COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cye, que bien que haya salido todo como esperabas. Por fin los tienes dentro y son campeones. Los otros 2 para hermanitos futuros. A ver si aguantan!!!!! Empieza tu betaespera. Un anrazo de corazon. Es el ultimo punto del camino antes del exito!!!!
    Vera, ese regalo es monisimo. Yo pirque mis sobris son mayores que si no, lo habria comprado porque lo vi en tienda y muy chulo. Pues Miguel ya tiene su primer detalle!!
    Elisi, por fin!!!! Pobre mia, que paliza de actividades te has dado heje. Ahora descansa un poco y a preparar ya ese endometrio!!!!! Desde hoy y hasta pctubre ya.... Besitos
    Somni, todo bien?? Dos tambien??? Suerte y que se queden
    Apunto, asi que te reiste!!! Es que ir a Paris en este momento....es una jugada del destino. Y el destino dice... los niños siempre vienen de Paris... Buena vuelta bonita y suerte lunes. Ojala tengas bastantes para ademas vitrificar.... Y hermanitos futuros
    Mariposa, los folis en ovarios solo indican que el ovario no esta frenado, vamos que puede hacer algun foli pero como no ovulan no importan. Lo bueno es tu endo!!! Es lo q importa. Probablemente no cas con decaoeptyl ni procrin y por eso los folis son normales. A por esa transfer!!!

Comment

Nukabaro, bienvenida, esto es mas facil a partir de ahora. Tras tomar la decision todo lo queviene es unrefuerzo continuo y aqui somos todas una piña ayudandonos

Gufi, que bueno tenerte por aqui tambien. Estabas pendiente de pruebas y primera ovo verdad??? Y acababas de elegir Ivi, o algo asi?? Es que me suena de mensajes antiguos. Pues nada guapa, lo mismo te decimos, de aqui a la transfer en camino rosa!!! Pronto avanzas en lista

Elisi, no estas en lista aun, no. Estas en nada para que te den fecha endocontrol. Bueno, ya nos contaras.

Mrgh, llego la roja??? Mas animada???Besote

Comment

cye, qué bien!! ya los tienes contigo, disfruta de todos estos momentos, descansa todo lo que puedas y entretente mucho, ahora no pienses en los que han quedado, nos los vas a necesitar.

pauluski, qué tal lo llevas? espero que estes tranquilita y cuidándote mucho.

liza, que el lunes ya tienes la eco y seguro que te va a salir fenomenal, ya verás como después de tener tanto miedo a lo que te puedan decir, sólo te van a decir cosas buenas

elisi, así que ya estás en marcha de nuevo, me alegro mucho por tí

yu, me alegra ver que ya te has repuesto, ya verás como a la siguiente es la definitiva, además tu ya has tenido embarazo y eso es un gran factor a tu favor, así que la próxima, sí que sí

apunto, que el lunes está ahí mismo, ni te vas a enterar, es bueno haber estado tan atareada hasta la transfer para que no te dé tiempo ni a pasar nervios, ya verás como te va a ir muy bien. El lunes empieza la cuenta atrás para tu positivo

nukabaro, bienvenida de nuevo, sabes lo que te digo, que ya verás como no te arrepientes de haber optado por la ovodonación, de hecho dentro de nada vas a pensar que ojala te la hubieras hecho antes

Comment

somni, qué tal te ha ido a tí, espero que todo haya ido muy bien y a la lista rosa detrás de pauluski y galea y antes de cye

augusta, qué tal estás?? ya has superado la etapa vomitona? espero que ya te encuentres mejor y ya no tengas ni dolores.

gaela
          , qué tal estás tú? , igual estás aún en Valencia, en cuanto puedas entras y nos cuentas

estos días vamos a estar en un continuo trasiego de transferencias y betas, así a aumentar la lista rosa

Comment

Elisi, por fin llegó la indeseable, enhorabuena…. Ahora empiezas con el decapepthyl y todo lo demás??

Nukabaro, tu historia es la de muchas en este foro. Parecida a la mía. Pero hay que confiar en los médicos, después de dos ciclos saben lo que más te interesa. Por lo que puedes ver el foro es un lugar maravilloso para sobrellevar este camino que nos ha tocado andar, difícil pero con un final precioso. Verás que dentro de poco estás en el lado rosa. Mucho ánimo.

