COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ENDY ENHORABUENA.....estoy super feliz por ti, de verdad cuanto me alegro!!!!!, ya tienes hermanito/s para tu niño, jo que ilusión, ya puedes cantar la canción.

Dunia que poquito te queda, ains que nervios seguro que dentro de nada sigues a Endy, es genial

Cye ya tienes donante otra alegría más

Antes ahora te toca a ti

Venga no se puede romper la racha, el día 20 las demás, tenemos que tener la lista rosa mas grande que la de cervecear.

Para las futuras mamis embarazadas, venden unos adaptadores para los pantalones que es como un trozo elastico que se engancha en el boton del pantalon y con una especie de imperdible en el otro lado, tapa la zona de la cremallera para llevarla abierta y que os sirva un poco mas la ropa normal, yo me lo compre en el Corte Ingles pero creo que también lo venden en las tiendas de puricultura; preguntar por ello o mirarlo por internet es interesante.

Para todas un beso enorme, tengo una sonrisa en la cara que no se me va, que felicidad

Comment

Hola a todas

He tardado en entrar porque también estoy con bronquitis y he estado fatal, así que Heiidi vamos juntas hasta en eso.

Me acabo de poner al día leyendo muchos mensajes, tantas historias y tanta gente que no puedo personalizar a cada una.

Felicidades y enhorabuena a los positivos, especialmente a Endy por ser la más reciente y mucho ánimo a la beta que nos queda de hoy.

Las chicas que esta vez no ha podido ser, no os desaniméis y continuad con la lucha dicen que "el que sigue la consigue". Yo llevo 20 años luchando contra un enfermedad grave y nunca pensé que pudiera llegar el día en que mi cuerpo estuviera centrado en ser mamá y lo he conseguido, he llegado hasta aquí y todavía me queda lo mejor. Así que todo mi apoyo.

Yo he tenido el lunes control de endometrio y estoy en 8mm. Tengo que volver el lunes y a la vez estar pendiente de que me llamen para la transferencia.

Comment

Me apunto con mi fecha de eco, que me la acaban de decir. El lunes me repiten la eco.

CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Festuca

Malu17

Indiecita

Ben71

Ovilote

Estreladelatarda

Beatruchi

Maria11

Augusta

ILURA (13 vitris para enero)

Dunia....[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Gaela

Eniab

Piecerro

Marga_val

cye [IMG]smileys/smiley16.gif[/IMG]

Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

Aveces

Divina locura
        Liza71

Siempre positiva

Inday

Sonrisa de estrella

Marita71 (cerveza va cerveza viene)

EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

Heidi.......... decapeptyl 16/11

ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Edi2 .......... 19/12

TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

BETAS[IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

Antes...........................15/12

Santa..........................19/12

Yu75............................19/12

Estrella25...................19/12

Camino ................... 19/12

Elisi.............................20/12

¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Betas Días Embris Bebés Vitris

Mangaga.....................14/04/11..........404.........5...........3............2

Good Luck...................15/04/11.........470..........2...........1............1

Siguiendounsueño........27/04/11...........93..........3...........2............ 1

Estrella........................29/04/11.............?..........3............1.......... .1.........3

mdm28.......................11/05/11.........161..........5............2...........3

Lilou............................26/05/11.........153..........5............2...........2 .........2

Mart70........................26/05/11.........444..........3............2...........1

Maripuchi.....................02/06/11..........180.........3............2...........1

Andress.......................13/06/11..........200..........5...........2............ 1.........1

Urbi.............................24/06/11..........645..........2...........2............ 2

Chicatica.....................07/07/11...........238..........3...........2........... 1

Lily..............................25/07/11.........1865..........4...........2...........2 .........2

Yintang........................02/08/11...........429..........3...........2........... 1

Titi...............................11/08/11...........423.........3............2........... 2.........4

Xeli..............................23/09/11.........2793.......................2........... 2

Vera3..........................27/09/11...........697..........3...........2........... .1.........3

Isaibz...........................28/09/11........239,6.........3............2...........1 .........7

compi..........................21/10/11.........3895..........3...........2............ 2.........2

Namiva........................24/10/11.........2400..........5...........2............ 2.......12

Cris_............................25/10/11..........585...........5...........2........... .2........1

