Tiempo espera ivi Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tiempo espera ivi Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tiempo espera ivi Madrid

    [b]CERVECEANDO

    Comment


      Tiempo espera ivi Madrid

      Hola chicas.
      Soy nueva en el foro.
      Esta es mi tercera fiv y me han vuelto a decir que los embriones son de mala calidad y que no saben si me los transferiran.
      Estoy en ivi Madrid y os estoy leyendo y me gustaría saber en que casos puedes acudir a la Ovonacion y cuanto tiempo tardan en darte óvulos donados.
      Tengo 36 años y ya empiezo a estar preocupada. Siento que no lo voy a lograr nunca.
      Estoy bastante desanimada.

      Un saludo a todas.

      Comment


        Tiempo espera ivi Madrid

        Hola Anabel, aquí hay de todo... Yo estoy por fallo ovárico y premenopausia! Sigo con reglas pero muy irregulares y a veces ni ovulo!
        Claro q se consigue con ovodon, yo en mi primera transfer, primer ciclo me quede embarazada de Cecilia con 33 camino de 34! Con mi conge no tuve suerte y empece un ciclo nuevo y embarazada de casi 28 semanas de 2 niños con 36 años recién cumplidos!
        Yo no te se decir el tiempo de espera, la primera vez desdecq entregue los consentimientos y las características físicas hasta q tuve transfer menos de 3 meses. Esta vez se demoro mas pero porque esperábamos la misma donante hasta q fallo y empezamos con una nueva!
        Mucha suerte y vete contándonos, yo te recomiendo q hables con tu doc y cuando llegue el momento, te lleve la fecundación y cuidado de los embris DavidvAgudo, q a parte de ser un pedazo profesional, es un encanto!
        Un hesito a todas

        Comment


          Tiempo espera ivi Madrid

          Muchas gracias javes. El martes me tienen que llamar para ver que ha pasado con mis embriones y ver si alguno se pudiera transferir. Si no cita con el medico y a ver que me cuentan.
          Un besito.

          Comment


            Tiempo espera ivi Madrid

            Javes, espero que lo de tu marido se vaya solucionando, vaya, ¿cómo lo haréis con la peque? ¿te puede ayudar tu familia?

            Sonrisa de estrella, el día 1 de octubre será mágico!!!!!!!!

            Rusa, madre mía, qué rápido va todo ya, qué cantidad de citas.

            Fragata, ¿cómo llevas la meriestra? ¿te ha provocado algún efecto secundario? NO te queda nada, el martes endocontrol y después todo irá muy rápido[b]

            Comment


              Tiempo espera ivi Madrid

              Hola guapis!!!! Ruthi, cielo tu endo estara perfecto ya verás como si, te deseo lo mejor

              Sonrisilla, como vas? ya sabes visualizar en positivo, todo positivo, un besito fuerte

              Fragata, que ya no te queda nada, dentro de nada embarazada del hermanito de tu nena

              Rusa, que pronto te han hecho la prueba del azucar, a mi me han dicho que hasta noviembre nada, y para entonces ya estare de más de 20 semanas.....pero bueno con calma

              Javes, que tal lo llevas? vaya mala pata lo de tu marido hija, de todas formas llevarlo lo mejor posible, y Cecilia como va? un besote

              Bueno, he leido antes que hay mucho endocontrol esta semana, pues mucha suerte a todas, seguro que todo estara genial para las transfer.

              Un besito muy fuerte para todas, cuidaros mucho y dejaros cuidar

              P.D. Yo ya de 17 semanas......como pasa el tiempo

              Comment


                Tiempo espera ivi Madrid

                Hola chicas,

                Javes, espero que se recupere pronto tu marido...., que tiene que tener la espalda fuerte para cargar con los dos churumbeles...

                Ruthi, muchísima suerte hoy en tu control de endo!!!!, ya verás qué gordito, cuéntanos en cuanto puedas!!!!

                Ya estoy mejor con la Meriestra, sobre todo me afecta al estómago, como mal cuerpo....y eso que me la tomo en cada comida.

                Divinalocura, ya de 17 semanas!!!!, pues sí que pasa rápido!!, puffff, cuando tienes otro niño además no te da tiempo a pensar verdad?