Apunto, a descansar hoy en casita, que dentro de poco estarás con tus peques dentro. Y con un poco de suerte podéis ser familia numerosa!!!!

Comment

hola niñas! acabo de llegar a casa muerta pero DESEANDO conectarme unos minutillos... como he estado tanto tiempo leyendoos sin escribir? me lancé el día que me dijeron la fecha de la punción y desde entonces estoy muriendo de ganas por contaros mis avances! yo soy de esas que no se lo ha contado a nadie, más que nada porque no quiero que los de mi alrededor estén preocupados por mi, cuando me hice la fiv la pasada primavera tuve a toda la familia pendiente y al final el palo... esta vez prefiero darles la alegría - espero!

pero de verdad, no sabéis lo que me ha ayudado poder charlar con vosotras estos días! verdaderamente liza, en parís he estado francamente desconectada y se me ha hecho mucho más rápido... y si, me encantó lo de mi marido aquí y yo allí encargando a nuestro bebé!!! creo como tú que debe de haber algo de destino en esto, este viaje ha sido una superpaliza ya que iba a una feria que vengo reventada, y ha caído justo los días antes para que pueda desconectar y no después que no habría podido ir... además, transfer el lunes, cumple de mi marido! tú creo que vas el lunes a revisión, ya nos contarás, me hace mucha ilusión que estemos ya todas "manos a la obra"!

marita, en qué punto estás tu?? gufi entiendo tu ilusión de "salir de cerveceando"! ahora se te hará mucho más corto.

estrella, me imagino que todas envidiamos a las "vomitonas", pero la verdad es que debe de ser súper desagradable. espero que pronto se os pase!!

pilars gracias por aclararme lo de las ecos en ivi. ojalá pueda seguir allí!!! yo estoy encantada. que poquito te queda ya para llegar a los 3 meses!

cye, somni, pauloski, gaela, como lo llevais?? todas os habéis puesto 2?

mrgh disfruta del finde en la masia. me alegra que estés mejor del disgusto.

titi como llevas tu azúcar?

yumma gracias por tus ganchillos... los necesito!

vera que angustia la eco con esas dos yogurines. menos mal que finalmente está todo bien, es lo importante, pero el susto imagino que te haría temblar las piernas! ya tienes "su primer chupete"... que ilusionante...

nukabaro yo ya ni me acuerdo como es este tratamiento. ha sido todo tan fácil... una vez tomada la decisión, que claramente es lo más difícil, vas a ver como todo va sobre ruedas... al menos así ha sido en mi caso. suerte!

ruthi, yo no me voy a poner "dos peques", sino sólo uno... con 44 no me recomiendan embarazo múltiple, así que iré de uno en uno... espero que me sobren 8! alguna de vosotras me ha dicho que que bien 9 fecundados, que así podré ir a por el hermanito... casandome con 43 creo que ya con uno me conformaré!!

siento el rollo! siempre+, gaela, elisi, yu, sonrisa, marita ... a todas, un bs fuerte!

ilura que bien que te operen ya el martes, cuanto menos tiempo tengas para pensarlo mejor. no te preocupes que en mi familia se han operado todos y siempre se han recuperado fenomenal. te operan por laparoscopia?

Comment

HOLA CHICAS OS CUENTO MI CITA DE AYER, COMO YA SABEIS ALGUNAS O SI NO LO SABEIS OS LO DIGO YO, DESPUES DE 3 FIVS SIN RESULTADO, NOS DECIDIMOS POR OVO, PERO M VINO LA CITA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y LO CONSULTE EN EL IVI Y ME DIJERON Q ADELANTE... PERO MIENTRAS TANTO ESTABA EN LA LISTA D ESPERA PARA DONANTE DEL IVI SEVILLA. TOTAL, ME HICE LA CUARTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y FUE NEGATIVA, ME PUSIERON LOS EMBRIS EL 22 DE DICIEMBRE Y YO TAN ILUSA PENSABA Q YO TENIA EL BOMBO DE LA LOTERIA... AL FINAL FUE NEGATIVA, M DIJERON Q ME HARIAN OTRO CICLO EN LA SEG. SOCIAL, PERO NO!!! OTRA VEZ NO!!! AYER FUIMOS A ENTREGAR EL CONSENTIMIENTO AL IVI Y ME DIJERON Q EN TRES SEMANAS TENDRE DONANTE!! SEGUIREMOS ADELANTE CON LA OVO!! LE PREGUNTE A LA DOCTORA Q SI SERIA BUENO HACERME OTRO CICLO CON MIS OVULOS Y M DIJO Q POR MI EDAD (29 AÑOS) DABA UN POCO DE "COSILLA" NO HACERLO, PERO Q TRAS 4 INTENTOS LO MAS NORMAL ES Q PASARA LO MISMO, Q AUNKE M CAMBIARAN LA MEDICACION PASARIA LO MISMO CON UNA PROBABILIDAD DEL 90%, ASI Q COMO LA OVO LO TENIAMOS ASUMIDO, DIJE Q NO Q PALANTE CON LA OVO... ASI Q NADA BONITAS, AKI ESTOY ESPERANDO HADITA. NO ENTIENDO MUY BIEN ESO DE LA LISTA, PERO SI ALGUNA ME PONE EN EL SITIO Q M CORRESPONDA OS LO AGRADECERE Y ASI VERE MEJOR LOS PASITOS Q VOY ANDANDO. UN BSO PARA TODAS

