COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas. Primero agradeceros de verdad toda vuestra atención y apoyo, saber que hay gente pendiente de ti ayuda un montón.

    Cye, me alegro muchísimo que te haya ido bien, el día 3 a cantar el alirón!!! Y tu Apunto mucho ánimo para mañana, que tengas mucha suerte.

    De mi contaros que todo ha ido muy bien, yo me he puesto 2, he estado muy tranquila y continuo así, a ver si logro mantenerme con esta actitud hasta la beta, que la tengo el día 1 de febrero.

    No os he podido leer, que ritmo lleváis.... en breve me pongo al día.

    Un beso a todas y los vuelvo a dar las gracias de todo corazón.

    P.D.: como tengo delante a Paulusky y Gaela (por cierto que tal?), me pido el número 39 de superpositivos.


    CERVECEANDO
    Malu17

    Indiecita

    Ovilote

    Estreladelatarda



    Maria11

    Eniab

    Piecerro

    Marga_val

    Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

    Aveces
    Divina locura
    Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
    Inday

    Sonrisa de estrella

    Erikax

    Hadadeciudad
    Yegen
    Little sp
    Ruthi

    Mariposa

    Sandri20

    Kentia

    Heidii

    ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

    gufi

    nukabaro
    Alma28


    EN TRATAMIENTO

    Mrgh................decapeptyl....12/01

    Beatruchi..........procrín d......16/01


    Liza71..............decapeptyl....23/01

    Marita71...........procrín d......26/01




    ENDOCONTROLES

    Mariposa 73….. 20/01

    Dunia................17/01

    Beky.................19/01


    TRANSFERENCIAS

    apunto........................23/01





    BETAS


    Pauluski...................30/01

    Gaela .......................30/01

    Somni ....................... 01/02

    Cye...........................03/02




    ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

    1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

    2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

    3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

    4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

    5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

    6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

    7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

    8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

    9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

    10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

    11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

    12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

    13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

    14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

    15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

    16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

    17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

    18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

    19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

    20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

    21. Aizzea........................16/11/11...........297

    22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

    23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
    24. Ben71.........................01/12/11..........
    25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

    26. Pilars.......
    ...................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2


    27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
    28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1


    29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
    30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
    31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5


    32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
    33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2...........1... .......1
    34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2

    35. Edy2...........................11/01/12...........324........3.........2...........?... .......5

    36. Mamibierzo..................16/01/12...........

    ECOESPERAS

    Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
    Endy: 2ª eco: 04/01


    Pipa72: 5/1

    Pilars: 09/01...3ª eco

    canguro.18/1 (12 semanas)

    Yumma.. 12/1

    Vera 19/1

    Titi

    Navia 16/1 (1ªECO)

    Edi2 18/01 (1ª Eco)

    SINTOMAS

    Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
    Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
    Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
    Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
    Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
    Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

    Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
    Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
    Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
    Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
    Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

    Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

    Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

    Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas"(2 bebes)

    Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

    Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

    compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

    Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

    Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

    Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

    Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

    Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
    Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


    Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

    CICLOS

    Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

    ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
    Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


    Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

    Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

    Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

    Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
    ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

    Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

    Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

    Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

    compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

    Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovonegativas.

    Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

    Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
    Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con o
    tra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


    Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Endy, qué bueno que coincidamos con las opiniones. A mí también me parecía que opinabas muy parecido a mí, pero ya siento adelantarme...jeje es que con el móvil y en el curre es una gran ayuda cuando hay muchos tiempos muertos. Vaya con los barcos!!! Va siendo hora de que llegues a puerto ... y me parto con lo de Schettino. Decididamente, queremos sólo capitanes ...capitanas españolas del IVI. Baja pronto del barquito

      Apunto, ojalá te dejen hacer el viaje porque será la betaespera más entretenida del mundo. Y si no te dejaran, pues a pponerse vídeos y pelis americanas como sí te hubieses ido, jeje. Para transfer otras chicas han dicho que no les dejaban llevar maquillajes, perfumes o cremas porque pueden dañar a los embrones. Vamos, a ir de lo más natural. Y cuéntanos, que nos encanta oir como vais embarazándoos

