Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Dunia, que ya esta aqui cielo!!!! madre mía que buen comienzo de mañana, ya esta, en nada transer y en beta, a por ello.
Inday, yo tampoco tengo aún donante, pero mira cuando tu y yo lleguemos seguro que Liza, Gaela, Cye, Dunia, Sonrisa, que ya serán del grupo rosa, van a estar hay para darnos animos, no te agobies demasiado.
Ruthi, si que parece que nos llevamos conociendo mucho, pero fué el verano pasado, verdad? eres un sol
Endy, me alegro mucho de que la eco haya ido bien, tus dos pequeñines no dejan de darte guerra, pues nada ya sabes paciencia
Juniel, que tal tu peke la vuelta al curro? espero que todo bien.
Augusta, no me extraña que te de pereza ir a Valencia, pero piensa que es por un buen motivo, animo
Ilurilla, cielo tienes que volver a levantarte, ya se que estas cansada y que te cuesta pero tienes que hacerlo, aunque sea por narices
Gaela, tu también, esta es la tuya, me imagino que tienes que estar de los nervios, pero ánimo que esta va a ser la buena
Cye, todavía te estan sincronizando....madre mía a este paso la maquinaria va a estar perfecta es poco, jejejej, como sigue tu mami?
Edi, ya nos contaras que tal la eco, a ver cuantos vienen
Pilars, que tal vas? y los gemelines? seguro que todo bien, te mando un beso fuerte
Vera, tu eco de las 20 es el jueves? ya nos dices
Siemprepositiva, asi que con calma, pues no pasa nada, lo importante es que vaya bien, y aqui nos tendrás a todas para apoyarte.
Liza, la parrilla de salida esta calentita esperandote.....un beso
Se que me dejo a muchas compis, que por cierto hace mucho que no sabemos nada de Compi, hay que se me va el hilo. Muchos besos para todas
-
Buenos dias chicas, en estos pdias puedo entrar poquito, el trabajo es horrible. Que ganas tengo de que pase el mes de enero. Así que no me he podido poner al día de todos.
Ilura ya veras como todo pasa rapido, animate y piensa que dentro de poco llegara....ten paciencia gguapisima.
Liza te mando un besazo enorme, siempre te acuerdas de mi, eres un encanto.
Augusta espero que todo vaya bien por Valencia, ya nos contaras.
Bienvenidas a las chicas nuevas, un fuerte abrazo para todas.
De mi deciros que sigue sin bajarme la regla y la verdad que es raro pq soy un reloj. He leido en unos de los mensajes que se le había retrasado un poco, me pasará lo mismo. Tengo unas ganas tremendas de que llegue ya la warry.
Chicas besitos a todas
Comment
-
Hola guapetonas, entro rapido para contaros como me ha ido. Despues me pondre al dia
Hemos dejado la muestra de mi marido esta mañana y ha mi me han repetido la eco, el endo esta en 12mm yme han pautado 2 óvulos de proges por la mañana y 2 por la noche y q siga con mis parches.
Mañana me llamaran para decirme como va la fecundación y la transfer sera el sabado o el lunes
Que ya estoy chicas!!!
Comment
-
dunia, mi cielo, pero que buen endo, esta en su justa medida, y trilaminar... y tendré que hacer eso, y enfadarme...
heidi, yo pregunte e insisti sobre el tema de las donantes, y me diejron que no era posible que una donante fuera compartida, y tp que si tu endo no estuviera preparado la pasaran a otra, en mi caso, se tuvo que suspender, y la donante siguió el ciclo de estimulacion, luego cuando nos recuperamos, nos ofrecieron los 13 ovocitos de mi donante, o si queriamos, nos asignaban una nueva donante. Segun la ley, una donante peude serlo un determinado nuemro de veces, y puede llegar a seis hijos, si compartieran donantes, seria muy dificil cuadrar con la legislacion. si a mi me da dos hijos, y me quedan conjelados, que no se sabe si usaré yo o no, y que pueden ser positivo tambien,,, es muy dificil, que esa donante sea compartida, o que done para otra mujer. se dan casos, pero lo normal es que no. me diejron que las donantes solian donar una o dos veces, y si alguna ya tenia hijos propios,,,, se limitaban el numero de posibilidades de donaciones.