Comment

OTRA VEZ ESTOY AKI. OS KIERO CONTAR ALGO Q TENGO MUY ADENTRO DE MI. DESDE EL MOMENTO Q ME ACONSEJARON LA OVODONACION LLEVO PENSANDO LO MISMO. A MI MARIDO LE HA COSTADO ASUMIRLO MAS QUE A MI. PERO AKI ESTA EL CAMPEON, CON TODO ASUMIDO Y APOYANDOME COMO EL Q MAS.
                  YO KERIA TENER UN HIJO CON MIS PROPIOS OVULOS Y ESTABA SUPER NEGADA A LA OVODONACION. NO CREIA Q ESO ME PODIA PASAR A MI, PERO BUENO ME HA TOCADO.
                  EL ESTAR TAN REACIA A LA OVO, ERA PORKE YO KERIA Q SE PARECIERA A MI, BUENO NO TANTO A MI, PERO SI UN POCO A MI HERMANO, YA Q ERAMOS CASI COMO DOS GOTAS DE AGUA FISICAMENTE, A PARTE, SALIAMOS JUNTOS, IBAMOS AL COLE JUNTOS, TENIAMOS LOS MISMOS AMIGOS, TODO LO HACIAMOS JUNTOS... PERO HACE 10 AÑOS MURIO EN UN ACCIDENTE DE COCHE. PARA MI HA SIDO LO MAS DURO DE MI VIDA Y DESDE ENTONCES SIEMPRE HE PENSADO Y SOÑADO CON TENER UN NIÑO Q SE PARECIERA A EL... AY MI NIÑO!!! LO TENGO SIEMPRE ENCIMA DE MI ALMA!!! ES MAS, CADA VEZ Q ME HE DESPERTADO DESPUES DE LAS SEDACIONES DE LAS PUNCIONES, HE PENSADO SIEMPRE EN EL, EN Q CADA VEZ TENIA MAS CERCA MI NIÑO COMO EL. PERO BUENO, NO PUEDE SER ASI... Y SI NO SE VA A PARECER A EL, YO LE HABLARE DE SU TITO, DE COMO ERA, LE ENSEÑARE SUS FOTOS, LO Q LE GUSTABA COMER, LO Q LE GUSTABA HACER, COMO JUGABAMOS, A DONDE IBAMOS, LO Q DISFRUTABAMOS Y AUNKE NO SE PAREZCA A EL, LO CONOCERA Y LLEVARA SU NOMBRE...
                  NO KIERO AGOBIAROS CON ESTAS COSAS PERO KERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS, ESPERO Q ME ENTENDAIS UN POKITO, ES Q ESTOY UN POCO D BAJO, PERO YO SE Q EL SE SENTIRA ORGULLOSO DE Q SU HERMANA TENGA UN HIJO, Y Q NO LE IMPORTARA DE DONDE VENGA ESA CELULA PORKE SERA SU SOBRINO COMO EL Q MAS!!!!!!!!!!! UN BSO PRINCESAS

Comment

Buenos dias a todas!