      Cye, ay, qué bonitooooo!!!! Me ha encantado ese desayuno con los bebés y los hermano-dogs todos ahí escuchando a su mami y compartiendo el primer desayuno de su vida!!! Es la releche. No sabes qué envidia sana me das. Ya nos contarás cómosigue esto

      Dunia, pues había entendido mal, pensaba que quedaba algún endocontrol, pero con lo que te han dicho es mejor. Estoy segura que esta vez van a hacer lo IMPOSIBLE para conseguir una transfer en breve y así no te marean con tanto endocontrol y próxima vez que vayas ya es para eso. Cruzaremos dedos, ppondremos velitas o santos o lo que necesites para que sea en estos días y os pille a tu marido y a tí especialmente bien preparados.

      Beatruchi, ya te contaré. Qué graci!! Voy detrás de tí justo una semana. Voy a ser tu sombra....y así iré tras tu positivo...SÍII SEÑOR

      Elisi, pero qué alegría verte así. Mañana nos cuentas cuando es tu endocontrol. Y nosotras a hacerte la ola

      Ivilu, bonita, qué es lo que más te pone triste ahora??? Con eso de aceptar lo de la ovo te refieres a que aun tienes dudas o a que es un paso muy difícil que no te gusta aun casi nada???? Dinos y te ayudaremos...cualquiera que sea el problema, te aseguro que mañana brillará el sol y nosotras us estrellitas y todas y cad una aunque entremos algo apagadas al foro, acabamos brillando y haciendo relucir a las de al lado. De verdad, dentro de nada podrás disfrutar de esto, pero tienes que dejar un apequeña puerta abierta para que el espíritu positivo llegue!!! Es magia, pero hay que ayudarla!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Y MUCHÍIIISIMAS GRACIAS a todas por los ánimos cuando el espíritu flaquea, y flaquea a ratos, jeje.

        Erikax, mañana os cuento como va la cosilla en IVI Madrid y espero que en breve esteis ya pasando un escaloncito en tratamientos al color azul, que ya habeis cerveceado bastante[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Gaela, Somni, Pauluski [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG], otro día menos. Ya nos contareis!!!

        Besitos a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Muchas gracias Liza71 por tus ánimos. Triste porque veo que el camino es duro y no sé si tendré vuestras fuerzas. Lo de la ovo ya está asimilado, y seguro que cuando llevas dentro ese ser tan deseado, muy poco deben importar las demás cosas. Cómo lo afrontasteis vosotras? Vuestra familia lo sabe? Yo ya le he dicho a mi marido que lo mejor es dejarlo entre él y yo. Son esos miedos que supongo que en algún momento os habrán asaltado a vosotras no? La verdad es que en IVI Bilbao nos explicaron muy bien como era todo el tratamiento, y el médico fue muy sincero y cariñoso. No he llegado a terminar ni siquiera mi primera FIV-ICSI y ya voy directa a ovo, las posibilidades de obtener óvulos son escasas y pueden pasar muchos meses y no conseguir nada, y ya voy para los 41. Eso es lo que me pone triste. Pero bueno, leyéndoos se me abre una gran puerta de optimismo. Un beso muy fuerte

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Alma28, me he emocionado con tus palabras… sin duda tienes un ángel allí arriba que velará por tu peque… mucha, mucha suerte en este ciclo que comienzas, ya estás más cerquita de darle un sobrinillo.

            Cye, tu primer día preñi!! Y por lo que veo ahora sois familia numerosa (aunque sea perruna). Mucho ánimo. Sobre tu padre, qué bonito todo lo que has dicho… con lagrimillas me has hecho estar. Ojalá tu sueño se cumpla, tus pequeñines estarán muy orgullosos de su abuelo. En cuanto a la progesterona… creo que es normal que manches, por lo que me pasó a mi y lo que he leído es muy normal.

            Ivilu, mucho ánimo!!! Luego se te pasarán todas la dudas.