Dunia, todo eso del colesterol y trigliceridos está relacionado con las hormonas que nos meten, en mi caso, me han provocado piedras de colesterol en la vesicula. y tanto el internista como la gine del ivi... me confirman que es por los estrogenos.
marimad, asi es como me siento yo. yo antes no era asi, y estos tratamientos me estan cambiando a una persona que no me gusta. siempre triste y pesimista, y pensando en que todo va a ir mal. me afectan mucho mas las cosas, no tengo la misma energia que tenia antes para relativizar y para afrontar los problemas....
hoy voy de nuevo al emdico, y empezaré con los preoperatorios... y el viernes me ve el cirujano.
Comment
-
hola chicas, vengo de la eco y han visto 1 saquito, bueno menos mal, ayer estaba muy desilusionada me entró una neura, ya que de repente ya no tenía dolorcillos ni pinchacitos, y pensé ya está ya los he cocido --como soy tan friolera !! me entraron remordimientos, pero bueno de momento ahí está, no me han dicho nada más, hasta la próxima eco.
Eso sí los del IVI me han dado el alta y que la próxima eco ya con mi ginecologo ¿no es un poco pronto para soltarme? Solo una eco, creía que alguna de vosotras había hecho alguna más. También me ha dado la fecha teórica de la última regla, así lo ha llamado, no ha mencionado la donante para nada, pero creo que es la fecha de su última regla ¿no?
Gracias a siemprepositiva, dunia72, liza71,ruthi2 y a endy por darme ánimos en las horas previas a la eco, vuestras opiniones me tranquilizaron bastante ayer y me hicieron ver que tenía posibilidades.
Comment
-
Edi2 animate cariño entiendo tus miedos yo tambien los pase pero si te han dicho que esta muy bien pues disfruta de tu embarazo, y te han dado el alta eso es muy buena señal de que todo marcha muy bien, venga cielo animate que dentro de ti esta creciendo tu peque, besos
Comment
-
Buenos días,chicas.
En primer ludar ves Edy2 como tu bombocito sí que está contigo[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG],lo que pasa es que como es tan buen niñ@ pues no quiere molestar a su mamá.Me alegro mucho que esté todo ok,a mí también me parece que te han dado el alta muy pronto,no?has oído ya el bum,bum,bum[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]?Si es así entonces es lo normal,pero si no creo que un poco pronto o es que va todo muy bien.
Decirle a Elisi que cuando te pinchaste el Decapeptyl?[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]porque si yo no recuerdo mal íbamos más o menos de la mano,y yo me lo pinché el día 12 y la warry teóricamente me tiene que venir este finde.También he oído decir a alguna chica que se le ha retrasado.Pero en fin tendremos que tener paciencia con ella,porque la dejaremos de ver en una buena temporada.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Quiero a animar a Ilura y decirle que a veces tenemos rachas malas,mírame a mí el año pasado fue horrible[IMG]smileys/smiley21.gif[/IMG] entre ttos,problemas familiares,operaciones,problemas laborales,en fin que no me pasó nada bueno.Y sabes que hice antes de las navidades dejar todo lo malo a un lado y pensar en POSITIVO[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] y,de momento,no me va mal les escribí la carta a mis suegros,lo cual se seguro que les hizo mucha ilusión y les gustó mucho,mis padres nos han dado un poco de dinero que no nos viene mal,hemos terminado de pagar la hipoteca,he ido a apuntarme al paro y cual ha sido mi sorpresa que me dan una ayuda durante 6 meses por tener minusvalía,lo cual no nos vendrá nada mal,sólo me falta que el próximo mes de febrero la dra Crespo me embarace[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].Ya sabes cambia el "chip" como lo hice yo porque a mí la racha me ha cambiado mucho.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Ya veréis lo animada que vendrá nuestra Augusta de Valencia de ver a Juana,ella que tenía pereza de ir...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Cye que poquito te falta para ir a transfer,casi que irás tú a tranfer y empezaré yo a preparar a "demetrio",aquí vamos todas seguiditas un positivo detrás de otro,ya verás como también lo vamos a conseguir.[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]
En cuanto a lo que comenta Ilura de las donantes,el otro día cuando hablé yo con aquella donante me dijo que sólo pueden donar un máximo de 6 veces.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas. Saludos a todas y enhorabuena a cye que ya tienes programada la transfer. también estoy pendiente de Gaela y de tus buenas noticias....
