Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Sonrisa lo siento mucho, y te puedo asegurar que se lo que se siente. En noviembre tuve yo el aborto y en enero empece de nuevo tto.. Asiq mucha fuerza y llora todo lo que necesites que te volveras a levantar de nuevo con muchas ganas. Besos

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Sonrisa, lo siento mucho. Jo. Sólo me salen palabrotas y como no quiero que el admin me boorre el mensaje sin mandarte un achuchón fuerte, pues no los pongo. Sé que cualquier palabra que te escriba no va a ayudarte a superar esta gran pérdida. Tienes derecho a llorar, patalear, enfadarte y protestar. Tienes derecho a caerte, pero no a no levantarte y a no seguir luchando! Porque has tenido implantación, sabemos que es posible que lo vuelvas a conseguir y lo vas a a hacer! Hoy vuestro cielo está lleno de nubes, pero ya saldrá el sol... y las estrellas sonrientes!!!

      Un besazo

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Sonrisa guapa, no hay palabras...cabreate, llora, patalea...lo que quieras y necesites...se el dolor tan profundo que se siente pero también se que aunque parece imposible pasa, y cuando esto suceda o cuando tu quieras aquí estaremos para volver contigo a la carga!!!!! Todo mi animo!!!

        Chicas nunca nos acostumbraremos a lo duro de este camino k nos ha tocado recorrer...pero hay que mirar el otro lado que aunque hoy no sea un buen dia yo he podido sentirlo...ayer tuve que cancelar mi cita porque a mi marido le surgió un imprevisto...le hubiera matado!!! Pero hoy he visto a mis pequeños....bufffff....impresionante....tengo a uno boca arriba y a otro boca abajo, saltaban y se movían como locos, a uno le hemos visto hasta mover un brazo!!!! Súper fuerte!!! La Dra. Dice k todo esta genial de medidas...hay un milímetro de diferencia entre ellos!!! Son todo cabeza...pero yo les veía tan guapos..!!!!
        Por esto, estoy en condiciones de deciros que todo lo k nos pasa y mas, todo lo duro del camino merece tanto la pena!!!!!! Porque todas vais a vivir esto que yo he tenido la suerte de disfrutar hoy, asique a por ello!!!

        No personalizo que os he leído alli desde el movil, mña me pongo al dia.
        Besos a todas

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Sonrisa, ya se que no hay palabras de consuelo en este momento, pero somos luchadoras y lo vamos a conseguir. Mucho animo guapa.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Sonrisa, lo siento muchísimo... madre mía, no tengo palabras. Te mando un abrazo, lo notas, te estoy abrazando. Descansa si es que puedes... algún día esto te parecerá un recuerdo lejano.

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Sandri, gracias por tus palabras de ánimos, nos vendrán bien a todas, en un día tan triste como el de hoy... hay que agarrarse a esa esperanza

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Dios sonrisa....todo mi apoyo y cariño,x desgracia hr pasado x varios y se q nada consuela...pero no olvides q todo llega..d verdad.un beso y un achuchon enorme.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Sandri, qué alegría!!! qué bien haber visto a tus dos pequeñitos casi formaditos ya, ya verás la eco de la semana 12, vas a alucinar.....

                  Estamos todavía de luto con lo de Sonrisa, a la que mando un beso fuerte para que la tristeza pase pronto.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Fragata, llamaste al ivi para preguntar??? ya nos vas diciendo

                    Sonrisa un besazo virtual, estamos contigo mi niña

                    Sandri enhorabuena por esos bebes, me alegro que ayer lo disfrutaras

                    El camino esta lleno de dificultades pero somos corredoras de fondo, algunos baches nos hacen caer pero nuestra victoria esta en levantarnos y seguir

                    Un beso muy fuerte para todas

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Divina, no he llamado, pensaba comentarlo el día que llame por la regla. Pero la verdad que por preguntar ahora no pierdo nada...gracias por preguntar!!!!

                      Claro que lo vamos a conseguir, todas, no lo dudéis ni un momento, fuera malos pensamientos!!!

                      Besos!!!

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Me habeis emocionado mucho con vuestros mensajes acabo de leer todos y os doy de todo corazón las gracias amigas.
                        Me he levantado un poco mejor ,ya os iré contando .
                        MIL BESOS Y MIL GRACIAS

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Sonrisa ya veras como poco a poco te vas sintiendo mejor, el tiempo es la mejor medicina. Se que es muy, muy duro, que tu peque tenia que seguir creciendo dentro de ti pero de cara a tu proximo embarazo si lo piensas la perdida ha sido por un factor "extraordinario" el maldito hematoma. Tu utero esta perfecto y te quedas embarazada, tu embrion estaba perfecto. Se que no es momento ahora pero en breve estaras deseando volver a tratamiento y si lo has expulsado todo sin legrado no tendras que esperar las 2 reglas que hay que esperar despues de un legrado que se hacen eternas. Ahora concentrate en recuperarte y pasar la pena negra y confia en que en breve estaras otra vez embarazada.

                          Sandri, que emocion la eco, como te han dicho preparate para alucinar con las de las 12 semanas aysss

                          Nucas, como lo llevas?

                          Un beso para todas, que descanseis este finde

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Sonrisa, me alegro de que estés mejor, y cada día será mejor...ánimo guapa...un beso fuerte.

                            Nucas, suerte!!!, no te queda nada....

                            Yo he llamado y me han dicho que no hay problema, que se la llama más tarde y ya está, que si hemos decidido dejarlo para después de verano que no hay problema, se lo dirán a mi gine, S. Rabadán y ya está.

                            Por cierto, cierra el laboratorio las dos últimas semanas de Agosto.

                            Buen finde a todas y besos!!!

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Fragata pues mejor asi, asi te los pondrán en fresco y pasaras el verano tranquilita....yo espero estar en la lista rosa esperandote!!! ya veremos

                              Ruthi, mi niña ya no te queda nada para la transfer!!!! el martes todas contigo en Madrid, quien te hace la transfer???

                              Chicas, besos para todas, en especial para nuestra Sonrisilla, cuidate mucho princesa

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola chicas, como lo vamos llevando?
                                Sonrisa, me alegra leerte, mucho animo y mucha fuerza guapa, que estamos contigo!!!
                                Ruthi, que ya te tenemos en transferencia!! Madre mía chicas, que luego vais a desfilar una detrás de otra!!
                                Divina tu detrás de Ruthi !!! Y con el ejercito de embris que tenéis cada una...
                                Fragata, mas tranquila entonces para después del verano, no?
                                Quizass, sigues con las migrañas? Ami me dio los primeros dias de la meriestra según la aumentaba y luego se me paso totalmente...estoy mejor de las migrañas k antes del tratamiento, asique paracetamol y tranquila que pasara.
                                Octubre, Rusa, Nucas, como estáis? Cada dia un pasito mas cerca.
                                Javes, tu primera semana de vulta l trabajo? Matada, no?? Yo mña voy a pasar el dia tirada!!!!
                                Beatruchi, como estas? Ya prontito vuelves a ver a Khols?
                                Liza me manda muchos besos para todas, esta bien, pero un poco apartada de foro, que a veces vine bien, pero esta con todas apoyandonos a tope como siempre.
                                Chicas, espero no dejarme a nadie, estoy súper feliz pero me encuentro fatal de nauseas y cansancio y la cabeza no me da mucho mas de si.
                                Muchos besos a todas y pasar buen finde!!!!
                                Erikax, como estas? Lo de las pruebas es pesadísimo pero merecerá la pena!!

                                Comment

                                Working...
                                X