COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ah! Se me olvidaba deciros que a las betaesperantes y a las futuras mamis os he dejado un regalito en forma de canción en el post "un poquito de positivismo", espero que os anime, es una canción muy bonita que os va que ni al pelo a todas que estáis en este momento, en betaespera o esperando a los bebés

Comment

Ya sé que estoy "acaparando" un montón de espacio,pero quiero decirle a Gaela que lo que ya le han dicho otras compis lo comparto totalmente:todas hemos tenido esos momentos de superbajón,sin pizca de ilusión ni de fuerzas:si te ayuda,que yo creo que sí,sigue entrando en el foro,que aquí estamos para escucharte,(aunque sea sin sonido),y queremos que te desahogues y puedas encontrar un poco de alivio;no dudes en hacerlo.Si no te apetece,te entenderemos perfectamente.

Ah,y yo,en esta última betaespera he tenido dolores de regla diarios:no tan fuertes,pero sí en zona de útero,ovarios,y zona lumbar..que parecían de regla,pero no lo fueron.Un abrazo.

Comment

gaela preciosa... qué tal has amanecido hoy? espero y deseo que pelín mejor, qué se apoderen esos pensamientos de nosotras es muy natural y humano, después de todo lo que llevamos a nuestras espaldas, el miedo se apodera de nosotras pero verás como consigues ir manejándo tus pensamientos un poquito a partir de hoy? yo en su día llegué a sentir eso mismo que comentas, que defraudaba hasta a mi dr. y de eso nada de nada, no somos las responsables, únicamente hacemos todo lo que está en nuestra mano, nos levantamos una y otra vez y eso solo demuestra a ti misma y a todos los que están a tu alrededor del gran coraje que pones para lograr tu sueño, de tu gran fortaleza, no crees que es más que admirable? claro qué si! eso es únicamente lo que podemos pensar nosotras y quién conoce por lo que nos toca pasar

alguna compañera, creo que ha sido siempre+ te ha apuntado que ésta es la única vez que vas con ciclo natural, es muy cierto que los síntomas puedan ser menores, a mi por ejemplo el pecho ni me dolía apenas ni se me hinchó y aquí tienes el resultado, no voy a intentar decirte como llevar la espera que te queda, ya que cada una lo hace lo mejor que puede y a su manera, solo decirte que aquí estamos para apoyarte y distraerte en la medida de lo posible [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y animooooo

Comment

titi... que no me había enterado yo de la diabetes, a ver que te dicen el día 1, suerte, qué color has elegido para la habitación? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

dunia... ainsss qué susto te debió dar tu maridin, cuidale mucho ehhh que teneis que estar los 2 ok para recoger a vuestr@s pequeñines [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

ilura... campeona, imagino que ya habrá pasado lo peor y estarás ya en la habitación, espero que así sea y que te envien a tu casita cuánto antes [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

vera... qué tal te encuentras tú?

cangurillo...déjanos un guiño como poco [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

liza... gracias por tus animos, intento no pensar mucho en la amnio de momneto porque por mucho que lo haga soy incapaz hoy por hoy de decidirme, paso a paso

a todas las betaesperantes... paciencia y animo que ya queda un día menos para vuestros positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (desde ya os voy poniendo velitas) [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

a todas las ecoesperantes... con mucha alegría e ilusión a engordar esos endos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

a las cerveceras.... sé que es dificil pero por el camino a entretenerse y hacer todo aquello que más tarde echareis de menos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

a todas las preñis... que se alivien esos síntomas y a cuidarse mucho [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Comment

Hola!

Comment

CERVECEANDO

Malu17

Indiecita

Ovilote

Estreladelatarda

Maria11

Eniab

Piecerro

Marga_val

Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

Aveces
              Divina locura
              Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
              Inday

Sonrisa de estrella

Erikax

Hadadeciudad
              Yegen
              Little sp
              Ruthi

Mariposa

Sandri20

Kentia

Heidii

ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

gufi

nukabaro
              Alma28

EN TRATAMIENTO

Mrgh................decapeptyl....12/01

Beatruchi..........procrín d......16/01

Liza71..............decapeptyl....23/01

Marita71...........procrín d......26/01

ENDOCONTROLES

Mariposa 73….. 20/01

Dunia................17/01

Beky.................19/01

elisi...................01/02

TRANSFERENCIAS

BETAS

Pauluski...................30/01

Gaela .......................31/01

Somni ....................... 01/02

Cye...........................03/02
              Apunto......................05/02

¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

21. Aizzea........................16/11/11...........297

22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
              24. Ben71.........................01/12/11..........
              25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
              28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1

29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
              30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
              31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5

32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
              33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2...........1... .......1
              34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2

35. Edy2...........................11/01/12...........324........3.........2...........?... .......5

36. Mamibierzo..................16/01/12...........

ECOESPERAS

Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
              Endy: 2ª eco: 04/01

Pipa72: 5/1

Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

canguro.18/1 (12 semanas)

Yumma.. 12/1

Vera 19/1

Titi

Navia 16/1 (1ªECO)

Edi2 18/01 (1ª Eco)

SINTOMAS

Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
              Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas"(2 bebes)

Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
              Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."

Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

CICLOS

Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
              ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovonegativas.

Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
              Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

siemprepositiva: 2 ovos negativas, pero sé que la siguiente lo consigo.

Comment

Muchas gracias siempre poitiva por ponerme en la lista, eres todo un solete.

Besitos

Comment

Heidii, pues es que ahora estoy ya manchando marroncillo, ya no es como ayer. Así que como siempre,y es habitual mancho unos dos días y luego me baja. Asi que me imagino que me bajara el 27 o asi.Eso espero, entonces es normal, no?? si me pincharon el día 16. Vale muchas gracias.

Es que ya estaba asustada, y digo a ver si ahora no va a ser así y pensaba llamar, pero si dices que te bajó a los 9 días, pues ya está.

La verdad es que si no me hubieran pinchado me hubiera venido el 28. Así que no porblem.

Comment

Beatruchi, la Dra. Alecsandru está en I.V.I. Madrid y es inmunóloga; no conozco hematólogos pero mi gine de entonces me dijo que la Dra. Alecsandru podía verme los problemas inmunológicos y los hematológicos (al menos en mi caso concreto, no sé si cualquier problema hematológico).
                    Gaela, cielo, qué penita me da verte así. Todas hemos pasado por momentos de mucha negatividad pero no te dejes llevar por los síntomas; es muy pronto para que interpretes un dolor de regla como síntoma negativo; casi todas tenemos dolores de regla después del transfer. El pecho, pues igual...yo he tenido tensión mamaria en todas las betaesperas y ahora que tengo las hormonas por las nubes, ni me entero de que tengo pechos... Ojalá leas todo lo que te estamos escribiendo para animarte; por lo menos, te sentirías acompañada. Un beso fuerte!!!
                    Augusta, cómo te entiendo...lo único que nos puede ayudar es ir tachando los días en el calendario... En algún momento, este malestar remitirá, digo yo... Lo del brazo, sí que es mala suerte, justo ahora. Qué solución tiene?
                    Heidii, totalmente de acuerdo con que pidas análisis!!! Gracias a que le insistí hasta resultar pesada a mi entonces médico, me detectaron un problema inmunológico y yo creo que gracias al tratamiento que me pusieron me quedé embarazada; ojalá lo hubiera hecho 6 FIV antes!!! a lo mejor me habría evitado 5 negativos y un aborto!!! Y si del análisis resulta que no tienes nada, pues estupendo; será sólo cuestión de intentarlo una vez más y seguro que lo consigues!!!
                    Pilars, qué emoción tu eco!!! Tenemos el Triple Screening el mismo día; seguro que nos da una cifra buenísima; con esas donantes tan jóvenes...
                    Apunto, no sé si te sirve pero en la betaespera de mi hijo, monté en avión (vuelo dentro de España pero vuelo al fin y al cabo) y no perjudicó mi positivo; en esta betaespera, avión no pero sí me he metido 500 kms. de coche conduciendo en un sólo día y aquí me tienes!!! Lo importante es no llegar a cansarte y no desobedecer al médico.
                    Dunia, vaya susto lo de tu marido...
                    Un beso a todas,

Comment

Apunto no te preocupes por el viaje solo una recomendaciones, no te apretes muchos el cinturón de seguridad e intenta levantarte cada hora aproximadamente dale la barrila a las azafatas y pide bebidas a menudo. Yo trabajab en un compañía aérea y eran la recomendaciones que nos daban en caso de embarazo. Aprovecha y disfruta de NY en invierno que es precioso. Un beso

Comment

Apunto, aproveha el viaje, esta betaespera se te va a pasar volando nunca mejor dicho,.....

Comment

TITÍ.. pues yo del azucar te puedo dar información de los niveles para una persona no embarazada,quiero decir,que lo mismo embarazada son otros. Los niveles normales tengo entendido que son entre 80-120 mg/dl antes de comer. Yo he llamado al ivi esta mañana y... sorpresa!!, ya me llamarán!!... y aquí estoy esperando , si veo que no , mañana volveré a llamar.

