Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
HOlaaaaaaa!!! Que alegría, muchisimas felicidades Dunia y Mariposa!!!
Mrgh, mi comienzo en este mundillo, fue hace ya 4 años, casi un año intentando de forma natural ( la forma más chachi) y como no se conseguía embarazo, me metí en la SS, allí me hicieron 1 IA, negativa, 1ICSI que no se pudo hacer por malos bichitos y baja respuesta,2º ICSI bichitos mejor pero baja respuesta, 3ªICSI baja respuesta, me envía a OVO.Entro en IVI en octubre 2012, en enero la 1ª positivo pero bioquímico ya ahora ya voy a la 2º transfer el 18 de este mes ( como bien pusiste en la lista [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] )Tengo 36 años.
Siemprepositiva y Dunia, muchísimas gracias por los ánimos!
Escrufi, bienvenida, yo tambié tardeé mucho e entrar a pesar de que las leía muy amenudo. Yo también tuve un foli que no terminaba de romper y la 1ª vez me recetaron la píldora anticonceptiva.PEro es que cada mujer es un mundo. Muchisimo ánimo, aqui te vas a sentir genial, son todas geniales!
Liza, ya nos contarás que tal tu super endo mañana.
Una pregunta chicas, ¿ cuando uno está con las progesterona no puede tener relaciones, no?
UN abrazo a todas
Comment
-
Al fin puedo escribir,la verdad que el foro no va mal,lo siguiente.
Camino,qué alegría leerte y que todo te vaya bien.
Bienvenida a Escrufi,ahora te añadiré a nuestra súperlista de la suerte.
CERVECEANDO
Indiecita
Ovilote
Estreladelatarda
Maria11
Eniab
Piecerro
Marga_val
Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
Aveces
Divina locura
Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
Inday
Hadadeciudad
Yegen
Little sp
Ruthi
Kentia
Heidii
Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)
Gufi
Alma28
Estefy
Somni
Raquelina
EN TRATAMIENTO
Sandri20...........eco...............15/02
Erikax ..............eco............... 28/02
Sonrisa de estrella..eco.............02/03
Escrufi................anticonceptivas
ENDOCONTROLES
Beky..................19/01
Beatruchi............09/02
Mrgh...................24/02(si no me llaman antes para transfer)
Liza71................15/02
Ivilu...................16/02
Marita71.............23/02
Claudia10........23/02
TRANSFERENCIAS
Nukabaro................puncion 11/02(transfer 16 /02)
Guiri........................transfer 18/02
Elisi.........................punción 13/02(tranfer 16/02)
BETAS
Almugama.............20/02
!!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris
1. Mangaga.....................14/04/11..........404...........5............3.......... .2
2. Good Luck...................15/04/11..........470...........2............1.......... .1
3. Siguiendounsueño.........27/04/11...........93...........3............2.......... .1
4. Estrella........................29/04/11............?...........3............1.......... .1..........3
5. mdm28........................11/05/11.........161...........5............2........... 3
6. Lilou............................26/05/11.........153...........5...........2............ 2.........2
7. Mart70........................26/05/11..........444...........3...........2........... .1
8. Maripuchi.....................02/06/11.........180............3...........2........... .1
9. Andress.......................13/06/11..........200...........5...........2........... .1.........1
10. Urbi...........................24/06/11.........645............2...........2........... .2
11. Chicatica......................07/07/11........238...........3...........2............1
12. Lily..............................25/07/11......1865...........4...........2............2. ........2
13. Yintang........................02/08/11........429...........3...........2............1
14. Titi..............................11/08/11........423...........3...........2............2 .........4
15. Xeli............................23/09/11........2793...........2...........2
16. Vera3........................27/09/11..........697............3...........2.......... .1..........3
17. Isaibz.........................28/09/11.......239,6...........3...........2...........1 ..........7
18. compi.........................21/10/11........3895...........3...........2...........2 ..........2
19. Namiva.......................24/10/11........2400...........5...........2...........2 .........12
20. Cris_..........................25/10/11.........585............5...........2........... 2.........1
21. Aizzea........................16/11/11........297
22. Malu17........................17/11/11.. 18000 (2ºanál)..7..........2............2..........4
23. Canguro......................25/11/11........373............3...........2............ 1..........6
24. Yumma.......................30/11/11........313............5...........2............ 2..........5
25. Ben71.........................01/12/11...........
26. Juniel..........................05/12/11......115,4...........5...........1............1
27. Pilars..........................05/12/11......191,7............5...........2...........2 .......... 2
28. Endy...........................15/12/11......1.160............2...........2...........2 ...........7
29. Cacique......................16/12/11.........273............3............2.......... .1
30. Estrella.......................18/12/11........521............3............2........... .2..........6
31. Camino.......................19/12/11........296............ 5............1...........1
32. Pipa72.........................26/12/11......1173............3............2............ ?..........5
33. Navia..........................02/01/12...... 1390............3............2............2....... ...4
34. Augusta.......................03/01/12........463............5............2........... 1...........1
35. Festuca........................03/01/12.......703.............3………......2……......2..... .....2
36. Edy2..........................11/01/12.........324.............3............2......... .1.......... 5
37. Mamibierzo..................16/01/12.........???.............3………......2………...2
38. Malu............................??/10?/11.......???..............?............2
39. Cye.............................03/02/12.......800 y pico.....3............2
40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3..............?
