COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Se me ha borrado todo el mensaje.[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
    Yumma el día 2 fui a la eco,y el foli residual ya se estaba reabsorviendo y el estradiol estaba ok,por lo tanto al día siguiente empecé con los parches,ahora voy el día 13 al endocontrol.

    Nukabaro,yo es que normalmente en los ttos me suelo hinchar,supongo que el día 13 ya lo tendré preparado.Pero esto es como todo a cada una los medicamentos nos dan unos efectos secundarios,si tienes el endo en 10 está muy bien.Dentro de nada a transfer!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    Dunia me alegro de los + de las demás como si fuera el mío propio,además al verlos veo que no es imposible que yo también lo pueda conseguir.Esta vez hasta mi costi está más optimista,lo cual es muy difícil.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Augusta,ya verás como cuando te retiren la mecicación te encontrarás mejos,a mi psicológicamente y anímicamente el foro me ayuda muchísimo,nunca me lo hubiera imaginado.Juana cuando se lo comenté ya me lo dijo,que me ayudaría.Y no te olvides de encendernos una velita a la pilarica,yo cuando tenga a mi bb,si es que algún día lo tengo,lo llevaré para pasarlo por el manto.Un beso.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Somni,estoy alucinando con el ivi de Zaragoza,vaya incompetentes.Yo por eso me fui del ivi de Castellón al de Valencia,y estoy muy contenta con la dra Crespo,y por lo que hablé con ella el otro día está contenta conmigo porque dice que sin estar embarazada y lo contenta que estoy de ella.Es un encanto,por lo menos con nosotros.

    Siemprepositiva también irá el mes que viene a verla,por qué no os animáis y váis a verla?Una amiga mía le hicieron la transfer la semana pasada(fue aconsejada por mi)y está muy contenta con ella.

    Lo que decidas tendrás completamente mi apoyo.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Estefy y Marita estar tranquilas,que la warry acaba apareciendo,además como sabe que en una buena temporada no volverá se hace de rogar.Un beso y no sabéis como os comprendo,hace 15 días estaba yo como vosotras.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Caray somni vaya historia, nosotras que ponemos toda la carne en el asador, tanto física, psicológica como económicamente para que te encuentres con esto.

      No se que decirte, yo quedé un poco descontenta también, no sé, en la próxima visita vendrá mi marido conmigo porque a la última no pudo ir, y él me dice que quiere hablar con el médico. Me queda un blasto, pero como en principio los embriones no eran muy buenos. Lo peor de todo es que empiezo a tener desconfianza, no se chicas, ya iré viendo como surge todo.

      Besos y abrazos para todas mis compañeras de viaje. Gracias por escucharme y entenderme.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días niñas... Veo que el foro sigue en movimiento, nukabaro ya a la parrilla de salida y alguna mas... Controles, endoso transferí esta semana... Todo para ir bajando escalones hasta el rosa!!!
        Agustua, no te agobies por estar tan mal. Si físicamente no te encuentras bien, no se puede estar mentalmente bien. Por mucho que estes feliz de haber conseguido el embarazo. Date un tiempito y veras que todo mejorara.
        Pilars, gracias por tus velitas... Como veras, ayudan un montón!
        Somni, que mala suerte has tenido... Parece que el ivi de Zaragoza no funciona demasiado bien, no? Que nadie te quite ese animo que demostraste cuando no salieron las cosas, que nos dejaste a todas sorprendidas y admiradas. En otra clinica pero con la misma ilusión lo conseguirás, no te quepa duda... Eso si, a nosotras no nos abandones que queremos seguir en contacto contigo!
        Canguro, todo va a ir bien. La verdad es que nos asusta mucho, pero yo personalmente no he oído a nadie que le haya ido mal conla amnio. Lo que hagas, bien estará!
        Cye que gusto cruzárte con tu jefe... Ahora tu la habrás superado por que me temo que lo tuyo son mellis...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas no sé que pasa pero los mensaje o se me borran o se me duplican.

          BESOSSSSS

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ivilu di que si, guardare el secreto y vas a ver que tranquilita haces todo el tratamiento. A mi,igual que a liza, todo el mundo me preguntaba con mucha delicadeza y nunca me han hecho pasar un mal rato,l pero solo el hecho de que estuviesen pendientes y preocupados me ponía una presión ... Ahora estoy muy tranquilita, yo también deseando contarselo al mundo y también especialmente a mi padre... Que también es mi debilidad!!

            Elisa ya también a punto... Dentro de nada transferida. La tacadita de febrero continua!!

            Liza yo también prefiero NY. Y Boston no lo conozco, pero se que me va a encantar!!tu a Londres? Que buen sitio para hacerte una escapada ... Pues si te vas dentro de poco te iras embarazada... Imagino que tu de dos??? Que nada, que a estos niños les gusta pasear... Si es por notting hill mejor! Hoy tu dia libre... Disfrutalo mucho!