            Liza71, eres pura energía positiva, muchas gracias. Ojalá todo este ciclo que empiezas vaya mu bien y dentro de poco estés en la marea rosa. A por el endocontrol!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pauluski, Gaela, Somni…. Espero que este primer finde haya sido tranquilito, y con la sonrisa en la boca, mucho ánimo porque ya estáis más cerquita de cumplir el sueño.

              Elisi, suerte mañana en tu consulta, creo que empiezas el ciclo con los endocontroles??? Pues serás una de las que anime el mes de febrero.[b]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ivilu bonita no estés triste, si ya lo tenéis asimilado ya es un paso muy importante hacia adelante. A mi me costó un poco la verdad, a mi marido un poco más aún, pero mira aki me tienes con toda la ilusión del mundo para afrontar este tratamiento. Nosotros no lo ibamos a contar a nadie, lo ibamos a dejar entre nosotros dos, pero yo he kerido contarselo a mi madre q es la q me ha visto mal todo este tiempo con tantos negativos, y algo dentro de mi me decía q se lo dijese... Y ella está conmigo al 100% desde q se lo dije, yo pensaba q pondria cara rara o algo asi, pero q va, se lo tomo con mucha naturalidad y tiene la misma ilusión q yo. Animo princesa y mucha fuerza q lo conseguiremos!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchas gracias Alma:
                  Qué gran alma tienes y valga la redundancia. Me has hecho llorar, la verdad. Un poquito más animada por lo que me decís. Mi marido, aunque parezca extraño fue el primero que lo asimiló, ni 3 minutos tardó. Además, con su gran sentido del humor me dijo: ya verás, encima va/n a ser perfect@/@s, ni gafas, ni endometriosis, ni cólicos nefríticos, ni tos asmática... ni nada de nada de lo que he heredado yo de mi madre. Esas betaesperas me hacen feliz, porque veo mi ilusión un poquito más cerca. Ojalá todas podamos disfrutar algún día de esa felicidad tan anhelada.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ivilu, pues como te han dicho, tenerlo asimilado es gran parte del inico. Ya verás como en menos tiempo del que crees, tienes un intensísimo deseo de seguir adelante con la ovo y verás como un alivio dejar atrás todos los problemas ginecológicos que con esta técnica se circunvalan y se evitan. Es duro el inicio, todas pasamos por una fase de crisis más o menos fuerte o duradera, pero te asegura que en poco tiempo, yno te hablo de meses ni de semanas, probablemente en días, estés perfectamente cómoda con este mundo.

                    Si tienes tiempo y ganas, verás en muchas páginas que cada vez que alguien nuevo ingresa en el foro, tienen las mismas preguntas e inquietudes que tu. Alguna otra vez hemos debatido varias chicas sobre lo de decirlo o callarlo o esperar....y si repasas mensajes, creo que cada vez vas a tener más claro cual es el camino ideal para tí. Porque tu camino es solo tuyo y nosotras te ayudamos a ir diseñandolo. En principio, escribíamos hace bastantes páginas atrás (y es que somos unas cotorras) siempre hay tiempo de decirlo y una vez dicho no hay vuelta atrás. Así que madurar la situación y decidid con toooda la calma. Aquí no hay prisas. Creo que la mayor parte de la gente es reservada al respecto pero haced lo que prefirais solo vosotros!!! Me parece que en un mensaje de Mrgh cuando se apuntó hablábamos varias de ese tema. Y todas daban opiniones bueníiiisimas

                    Suerte y es verdad, ni gafas ni endometriosis ni asma ni cólicos (creo que todos esos diagnósticos van muchas veces juntos)

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muchas gracias Liza, sois unos tesoros. Pensé que era yo la única que tenía todos esos "fantasmas" en mi cabecita. Me tengo que poner al día con todos los mensajes, que seguro que me van a ayudar mucho en este camino. Un abrazo enorme

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola ivilu , me cuelo aquí porque te he leído y sólo quería decirte que es completamente normal lo que sientes . Normalmente cuesta asumir lo de ovo, salvo algunos casos en los que ya se sabe desde siempre que no se va a poder ser madre y se ve como una puerta que en otros tiempos no tendríamos . Es normal que tengas dudas, miedos , que te sientas triste, pero es lo que hay y hay que asumirlo . Siempre lo he dicho , que cuando te enteras de que has de ir a ovo , sufres una pérdida que duele mucho emocionalmente hablando y que hay que pasar un "duelo genético ".