Alma,te entiendo perfectamente y las demas chicas estoy segura de que tambien,esos sentimientos son normales.Has descrito muy bien lo que yo siento tambien,lo unico que cambiamos de persona...eso se lleva en el alma y no se olvida jamas,pero dejame decirte que nuestros seres queridos,esos que se han ido tan prontito,estaran muy saisfechos con nuestra decision,es mas estaran superfelices,porque las almas se entienden y porque creeme,tenemos un alma asignada,no importa el aspecto fisico,la esencia estara dentro y a veces pienso que este paso es una prueba para que nosotras demostremos nuestra fortaleza,nuestro amor,que sintamos menos egoismo hacia nuestro propio instinto,es una prueba de amor,verdadera,"rechazandonos" a nosotras mismas y dando y recibiendo amor en su mas pura esencia,un escalon mas para madurar y ser felices...creo que somos muy afortunadas por poder experienmentar esta prueba a la que la mayoria no puede acceder.Un abrazo y mucho animo y fuerza.

Comment

Hola Apunto el jueves me pinchan y me hacen las eco de ovarios y de endo. Una vez que me venga la siguiente regla empiezo con meriestra y después utrogestan para la transfer. Me dijeron que para finales de febrero. El cumple de mi marido es el 20 de febrero así que tendrá su mejor regalo de cumpleaños que le puedo hacer. Este año será nuestro año seguro. Después de tanto desearlo lo tenemos encima. El año pasado después de tantas cosas malas que pasamos, tres muertes cercanas a mi, mi madre que casi se muere, etc, decidimos que ni íbamos a hace nada salvo empezar con los tramites. Este años era el nuestro. Mi marido lleva las cuentas mejor que yo y ya tiene hasta la fecha aproximada de parto que será si todo sale bien hacia el 9 de noviembre que fue la fecha en la que nos conocimos. Todo lo bueno que nos habido pasando ha sido en fechas muy importante para nosotros. Un beso muy fuerte

Comment

YU... siento lo de tus peques. Yo no tengo ni idea del tema de adenomiosis, pero seguro que otras te pueden ayudar. Juana te lo va a solcionar sí o sí, confía en ella. Al ataque!!!

LIZA... corazón, mañana endo, entra enseguida que nos cuentes qué te han dicho, a ver si te ponen también en lista preferente.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Pues no creo que este haya sido mi último finde sin ellos... aún no me han llamdado, y lo vería un poco precipitado ¿no?.

SONRISA.. otra más que se añade para febrero, ¿para cuando?

MARIPOSA... a mí pasó también lo de tener un residuo , me hicieron una analítca y vieron que no molestaba. Confía también en tu médico, que ellos saben. Y sino , el próxima endo no te quedes con la duda y si ves que sigues... llama a atención médica y ellos te dicen también.

CYE, SOMNI... mucha suerte para las dos en esta beta!!.

VERA... todo un regalazo!, seguro que le ponéis Miguel , un nombre muy bonito!.

NUKABARU... suerte , ya verás como la opción de ovo te deja en estado, teniendo en cuenta que tu problema son tus óvulos.

ELISI... ves como acaba aparenciendo... ale pues a comenzar también y a bajar en la lista hasta la zona rosa. Yo , nunca he pasado de la zona de endo... pero esta vez ...SÍIIII

CYE... lo importante es que te han puesto seguro a dos campeones y se van a quedar con su mami.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

APUNTO... cielo, ¿mañana transfer??, pues ya sabes muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti. Qué alegría tantas betas cercanas.

AUGUSTA... ¿vas mejor de todo?, espero verte el miércoles!!.

GAELA... cielo, entra cuando puedas y nos cuentas.

ILURA... pero xiqui el martes ya te dan el escopetazo se salida, verás como te dejan monísima por dentro para recibir a tus peques. En nada te tenemos en transfer, ya verás qué rápido se pasa todo.

ALMA... yo creo que empiezan a buscarte donante cuando ven que tu endo está preparado. Seguro que tu hermano está contigo ayudándote.

MARITA... este va a ser el año de todas, no lo dudes.

Comment

Apunto, que buen cuadro todo lo de tu curre. Yo en febrero tengo mucho trabajo incluidos turnos 24h hasta la ultima semana, y espero transfer en esas fechas que tengo menos curre. porque no quiero que sepan nada pero es muy dificil faltar o no trabajar las 24h seguidas que parece que es mucho durante betaespera y no tener excusa... En plan si curro pero sin esfuerzos. Espero que cpincidan fechas y sino, me apañare. Lo de casarte el año pasado y tener bebes con 44, aquimuchas tenemos historias parecidas. Yo me case hace 1,5 años y tengo 40 y muchas encontramos el momento bebes en estas edades y al no poder tenerlos, puesde retrasa mas. Mañana que se quede ese Superembrion ahiiiii dentro!!! Y felicidades a tu marido. Y nosotros tampoco hemos dicho nada. Bastantes decepciones tuvimos con Fiv. Ahora solo esperanza y si Si, lo decimos

