COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    marimad, bienvenida, has hecho muy bien entrando en este foro, además de que como has visto hay muchos positivos, aquí te podemos animar lo que necesites. El recorrido en los tratamientos de infertilidad es en ocasiones un camino de obstáculos, no es fácil, pero piensa que lo importante es que tienes la posibilidad de ser mamá a través de la ovodonación, tienes tiempo hasta marzo para recuperarte y coger toda la energía que puedas, ya verás como la ovo va todo muy rápido y a lo que te quieras dar cuenta ya estarás embarazada, como ya dije, tampoco pienses que la ovodonación es un camino de rosas, simplemente piensa que es tu solución y que ya verás como con ovodonación conseguirás tu sueño de ser mamá

    ilura, ya veo que fatiguita lo de la dieta, pero es por un buen fin, así para febrero cuando te hagan la transferencia estarás muy bien, es que no me extraña con las buenas comiditas que habrás comido en navidades y pasar a tener que comer cosas tan insulsas pues... Animo!!!

    liza, que bien te explicas!!!

    dunia, qué tal van tus obras?? ya han terminado con los ruídos??, espero que terminen pronto el baño,jejeje

    somni, qué tal la visita en IVI?? espero que ya nos des tu fecha de transfer para la semana que viene

    a la tarde entro otro, saluditos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Bienvenida, Marimad. Espero que tu tratamiento sea cortito y pases enseguida a la lista rosa. Lo más difícil ya lo has hecho: mentalizarte de que ovo es tu opción. Es un paso de gigante. Ahora te esperan muchos pasitos muy pequeños hasta conseguirlo; porque conseguirlo, lo vas a conseguir. Un besazo.
      Pauluski, supongo que mi respuesta llega tarde pero por lo menos que sirva para reforzar. Tienen razón las chicas; si con 3 días los han congelado es porque han tenido claro que son buenos y donde mejor están es en tu útero.
      Gaela, vas ganando el concurso de Miss Endometrio; enhorabuena. Pero no te confíes que compites contra muchas chicas, ja, ja, ja. Pero bueno aunque alguna te gane, tu endo de 10 no te lo quita nadie! Yo lo tenía de 8 y mírame: mellizos!
      Canguro, cómo te entiendo; recuerdo que en mi otro embarazo me daba pánico dejar la medicación; pero lo hice y no pasó NADA. Ni lo notas tú en tu cuerpo (bueno sí; dejas de tener la plasta de la progesterona que es un alivio) ni lo nota el bebé.
      Antes, cielo. Qué ganas tengo de que salgas de esta pesadilla y empieces nuevo ciclo. Piensa que está claro que todo el problema tiene el mismo origen: la donante. Seguro que Fernández ahora te escoge a la Top de las donantes y lo consigues a la siguiente.
      Estrella, qué horror lo tuyo! y yo me quejo... Estás segura de que no sería buena idea quedarte unos días ingresada? Piensa que deshidratarte no es nada bueno... No sé...tu médico qué dice?
      Augusta, qué bien lo de tu eco! Lo que se ve depende del tiempo de gestación y también de la precisión del aparato. Eso te lo pueden decir las chicas que se están haciendo eco en la privada y la S.S. a la vez; seguro que no se ve igual. En cualquier caso, si se ve el saquito y el embrión, es que todo va bien. Con respecto a lo del aborto, le tenías que haber dicho: "Estamos hablando de porcentajes de abortos en el primer trimestre? , porque yo me se unos porcentajes muy fiables de médicos metepatas e incompetentes a los que les ponen los cuernos".
      Dunia, qué bien lo del trauma. Estás hecha una campeona!!!
      Ilura, cielo ánimo. Cada día estás más cerca.
      Pilars, Juniel, un besazo que hace días que no me dirijo a vosotras.
      Yo ya no vomito desde que tomo el Cariban dos veces al día. Eso sí, duermo como una marmota!!!
      Besos a todas,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pauluski ayer no pude entrar en todo el día y estoy ahora
        poniéndome al día.

