COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Anna: Estamos aquí esperando tu positivo!! Un beso guapa!!!!

Ruthi: Enhorabuena!!! Has dejado tu endometrio perfecto para tus peques - dentro de nada estarán contigo!!!

Somni: Mucha energia positiva para ti!!! Cuando puedas, entra y nos cuenta de tu transfer.

Divinalocura: Ya tienes el endo control la semana que viene - eso avanza!!!

Elisi: Que tal lo llevas? Yo también he hecho la analitica de NK pero estaba todo bien, así que no me recetaron nada. Bueno, antes de poder empezar el tratamiento pasé por dos cirurgias para quitarme 7 miomas que estaban granditos.

Estrella: Ya estás de 21 semanas, que maravilla!!! Como lo llevas? Tienes algun síntoma o todo eso pasa después de las 12 semanas?

Ajobe: Cuentanos de tu transfer cuando puedas!

Sandri: Ya queda sólo un día para tu Beta!!! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Lilou: Muchas gracias por los consejos! Seguiré con lo mismo de la beta espera entonces. Hoy tienes la eco, seguro que estará todo muy bien. Que emoción, ya nos contaás!!

Dunia: Que tal estás cielo? Tienes la eco hoy, cuentanos encuanto puedas.

Perdona no haber nombrado a todas, ya iremos nos hablando! Muchos besos

Comment

Hola bb12 pues haciendome pruebas para empezar mi tercer tratamiento. Te tardaron mucho los resultados de la natural killer? no me las ha mandado mi doctora pero creo que ire a hacermelas.

Besitos

Comment

Hola chicas!! Desde la transferencia que fue el sábado he estado relajadita en la playa... pero se acabaron las vacances, como a todas!!!
        Bueno, por el momento la espera va bien, aunque estoy de reposo. Nunca creí en eso del reposo casi absoluto, mi doctor dice que mientras no tome peso ni me vaya a escalar y demás... el reposo absoluto no sirve para nada! Yo como ya soy perro viejo, por si acaso, he dejado de fumar, bebo acuarius, mantego el cuerpo calentito, casi no tomo café... en fin que estoy fatal, pero prefiero no dejar nada en el aire y que por mí no quede. Ya solo me queda una semanita, supongo que ya se habrán implantado no? lo cierto es que no hago caso a los síntomas, tengo los que todas, pechos inchados -aunque siempre luego se me desinchan-, algún pinchacito en la tripota, barrigota hinchada y poco más...

Bueno TiTI: mil besos, enhorabuena!!!!

Anna321: enhorabuena también no?

Marita 71: igualmente me sumo a la gran noticia del primer latidito!!!

BB12: qué puedo decirte... que al final el sueño se ha cumplido!!! cuánto me alegro!!!

Dunia71: no puedo decirte mucho, solo que respires hondo, sé positiva y lucha, espero que el manchado desaparezca y todo sea un mal sueño que pronto se supere!! Mucho ánimo!!

Maise: cómo llevas tú la espera???

Bueno seguiremos esperando. Anoche mi marido me dijo algo muy bonito. Él piensa que por algún sitio anda sobrevolando, por encima de nuestras cabecitas, un alma -como una especie de angelito, o algo así- y está esperando a que haya una oportunidad -un cuerpo en el que adentrarse-. Él dice que hay que luchar siempre, y si esta vez fracasamos tenemos que seguir luchando... sin duda es la herramienta más potente que tengo a mi lado para superar todo esto.

Desde aquí quiero romper una lanza en favor de nuestros compañeros de viaje, sin duda sufren tanto como nosotras. Debemos cogerles de la mano, fuerte muy fuerte, y caminar, caminar hasta que rendidos, pero juntos veamos el objetivo y celebremos ese SUEÑO: EL MOMENTO EN QUE ESA PEQUEÑA ALMA SE MATERIALIZA EN UNA PERSONITA Y SE HACE EL MILAGRO DE LA VIDA!!!

