Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    Buenos días chicas!!!!!

    Como sabéis hoy hace 5 días que me transfirieron mi embrion y hasta el día 8 no me hacen la beta. Estoy bastante preocupada porque anoche sobre todo tuve dolores de regla, como si me fuera a bajar e incluso una de las veces que fui al servicio , al limpiarme , manche un poquito, un rosita muy clarito. Creéis que la cosa va mal????? No me debería de doler nada?????. Me estoy agobiando bastante.

    Sonrisa, mucha mucha suerte hoy. Ya veras como nos das a todas una alegría con tu positivo.

    Un besote para todas

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Buenos dias

      Sonrisa muchisima suerte¡¡¡ esperamos ansiosas tu positivazo¡¡

      Fragata ya si que si¡¡¡ cuanto me alegro, por fin llega el momento

      Octubre se me olvido decirte que yo tomo suplemento de acido folico, me lo mando la doctora silvia porque me salia un poco alta la homocisteina, luego bajo pero yo por si acaso siempre he seguido tomando lo mismo. Tomo el acfol de 5mg

      Anabel eso que cuentas tiene muy buena pinta¡¡ esos dolores y ese sangrado tiene pinta de ser sangrado de implantacion. Yo cuando se me agarran los embriones lo noto bastante y es exactamente como lo cuentas, de repente como sin venir a cuento fuertes dolores de regla y alguna vez he manchado un poco como tu. No te asustes que no es para nada la regla que va a bajar, ojala no me equivoque pero seguro que son tus embriones agarrandose bien fuerte.

      Buen dia chicas

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Gracias Quizáss. Entonces Acfol de 5mg, Gestagyn embarazo y adiro 100. A sus órdenes. ¿A que hora tienes mañana la eco? ¿Sigues notando algo?

        Anabel, yo también pienso que eso es la implantación. Ya verás como el 8 positivo total.

        Fragata, que bien. Ya está a un paso.

        Sonrisa, ¿cuando sabrás algo?

        Besitos a todas.

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Muchas gracias chicas¡!!!!!!

          Me habéis animado muchiiiiiisiiiiimo.

          A ver si terminamos bien el día y sonrisa nos da una alegría.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Negativo

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Lo siento mucho Sonrisa. Esto es una desesperación. ¿Te quedan conges? No es justo esto que nos pasa pero no queda otra que mirar hacia adelante. Un beso muy fuerte.

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Sonrisa, lo siento mucho. Un beso muy fuerte.

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Sonrisa, lo siento mucho. Un beso muy fuerte.

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Sonrisa. De verdad que lo siento mucho.
                    Un besado muy grande.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Sonrisa lo siento mucho, he parado de comer precisamente para conectarme y ver tu positivo; y me he quedado de piedra. Ya nos contaras que piensas hacer. Besos guapa.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Sonrisa, lo siento mucho, qué momento más difícil. Solo decirte que el foro está plagado de chicas que lo han conseguido a la tercera, a la cuarta.... ya sé que te hubiera encantado que fuera ahora, pero será un poco más adelante. Ahora descansa, coge fuerzas, sabes que lo harás, lo has hecho en circunstancias todavía más difíciles y duras. Estoy aquí para lo que quieras.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          Sonrisa lo siento mucho, se que en estos momentos no hay palabras que te consuelen, pero tu sabes que te levantaras y seguiras luchando. Ahora es momento de caer para volver a levantarte con mas fuerza, lo vas a conseguir, un beso.

                          Octubre pregunta a tu medico porque el acfol 5mg es más acido folico de lo normal aunque yo te digo que lo he estado tomando aun despues de bajarme la homocisteina que tampoco es que la tuviera altisima, de todos modos preguntalo, lo mismo puedes tomarte otro suplemento de acido folico mas flojo. Mi eco es mañana a las 12,30h, ojala grañeras me diga que todo esta bien (es que la semana pasada tuve una en la seguridad social y salieron algunas cosas rarillas que me pusieron histerica) y pueda empezar a disfrutrar del embarazo porque la verdad es que todavia no lo he disfrutado nada, de hecho no se lo he contado a casi nadie porque no me sale.

                          Besos para todas

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            Sonrisa, guapa, lo siento muchísimo...hoy es un dia horrible, desgraciadamente todas las k lo hemos pasado lo sabemos, pero tb sabemos que hay que levantarse y seguir luchando...es lo que hay, y vas a conseguirlo!!
                            Un beso muy fuerte

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              Sonrisa, vaya pues esta vez tampoco ha habido suerte! Lo siento mucho, jo vaya faena! Y que caía a hacer ahora??

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Sonrisa, vaya pues esta vez tampoco ha habido suerte! Lo siento mucho, jo vaya faena! Y que caía a hacer ahora??

                                Comment

                                Working...
                                X