            Siempre que bonito poema... Hay que fijarlo en nuestras memorias...

            Endy que tal tu catarro??

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pues sí Estefy,a mí me pasa igual o se me borran o se duplican,está un poco majareta[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
              Cye,qué alegría,ojalá yo termine este tto igual que tú,me estás animando mucho,tenemos más o menos la misma edad,el problema parecido,ahora me dices que también se te hincha la barriguita con los parches,yo me lo noté ayer al ponerme unos vaqueros para ir a comer me apretaban un poquito y que coste que no he engordado.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Haber si temino poniendo un súperpositivo como tú.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Apunto,cómo te encuentras?ya vuelves pronto?Me imagino a tu marido esperándote en el aeropuerto con un gran ramo de rosas.Eres muy valiente,no me cansaré de decirlo,te admiro!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Yo de mayor quiero ser como tú.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mrgh vas a ver como si, que este mes viene cargado de positivos... Nunca tuve esta ilusión con mi anterior fiv, y si, viendo este foro me he dado cuenta de que no solo se consigue, sino que ademas el camino es mucho mas fácil. Por esos vivimos tanto cada pasito queda una de nuestras hermanas virtuales como dice liza, lo compartimos y lo celebramos... Y nos refuerza el convencimiento de que lo vamos a conseguir... Estamos llenas de positivismo y buenas energías!!

                  Pro vaya tela algunos médicos... Miedo me da la SS!!

                  Dunia, ya muy poquito... Yo sigo sin síntomas, así que no te agobies!!! Mariposa parece que ha decidido pasar la beta desconectada... Pero Yo me acuerdo mucho de ella también...

                  Sonrisa como estas tu???

                  Ahora voy a llamar al ivi para dar mi resultado que todavía no lo he hecho... Y me hace una ilusión...
                  Yo dentro de unas horitas al aeropuerto... No veo el momento de llegar a ese frío helador de madrid!!! un beso enorme a todas y buen dia!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    YUMMA, la verdad es que es una decision muy personal, yo no me la hice, lo que si me hice fue la eco con grañeras, y la compare con la de la seguridad social, y en ambos lados me recomendaron no hacermela por los datos tan bajos, por lo que decidi no arriesgarme, con dos es mas complicadillo. tambien me he hecho con grañeras la de la semana 20 y 28 que tambien son importantes

                    DUNIA, veo que llevas bien la espera, aunque con tus dias como es normal, bueno que sepas que estamos contigo ok? un besote

                    INDECITA, si lees esto, me alegro de saber de ti, mucho animo y mucha fuerza con todo despues de la tempestad viene la calma. un besote

                    yo bien, sigo pinchandome por ahora hasta el final del embarazo, pero bien

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      YUMMA, la verdad es que es una decision muy personal, yo no me la hice, lo que si me hice fue la eco con grañeras, y la compare con la de la seguridad social, y en ambos lados me recomendaron no hacermela por los datos tan bajos, por lo que decidi no arriesgarme, con dos es mas complicadillo. tambien me he hecho con grañeras la de la semana 20 y 28 que tambien son importantes

                      DUNIA, veo que llevas bien la espera, aunque con tus dias como es normal, bueno que sepas que estamos contigo ok? un besote

                      INDECITA, si lees esto, me alegro de saber de ti, mucho animo y mucha fuerza con todo despues de la tempestad viene la calma. un besote

                      yo bien, sigo pinchandome por ahora hasta el final del embarazo, pero bien

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        APUNTO, MRHG una pregunta te tienes que hinchar con los parches? Yo no noto nada.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nukabaro,eso de hincharse es un efecto secundario de la medicación,como dolor de cabeza,etc.Habrá chicas que tendrán unos efectos secundario,habrá que tendrá otros e incluso habrá que no tendrá ninguno.Tú tranquilita que si tienes el endo en 10 está muy bien,no te preocupes ya verás como todo irá muy bien.Un besito y espero haberte tranquilizado.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            gracias guapa por contestar me dejas mas tranquila, la verdad es que noto nada!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nukaabaro tranquila. Como bien te ha dicho mrgh si te hinchas, es efecto de la medicación - y no quiere decir que si no te hinchas no te este haiendo afecto!!!

                              Yo, nada de nada. El único efecto secundario que he tenido es dolor de cabeza cuando pase de 1 meriestra a dos, y tarde como una semana en acostumbrarme durante la cual estuve con ganas de hacer poca cosa. Luego me acostumbre y olvidado!

                              Así que no te agobies con los efectos... Piensa que si los tienes, bien, y si no, mejor!! Ay, que poquito te queda...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas yo si os sirve de algo si que hiché con los parches y la progynova y me dolía algo la cabeza, pero después el cuerpo se fue acostumbrando y mejor.

                                El pecho me dolía también bastante y me hinchó.

                                Comment

                                Working...
                                X