41.- Dunia............................13/02/12.........506..............3 ............2
42.- Mariposa.......................13/02/12........103.2
ECOESPERAS
Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
Endy: 2ª eco: 04/01
Pipa72: 5/1
Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)
canguro.20/2 AMNIO.
Yumma.. 23/02
Vera 19/1
Titi
Navia 16/1 (1ªECO)
Edi2 18/01 (1ª Eco)
Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)
Apunto 27/02 (2ªeco)
Cye 27/02 2ª eco y el alta!
!
DUNIA... 20/02/12.
SINTOMAS
Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).
Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)
Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.
compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)
Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)
Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)
Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)
Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)
Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."
Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"
Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado
Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
CICLOS
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ová
rico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones
Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.
Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa
Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA
Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA
Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.
compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)
Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.
Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.
Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS
Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR. [/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE] [/QUOTE]
Comment
-
Buenas noches chicas: estoy mal no, lo siguiente Me duele mucho la barriga y llevo 2 dias de vomitona No os he podido leer a todas solo entro para desearle toda la suerte del
Mundo a Liza y espero que mañana tu eco salga bien
Al resto, espero que estéis bien y mañana me pongo al día
Besos para todas
Comment
-
Ivilu,estás con parches o con meriestra?Puede ser efecto secundario de la medicación.
Yo,hay días que tengo náuseas.
Anímate,y en cuanto al dolor de tripa tómate paracetamol.
Mi churri dice que se me empiezan a hinchar los pechos,como no tengo bastante pareceré la pechugona,jajaja
Liza,suerte para mañana con la eco,ya verás como irá bien y todo queda en un susto.
Comment
-
Hola amigas.
Soy nueva en OVO, he pasado por todos los post
Primero por abortos de repeticion. Despues por DGP. mejora de antrales o japones.
finalmente por ovo.
Mi historia resumida
4 abortos, dos de ellos analizados con trisomias.
Diagnosticada SAF
Entramos a IVI y comenzamos con FIV con el fin de hacer DGP
1º tratamiento. Conseguimos sacar dos, y solo 1 es maduro
2º intento para FIV, solo se veian 3 foliculos y dos de ellos muy pequeños. Seguro que no evolucionarian.
Decidimos ir directamente a OVO.
Me hacen histeroscopia quirurjica mayor, corrección de utero septico
Aquí estoy, tras la primera revisión el endometrio aun no está gordito. Espero que mejore. Me da miedo que no lo haga. Estoy tomando Progyluton y cuando las acabe entro en lista de espera.
La medicación que me han mandado es.
Parches, cetrotide de momento.
Me uno a vuestras listas y ya os cuento mis aventuras y mis dudas.
Comment
-
Guiri... si estas con progesterona es pq estas en betaespera.... no? Yo creo q es prefeeible no mantener relacciones pero no por la progesterona.... aunq una vez oi a un gine comentar algo sobre la capacidad de q los hombres absorvieran hormonas cdo la mujer usa en anillo vaginal. Y que por eso él no lo recomendaba. Pero sobre eso habrá muchas teorias. Yo en betaespera no mantendría relacciones.
Liza, mucha suerte para tu endocontrol de mañana. v
Comment
-
Ilurilla muchas felicidades!!!!!!!!!!!! cumpleaños feliz cumpleaños feliz te desean tus amigos de parchis...ufffff esa si que es de nuestra epoca, jejejeje, un besazo preciosa
Doca, Escrufi, bienvenidas y sobre todo buenas dosis de animo y de paciencia
Liza suerte en la eco de hoy, nos cuentas en cuanto puedas, eh? un besazo
Sandri tu también tienes la eco hoy....has visto por fin llego el día 15, pes ya sabes a por ello
Sonrisilla me toca la regla para finales, abrirme camino que voy detrás de vosotras con Inday o al menos eso espero
Ruthi que poquito nos va quedando, me va ha hacer una ilusión pasar un poco mas abajo en la lista!!!! oye Inday, tu y yo un buen trío, verdad??
Muchos besos a todas, me pongo a currar y os sigo de cerca, hasta luego.
Comment
-
Hola, yo también soy nueva y llevo unos dias leyendo este foro, y al final como son tantas las dudas qeu tengo y veo que teneis experiencia he pensado que sois las idoneas para ayudarme. Os cuento un poco mi historia
En dic 2010 tuve una niña de mi primera ICSI, y despues del verano del 2010 empece a buscar a su hermanito, me he hecho dos ICSIs mas y las dos negativas, asi que me recomendaron ovo.