En fin chicas, suerte a todas!!! Me estáis ayudando mucho, sé que somos muchas, a las que no os he nombrado perdonarme -todavía soy muy nueva en este foro-.

Besitos ROSITAAAAASSSSS!!!!

Comment

Buenos días,chicas.
          Pues Juana ya me ha contestado,esta mañana a las 8,me ha dicho que la regla igual me puede venir a la semana,15 días o un mes del legrado.Pues a esperar.

Y que tengo dos conges muy buenos en los cuales confía mucho.

La verdad entre ella y el caso de Lilou me estáis animando mucho,la verdad.

Mucha suerte para la beta de hoy,creo que era Anna,las ecos,Lilou y Dunia,no sé si había otra chica.

Dunia cuídate mucho,si no voy a ir a Valencia a "atarte" a la cama,para que no te muevas ni un milímetro,ya verás que todo va bien,a mi cuñada y a una amiga les pasó eso,mi amiga sangró y mi cuñada no,hicieron reposo,mi amiga tiene una preciosidad de niña de casi 5 años y mi sobrina que es un sol tiene casi 4 y medio.Ya verás como tu peque irá hacia adelante.Un beso,guapa.

Ahora le he preguntado a mi dra si me los pondrá en ciclo natural o sustituido.

Un beso,chicas,me doy cuenta que después de las tempestades SIEMPRE sale el sol,como la canción de Shakira.

Comment

Hola chicas!! Desde la transferencia que fue el sábado he estado relajadita en la playa... pero se acabaron las vacances, como a todas!!!
            Bueno, por el momento la espera va bien, aunque estoy de reposo. Nunca creí en eso del reposo casi absoluto, mi doctor dice que mientras no tome peso ni me vaya a escalar y demás... el reposo absoluto no sirve para nada! Yo como ya soy perro viejo, por si acaso, he dejado de fumar, bebo acuarius, mantego el cuerpo calentito, casi no tomo café... en fin que estoy fatal, pero prefiero no dejar nada en el aire y que por mí no quede. Ya solo me queda una semanita, supongo que ya se habrán implantado no? lo cierto es que no hago caso a los síntomas, tengo los que todas, pechos inchados -aunque siempre luego se me desinchan-, algún pinchacito en la tripota, barrigota hinchada y poco más...

Bueno TiTI: mil besos, enhorabuena!!!!

Anna321: enhorabuena también no?

Marita 71: igualmente me sumo a la gran noticia del primer latidito!!!

BB12: qué puedo decirte... que al final el sueño se ha cumplido!!! cuánto me alegro!!!

Dunia71: no puedo decirte mucho, solo que respires hondo, sé positiva y lucha, espero que el manchado desaparezca y todo sea un mal sueño que pronto se supere!! Mucho ánimo!!

Maise: cómo llevas tú la espera???

Bueno seguiremos esperando. Anoche mi marido me dijo algo muy bonito. Él piensa que por algún sitio anda sobrevolando, por encima de nuestras cabecitas, un alma -como una especie de angelito, o algo así- y está esperando a que haya una oportunidad -un cuerpo en el que adentrarse-. Él dice que hay que luchar siempre, y si esta vez fracasamos tenemos que seguir luchando... sin duda es la herramienta más potente que tengo a mi lado para superar todo esto.

Desde aquí quiero romper una lanza en favor de nuestros compañeros de viaje, sin duda sufren tanto como nosotras. Debemos cogerles de la mano, fuerte muy fuerte, y caminar, caminar hasta que rendidos, pero juntos veamos el objetivo y celebremos ese SUEÑO: EL MOMENTO EN QUE ESA PEQUEÑA ALMA SE MATERIALIZA EN UNA PERSONITA Y SE HACE EL MILAGRO DE LA VIDA!!!

En fin chicas, suerte a todas!!! Me estáis ayudando mucho, sé que somos muchas, a las que no os he nombrado perdonarme -todavía soy muy nueva en este foro-.