        Que alegría guapa!!!! Que vamos juntitas de la mano!!!!

        Lo de llevarlo a blastos o no es muy personal, yo fui la que
        se lo preguntó al doctor, y es que después de tanto fracaso no sé… Mi marido
        tiene claro que este va a ser nuestro último intento, así que, aunque estoy
        muerta de miedo, he querido darlo todo en este intento.

        Aunque a la que le están entrando unas dudas tremendas es
        a mí ¿me habré precipitado en sugerirle llevarlos a blastos?[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ILURILLA.. seguro que con la dieta, cuidándote, mimitos y mucha fe... el dolor se va PARA SIEMPRE, y comenzamos una nueva etapa. ya verás como sí.

          MARIMAD... bienvenida , ya verás que este foro trae suerte , como poco , somos de gran ayuda en momentos críticos, que hay unos cuantos.... Estamos en el mismo barco y no dejamos que nadie se nos ahogue.



          SIEMPRE+... pues las obras, lo que suele pasar , surgen inconvenientes que hacen que se retrasen las cosas, así que yo tenía pensado que mañana acabaran y.... de eso nada acabarán el lunes, pero.... ESTÉ QUEDANDO DE ASEADO!!, ya me he hecho a ver todo lleno de polvo, voy limpiando un poco , al menos la zona del banco de la cocina y lo que tengo que usar, pero mi casa ahora parece sarajevo, del destrozo que hay.



          ENDY... pero qué buenas noticias!!!, ya estás mejor de las nauseas... pues a disfrutar lo que se pueda. Veo que ya estás de 8semanas.. pues en teoría te quedan 4 más, pero claro con el "cariben" (a mí me gusta llamarlo así, que me suena a caribe) la cosa se hace más llevadera.



          YUMMITA... cielo, qué tal te ha ido la eco???, venga ponnos al día, que ya sabes que somos muy cotillas. un besote



          YO.... acabo de llegar de correr, sólo unos 13 min, pero me siento bien, la rodilla un poquillo de dolor pero es normal hasta coger forma física y que me trabajen el resto de los músculos. Lo malo es que cuando he salido, me ha dado un hambre.... como no es mi hora de salir pues pensaba que no llegaba y me daba una pájara. Bueno... yo contenta.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            GAELA... seguro que esta es la tuya, lo intuyo. Vamos a hacer todas muuuucha fuerza para que se queden con su mami.

            Yo el lunes, si me lo permiten los albañiles quiero ir a pedirle a San Judas por todas, las que ya estáis , que vaya genial y las que empezamos... que sea YA!.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Augusta así que tienes todo un campeón biennnn!!! Me imagino a tu novio suspirando.

              Esto es un camino largo, ya lo sabemos, pero tú has conseguido!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo a mí el doctorcito en cuestión no me gusta nadaaaa.

              En el anterior ciclo él me estuvo controlando el endo, y
              cada vez que iba me era peor. La doctora me gusta más, nada que ver con
              Valencia, pero ella explica mucho mejor y es más cercana, así que si puedes cámbiate con ella.

              A mi el mediquillo en cuestión cuando le hice alguna
              pregunta me salió con un: es que sois todas iguales, todas os creéis que esto sólo
              os pasa a vosotras y me soltó un rollo de estadísticas que para qué…pero con una
              prepotencia el tío…y si le hacía preguntas sobre mi tratamiento, soltaba con chulería ya te llamarán de Valencia y te dirán. Vaya que me quedé con las ganas de ponerle la pantalla del
              ordenador de sombrero!!!

              Porfa, porfa, si puedes también me pondrás también una velita a mí.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                gaela, a mi me hace igual, es un falsete y lo que le pasa es que le molesta que nos vayamos a valencia estando él allí. yo no le hago ni caso y con suerte ya no lo vuelvo a ver.

                También te pondre la velita, no preocuparse, para cuando es tu transfer?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  gaela, a mi me hace igual, es un falsete y lo que le pasa es que le molesta que nos vayamos a valencia estando él allí. yo no le hago ni caso y con suerte ya no lo vuelvo a ver.