Qué chulo.. ya te están pintando la habitación de los peques!!, qué ganas!! A mí también me viene el pintor el jueves pero esta vez me pintará el aseo reformado y un pequeño distribuidor. La próxima fase será pintar toda la casa ( pero eso cuando ya esté preñi [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]) y acabar de poner el parquet.

ILURILLA... cielo, cuando pueda que tu marido se ponga a decirnos.... que largue por esa boquita.

PAULUSKI ...haz caso del sabio consejo de VERA, intenta pasar los días lo mejor que puedas, distraete y ya verás como en nada te nos vas a la lista rosa!.

VERA... qué sabia con los consejos... claro , como ya has pasado por ello... un besote.

APUNTO... a mí también me dijeron que hay gente que se hacen la transfer y luego cojen un avión. Pero si dices que es tranquilo... tú no cojas peso, ves de "princesa" y que te lo hagan t-o-d-o.. La verdad es que creo que tampoco hay que pasarse con las cosas, hay que ser prudente, y yo creo que coger un vuelo... pues no será muy malo, no hay que obsesionarse Mucha suerte y ahora que puedes , descansa.

MRGH... se hacen de esperar, así ponen las cosas más emocionantes, eso , que nos cueste..¿eh?. Ya verás como sin darte cuenta en un momento vas al WC, y... ahí está.

AUGUSTA... corazón, ¿cómo vas? ¿sigues subida al barco? o ¿has cambiado por una de esas atracciones de la feria que te marean por una semana?.

PILARS... pero qué bonito lo que estáis viviendo..¡jo, qué envidia!.Así que ¿tienes una largatija boxeadora??, ya sabes cuál va a ser el mandón..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] y el "buenecico". Eso tú actualízate en la lista que te tengamos controlada.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

YUMMITA... que tienes el jueves prueba... te llamo y me comentas qué tal. Sí , vaya susto, se puso a decir más tonterías de lo normal [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG](ahora me río, pero en ese momento... jorrr ¡qué susto!). Un besote , preciosa. Y lo dicho... paso a paso, aunque , sinceramente, no me gustaría estar en tu lugar, para decidir.

BEATRUCHI... yo creo que es normal, no pasa nada por el manchado, en pocos días.. las tienes aquí.[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

ENDY... eres una campeona, mira que coger aviones ,coches y... lo que se te ponga por delante, te va a salir un campeón de la F1.

YO... esta mañana he llamado al ivi... y... ya me llamarán[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Bueno si veo que mañana no lo han hecho.. llamaré de nuevo, hay que ser prudente.

he recogido los análisis de todo lo que pedí y.. creo que bien. Ya os diré con más certeza.

Comment

hola chicas, no voy a escribir mucho porque la verdad es que no tengo ni pizca de ganas, pero queria desear a ilura que todo vaya bien y tambien a gaela mandarle algo de ánimo; te entiendo bien cielo, pero ten en cuenta que el resultado no esta en tu mano, luego entonces no eres culpable de nada. ANIMO que es lo único que queda cuando uno esta a si de mal. Ya sabes que estamos contigo. Un fuerte beso.

Comment

Augusta un besazo enorme, animo y espero que te vayas encontrando mejor poquito a poco

Comment

hola Xicas !!!!! Mi primera sesión de Reiki ha sido tenía !!! dice que tiene trabajo conmigo tengo los chacras 2 y 3 muy cerrados y dice que así es normal que no este bien, mi experiencia ha sido maravillosa !!! Pienso volver de echo ya tengo cita, nada mas empezar he notado una sensación de calor increíble y he cogido una llorera que no veas toda la rabia, enfado, miedo, culpabilidad, tensión que había en mi cuerpo ha salido de golpe y he llorado como una nena, la tranquilidad que siento ahora es estupenda, os lo aconsejo, todos mis sentimientos mas ocultos por fin han salido y ahora tengo una tranquilidad, aunque una queda mucho y me va ayudar con flores de bach para dormir mejor y descargar todo lo negativa que estoy !!!, La verdad es que no creía en estas cosas pero si me ayuda a dormir mejor ya estar receptiva la verdad merece la pena!!!
                                Gaela no pienses que no te puede pasar a ti animate y sal animate, cree en ti y que puede pasar, bueno te lo digo yo que no he pasado por ahí, peroos he leído y todo puede pasar!!!
                                Apunto ya estas preñi solo te lo tienes que confirmar !!! que bien, cuidarte mucho y a ver pelis a pasear y dejarte querer !!
                                esta tarde me haré una lista de todas las que sois para conocernos mejor y gracias por apuntarse en la lista !! aun no tengo cita no me termina de bajar bien, pero llegara seguro !!!! BESOTES

Comment

Working...
                                X