Besitos ROSITAAAAASSSSS!!!!

Comment

Arañapeluda,tienes un cielo de marido.

La verdad es que eso yo también lo pienso,que mis gemelitos están en el cielo y van a ayudar a sus hermanos a implantarse cuando súperJuana me los ponga.

No,si lo que yo digo que a la boda de mi amiga voy a ir preñi[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG],y mis amigas seguro que se alegrarán mucho por eso,haber si me viene pronto la regla y no puedo ir ni a la despedida porque esté de betaespera...

Comment

A TODAS.... daros las gracias por preguntar y preocuparos por mi , me habéis emocionado muchíiiisimo con vuestro interés y buenos deseos. OS QUIERO OVOMAMIS!!

Bueno ya ha vuelto de mi eco, la verdad es que las enfermeras se han portado genial, y en cuanto han sabido que estoy con amenaza de aborto , me han pasado corriendo de un sitio a otro para que me fuera a casa lo antes posible, lo dicho ... un encanto y muy consideradas!!

Os cuento de mi eco: lo importante ... mi peque está bien, más que bien, estaba de un juguetón... no paraba de moverse y dar saltos. Lo menos bueno, pues sigo sangrando ( aunque en menor medida), mi hematoma es menor , me han dicho que o se va sangrando o se reabsorve, reposo casi total, vaya , muy tranquila en casa ... 1 MES!!! , y que sigo con la amenaza de aborto, pero que por ahora va bien, que siga así.

En verdad lo que ha pasado es que se me ha desprendido algo el saco gestacional y me produjo el hematoma, en mal sitio, por eso el sangrado tan abundante... le he preguntado: ¿pero de un hematoma se puede sangrar tantísimo?, si era como una regla... y me ha dicho que sí, pero que no me preocupe que conforme vaya mi chiquitín creciendo , se volverá a pegar el saco y además ayuda la proges.

COmo mañana tengo eco en el ivi... ya os digo más, y espero que no tenga que estar un mes de reposo... que me da algo!!, yo creo que iré cada semana a mi gine y que me vigile y me diga cuando puedo hacer vida normal.... por ahora... toca SUPER-REPOSO..todo sea por mi peque!!

UN BESAZO A TODAS

Comment

anna321, deseo que hoy te den un POSITIVAZO!!!, ya verás que alegría vas a tener hoy, además por la paciencia que has tenido de esperar a los resultados seguro que te van a compensar con un positivo de los grandes!!!

mrgh, me alegro que ya estés más animada y hayas decidido ir a la despedida, está muy bien que intentes hacer cosas que te den un punto positivo y alegre para que poco a poco vayas retomando las fuerzas para ir a por tus frigobebés!!!

lilou, que hoy tienes la primera eco!!!Seguro que todo estará perfecto y tendrás el saquito o saquitos allí bien puesto!!

dunia, qué tal estás??? espero que ya estés sin sangrado, tranquilita y positiva de que todo irá muy bien después de ese superreposo que vas a hacer!!

somni, te envío MUCHA ENERGÍA POSITIVA DE LA BUENA!!! Para que todo te vaya muy bien!!!!

ajobe, que te vaya muy bien la transfer de hoy!!! Hoy inicias la carrera a por tu positivo!!

inday, ruthi, divinalocura, vaya trillizas os habéis juntado para ir juntitas a la betaespera seguro que lo llevaréis muy bien las tres, ya no os queda nada!!!

liza, me alegro que tu gine haya considerado que no debes hacerte nada más, seguro que ese embrioncito va a ser tu futuro bebé y va a estar deseando tener una mami como tú, creo que pronto te veremos de betaespera!!

sandri, arañapeluda, maise, ánimo que ya van quedando menos días para entrar de lleno a la lista de supermamis!!!

gaela, nukabaro, ivilu, espero que estéis muy bien y aunque no entréis que sepais que nos acordamos mucho de vosotras y nos gustaría que un buen día entraséis a contarnos buenas noticias, porque seguro que prontito estáis con toda la ilusión. ánimo chicas!!

antes, me alegro verte de nuevo por aquí y que ya te estén mirando para ver si son causa de las natural killer tus negativos, no pierdes nada por descartarlo antes de ir a la siguiente transferencia!! ánimo que la siguiente va a ir muy bien y tendrás tu positivo!!!