Dunia, tu endo estaba bastante bien ya, no??? Pensaba que estabas pdte de nuevo controly que en breve podrian hacer transfer?? Bueno, si no es esta semana sera proxima. Recuerda que tu billete es requetepreferente y si llegad 5 min tarde te devuelven dinero

Cye, como va tu primer dia preñi???? Jeje je

Marita, que bien tenerlo todo tan bien cuadrado. Ojala coincida todo. Nosotros es al reves, la transfer es cuando nos conocimos y el posible parto el cumpleaños. Que risa no!!!!

Comment

Alma, siento mucho tu pérdida y la de Niet. Creo que ella te ha contestado con unas palabras preciosas y esa es la idea, mantener la memoria de los seres queridos entre nosostros y por lo menos haber disfrutado todo eltiempo que hayamos tenido con ellos. Dices que tu hermano y tu crecisteis juntos y compartisteis algo especial toda la vida??? Pues la ovo no es nada que impida que tu hijo se parezca a tu hermano. No será genéticamente como él. Pero tú le enseñaras vuestras costumbres, vuestros gestos, vuestra forma de entender la vida, las experiencias vividas, lo que merece la pena vivir, etc...vamos toooodo y probablemente con mas ahinco que si fuera tu hijo biológico 100%. Muchos niños no se parecen a padres y si a abuelos o suegros...Tu haras que lo que has vivido perdure, se transmita y vuelva a tí como algo positivo. Bienvenida a esta familia. A partir de ahora se acabaron las lágrimas, TODO ES PENSAMIENTO POSITIVO Y A POR NUESTRA META. YA HAS DADO TU PRIMER PASITO DEL CAMINO!!!

Chicas, yo voy el lunes y estoy bastante tranquila. Se me pasó el pánico inicial y creo que todo saldrá bien y si no, algo se le ocurrirá al médico. Tengo toda mi confianza depositada en el y como Apunto, Marita....el destino me está poniendo todo a punto. SAbeis qu el otro dia unos amigos de mis padres que venian de una finca me regalaron...una bolsa de nueces de su tierra!!! Gigante!!!! Y nadie sabe nada de ovo ni de IVI ni de nada en mi casa...u mucho menos de nueces jaja

Besitos a todas

Comment

Alma ahi vas incluida ya, primer pasito!!!
                              Sabeis si Mariposa de cerveceando es la misma que mariposa 73????

CERVECEANDO
                              [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Malu17

Indiecita

Ovilote

Estreladelatarda

Maria11

Eniab

Piecerro

Marga_val

Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

Aveces
                              Divina locura
                              Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                              Inday

Sonrisa de estrella

Erikax

Hadadeciudad
                              Yegen
                              Little sp
                              Ruthi

Mariposa

Sandri20

Kentia

Heidii

ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

gufi

nukabaro
                              Alma28

EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Mrgh................decapeptyl....12/01

Beatruchi..........procrín d......16/01

Liza71..............decapeptyl....23/01

Marita71...........procrín d......26/01

ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Mariposa 73….. 20/01

Dunia................17/01

Beky.................19/01

TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Somni ....................... 21/01

apunto........................23/01

BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Pauluski...................30/01

Gaela .......................30/01

Cye...........................03/02

¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Betas Días Embris Bebés Vitris

1. Mangaga.....................14/04/11...........404.........5...........3...........2

2. Good Luck...................15/04/11...........470.........2...........1...........1

3. Siguiendounsueño.........27/04/11............93.........3...........2...........1

4. Estrella........................29/04/11.............?.........3...........1...........1 ..........3

5. mdm28........................11/05/11..........161.........5...........2...........3

6. Lilou............................26/05/11..........153........5...........2...........2.. ........2

7. Mart70.........................26/05/11..........444.........3......... 2...........1

8. Maripuchi.....................02/06/11...........180........3...........2...........1

9. Andress.......................13/06/11...........200.........5..........2...........1. .........1

10. Urbi...........................24/06/11...........645.........2..........2...........2

11. Chicatica.....................07/07/11..........238.........3..........2...........1

12. Lily.............................25/07/11........1865.........4..........2...........2... .......2

13. Yintang.......................02/08/11..........429.........3..........2...........1

14. Titi.............................11/08/11..........423.........3..........2...........2.. ........4

15. Xeli............................23/09/11.........2793.........2..........2

16. Vera3.........................27/09/11...........697........3...........2..........1.. ........3

17. Isaibz.........................28/09/11........239,6........3...........2..........1... .......7

18. compi.........................21/10/11.........3895........3...........2..........2... .......2