Aizzea.........................16/11/11...........297

Canguro.......................25/11/11..........373...........3...........2........... .1........6

Yumma..........................30/11/11.........313...........5...........2...........2 ........5

Juniel.............................05/12/11.........115,4........5...........1...........1

Pilars.............................05/12/11..........191,7.......5...........2...........?. .........2

Endy..............................15/12/11.........1.160........2.........2...........?... ........7

(NUEVA SECCIÓN)

ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

vera: 22/11/11

cris: 09/12/11 en IVI y 19/12/11 en la SS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

compi:eco gine priv.05/12/11

cangurillo:12/12/11 (2ªECO)

Pilars: 19/12...1ª eco

Juniel: 19/12, 1ª eco, gine privado no IVI
        Endy: 29/12 (el 19 me repiten la beta)

SINTOMAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
        Good Luck:
        "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
        las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
        de cabeza los 3-4 últimos días".
        (1 bebé.)
        Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
        Andress:Dolores
        regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
        el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón.
        (1 bebé.)
        Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
        Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).

Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

Vera:"Dolor
        como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
        rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."
        (1 bebé)

Xeli:

Isaibz:

Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

compi:
        Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
        seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
        oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
        pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
        sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
        intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
        de regla y pinchacitos, (beta 3895)
        (bebes 2)

Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

Cangurillo:no
        he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor
        de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis
        síntomas no os desespereis(
        1 bebe)

Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico)

Juniel:
        Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
        transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
        dolor de regla ni de riñones ni nada.
        (1 bebe)

CICLOS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
        Beatruchi:1ºembarazo
        natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
        beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
        negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

Dunia7148,directa a ovo!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] 3 cancelaciones[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

Juniel:2
        ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª
        OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y
        POSITIVO
        ENDY:4
        IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
        cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
        cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

compi: Embarazo
        natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he
        llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

Cris_:Primer
        tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin
        llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer
        (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)

Comment

Enhorabuena, Navia. Ya estás en la ruta!!!

Comment

Enhorabuena Endy !!!

Me alegro mucho de tu positivo. Disfrútalo.

Comment

Endy tu tienes flujo ?
              Perdon por la pregunta

Comment

ENDY FELICIDADES GUAPÍSIMA
                !

Que alegria, acabo de llegar a casa y he encendido corriendo el ordenador, me alegro mucho.

Antes ,en 30 minutos te darán la misma buena noticia, un besote

Comment

Ya me lo han hecho ahora toca esperar
                  Estoy manchando ahora asi que siento cantar el negativo que confirmare en unas horas

Comment

PRIMERO MI ENHORABUENA A ENDY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN BESITO MI NIÑAAAAAAA

Comment

Hola chicas!
                      Como os prometí entro en un momento y os cuento...

Mi marido esta mejor, tiene politraumatismos y policontusiones pero todo eso con tiempo y paciencia se cura,podía a ver sido peor por q el coche le paso por encima y le fracturo el torax, pero dentro del susto y de todo lo malo q le podía haber pasado, esta bien, ya esta en casa y hoy a venido a la eco.

Chicas estos días son días de muchas emociones, entre el susto, el embarazo y las fechas q se acercan ufff.... bueno, pues no tengo palabras para poder explicaros lo q se siente cuando estas viendo q todo va bien, q dentro de ti estan creciendo dos vidas maravillosas q tanto deseas, uffff, es emocionante verlos moverse, ver sus coranzoncitos, como mueven las manitas, les han medido todo y esta todo perfecto (todo lo q se puede ver en esta eco claro) estan formaditos, hemos contado todos sus deditos, etc etc aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es "increible", no se q adjetivo escribir son tantos sentimientos!!

Nos han dicho q casi seguro son dos niñas! aunq no te lo confirman or q es muy pronto perooo......a mi me daba igual el sexo, solo necesitaba saber q estaban bien.Nos han dicho q no es necesario hacer la amnio, aunq queda por ver la analítica todavía, pero ya nos ha dicho el gine q el riesgo sale muy bajito.

