dolores de huesos, de espalda...,me levanto sin fuerza, ya que tampoco puede comer mucho, solo poca cantidad, y con miedo para que no me siente mal, he tenido dias en que la comida no me entraba, notaba dolores en la garganta, en fin bastante mal la verdad, yo pensaba que la medicación me haría bien y notaría mejoría pero veo que no, que cada día que pasa es peor...

A ver si mañana hablando con el cirujano me puede aclarar cosas, y el miercoles tengo con el digestivo, por que aunque me dijo que probara éste mes con la medicación a ver como iba, estamos a dia 10 y estoy fatal, no sé si aguantaré muchos días más así la verdad, el caso es que es otro digestivo, por que la que me lleva solo pasa consulta los jueves y éste jueves ya no tiene citas disponibles, asi que he tenido que pedir con otro que pasa los miercoles y con éste habia citas, asi que tendré que ir y ver que me dice, asi tendré otra opinión más.

Bueno chicas ya os contaré novedades, éste año está siendo duro para mí, entre el aborto y ahora ésto, pero hay que ser fuerte y pensar en positivo, es un poco difícil pensar asi, pero tengo que intentarlo, el viernes estuve en la psicóloga y me ayudó un poquito, pero sé que tengo que ser yo la que coja las riendas de mi vida...estoy pasando un gran bache, pero sé que lo conseguiré, tengo que ponerme buena, arreglarme por dentro, que parece ser que estoy un poco defectuosa... y estar al 100% cuando vaya a por mi/s pequeñ/o/as, que no sé cuando será, pero imagino que lo haré, me agobiaba pensar en la edad, que por cierto el dia 28 será mi cumple, y haré los 39, he hecho todo lo posible por intentar tenerlos antes, pero no va a poder ser... asi que será lo que dios quiera.

Un beso para todas!!
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Xicoteta ..........x......................................3 ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP.

Tahitu.......................................ovodonación

Irebasa...............Ivi Valencia...........1IA(-)Adopcion de embriones en Imer Valencia.

Bridget...........43años, desde 2010: IA(-) 3ICSI(-) aborto bioq.natural. Histero+legrado 21/12.Vuelta a consulta 20/05.

Mariari.................................................. ......cogiendo fuerzas para el proximo tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid.......................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido.Esperando a pedir cita a la ss.

Evato…………………1ª FIV( BIOQUÍMICO), 2ª TRANFER (+) aborto a las 14 semanas. Ahorrando para la 2ª FIV.
                  Patype.................4 IAS (-) 3 FIV (-) 4ª FIV (TRANSFER CANCELADA) 5ª FIV (-) TRANSFER BLASTO 6 DIAS CONGELADO (-).
                  Begra.................................................. ..........SS en mayo

Loro................................................co giendo fuerzas para nuevo tratamiento

Pitxo................................................Hi stero diagnóstica post-reseción septo 20/06.

Caracolaaa.....................suspendido por riesgo de hiperestimulación cogiendo fuerzas

Lya...........................1ªICSI/2transf. transmiometriales(-).histeroscopia quirúrgica 27/06

Minoita2013..............................2ªFIV

Didi...........................................2ªTrans fer(-)cita el 21/05
                  Alki.........................................2IA, 1 ICSI(S.S)(-)/ 1ª ICSI en IVI

Ivero.......................................Transferenc ia finales de mayo.

Samito.......................................esperando cita en Peñíscola

Poly07.................................................. ..Esperando para proximo tto.
                  Mentachampi..........................1ª FIV cancelada; nuevo tto.
                  Liakira80............................empezar nuevo ciclo (1 conge)
                  Emma2012...........................3ª FIV/ICSI
                  Arual80.................................1ºFIV (-) cogiendo fuerzas
                  Folgado................................cogiendo fuerzas
                  Morita.....................................4 IA 1ª FIV

TRATAMIENTO

Alme08.......................................eco control 11/06

Tuqui............................................02/06 procrin.
                  Geogalera....................................a por los conges

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:

Noe 73..........................X....................... ......conges de 2a FIV.Beta: 544.

Ana08.......................IVI Vigo.......................2IA(-) 1ªFIV-ICSI(+) Beta 315.92

Aannalop......................X........................... ...1ªFIV-ICSI(+)Beta203

Estherlg.................IVI Valencia.......................Beta 840

Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
                  Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
                  Cachorra.................................................. ................Beta 246

Vicket.................................................. .....................Beta positiva

Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6

Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170

Sfp............................Madrid................ .............Beta 751

Gaueko.................................................. .........Beta 139

Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Naria.............................................Beta 255 Eco latido 03/05 (2 nenas)

Zene.....................................2 IA (-), 1ª FIV(+) Beta 308 el 29/04 eco 09/05
                  Asun.............................................Beta 411 Eco 13/05

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Valeria2.........................................Beta 138

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Bianca.............................................Posit ivo
                  Eia.................................................. Positivo 1ªFIV

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                  Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/2013, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/2013, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/2013 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/2013 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                  Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/2013 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/2013 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/2013 (39+4), 2,770kg/49cm
                  Azul. ........................................... nació el 9/03/2013 4.300kg
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Buenos días chicas!!!

AZUL !! Menos mal k sabemos algo de ti!! Yo e ido hoy al médico, y me mandan a ovó... Aunke dice k se kiera reunir kon el ekipo para ver k pruebas más se pueden hacer, xq klaro al ser tan jóvenes...( 28 ) kieren descartar todo...así k me keda unos meses de espera complicada....pero bueno estoy un pollo animada!!

