COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    sonrisa de estrella, muchas gracias!! Ya tengo ganas de verte de nuevo a la carga!!

    nube, por supuesto que puede ser, ha alf71 le pasó creo que a los 7 días. Eso no puede ser más que un positivazo, así que enhorabuena, el clear blue no engaña!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



      Hola chicas.

      Nube,no creo que estés loca,lo que estás es preñi!!!enhorabuena!!!

      Morla,bienvenida a este foro,ya verás como por aquí se te disipan todas las dudas,veo que estás en ivi Valencia,con qué dr?yo estoy en ivi Valencia con la dra Crespo,un beso.Gracias por lo de la lista,soy yo la creadora,esta noche te incluiré en ella.

      Yo por aquí ando,como todos estos días,náuseas,escozor de pechos,en fin poquito a poquito camino de mi betacazo,que dice Ruthi,y por supuesto,como bien dice Siemprepositiva,hasta el positivo y más allá,yo ahora no me conformo con un positivo,quiero un positivo,con un embarazo que me dure 9 meses,su parto y un@s bebés bien sanotes.Que la otra vez ya tuve suficiente.

      Un beso.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        MRGH,
        Estoy en IVI Valencia, si. Estoy con el dr Bellver.
        Llevo una FIV en SS, que no cogió. Y una FIV en IVI que Bellver canceló el martes pq queria llevarlos a blasto y se pararon. De 20 que me sacaron solo 2 fecundaron y ninguno pasó del 4o dia. Por eso me dijo que debia plantearme la OVO, mis ovulos son malillos, pobrecillos. Al menos sabemos algo nuevo.

        Me encanta ver los positivos por aqui, que bien! Enhorabuena a todas!!!!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yo pido lo mismo que tu Mrgh HasTA ELPARTO YCON BEBES SANOTES YLA MAMÁ TB.
          PARA TODA LA VIDA y que sea por muchos años!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Nube, ESTAS EMBARAZAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? felicidades guapa.
            Jjajajajajajajajajajajaja, que alegría.
            Morla, eso se me olvido comentartelo en el privado. A parecer con esto de la crisis tienen donantes de sobre y tienen que ir congelando. Yo lo único que le dije a Ballver, ya que supuestamente congelados o frescos es lo mismo, es que la donante fuera provada. Que ya hubiera dado embarazo. Y me dijo que sin problema. Que como yo digo, luego eso no lo sabremos nunca. Pero por lo menos yo me quede tranquila diciendo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              BUENOS DÍAS OVOLINDAS!
              PERO NUBEEEEEEEE!!! ESTO SI QVE ES UNA SORPRESA. FELICIDADES!! JA,JA,JA, QUÉ MARAVILLA. SÍ TE HA DADO TAN PRONTO ES Q ES UN POSITIVAZO DE LOS BUENOS. VAS A LLAMAR PARA Q TE ADELANTEN LA BETA ? VIVA AGOSTO Y SUS BEBÉS!

              CÓMO ESTÁ MI TECLA BONITA ? SUPONGO Q COLOCANDO POCO A POCO LAS COSAS PARA COMENZAR A TOPE DE NUEVO. LO VAS A CONSEGUIR CORAZÓN, YA VERÁS.

              SIEMPRE.P EFECTIVAMENTE YO TENGO LA ECO MAÑANA. ALF Y TÚ LA TENÉIS HOY, DISFRUTAD MUCHÍSIMO DE ESE LATIDO PRECIOSO. YO SIGO BASTANTE REVUELTA Y AL ESCRIBIR ME RESUELVO MÁS, POR ESO NO ENTRO DEMASIADO, TENGO MUCHAS NAUSEAS Q VAN Y VIENEN MUCHA FLOJERA DE PIERNAS, DE VEZ EN CUANDO TENGO DOLOR DE TRIPA , SUPONGO Q ESTARÁ HACIÉNDOSE HUECO PARA PONERSE CÓMODO/A,JA,JA, PERO BUENO ESTOY FELIIIIZ, ME DA IGUAL TODO SÓLO QUIERO Q LLEGUÉ MAÑANA Y PODER VER Q TODO ESTÁ BIEN.