                        Hay personas que enseguida lo pasan y hay otras que les cuesta más tiempo e incluso hay personas que no pueden aceptar esta opción y tiran la toalla. Todas las que estamos aquí en mayor o menor medida superamos ese duelo y aceptamos la ovo como la opción que nos dará lo que tanto deseamos y no podemos por nosotras mismas , ser madres . Por eso , las que estamos aquí seguimos luchando y decidimos en su día no resignarnos ni tirar la toalla .

                        y tu también vas a ser de las nuestras , así que ánimo y sí, poco a poco se va aceptando y se vive con una tremenda ilusión, te lo digo por experiencia .

                        Lo de decirlo , te puedo aconsejar que no lo diría a nadie , porque para decirlo siempre estarás a tiempo pero si lo dices sin tener claro todavía si en el futuro se lo dirás a tu hijo , puedes verte en una situación incómoda. Como han dicho todas las opiniones son respetables. Yo a la única persona que se lo he dicho es a mi madre , pero porque tengo una relación especial con ella y porque sabía que no me juzgaría .

                        Mucho ánimo y ya verás como dentro de poco estás ilusionada !!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola a todas

                          Ya he escrito alguna vez en el foro e intento leeros lo más a menudo que puedo, pero escribís mucho y me pierdo un poco. Por eso, me vais a permitir que no personalice, aunque os deseo lo mejor a todas y os mando un fuerte abrazo y mucha mucha energía positiva.

                          Yo estoy tomando ya triple dosis de Meriestra, Femasvit y Adiro (por problemas de coagulación y de células asesinas). Mañana me hago una analítica de inmunología y pasado ya tendrán los resultados y me dirán si tengo que variar en algo la medicación.

                          Tengo bastante miedo y espero que mi donante me dé muchos ovocitos, pero aún no sé nada. El día 26 me hacen una eco para ver cómo va todo.

                          Me gustaría que me hicieráis recomendaciones o me contárais truquillos para mi próxima transfer y betaespera. Cosas que comer/beber/tomar; consejos, etc. Todo lo que se os ocurra será bienvenido.

                          Es mi primera fiv con ovo, pero ya me hice 3 ia con donante y 4 fiv-icsi fallidas en el pasado.

                          Espero vuestras respuestas. Mil gracias y un abrazo y de nuevo mucho ánimo y mucha suerte!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas, me encanta leeremos, siempre con los ánimos arriba, lo mejor es que creo que esto se contagia, así que tenemos que mantener entre todas esta energía positiva que se ha instalado con nosotras.
                            No tengo mucho tiempo así que leo y leo y a la hora de personalizar...imposible.
                            A las que estáis comenzando os sigo cada paso, espero el mes que viene estar yo así, marita, beatruchi, liza...ya estáis ahí, estoy segura que todo ira genial, a estar tranquilas y con mucho animo.liza suerte mañana.
                            Augusta, sin palabras me quedo con los gines que te tocan, tienes que cambiar y olvidar todo esto,ahora es momento de disfrutar.
                            Las recientes transfer, cye...chicas ya lo tenéis, súper positivismo y tranquilidad.
                            Paciencia a las betaesperantes, cada dia estáis mas cerca del positivo.
                            A las de las nauseas...quien las pillara!!!aque muchas veces lo habéis pensado? Pues ahí las tenéis, que suerte!!!
                            A las que tenéis dudas, que os voy a decir que no os hayan dicho ya. Yo hace un año estaba cerrada en banda a la ovo y de un dia para otro, lo tuve claro, me da pena, mucha, pero mas pena me da pensar que nunca podré ser madre. También me dio pena tener que acudir a una clínica para tener un bebe, y decidir hacerme una ia, y una fiv..y ahora cuando echo la vista atrás...pienso en eso como si nada,mi doctora me dijo que siempre hay un plan b, y yo la dije ue por supuesto que la ovo era mi plan c.
                            Siento no personalizar de verdad, estoy con todas, esta semana me haré una chuleta, es la única manera.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Apunto:¡¡¡¡Mucha suerte para mañana!!!!!!!!!!!!!.
                              Yo,a las transfer siempre he ido,por consejo de Ivi,sin maquillaje,crema,colonia ni desodorante.Me he duchado antes,con gel,pero diluido en agua,para que no quede la piel con mucho olor del gel:y también me han dicho que mi marido(que también entran en quirófano),haga lo mismo:sin olor.