Comment

Dunia71, guapa me alegro mucho! Tengo una amiga que está embarazada y al poco tiempo le dijeron lo del hematoma, ella no manchó porque al parecer el cuerpo lo reabsorbió... tras un mes de reposo absoluto todo ha quedado en un susto... Por lo tanto, mucho ánimo que todo estará bien!

Comment

Buenos dias chicas,no tengo buenas noticias.Como ya sabeis tenia dos embris congelados de 3 dias y decidimos llevarlos a blastos uno no ha continuado , y el otro sigue su evolucion pero lento,han dejado la transfe para mañana sobre las una,si este sigue me lo pndran con un tercero que tengo que si es blasto.Estoy un poco preocupada porque mañana es mi dia veinte de ciclo y lo veo muy tarde para una transfer, que pensais vosotras?lo del color verde es esperanza, y eso es lo que tengo esperanza de que todo esto termine bien.

DUNIA71, para ti tambien mucha esperanza en estos momentos.

Comment

Ajobe espero que todo salgabien y mañana puedan hacerte la transfer, tienes que ser positiva y pensar que dentro pasaras a la lista rosa. Confia en ellos si creen que pueden hacerte la transfer en el dia 20 es que se puede hacer, ellos son los que entienden. Besitos guapisma y muchismo animo

Comment

MARITA.... me alegro de que vaya tu chiquitín bien... pues anda que no te queda nada de emociones..., yo hoy de verlo tan contento, que no paraba de santar y moverse, me emocionado mucho.

APUNTO... cómo me alegro de que vaya tu embarazo tan bien... qué suerte!!! disfrútalo!!

VERA... pues sí, algo me acordaba de que a ti te había pasado algo de hematoma, pero por lo menos tú fueron unos días sólo de reposo, yo ya veremos, lo que tengo claro es que este se queda con su mami.

ANNA321... pues no estoy con heparina, y antes de la transfer me hice las pruebas de coagulación e implantación y salieron bien, así que esto no se sabe de qué ha salido..Oye... ¿y tu beta?? ¿ya sabes algo??, muchos ++++ para ti hoy.

LILOU... niña , cuéntanos que tál tu eco, seguro que te emocionas...

SANDRI20... mañana el gran día, ¿nerviosa?,muuuchos +++++ también para ti.

AJOBE... pues vamos a confiar en que ese chiquitín llegue bien a blasto, pero además tienes ya otro, ya verás como alguno decide quedarse con su mami. Mucha suerte para mañana y cuéntanos en cuanto te digan cómo va el peque.

DOCA... mañana tengo eco en el ivi, y la semana que viene me pediré cita con mi gine, supongo que me querrá ver cada semana para ver cómo evoluciona el hematoma.

ENDY.. pues la verdad es que empiezo a estar harta de tanto manchado, y más después del tremendo susto que me llevé, que parecía que estaban destripando un gorrino. Gracias por las historias, me dan confianza en que irá bien lo mío. ¿cómo vas tÚ?

DIVINA... cielo, tienes muuuucho tiempo para prepararles un chaletazo!!!. y esos dolores de cabeza ¿a qué se deben?, vaya lata, por que sabemos que no es grave, pero es molesto.

BB12... nuestra más actual mami, pues la verdad es que le habli mucho , y él está contentísismo.

ANAINES... gracias por el consejo de los calditos... lo haré , además como han bajado las temperaturas, apetece. El hematoma se me hizo,por el desprendimiento del saco, pero ya ha comenzado a irse... aunque tardará, pero más paciencia tengo yo.