Estoy en IVI Valencia y este lunes pasado me hicieron una eco de control y tengo el endometrio de 8.4, ya preparado, ahora esperando, pero cuanto tardan normalmente en llamarte? hemos pensado no decir a nadie que el bebe es de ovo, hacemos bien? como ya tenemos una niña pequeñita, nos da miedo que sean mellis, que harias uno o dos embriones? madre mia que de pensamientos y que pocas respuestas tengo, gracias de antemano a todas y espero aportar yo tambien algo a este foro
Comment
-
mrgh, vas a hacer un bonito book de fotos de tus pequeñines y además muy completo. La siguiente foto será la de la trnasferencia que la tienes cerquita y la seiguiente la que te darán de la primera eco para confirmar el embarazo antes de fallas!!
ruthi2, gracias pero aún me queda para tener la recompensa, aunque no tengo duda de que llegará. Me alegro que te gustase la canción. A ti ya te va quedando menos!!!
camino, me alegro que el triple screening te haya salido tan bien. Felicidades por lo de la niña!!
escrufi, bienvenida, veo que llevas un largo recorrido, te han hecho todas las pruebas y analíticas por abortos de repetición? Al tener la prolactina alta, hace que el cuerpo dé por hecho que estás embarazada, aunque no lo estás y por eso impide que el embrión se implante, a ver si ahora solucionan eso y puedes tener tu embarazo a término
liza71, me alegro haberte hecho reir, reir viene muy bien, jejeje, tranquila que tendrás el pack completico, que con lo que cuesta esto y los esfuerzos que hay que hacer, como para que se dejen algo,jejeje
ivilu, no será de la medicación? pregunta a tu gine si es normal y si deberías cambiar de medicación
doca, bienvenida, yo creo que ya estás en el camino que te permitirá ser mamá, ya verás que pronto lo consigues. Ánimo!!
espera70, bienvenida, sobre lo de contarlo: cada uno tiene que hacer lo que le resulte más cómodo. En cuanto a lo de cuándo te llamarán, creo que en 1 ó 2 semanas estarás de transferencia y más estando en Valencia. Sobre lo de poner 1 ó 2, es un tema muy particular, hay chicas que lo han conseguido poniendo 1 sólo embrión
gaela, no sé si entrarás a leer el foro, espero que estés un poco más animada y ya verás como con el tiempo te vas encontrando mejor e igual vuelves a recuperar la ilusión de ir a por tus congeladitos. Tomate el tiempo que necesites, y deseo que cada día estés un poquito mejor, que vayas superando todo lo que has pasado. Que sepas que aquí te apoyaremos siempre y que nos alegraría verte participar en el foro, aunque entiendo que también para participar necesitarás tu tiempo. Te mando un abrazo virtual de esos cargaditos de toda la energía positiva!!
antes, te digo lo mismo que a gaela, no sé si entrarás a leer el foro, pero espero que estés mejor, aunque no sepamos tus pasos imagino que ya estarás viendo cuales son las causas de tus negativos y que tu gine se esté implicando al completo para que el próximo intento sea un positivazo. Ánimo!!! Ya nos contarás cómo vas
cye, cómo vas del manchadito? espero que hayas dejado de manchar y estás muy bien. Cuídate mucho
Comment
-
Pues como os prometí ayer fui a san judas a pedir por vosotras, lo por cada una de vosotras, así hice un ejercicio de memoria,pero por si se me olvidaba alguien ... me llevé una chuletita. Eso sí DIVINA, recé 3 veces para todas , que no quería que me diera el día del parto rezando [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Además estaba todito para mí, que no había nadie[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], seguro que nos va a ir bien a todas.
Por supuesto le dí las gracias por mí, pedí disculpas por "molestarme" y nada.. hemos quedado tan amigos.
Comment
-
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Dunia por acordarte de nosotras , eres un solete.
Liza muchisma suerte en tu eco, ya nos contaras que tal te ha ido, te mando muchisimos besitos.
Ilura feliz cumpleaños, espero que pases un dia estupendisisisisiisisisisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenidas a todas las chicas nuevas, seguro que os sentis muy agusto por aqui. Somos una pequeña familia.
Cye que tal va tu manchadito? espero que te encuentres bien.
Nukabaros como van esos nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!11yo estoy que me como las paredes y con muchas ganas de que llegue mañana. Madre mia que ganitas tengo.
Besos chiquitinas
Comment
-
ILURA... cielo, sí , sólo quedas tú de las veteranas... pues así nos tienes a todas paro tí. POr supuesto que le "rogué " a san judas por tí, y cada semana ( si el xiquitín me lo permite [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]), seguiré yendo. Por cierto...¿no es hoy tu cumple?? :
FELICIDADES PRECIOSA , QUE PASES HOY UN GRAN DÍA. LUEGO HABLAMOS.
Comment
Comment