COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Iniciado por mrgh
    Claro que te actualizaré Samanta,cuando entren las chicas que hoy tenían betas,ecos,transfers etc os actualizo a todas.

    Mucha suerte,todo tiene muy buena pinta,incluído tu endo,cuando me quedé lo tenía en 9´5.
    Graciassssssssssssss!! a ver a ver q tal ésta vez, !!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas una preguntilla. Me duelen mucho las piernas. Alguna le han dolido las piernas en la betaespera?. Besitos chiquitinas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Bb12 sí sí sí tu tripa ya esta aquí.
        Muchisimas felicidades!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gracias Sonrisa!!!!!!! Eres un sol!

          Elisi, a mi no me han dolido las piernas, pero me han dicho que la resistencia baja, así que al mejor tiene que ver. Espero que mejores!

          Dansuaro, gracias por tu mensaje, dentro de nada celebramos tu positivo!

          besos a todas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Chicas,

            Recien llegada de IVI, la transferencia a ido regulin, les ha costado mucho ponerlos, cuando los iban a introducir la doctora no veia donde los iba acolocar y ha tenido que cambiar a "vaginal" ellos sabran lo que significa, asi que me he quedado un poco plof, porque me ha dado por pensar si con tanto vaiven no se habran extropeado, pero lo hecho hecho está.

            Se supone que eran buenisisimos, sobre todo uno de ellos. Me quedan 5 en observación que mañana me diran si se puede congelar alguno (por mis experiencias anteriores me da que mañana otra vez me diran que no hay ninguno).

            Ahora una pregunta estupida que me ha dado vergüenza preguntar: ¿Podré ver el partido de España? es que me pongo de los nervios y tal vez sea mejor no verlo. ¿vosotras que creeis?

            Aún no sabemos nada de dghoti??? ah mi veta es el 27.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



              Almugama,tranqui ya verás como todo va a ir bien.

              En cuanto a ver el partido claro que lo puedes ver!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Perdon que he puesto veta en vez de Beta

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas:

                  Hoy ha sido mi primera eco y lo que pensaba que iba a ser una maravilla y que iba a salir emocionadisima, ha sido todo lo contrario. En la eco no se veía el saquito y de repente el Dr. me dice pues no se ve el saquito, vistete y te explico. Me ha dado un vuelco el corazón y el dr. me ha explicado que pueden ser tres motivos: 1. que mis ovulos vayan despacio y que no haya ningun problema, 2. que haya tenido un aborto, 3. que haya tenido un embarazo etópico o algo asi (lo que quiere decir segun he entendido que el saquito esta en el sitio incorrecto y que entonces habría que hacer un legrado). Me han echo un analisis para ver si podía ser aborto y despues de dos horas de espera lo han descartado ya que la beta ha subido ha 2600 y cuando me hice la beta estaba a 75. No se si a alguna de vosotras le ha pasado esto y si es asi me podeís decir al final que os paso por favor. Todavía me queda un mínimo de esperanza ya que desde el principio me han dicho que todo va muy lento. Por favor si alguna le ha pasado algo parecido me podría dar su opinión. La próxima eco la tengo el miercoles que primero me haran un analisis y después la eco. Gracias

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Este trasto me ha borrado el menaje 3 veces.....vamos una m

                    Drgtoti he vuelto a entrar para saber de ti y veo que aun no has puesto nada, deseo que lo estes celebrando

                    Dansauro, yo me he comprado el test un clear blue que dicen que es mas fiable y me lo hare el miércoles a la mañana, o mañana por la mañana si me veo estresada, ya veremos.........pense que no iba a caer en la tentación, pero ya ves

                    Elisi, a mi las piernas no me duelen hoy me duele mucho la tripa,como con retortijones pero quitando el manchadito de esta mañana, que por cierto no he vuelto a manchar, nada más

                    almugama ya veras como la transfer ha ido bien, compañera de betaespera!!!!

                    Un beso muy fuerte,luego si puedo vuelvo a entrar para saber de la beta

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                      Beatruchi, siento mucho tu
                      negativo, llevas una larga lucha y es normal que ahora te sientas mal y que no
                      tengas fuerzas. Te entiendo, yo empece con esta lucha en 2006 y aquí sigo.
                      Llegó un negativo que me hundió y no pude levantarme, no pude mas con esta
                      carga. Decidi que todo se habia terminado para mi y que no volvería a
                      intentarlo pues no tenia fuerzas. He estado varios años meditando y he decidido
                      volver a la carga mientras aún haya posibilidades. Me cambie de IVI Madrid a
                      IVI Valencia, quería con

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, disculpadme pero h estado sin internet tres dias y ahora trato de ponerme al día, me va a costar tengo una memoria de pez...
                        Veo que habido habiendo noticias buenas y otras no tanto. Felicitaciones y las que tienen que celebrar y muchos ánimos para las que no, tranqulizaros y tomaros vuestro tiempo, ya sabéis que en loa je podamos ayudar aquí estaremos.
                        No voy a personalizar porque no quiero meter la pata, voy a intentar leer bien hacia atrás y ponerme al día.
                        Saludos y mucha fuerza para todas

                        Sonia

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ardillita, no puedo ayudarte pues es mi primer positivo y todavia no he tenido la ecografia. Solo puedo mandarte muchos ánimos, y decirte ....."La esperanza
                          es como el sol, que arroja todas las sombras detrás de nosotros". Esta frase la encontre el otro día y me esta sirviendo hoy de ayuda pues estoy un poco asustadita por un manchado rosita. Intenta estar tranquila, ya se que es imposible, y te deseo mucha, mucha suerte. Muchos besos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Alinm espero que tu manchadito no sea nada. Mucha suerte para a ti también. De verdad con lo que nos cuesta llegar hasta aqui y después tenemos que seguir sufriendo. Cuando vamos a tener buenas noticias una detras de otra por favor.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola, Almugama

                              Respecto a tu pregunta vergonzosa je je je ...te entiendo perfectamente, cuando veo a los jugadores de un equipo favorito participando en éste tipo de competiciones . Me pongo de los nervios, me dan palpitaciones y me siento tensa, me contracturo algunos músculos de la espalda por la tensión je jeje....

                              Pero cuando hay un GOL, paso por un sibudón de adrenalina, que ni te imaginas , esas alegrías son muy sanas : todo lo que nos genere felicidad , placer , alegría, gratificación, maripositas en el corazón....es excelente para el organismo en general.

                              En fin, tu misma.

                              No pieneses que se han estropeado, piensa que ahora están con la persona más importate de sus vidas " Su Madre"

                              Saludos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ardillita, a mi la otra vez la doctora no ha visto nada en la eco y cuando me repetiran la beta, había diminuido. Así que no fue adelante. En tu caso ha aumentado la beta, por lo tanto es distinto. Al mejor una de las chicas sabes más sobre eso.

                                Almugama, cuidate mucho y descansa! Ya tienes a tus campeones contigo!!!!!

                                Alinm, llama al ivi y preguntales. Dicen que si no es rojo no pasa nada, pero siempre es mejor preguntar, pues nos deja más tranquilas.

                                besos a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X