                  También te pondre la velita, no preocuparse, para cuando es tu transfer?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola nenas, ya pregunte lo de las vitaminas y el acido folico, hay 4 que podemos tomar, por defecto en IVI siempre te pautan FEMASVIT, que casualmente es el mas caro....este aparte del acido folico aporta un gran numero y variedad de vitaminas necesarias en el embarazo para la mami y para el bebe, si solo quieres tomar acido folico te pautan el FOLI 12, que unicamente es acido folico, si quieres tomar otras vitaminas necesitaras u otra medicacion o tomar vitaminas por otro lado, luego estan NATALBEN SUPRA y GESTAGYM PLUS, ambos tienen acido folico y son muy ricos en vitaminas, ademas son bastante mas baratos que el femasvit y no producen los molestos efectos secundarios con su sabor....puajjjj, en IVI me han dicho que cambie a NATALBEN es mas facil de digerir.....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      por cierto el foro no me envia notificaciones ultimamente, no se si escribis o no, jo

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        MAMIS HE ENCONTRADO ESTA TABLA Q CORRESPONDE A LA MEDIA DE MEDIDAS Y PESO DEL FETO DURANTE EL EMBARAZO. ESPERO Q OS SEA INTERESANTE Y OS AYUDE A IMAGINAR A VUESTROS PEQUES.

                        Edad gestacional Talla Peso

                        Desde la cabeza a las nalgas: longitud craneo-rabadilla
                        8 semanas 1.6 cm 1 gramo
                        9 semanas 2.3 cm 2 gramos
                        10 semanas 3.1 cm 4 gramos
                        11 semanas 4.1 cm 7 gramos
                        12 semanas 5.4 cm 14 gramos
                        13 semanas 7.4 cm 23 gramos
                        14 semanas 8.7 cm 43 gramos
                        15 semanas 10.1 cm 70 gramos
                        16 semanas 11.6 cm 100 gramos
                        17 semanas 13 cm 140 gramos
                        18 semanas 14.2 cm 190 gramos
                        19 semanas 15.3 cm 240 gramos
                        20 semanas 16.4 cm 300 gramos
                        Desde la cabeza a los pies
                        20 semanas 25.6 cm 300 gramos
                        21 semanas 26.7 cm 360 gramos
                        22 semanas 27.8 cm 430 gramos
                        23 semanas 28.9 cm 501 gramos
                        24 semanas 30 cm 600 gramos
                        25 semanas 34.6 cm 660 gramos
                        26 semanas 35.6 cm 760 gramos
                        27 semanas 36.6 cm 875 gramos
                        28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
                        29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
                        30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
                        31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
                        32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
                        33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
                        34 semanas 45 cm 2146 gramos
                        35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
                        36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
                        37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
                        38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
                        39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
                        40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
                        41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
                        42 semanas 51.5 cm 3685 gramos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas tardes chicas, no he podido entrar antes. Estos dias es de locos, el curro es horrible, no puedo ni respirar....... he leido por encima algunos mensajes, Augusta me alegro mucho por ti, no hagas caso de esas cosas y disfruta de tu embarazo, que te gustaría que fuera niño o niña?

                          Antes tienes uqe animarte y pensar que la tuya será la proxima, no podemos tirar la toalla, tenemos que ser fuertes....todo llega y cuando llegue será el mejor momento de nuestras vidas. No te venagas abajo y lucha por conseguir tu sueño con todas tus fuerzas....besitos guapa

                          A todas las demas un besazo enorme

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!!! os escribo para aportar mi granito de arena y recomendar
                            esta asociacion: ASPROIN. Muchas de vosotras ya la conocereis. . . se
                            trata de la Asociación nacional para los problemas de infertilidad. Yo
                            la conoci por un programa de televisión que hacian un reportaje, y la
                            verdad es que no me defraudo. . . Te dan mucha informacion y apoyo y
                            ademas los descuentos no estan nada mal, dependiendo de la clínica y la
                            medicación te hacen un descuento pero tienen bastantes acuerdos con
                            clínicas. Os dejo la página: www.asproin. es Puedes rellenar un
                            formulario o llamar por telefono para informaros.
                            Espero serviros de ayuda!!Un saludo!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia además de miss simpatía eres toda una campeona!!! Da gusto leerte
                              y ver que tus progresos. Ya estás ahí, en la puerta de salida!!! Muchas gracias
                              por tus ánimos guapa, ayyy ojalá tengas razón y esta sea la definitiva.