LIZA.. pues no se me ha hecho de una arteria, sino por que se me desprendió un poco el saco y eso me lo produjo, al menos es lo que me han dicho hoy. Bueno parece que le atribuyen al embrión que no fuera, con esto suponemos que tú lo tienes todo correcto ¿no?, pues nada chiqui, a por ese campeón que te está esperando.

ESTRELLA ...¿cómo vas tú con el embarazo??, veo que ya estás de 21 semanas, quien las pillara ya.

ANTES... ¿para septiembre?, leche ¡qué lejos!, pero mira así una se recupera de tanta medicación, que te dejen descansar de ella y también te puedes hacer pruebas sencillas para esa fecha.

CLAUDIA... ¿se te fueron los manchados??, dales la importancia que yo no les dí, ya que me decían "si son marrones no pasa nada"...

RUTHI... pues tienes un endo perfecto, te veo en transfer en nada. Si de algo estamos seguras es de que el tiempo pasa, y se va acercando tu mometo.

MRGH... cielo, qué alegría verte de nuevo escribiendo en rosa, eso es buena señal, ahora ya sabes a tener más paciencia y esperar que la venga pronto.

ELISI... pues sigo con mis sangrados ,pero al saber hoy que el hematoma ha disminuido algo.. pues me quedo más tranquila

SOMNI.. `por supuesto que te mando enería para ti, pero... ¿cuando tienes la transfer?

ARAÑA... pues haces bien en dejar de fumar y hacer vida más sana, tanto si es para una cosa como otra... te va venir bien a ti y a tus peques. Tienes un buen compañero de viaje... esto para llevar todo esto es fundamental , y sino, ya te digo que te haces fuerte.

SIEMPRE... ¿para cuando por aquì???

AUGUSTA.. y ¿esa eco???, luego charramos.

ILURA... cielo, que no sé nada de ti... y tengo unas novedades...

Comment

Elisi: Hace mucho tiempo que la hice, no me acuerdo muy bien pero creo que fueron dos semanas. Ánimos guapa, que el tiempo pasa rapido y cuando te des cuenta estarás esperando la transfer!

Ajobe, mucha suerte mañana!!! Como te ha dicho Elisi, confia en tu médico pues ellos saben si se puede hacer o no. Muchos besosy ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Dunia, ¡¡qué lbonita la eco de tu bebé!!! no me puedo imaginar lo que tiene que ser verlo ahí moviendose y todo, portate bien y haz el reposo que te dice el médico, ya verás que ese hematoma desaparece, suerte. La eco la tengo esta tarde a las 18 h. ya les contaré cuando llegue a casa, tengo fe en que todo estará bien.

ajobe, no te preocupes, lo importante es que llevas tantos días de progesterona como días tenga el embri que te van a poner, es decir, si tu embrion tiene 6 días cuando te lo pongan tu debes de llevar poniendote progesterona 6 días. Seguro que irá bien, mucha suerte.

arañapeluda, estoy contigo ... nuestros chicos son unos campeones igual que nosotras

Siempre+ , ya dentro de poco te harán la histero y después preñi seguro, ánimo que ya queda poquito.

Besitos a todas.

Comment

Hola,chicas.

La enfermera de mi dra,me ha contestado al segundo email,me ha dicho que me bajará una regla,y en la segunda es cuando tengo que llamar e ir a eco durante la 1ª semana del ciclo,la cosa se retrasa un poco,por lo que veo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].Y que no sabe si me lo hará con ciclo natural o sustituído,según como me vea en la eco,así es que igual me planto para transfer de finales de mayo a mediados de junio,todo depende de cuando me baje la 1ª warry.

Así que a la boda de mi amiga puedo ir o preñi,o en betaespera o sin nada porque todavía me toque la transfer después,pero no me importa,que sea cuando sea,pero que vaya bien.

Comment

Working...
                                X