Por mi parte, pues estoy bien, pero hoy me encuentro chafada, como sin fuerzas ni ganas de hacer nada. Sera la medicación o yo qué se pero de animos estoy bien, intentando no pensar demasiado.
Esta noche entro para nombraros a mas de vosotras para ver como estais, es que estoy en el curro y no puedo estar mucho tiempo conectada
Besis
Comment
-
chicas, nuestra querida Augusta está de reposo porque empezó a sangrar. desde aqui le mando un bessasso, y que esté tranquila. No ha ido a la eco que tenia hoy en Valencia, y se la han cambiado para la semana que viene.
gracias mrgh por tus palabras, lo cierto es que luego miramos para atras y vemos que todo pasa, pero ahora mismo cuesta. se que encesito misdias para remontar el vuelo. parada no me voy a quedar...
ilura2012-01-18 13:53:36
Comment
-
Quiero darle muchos ánimos a Augusta,ya verás como no es nada.Tú haz reposo que ya hemos visto muchas que por aquí han sangrado,supongo que asusta mucho pero haz caso de lo que te diga nuestra dra.Tu chiquitín está muy bien cogido,será algún hematoma que quiere dar la lata.
Muchos besos.Que nuestra virgen del Pilar nos ayudará a todas.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
SIEMPRE+... pues no sé qué es eso del aceite de extracción manual , pero lo miraré; en cuanto a lo de no comer carne... bueno trato de que no lleve grasa, tipo pollo (sin piel), pavo y ternera.. pero bueno, me ha bajado el colesterol. Y sí, ya se va acercando mi momento, gracias por estar ahí.
GUIRI... la verdad es que muy baja, pero xica, hasta que no te digan, la esperanza es lo último que se pierde.
ESTRELLITA... ¿cómo vas , cielo?.
INDAY... qué bien saber de ti, sigue entrando a contarnos.
RUTHI.. yo creo que en la beta estaré solita, bueno así todas para mí [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
AUGUSTA.. corazón, camita, camita y camita... que ese sangrado se quede en un mal susto. Ya hablamos.
DIVINA... pues si de algo estoy convencida en esta vida , es de que el tiempo pasa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], aunque a veces no lo rápido que quisieramos, pero cuando me quiera dar cuenta... recibo la llamadita del departamento de donantes.
ELISI... ya verás como viene, a mí me han vuelto loco los ciclos, pero al final acaba apareciendo la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
ILURA... pues vaya con los estrógenos, anda que no me quedan meses para ponerme los parches....Cielo, ¿cómo vas tú??, venga que aquí estamos contigo.
EDI2.. me imagino que cuando no se nota nada... a una le entra el miedo, pero estate segura que tu chiquitín está ahí.
YO... me pregunto una cosa... yo sólo me estoy poniendo los parches, ya acabé con el orgalutrán ¿antes de la transfer os han mandado otra cosa a ponerse?.. es que me parece extraño que , ale , hasta la transfer ... nada de nada.
Comment
Comment