                              Liza71 cielo me alegro mucho
                              que tu madre esté más animada, y más que lo va a estar cuando por fin le des tu
                              buena noticia. Muchas gracias por tu fuerza y tu empuje, te puedo asegurar que
                              tu energía me llega, nos llega a todas. En nada me sigues tú. Y por favor, si,
                              si puedes pon velitas para mis frigobebés lleguen bien a blastos.

                              Mamibierzo mucho ánimo en esta
                              betaespera, ya falta un día menos para que nos cantes tu positivo. Ya verás que
                              bien cuando te pasees por delante del medicucho ese luciendo tripita!!!

                              Siemprepositiva que bueno hacer listas de canciones positivas, y desde luego la de
                              Serrat está genial, la voy a conseguir que no la tengo.

                              Mrgh ya has dado un pasito más. En mi anterior intento de ovo, desde
                              que me pincharon el decapetpyl tardaron un mes y medio en hacerme la transfer,
                              no sé cuanto han tardado las demás, pero creo que la media es esa, entre un
                              mes, mes y medio…

                              Ruthi2 ya verás como dentro de
                              nada dominas todos estos datos tú también, yo he aprendido mucho compartiendo
                              las dudas con todas.

                              Está
                              genial que aproveches para desconectar y además te toca dar mimos a tu marido,
                              que aunque son intervenciones sencillas, siempre da cosilla, así que a mimar toca.

                              Sonrisa cielo, ojalá encuentren pronto a tu hadita, seguro que sí. Gracias
                              por pedir por todas, y muchas gracias por volver este mes, es tan bonito
                              sentirse protegida.

                              Marita que bien!!! ya
                              estás en camino!!!

                              Endy jajaaa soy una miss,
                              soy una miss…Me alegra mucho que ya no tengas esas vomitinas, y cielo, claro
                              que eres una privilegiada, y una de nuestras grandes chicas!!! así que también
                              nosotras nos encanta mandarte mimitos y ánimos para que puedas llevar mejor tus
                              cosas siempre que te haga falta.

                              Juniel ves tooodo va
                              genial!!!! y así va a ser, que lo has conseguido!!!! Seguro que estás más
                              tranquila. A mí a veces tampoco me llegan los mails, pero aun así entro, si es
                              que si algo tiene este foro es vida

                              Cye cielo, que en nada estás tú!!! tengo unas ganas de que
                              te unas al lío…mañana nos cuentas con todo detalle que te dicen.

                              Ilura vaya ola más chula que
                              te ha salido. En este ciclo estoy sin parches y sin nada, voy con ciclo
                              natural, esta tarde me pincho ovitrelle y a partir del domingo urogestran por
                              la mañana y la noche.

                              Camino, me alegro que lo estés llevando así de bien, disfrútalo guapa.

                              Sommi, Yumma que tal os ha ido en
                              vuestras visitas?

                              Marimad bienvenida guapa, te
                              vas a sentir muy bien en este foro.

                              Pilars, Canguro…bueno a tooodas, que no quiero dejarme a
                              ninguna, un beso enorme

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Antes cariño,
                                me gustaría mucho saber encontrar las palabras que pudieran ayudarte. Sabes que
                                te entendemos y todas estamos contigo. No tires la toalla, que todo nos llegará,
                                es cierto, a todas nos va a llegar, a unas nos está costando más que a otras,
                                pero por eso no vamos a dejar de luchar.

                                Comment

                                Working...
                                X