                AnabelyLuisfer, a mí me mandaban a ovo con 32 años en otra clínica por baja rererva ovárica, pero me emcabezoné y me vine al IVI. Vitrifiqué mis óvulos durante un año y conseguimos 5 embriones, dos muy buenos y uno es mi niña, Lucía. Todo esto con 34-35.

                Volví a vitrificar para el hermanito pero no salió. Así que me decidí por la ovo para darle el hermanito/ita a Lucía. Di los papeles a finales de Marzo y en Junio tenía donante y podría haber empezado pero como me pillaba en vacaciones decidimos dejarlo para Septiembre, y aquí estamos, mañana control de endo para ver si en 15-20 días voy a transfer.

                Suerte mañana con tus embris, ojalá estén bien y te los puedan poner.

                Besos a todas!!!

                Comment


                  Tiempo espera ivi Madrid

                  Hola chicas, ha empezado el otoño. A ver que tal viene!!!jeje.
                  Lo primero ENHORABUENA, a las embarazadas, por fin lo habeís conseguido, me quedé con el positivo de Divina y Quizas, los dos con niños!!!!. He visto que Rusa e Inady también estaís con tripita ya. Me alegro.

                  Ruthi, he visto que tienes endocontrol, espero que todo vaya bien.
                  Yo no he entrado porque no tengo mucho que contar, entre las vacaciones, y demás, pues se van pasando los días. La verdad que he pasado unos días un poco rarillos, un poco depre, sobretodo el finde, y creo que es por el tema de los hijos, en fin... Es que es normal que me pase a veces!!!Verdad????

                  Me acuerdo mucho de vosotras, que bien que lo hayais conseguido.

                  En cuanto a Anabelyluisfer, eso ya es cada persona y sus límites y fundamentalmente lo que opine tu doctor, mi caso es que hice 6 FIv-ICSI, la sexta yo no quería y la Doctora me animó a que lo intentará con mis ovulos, porque ella insistía. al final tampoco y ahí ya pasé a ovo. Me costó mucho porque en ese tto yo no quería, pero bueno...entre mi marido y la doctora.....Si lo sé antes...Este es mi caso, a lo mejor no es como el tuyo.Depende del problema. Yo tengo 33 años.

                  MUCHOS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    Tiempo espera ivi Madrid

                    Muchas gracias a todas. Me estáis ayudando mucho.
                    Felicidades a todas aquellas que ya lo habeis conseguido.
                    Javes, no se lo que le a pasado a tu marido, pero espero que todo vaya bien.
                    Y tu Tutti, mucha suerte con el tratamiento.
                    Mañana os contaré que me ya dicho la bióloga y a ver si ha sobrevivido alguno de mus chiquitines.
                    Un beso para todas.

                    Comment


                      Tiempo espera ivi Madrid

                      Perdón, lo he escrito mal. Es Ruthi.

                      Comment


                        Tiempo espera ivi Madrid

                        Fragata yo la meriestra me la ponia tb vaginal y a mi no me ha dado ningun problema.

                        Ruthi haber que tal ha ido ese endo. Mucha suerte.

                        Madre mia el mes de octubre que llenito va a estar de positivo.

                        Divina a mi me han hecho la curva tan pronto por ser embarazo gemelar.

                        Comment


                          Tiempo espera ivi Madrid

                          A mi marido le operaron de la espalda, de una hernia discal en las lumbares. Ya estamos en casa los dos de baja!

                          Comment


                            Tiempo espera ivi Madrid

                            fragata, empiezo con el pinchazo de Decapepty, pero cuando empieze a regla, pero vaya que por ahora no viene.....

                            Comment


                              Tiempo espera ivi Madrid

                              [b]Divina, Beatruchi…. Qué ilusión leeros. Me encanta saber de vosotras.

                              Comment


                                Tiempo espera ivi Madrid

                                Hola chicas!!!
                                Ya me ha llamado la biologa. Sólo quedan dos. Me ya dicho que me volverán a llamar mañana , ya que lis que quedan van muy lentitos. Su mañana llegan a bastoncillos, dice que a lo mejor me lis transfieren, pero que no me hagan ilusiones porque no pinta muy bien.
                                Yo no pierdo la esperanza de que alguno de lis dos salga adelante.
                                Tengo que tener fe.
                                Un besito para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X