              RUTHITA, ERES UN CIELETE. VENGA Q TE ESTAMOS GUARDANDO UN SITIO ROSA SUPERCHULI!

              BB12, CARIÑO, ME ALEGRO Q VAYAS MEJOR.ERES UNA CAMPEONA UN BESO GORDO.

              BRUJITA, CADA VEZ TENGO MÁS CLARO Q LO TUYO ES UN POSITIVO, YA VERÁS CÓMO SÍ, ESTOY DESEANDO Q LLEGUÉ MAÑANA Y NOS CUENTES! MUCHA SUERTE... AUNQUE NO LA.NECESITAS,JA,JA.

              A LOS CONTROLES DE ENDO MUCHÍSIMA SUERTE PARA Q TODO ESTE ACONDICIONADITO.

              A TODAS MIL BESOS, NO PERSONALIZO MÁS Q ME ENCUENTRO UN POCO REGIÓN.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                Hola chicas,me acaban de llamar del ivi,me han podido congelar otro embrión de 6 días,así que tengo 3 de 3 días y uno de 6 conges.

                Pienso que ha sido muy buen ciclo.

                Al final de 10 fecundados me han quedado 6.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Tecla. todas sabemos como te sientes en estos momentos, son momentos muy duros pero gracias a todas las chicas del foro esto se lleva mucho mejor, en unos dias veras todo de otra menera y querras empezar lo antes posible con pruebas y respuestas. Mucho animo y un abrazo.
                  Buen dia para todas las ecos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola la Eco la tengo a las 14.30 , ya os contaré mañana que tal ha ido. Nube36 es un positivo como una casa y está bien agarrado ya que a mi me dió positivo con el clearblue al 7 dia postransfer y ha sido embarazo confirmado, con lo cual deberías llamar para que te adelanten la beta. Enhorabuena otro positivo más. A ver si Labrujita también nos lo confirma. Un besito y mis compis de eco que hoy van a escuchar el latido. Un besito.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nubeeeee, eso es un positivo como una catedral! Enhorabuena! Yo ayer me compré un Cleare Blue y no me he atrevido a hacerlo, me da pánico.

                      Muchas gracias a todas por los ánimos a Alf, Siemprepositiva, ojalá tu corazonada sea cierta, igual que la de Inday, qué miedo.....

                      A la tarde entro que estoy en el trabajo y ando muy liada.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sonrisa de Estrella, Morla , muchas gracias guapas. Ojalá fuera positivo pero no seeeee

                        Morla, aquí vas a estar fenomenal, Bienvenida!! al principio a todas nos cuesta pensar en donación pero en seguida te darás cuenta que lo vives todo con la misma intensidad. Perdonar si me he dejado a alguien, luego me leo todo con más tranquilidad.... Besos chicasssss

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Labrujita QUE TODO VA A IR PERFECTO MAÑANA!!!!! deja de sufrir anda, lo tuyo es un positivo. Pa negativo el mio eh?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas he llamado a la clinica y me ha dicho la doctora que espere a la beta el dia que toca, que es imposible que me de positivo con tan pocos dias...

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nube esos test son muy presisos. Pero en la clinica siguen el protocolo y por eso no te la adelantarán.

                              Ya veras como sí es positivo!!! y para mñ Labrujita tb lo conseguira, por cierto a qué hora la tienes?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                LABRUJITA, te deseo que mañana sea un gran dia para ti, te mando todas estas velitas para que nos des un positivaz. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Hoy sera un dia duro pero no desesperes, tranquila y mucho animo,
                                Nube, supongo que ahora estaras mas intranquila que antes,el tes no te ha sacado de dudas verdad? bueno........................... si esto te hace estar peor, hazte una beta por tu cuenta, vala 17 euros y puedes ir en cualquier momento sin problemas.Chicas los tes CACA.

                                Comment

                                Working...
                                X