Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA EL 2013
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
wajita!!!! Felicidades campeona!!!!! Ahora a disfrutarlo y a cuidarse!!!!y el lunes a ver el saquito, qué guay!!!
Perlitas, a mi tb se me pone la tripa dura, me pasa sobre todo después de las comidas yo lo relaciono a los gases y el estreñimiento, entre el embarazo y la medicación. El jueves ya ves tu bebito y te quedas más tranqui, y de paso se lo puedes comentar a tu gine. Pero creo y espero q no sea nada!
Nhis bienvenida!! Ya verás q va a ir todo bien!
Bianca, yo hice reposo el día de la transfer y al siguiente casi absoluto, aunque me dijeron vida normal, y después otros 4 días relativo. Es decir, q me movía por casa, salía a dar un paseo o tomar algo, pero tranquilita y sin hacer ningún esfuerzo. después se acabó la semana Santa y volví a currar, pero desde entonces he tenido mucho cuidadito de no coger pesos, quitando a mi niña q alguna vez me ha tocado, aunque lo evito todo lo que puedo, para achucharla me siento y así ya la cojo todo lo q quiero. Para llevarlo mejor, yo me lo tomé como un mes cualquiera q estás buscando y esperas desde la ovulación a la regla...pero bueno, hay días q se hace cuesta arriba, pero aquí nos tienes para animarte cuando te dé el bajón!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola, NHIS, si tu eres como yo... que necesitas saber lo que te van a hacer.... te explico todo mi proceso. Con la primera regla te van a dar un anticonceptivo, en teoria para que los ovarios queden en reposo, te dirán que les llames para decirles el día que has empezado a tomártelo de modo que te dicen exactamente el día que tienes que dejar de tomártelo, y el día que tienes que ir a la cita, 3 días despues, en la que te harán una ecografía para valorar si efectivamente los ovarios están en reposo, a los dos días lo normal es que tengas una minirregla. En mi caso, al 5 día exacto empezé a pincharme el gonal y el menopur. La pauta de medicación te la van dando en cada consulta. A mi el día que me recetaron la pildora me dieron ya todas las demás recetas para que fuese teniendo la medicación. El caso es que te vas a empezar a pinchar todas las noches a la misma hora un coctel de menopur/gonal.... y al 5 día eco de control para ver como vas respondiendo.... si respondes bien, te cambian la medicación. En mi caso hoy tengo que empezar con el coctel gonal/menopur/orgalutram... en fin desde que empezé con la primera pastillita: llevo 3 semanas...y creo que me queden otras 2 o 3. Tengo 2ª eco en 2 días.
No desesperes porque te van a la información pasito a pasito.... te van a decir exactamente lo que tienes que hacer de forma inmediata....no esperes un calendario...yo se lo que voy a hacer hasta dentro de 2 días....lo demás... a la aventura!!!. Bss
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Naria, el caso es que yo tampoco voy demasiado estreñida... o al menos, no más que normalmente... que yo, de por sí, ya lo soy y mucho.
Cervantina, pues el jueves estaré de 5+6 según la fecha de mi última regla... pero no sé si se cuenta así o no. Sé que el bebé no se verá aún, pero confío mucho en mi gine y quiero que me diga si ve lo que tiene que ver.
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Perlitas para saber de cuánto estás tienes q contar, el día de la transfer+ los días q tenían tus embris+ 2 semanas. En mi caso como me lo hicieron todo en el mismo ciclo, 2 semanas antes de la punción. Tranqui, mi 1ª eco estaba de 5+5 y ya se veía el saco y la vesícula vitelina. De ahí, hombre, te puedes llevar chascos, pero si hay vesícula lo normal es q en la siguiente ya veas el embrioncillo!
Nhis, a mi no me mandaron anticonceptivas y antes del mes de mi ultima regla ya tenía el resultado de la beta!! Sólo me pinché 8 días. Depende de cómo responda cada una, así q paciencia, lo q sí es matemático en todas es lo del 1er control a los 5 días de empezar los pinchazos y después cada 2 días, hasta q vean q ya estás lista!
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
CHICAS ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++
QUE MUERO DE NERVIOS BETA 200, que este tranqui, que el o los embris se han implantado
más tarde, que es normal bla bla bla soy feliz feliz feliz
WAJITA QUE ESTAMOS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSS
FELICIDADES DE TODO CORAZÓN, QUE ALEGRIA, dime de cuantos dias eran tus embris por fa
la veis baja, la doctora no pero estoy cagadita cagadita, el dia 3.6 le ven el corazoncito, pensais que debo de repetirme la beta x privi, anda decirme cositas estoy muy feliz y tengo cara de tonta, que mareo chicas!!!!!!!!!!
GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Hola soy nueva en el.foro,aunque os he seguido éstos días.Me hicieron la transferencia de dos blastocitos congelados.En principio ningún síntoma hasta el sábado qué tuve dolor abajo cómo si fuera de...pero se pasó y nada más.Hoy ligera molestia....pero.cómo me lo.hicieron en ciclo sustituido con. mmeriestra se qué no me puede bajar..pero ya estoy un poco nerviosa.El miércoles tengo la beta conmermeriestra no
Comment
-
FIV/ICSI PARA EL 2013
Gracias mis niñas, sois soletes [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] veo la beta un pelin baja pero busco y dice que no que para 14 dias post transfer alto es 119, ni idea, el caso que estoy feliz a la 1ª que pasada!!!! supongo que los embris de 5 dias dan mas beta los mios son de 3, joder que lio mas grande pero hoy por hoy estoy preñi que milagro!!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS POR AGUANTARME, BSSSSSSS
OS DIJE QUE TODAS LO CONSEGUIREMOS
Comment
Comment