19. Namiva.......................24/10/11.........2400........5...........2..........2... ......12

20. Cris_..........................25/10/11...........585........5...........2..........2.. .........1

21. Aizzea........................16/11/11...........297

22. Canguro......................25/11/11...........373........3..........2..........1... ........6

23. Yumma.......................30/11/11...........313........5..........2..........2... ........5
                              24. Ben71.........................01/12/11..........
                              25. Juniel..........................05/12/11........115,4........5.........1...........1

26. Pilars..........................05/12/11........191,7........5.........2...........2.... .......2

27. Endy...........................15/12/11........1.160.........2........2...........2.... .......7
                              28. Cacique......................16/12/11............273........3.........2...........1

29. Estrella.......................18/12/11...........521........3.........2...........2... ........6
                              30. Camino.......................19/12/11...........296.........5........1............1
                              31. Pipa72........................26/12/11.........1173.........3........2............?... .......5

32. Navia.........................02/01/12........ 1390.........3.........2
                              33. Augusta......................03/01/12...........463.........5........2...........1... .......1
                              34. Festuca.......................03/01/12...........703........3.........2...........2... ......2

35. Edy2...........................11/01/12...........324........3.........2...........?... .......5

36. Mamibierzo..................16/01/12...........

ECOESPERAS [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
                              Endy: 2ª eco: 04/01

Pipa72: 5/1

Pilars: 09/01...3ª eco

canguro.18/1 (12 semanas)

Yumma.. 12/1

Vera 19/1

Titi

Navia 16/1 (1ªECO)

Edi2 18/01 (1ª Eco)

SINTOMAS [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                              Good Luck: "Tironcitos
                              debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes
                              dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los
                              3-4 últimos días". (1 bebé.)

Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                              Andress: Dolores
                              regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
                              el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)

Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas"(2 bebes)

Vera:"Dolor
                              como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
                              rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

compi: Hasta
                              los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca,
                              dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a
                              ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues
                              note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable
                              durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15
                              dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta
                              3895) (bebes 2)

Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

Cangurillo: no
                              he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor
                              de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis
                              síntomas no os desespereis(1 bebe)

Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

Juniel: Apenas
                              sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
                              transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
                              dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                              Festuca: "la
                              verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma,
                              incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los
                              diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla
                              o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."

Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

CICLOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                              Beatruchi:1ºembarazo
                              natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
                              beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
                              negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

Juniel: 2
                              ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer.
                              1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!...
                              Y POSITIVO
                              ENDY: 4
                              IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
                              cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
                              cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

compi: Embarazo
                              natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he
                              llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovonegativas.

Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

Cris_: Primer
                              tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin
                              llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer
                              (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                              Little sp: 1
                              embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2
                              embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge
                              negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo
                              Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar
                              otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA
                              CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER
                              MAMAS

Mrgh:3
                              ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi
                              negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la
                              transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para
                              extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar
                              ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el
                              fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO
                              VOY A CONSEGUIR
                              .

Comment

alma con ovo todo es mucho más fácil... vas a ver como mucho antes de que lo puedas pensar estás y comiendo nueces y mirando nombres! si tienes la experiencia de fivs y además en la seguridad social, verás que esto es mucho, mucho más corto... y mi experiencia desde luego es que terminamos con las malas noticias, no ha habido más "no respondes bien a la medicación", "vamos a ver si el único que tenemos descongela bien.... y demás. yo no digo que siempre sea fácil - además yo todavía no he tenido mi positivo - pero comparado con el anterior tratamiento se me ha hecho muy muy llevadero. y encima, tú tendrás a tu hermano desde el cielo "vigilando" todo el proceso! siempre estará contigo, y el físico no es lo más importante, todos sus buenos valores seguro que los hereda tu niño, ya que eso se lo trasmitirás tú y no tu donante. ánimo, verás como todo va a ir bien!

Comment

Working...
                                X