Un beso a todas!!! Y ánimos!!!

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Iris... Jo, que mal me sabe que estés pasando pe todo eso, de verdad te lo digo. A ver si el miércoles te dan buenas noticias, y si no te va bien la medicación tendrás que operar? Muhisimo ánimo, y piensa que todo lo que estas pasando es para solucionar el problema y cuando estés bien (q será pronto, ya lo verás) ir a por tus peques que están esperándote. Y por la edad no te preocupes.. Pues lo hay de más mayores que de han quedado preñadas y todo ha ido bien, así que a mirar hacia adelante porque poco a poco verás la luz en el fondo del túnel. Muchísimos besos y ya sabes que estamos pars lo que necesites.

Chicas Julia no come... Mañana me la llevo al pediatra a ver que me dice porwe esta perdiendo peso. No se acaba los bibes nunca, y come cada cuatro horas 150 pero claro, no se los acaba y el día 17 cumple ya los cinco meses... Ya veremos

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Hola!!!
                        Ekachu q bien!!!! El miércoles ya la transfe!!!! Ya verás q todo va muy bien,...
                        Azul corazón lo siento,... Coge fuerzas, aunke leo q estas muy animada y dispuesta a ir a por tus esquimalitos!!!! Espero q puedas empezar ya
                        Iris jooo pobrecita,... Todo lo q estas pasando,... Te mando un beso enorme oa q te de fuerzas y ánimo
                        Roxx ay esa Julia q no quiere comer,... Ya nos cuentas q te dice el pediatra,...
                        Yo sigo con los pinchacillos de procrin en espera a la regla para ir a eco y ver si puedo empezar!!!! Me debería venir el 13,... Pero como no soy nada regular,... Buffff pues con la incertidumbre de cuando me vendrá!!!!! Pero si Dios quiere será la última regla en mucho tiempo!!!!! Jijiji :-)

Besos todas

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Rach lo siento muchísimo.

Bueno, pues de mi contaros que hoy estuve en urgencias, hoy empiezo mi 10ª semana, estaba contenta, tranquila y relajada y de repente a las 8 de la mañana todo ese relax cambió. Fui al baño y manchaba rojo, nos preparamos y bajamos a urgencias, al principio estaba tranquila, pero al llegar allí no lo pude remediar y me eché a llorar, cuando me vió la gine pregunté si podía pasar mi marido, pero no lo dejaron, me miró y allí estaba mi pequeñín con su latido y todo. Bufff la verdad es que nos llevamos un buen susto, como ospodreis imaginar ahora estoy otra vez de reposo y con bastante miedo, deseando que pasen de una vez las semanas y poder respirar tranquila

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Asun... Como te entiendo!! Yo estuve hasta las 13 semanas de reposo por sangrado.. Había días que era muy rojo y otros que era marroncillo pero no veas lo mal que se pasa eh? Lo importante es que tu pequeñín esta ahí y latiendo con fuerza . Paciencia y a reposar toca!! Ya verás como dentro de nada esta disfrutando de tu embarqzo...

Chicas... Alguna que haya tenido los dolores premenstruales? Llevo, como os he dicho un mes sin darle pecho y la semana pasada mucho flujo y un día flujo rojo. Qe me decís más que ya habéis tenido la regla después de parir??

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Ekachu, bienvenida. A mí me parece que la punción ha ido genial. Suerte en la transfer

Azul, lo siento mucho. Un detalle que tu doctora te llamara. A mí en los negativos sólo me llamó una vez. Y lo de ir a por los conges con esta regla, pues no suelen hacerlo, pero eso depende mucho del gine. A ver que te cuentan.

Roxx, pues cuando le quitas el pecho dicen que baja la regla en el siguiente mes, así que parece normal. Otra cosa es que puedas estar preñi de nuevo, je, je, je. Te imaginas? No serías ni el primerdo ni el último caso de estos. Sobre que Julia no come, puede ser que se haya cansado de los bibes. Dices que le gusta la fruta? a ver si lo que quiere es comer de verdad. Le das cereales? a esa edad le puedes meter ya cereales sin gluten que le van a hacer engordar. Bueno, nos cuentas que te dicen

Iris, ánimo

Tuqui, a ver si la indeseable (deseable en este caso, je, je, je) viene pronto y luego desaparece por unos cuantos meses

Asun, tranquila, verás como todo va bien. Una amiga mía a las 12 semanas tuvo una hemorragia bestial, pero al final no fue nada y la niña está perfecta

Bueno chicas, pues hoy por fin, después de tres meses que pedimos la cita hemos ido al neurólogo por el tema de la cabeza de Carlos. Como ya intuíamos todo bien, perfecto. Aunque yo no tenía dudas de que era así te quedas mucho más tranquila cuando te lo dicen.

Comment

FIV/ICSI PARA EL 2013

Petu me alegro de lo de Carlos, la verdad es que confiaba en que no fuese nada al igual que tu.

De mi deciros que este viernes tengo eco de control para ver el utero y el foliculo predominante, y este miercoles empiezo con heparina, para prepararme antes de la transfer. ojala todo vaya bien y no deje de pincharme en 9 meses.

Azul estamos todas contigo, animo corazon.

Asun muchas chicas hemos tenido hemorragias durante el primer trimestre, yo en una d ellas fue brutal. Despues pararon y siguio todo ok, pero el susto no te lo quita nadie. Animo y paciencia y a hacer reposooo.

Comment

Working...
                                X