Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Muchas gracias por vuestros ánimos, de verdad. La verdad que una llega a ovo pensando que todo va a ser mágico y con unas expectativas... Luego resulta que esto no es tan fácil como parece al principio. Ya estoy un poquito mejor, he soltado unas lagrimillas pero quiero estar positiva aunque los nervios se están apoderando de mi!
Labrujita me alegro mucho de que la punción haya ido muy bien.
Comment
-
He entrado un momentito a ver si teníamos noticias y ya veo que siiiiiiiiiiiiiii!!!! Siemprepositiva,
Enhorabuena, enhorabuena y enhorabuena!!! Qué alegría mi niña. Se me han puesto los pelillos de punta! Disfruta de tu embarazo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Siemprepositiva, muchos +++++++++++++ para ti hoy guapa!!!!
Josemary, que duro es eso, espero que te recuperes pronto y vuelvas a intentarlo otra vez. A mi también me pasó lo mismo la otra vez con una beta de 140 y ahora estoy de 8 semanas de uno de los conges.
Inday, que tal lo llevas en la ecoespera? Ya verás como te emocionas en la 1a eco!
Tecla, yo creo que 6 es un buen numero, lo mejor es que estés tranquila y confies que eses embriones son unos campeones y se quedarán contigo!
Ruthi, me alegro mucho de que esté todo bien y que los resultados también sean buenos, pues así sólo tienes que controlar las tireoides. Ya verás como la próxima es la definitiva!
Ivilu, que tal en la eco?
Alinm, mi compañera de eco!! Has notado que vamos juntitas? Sólo un par de días de diferencia! Cuidate mucho y no te muevas, que susto os habéis llevado! Lo importante es que tu peque está bien. Yo he parado de manchar, a veces me sale rosita pero no mucho. De momento estoy trabajando, pero si noto que va a peor me quedaré en casa. Que vaya todo muy muy bien en la próxima eco y ya puedas estar más tranquila.
Lambda, enhorabuena por ese positivo! Es normal que después de varios bioquimicos estés preocupada, pero me encanta tu actitud, eres una campeona!! Muchísima suerte el viernes, estaremos pendientes de ti para celebrar tu beta!
Heidii, ya tienes alguna noticia de los 4? Espero que vaya todo muy bien.
At last, pronto te quitarán ese mioma y estarás superpreparada para recibir a tus peques. Mucha paciencia, ya verás como el tiempo pasa rápido!
Labrujita, que tal estás guapa? Dentro de nada transfer! Que disfrutes mucho de esos días y estés muy tranquilita en el día de la transfer! Mucha energía positiva para ti!!
Nube, muchísima suerte para el lunes! Me alegro de que estés más tranquila. Ya verás como saldrá todo bien y tendrás embriones de excelente calidad!
Mikaela, Mrgh, Poleposition, que tal estáis? Que la espera no sea muy larga, ya nos contaréis!
Doca, Ajobe, Nukabaro, muchos ánimos y paciencia en la betaespera!
Un abrazo muy fuerte a todas y perdonarme por no personalizar más.
Comment
-
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!
LO SABÍA, LO SABÍA!!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!
ESTOY CON MÓVIL EN MITAD DE LA MONTAÑA CASI SIN COBERTURA, NO TE PUEDO PONER LOS COLORINES NI EL FELICIDADES GIGANTE PERO IMAGÍNATELO CON LUCES DE NEON.
SIEMPREPOSITIVA, ERES MAMIIIIIIIIIIIIII FELICIDADES!!
NO SABES LA ILUSIÓN QUÉ ME HACE CARIÑO, TE LO MERECES TANTO. PEROOOOOOOOOOO TÚ CUÁNTOS EMBRIS TE PUSISTE 8? JA,JA,JA, ESA PEDAZO DE BETA ES TREMENDA!
YA ERES EL 80 JI,JI,JI. UN BESAZO CORAZÓN.
Comment
-
GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES, AÚN ESTOY ATERRIZANDO CON LA NOTICIA!!!
Yo tenía desde la primera semana muy buenas vibraciones, se lo dije a mrgh, tenía unas sensaciones distintas a las demás betaesperas, pero como me encontraba tan bien, pensaba que igual solo eran sensaciones mías. Por eso no desesperéis en la betaespera con los síntomas, nunca se sabe si son o no son síntomas, así que para que no hacerse pajas mentales mejor disfrutar y llevar una betaespera entretenida. A mi aunque ha sido más larga que las anteriores, al ser un embrión de 2 días se me ha pasado más rápida y tranquila.
Yo he pasado por dos negativos, esta era la tercera y gracias a la profesionalidad de la dra. Crespo lo he conseguido, yo siempre me he tomado esto como una carrera de fondo, en la que sales a correr pero no sabes dónde está la meta. Mi objetivo era el positivo y para ello decidí cambiar de centro e irme a IVI Valencia que está a 250 km de donde vivo, pero la decisión era fácil, quemar el último cartucho en uno de los centros pioneros de tratamientos de infertilidad.
Hoy os voy a contar el sueño que tuve la noche de antes de mi cumple que dije que en un futuro os lo contaría, pues bien, soñé que estaba en el día antes de la transfer y me pegaba una paliza andando antes de la transfer y yo toda preocupada porque me había pasado andando, en el sueño me pegué toda la betaespera pensando que iba a ser negativo por todo el esfuerzo anterior y llegó el día de la beta y soñé que era positivo, con beta de 600. Al final y hoy con el resultado en la mano os puedo contar el sueño porque hoy se ha hecho realidad!!!
tecla, te cuento mi primera experiencia en ovo tuvimos 6 embriones y de esos tuvimos 4, así que no pierdas la esperanza de que te lleguen para tener dos posibilidades por lo menos!!
Comment
Comment