                              Cye:que la progesterona "caiga" es normal,y da igual ponerla antes de levantarse,o después,te lo digom por experiencia de cuando tuve que usarla.

                              Beatruchi:gracias por tus palabras;el broche para el chupete es el del osito plateado;a mí,me encanta.

                              A las que tenéis dudas sobre embarazarse con ovo:es lo habitual,todas las hemos tenido,y ninguna hubiéramos querido que fuera con ovo,preferiríamos que fuera con nuestros óvulos.Cuesta algún tiempo,y darle muchas vueltas a la cabeza,asimilarlo.Aquí estamos para ayudaros en lo que podamos.

                              Dunia:seguro que te llaman estos días para decirte que tu marido vaya dentro de equis días para dejar la muestra;acuérdate de preguntarles cuántos días máximos y mínimos tiene que tener de abstinencia:En el Ivi al que fui yo,me dijeron que es importante cumplir esto,porque si no,puede haber muchos espermatozoides "viejos",o el semen muy diluído.

                              De las gines que me hicieron la eco de las veinte semanas,no me acordé de comentaros estas "perlas" que salieron por la boquita de la más "simpática":

                              Le pregunté si podía mirarme si aun tenía hematoma,a lo que me contestó,con cara superborde:"¿Hematoma,¿dónde? ¿en un brazo o en una pierna?".¡Que "graciosa",¿verdad?.Luego me respondió que no,y con esa noticia importante me quedo.

                              También me dijo que las medidas del feto corresponden a estar ya en la semana 21(me la hice en la 20),a lo que le pregunté si eso significaba que sea más alto de lo habitual en esta semana,y me contesta:"A ver,no todos medimos lo mismo:unos medimos uno setenta,y otros,uno cincuenta".Y se quedó tan ancha.Como ya sabéis,hay gente muy borde por el mundo,y si no,que se lo digan a nuestra Augusta,¿verdad,compi?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                              Alguna preguntaba si alguien había ido con ciclo natural:yo fui con ciclo natural ,por primera vez en mi última transfer,y ha sido "la buena"..

                              Buenas noches a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola!!! entro un momentillo sólo para desearle toda la suerte del mundo a Liza para mañana, uy! qué raro de repente ha salido el rosa,je,jereje...esto huele bien,linda! que poco te queda para cambiar de color. Suerte, fenómena mañana endo,ponle guapo y al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, empieza a disfrutar desde ya ¡cosa bonita!
                                Bienvenida Ivilu!!! ya verás que prontito empiezas a ilusionarte con el proceso, como decía una compañera, somos bastante afortunadas en tener una posibilidad como ésta, en breve empezarás a disfrutarlo, en mi caso no lo sabe nadie y no se si lo quiero contar, tuve un tiempo que me agobió bastante, pero ahora pienso que siempre tendré oportunidad de contarlo y en el caso de hacerlo, nadie debe juzgarme por ello. Hagas lo que hagas seguro que lo harás bien, así que ahora concentra tus energías en ilusionarte y visualizar el rosa, estamos aquí para lo que necesites!

                                Feliz semana a todas, me pasa como a Sandri que me cuesta un poco personalizar y además entro poquito pero os pienso!!!!

                                Divina locura, espérame compañera, a ver si vamos juntas ya va quedando menos,no?

                                Comment

                                Working...
                                X