Ufff, pues eso mis niñas, q poco a poco todo va bien, me toca cuidar a mi costi q parece q sea un muñequito todo lleno de cabestrillos, fajas, vendajes,collarín etc, pero estamos juntos y felices.ufff es q si pienso en lo q podría haberle pasado ufff me muero, no sé si seguiría adelante sin él, estamos muy unidos, es mi apoyo incondicional, mi mejor amigo,mi pareja, la mejor persona q conozco y a la q más quiero!! ufffffffffffffffffffffffffffff

Bueno os dejo q me emociono de naaaa y no quiero q me vea asi, q ahora tengo q estar fuerte para animarle muchoo!! y mis niñasss tb tienen q estar contentas......voy a ponerme cómoda y a sentarme un ratito q practicamente venimos ahora.Un besote a todas, muchaaaa suerteeee a las betaesperantes, a las transfe y a todas con endocontroles.

y una cosa q no se os olvide

SI SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Comment

Hola chicas!

Como os prometí entro en un momento y os cuento...

Mi marido esta mejor, tiene politraumatismos y policontusiones pero todo eso con tiempo y paciencia se cura,podía a ver sido peor por q el coche le paso por encima y le fracturo el torax, pero dentro del susto y de todo lo malo q le podía haber pasado, esta bien, ya esta en casa y hoy a venido a la eco.

Chicas estos días son días de muchas emociones, entre el susto, el embarazo y las fechas q se acercan ufff.... bueno, pues no tengo palabras para poder explicaros lo q se siente cuando estas viendo q todo va bien, q dentro de ti estan creciendo dos vidas maravillosas q tanto deseas, uffff, es emocionante verlos moverse, ver sus coranzoncitos, como mueven las manitas, les han medido todo y esta todo perfecto (todo lo q se puede ver en esta eco claro) estan formaditos, hemos contado todos sus deditos, etc etc aiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es "increible", no se q adjetivo escribir son tantos sentimientos!!

Nos han dicho q casi seguro son dos niñas! aunq no te lo confirman or q es muy pronto perooo......a mi me daba igual el sexo, solo necesitaba saber q estaban bien.Nos han dicho q no es necesario hacer la amnio, aunq queda por ver la analítica todavía, pero ya nos ha dicho el gine q el riesgo sale muy bajito.

Ufff, pues eso mis niñas, q poco a poco todo va bien, me toca cuidar a mi costi q parece q sea un muñequito todo lleno de cabestrillos, fajas, vendajes,collarín etc, pero estamos juntos y felices.ufff es q si pienso en lo q podría haberle pasado ufff me muero, no sé si seguiría adelante sin él, estamos muy unidos, es mi apoyo incondicional, mi mejor amigo,mi pareja, la mejor persona q conozco y a la q más quiero!! ufffffffffffffffffffffffffffff

Bueno os dejo q me emociono de naaaa y no quiero q me vea asi, q ahora tengo q estar fuerte para animarle muchoo!! y mis niñasss tb tienen q estar contentas......voy a ponerme cómoda y a sentarme un ratito q practicamente venimos ahora.Un besote a todas, muchaaaa suerteeee a las betaesperantes, a las transfe y a todas con endocontroles.

y una cosa q no se os olvide

SI SE CONSIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

Comment

perdón el mensa se ha copiado dos veces!!

antes hoy tb es tu beta, no? muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

compi, siento el incidente de tu marido, vaya por dio y que dentro de la gravedad no haya sido peor. y gracias por los animos, que es de valorar que estando como estas te acuedes de todo el mundo

Comment

Compi, no pensaba que hubiera sido tan aparatoso el accidente! Me he
                              quedado helada... Menos mal que se va a recuperar. Me alegra mucho verte
                              tan emocionada con tu eco; no es para menos!!! Qué alegría!!! Disfruta
                              mucho de este momento con tu marido!!!
                              Antes, ya te queda poquito! Que estés manchando no significa necesariamente que sea un negativo; ya te digo que el otro día me dijo mi médico que era posible que pasara. Ay!!! Qué ganas tengo de que pase esta horita!!! En cuanto sepas algo entra a contarlo, eh? Yo me voy a casa, que estoy agotada de tanta tensión. Desde allí me enteraré de tu positivo.
                              Un besito,

Comment

Compi me alegro muchimo que tu marido ya este en casa. Y enhorabuena por tus dos chiquitinas. Mil besitos guapisima y a disfrutar

Comment

Working...
                                X